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Alicia V.
TAMAULIPAS
Opinión sobre Maestría Internacional en Marketing y Comunicación Corporativa
Me matriculé por el precio que tenía y porque me hacía falta para mi trabajo, además he aprendido mucho sobre el marketing digital y la comunicación corporativa.
Elena G.
SINALOA
Opinión sobre Maestría Internacional en Marketing y Comunicación Corporativa
Me matriculé porque me pareció bastante útil el temario. Además, me dedico profesionalmente a ello y nunca está de más adquirir conocimientos. Por otro lado, me ha gustado como se define qué es marketing porque queda muy claro desde primer momento.
Azul M.
BAJA CALIFORNIA
Opinión sobre Maestría Internacional en Marketing y Comunicación Corporativa
He aprendido bastante de comunicación y marketing coporativo, pues la parte que más me ha gustado del temario ha sido la realización de casos prácticos de estrategias de marketing.
Raúl M.
CIUDAD DE MEXICO
Opinión sobre Maestría Internacional en Marketing y Comunicación Corporativa
Gracias a su formato 100% online he podido compaginar esta formación con mi trabajo actual y me ha servido para aprender cosas de mi trabajo en marketing de una gran empresa. Volvería a repetir 100% con EDUCA.
Fernando T.
PUEBLA
Opinión sobre Maestría Internacional en Marketing y Comunicación Corporativa
Me ha gustado sobre todo la plataforma donde se lleva a cabo el curso, es bastante fácil de manejar y las pruebas son también bastante útiles para asentar los conocimientos de marketing y comunicación corporativa. Lo recomiendo porque me han tratado muy bien en todas las dudas y cuestiones que tuve sobre estrategias de marketing.
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- Características y elementos de planificación.
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- Publicidad convencional y no convencional.
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- Obtención del ranking de soportes: audiencia, costes, rentabilidad, afinidad, etc.
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- Confección del presupuesto total y desglosado por períodos y por medios.
- Recomendaciones para la compra de espacios en medios.
- Optimización del plan de medios.
- Relaciones entre agencias y anunciantes.
- Relaciones entre agencias y los medios.
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- Clasificación de productos.
- Diferenciación de los productos.
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- Concepto de posicionamiento de producto.
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- Concepto y finalidad de la marca.
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¿Qué es la comunicación corporativa?
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La comunicación no siempre es controlada, por lo que se deben de establecer ciertos criterios y protocolos para que los mensajes que se emitan desde la empresa sigan una línea coherente y adecuada a la imagen global de la misma.
Uno de los campos de actuación de más importancia es la comunicación de emergencia. Se da cuando la organización lleva a cabo una acción comprometida o irregular, y debe de proyectarse seguridad, decisión y disculpa en el mensaje que se emita.
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