Telefono Euroinnova (+34)620 349 823

Contactar por
Whatsapp

Euroinnova Business School

Atencion al cliente

Master cursos online Euroinnova

La atención al cliente en las redes sociales así como la gestión de la imagen online de una compañía no puede basarse únicamente en su presencia en las diferentes redes sociales disponibles, sino que se requiere un paso más, y establecer estrategias de actuación en las diferentes situaciones que se puedan dar con los usuarios. Sin embargo, llama la atención el hecho de que, según un estudio de la SocialAtencion Cliente Redes Sociales Media Marketing University (SMMU) sobre la atención al cliente en las redes sociales, menos de la mitad de las empresas con presencia en redes sociales, cuenta con una estrategia previamente definida. Más concretamente,  este informe sobre atención al cliente en las redes sociales afirma que solo el 45% elabora estrategias de comunicación en las redes sociales mientras que el 8% afirman que el plan que tienen elaborado no es el adecuado, y el 25% afirma que carecen de plan o estrategia, y que de momento no tienen previsto establecerla.

Por otra parte, este informen también destaca que pese a no tener planes de acción y de atención al cliente en las redes sociales, el 52% de las empresas responden las quejas y consultas de sus clientes en el mismo día, aunque solamente el 18% lo hace en un plazo máximo de una hora, tal como esperan los usuarios. En cuanto al uso de estos canales de información para dirigir sus quejas, nos encontramos con que cerca del 60% de las marcas ha registrado algún tipo de queja de forma habitual, el 10% las recibe a menudo y el 5% con bastante frecuencia. Además, según el informe sobre atención al cliente en las redes sociales, el 26% de los encuestados afirman que su reputación se vio perjudicada por estos comentarios negativos, el 15% indica que perdió clientes por este motivo, mientras que el 11% ha registrado un descenso en sus ingresos. Ante estos datos, cabe destacar la relevancia de la atención al cliente en las redes sociales así como de la gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo no solo para evitar que se dañe nuestra imagen, sino para evitar la consecuente pérdida de cliente y descenso de ingresos.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Cursos Homologados de Atencion al cliente

Curse un Curso Homologado de Atencion al cliente en las redes sociales si tiene en mente presentarse a unas oposiciones de Atencion al cliente en las redes sociales. Valore estos Cursos Homologados de Atencion al cliente en las redes sociales ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública por lo que le aportarán puntos extra en las oposiciones

Master en Estetica + Titulacion Universitaria
-58%

...

Master Europeo de Profesor de Educacion Fisica
-58%

...

Cursos de Atencion al cliente

Tenemos preparados para usted el mayor catálogo de Cursos de Atencion al cliente en las redes sociales que le ofrecerán la mejor formación en materia de Atencion al cliente en las redes sociales

Auxiliar de Veterinaria
-45%

Auxiliar de Veterinaria

...

Master Europeo de Profesor de Educacion Fisica
-58%

...

Curso Práctico: Telemarketing
-59%

Curso Práctico: Telemarketing

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN

...

Master de Atencion al cliente

Empezar un Master de Atencion al cliente en las redes sociales a día de hoy ya que el panorama laboral está pidiendo personal formado en área. Especialícese en Atencion al cliente en las redes sociales para encaminar su futuro hacia el puesto de trabajo que desea con Euroinnova.

Master en Estetica + Titulacion Universitaria
-58%

...

Master Europeo de Profesor de Educacion Fisica
-58%

...

Postgrados de Atencion al cliente

La mayor oferta de Postgrados de Atencion al cliente en las redes sociales aquí está para que mejores tu CV. Hoy en día realizar un Postgrado de Atencion al cliente en las redes sociales es una gran oportunidad para abrirte puertas ya que estos profesionales están siendo muy demandados por corporaciones que quieren innovar en su sector.

Auxiliar de Biblioteca
-45%

Auxiliar de Biblioteca

...

Curso Práctico: Telemarketing
-59%

Curso Práctico: Telemarketing

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN

...

Cursos gratis de Atencion al cliente

Cursar uno de estos completos Cursos Gratis de Atencion al cliente en las redes sociales supone una alternativa para formarnos en Atencion al cliente en las redes sociales, ya que al ser gratis puedes permitirte descubrir nuevas materias y ¿quién puede saberlo?, a lo mejor descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Curso Práctico: Atención Telefónica
-51%

Curso Práctico: Atención Telefónica

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN

...

Curso Práctico: Telemarketing
-59%

Curso Práctico: Telemarketing

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN

...

Curso Practico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center
-59%

...

Curso Practico: Copywriting
-50%

Curso Practico: Copywriting

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN

...

Cursos a Distancia de Atencion al cliente

Hacer con Cursos a Distancia de Atencion al cliente en las redes sociales es una magnífica alternativa frente a la formación tradicional ya que tiene una serie de ventajas que no se dan en las otras clases de hacer cursos. Realizando un Curso a Distancia de Atencion al cliente en las redes sociales puedes ser tu mismo el que marque el ritmo. ¡No esperes más!

Curso Práctico: Atención Telefónica
-51%

Curso Práctico: Atención Telefónica

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN

...

Curso Práctico: Telemarketing
-59%

Curso Práctico: Telemarketing

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN

...

Master Europeo de Profesor de Educacion Fisica
-58%

...

Opiniones de Atencion al cliente

Genial
Por LAUREANO G. B. el 09-06-2019

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 19-07-2019

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 23-03-2018

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 22-02-2019

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 08-09-2018

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 03-03-2018

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 18-05-2018

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 10-11-2018

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 11-03-2018

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 31-03-2018

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 07-08-2018

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 26-07-2018

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 31-01-2019

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 13-04-2018

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 23-04-2019

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
Mostrar más comentarios