Perito judicial

Master cursos online Euroinnova

La psicología jurídica y penitenciaria incide en el estudio del  comportamiento legal de las personas utilizando métodos de la psicología científica. Una vez realizado este curso el alumno podrá realizar las tareas propias de un Perito Judicial en Psicología Jurídica y Penitenciaria, estudiar, evaluar y asesorar legalmente sobre aquellos fenómenos psicológicos,conductuales y relacionales que incidenPerito Judicial Psicologia Penitenciaria en el comportamiento legal de las personas.

Esta titulación de Perito Judicial en Psicología Jurídica y Penitenciaria, expedida por Euroinnova Business School y avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales, nos permitirá intervenir como Perito Judicial en Psicología dentro de los Juzgados y Tribunales de Justicia, y como equipo técnico de Prisiones.

Ser Perito Judicial en Psicología Jurídica y Penitenciaria nos llevará a conocer el mundo de la peritación y tasación pericial, las normativas básicas que rigen esta profesión,  como son la Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ), la Ley de Enjuiciamiento Civil (LJE), la Ley de Enjuiciamiento Criminal (LECr) y la Ley de Asistencia Jurídica Gratuita que reconoce a quienes acrediten carecer de recursos económicos suficientes, una serie de prestaciones consistentes principalmente en la dispensa del pago de honorarios de Abogado y Procurador, de los gastos derivados de peritaciones, fianzas, tasas judiciales….

Estudiaremos como un Perito Judicial en Psicología Jurídica y Penitenciaria  hace un reconocimiento pericial, cual es el código deontológico del perito judicial, que responsabilidad tiene en el ejercicio de su profesión, como se realiza un dictamen pericial, así como que es la victimología y como se hace una mediación para resolver el conflicto que haya ocurrido.

Este curso de Perito Judicial en Psicología Jurídica y Penitenciaria lo dirigimos a los graduados en Psicología y Psiquiatría, y titulados universitarios que deseen y les atraiga intervenir en juicios y sesiones de los Juzgados y Tribunales de Justicia, sobre todo en el ámbito penal, y también a los que formen parte de los Equipos Técnicos de Prisiones.

Curso Practico de Perito Judicial

Curso Practico de Perito Judicial

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de Perito judicial

Por DELVA SAMEDY el 12-08-2018

Aprendí acerca de saber interpretar de la mejor forma la psicología penitenciaria, junto con la psicología en la investigación del delito..

Un temario genial es el quinto tema que busco.

Nada que mejorar

Los argumentos de estupenda disposición.

LAS CONDES STGO
Por GREGORIO RUIZ DE A. R. el 25-07-2018

Aprendí de Perito Judicial en Psicología Jurídica aplicada al Derecho Civil

CÁCERES
Por NOEMI R. P. el 21-04-2018

Aprendí acerca de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Nos ha gustado mucho este temario.

Todo perfecto

Otro trabajo perfecto es este segundo tema que quiero.

JAÉN
Por MARIA TERESA I. S. el 25-01-2018

He aprendido las leyes judiciales ante una investigación y procedimientos

PONTEVEDRA