Euroinnova Business School

curso de criminologia

Master cursos online Euroinnova

Descubre el novedoso curso de criminologia

Este CURSO DE CRIMINILOGIA A DISTANCIA capacita al alumno para el libre ejercicio de la función de Perito judicial en Criminología en los procesos judiciales de ámbito laboral, civil o penal así, trabajando tanto por cuenta propia como por cuenta ajena. Además, el perito en criminología pone a su disposición la información necesaria para iniciarse y descubrir el apasionante mundo de la criminología.

De igual forma, el curso de criminología ofrece al alumno una formación teórico-metodológica y científica, que laCurso Criminologia prepara para analizar de manera amplia y profunda la naturaleza de la criminología, sus métodos y procesos, el objeto de la misma, así como la actuación ante menores delincuentes y la prevención de la delincuencia.

Entre los objetivos del curso de criminología o perito judicial en criminología a distancia, podemos destacar los siguientes:

  • Reconocer el sistema de ciencias penales y las disciplinas que lo componen;
  • Identificar el contenido material de la criminología y el derecho penal y diferenciar sus semejanzas y discordancias;
  • Conocer el concepto de delito en el ordenamiento jurídico español y el tratamiento dado como factor jurídico, social y político; adquirir el concepto de delincuente.

Por otro lado, identificar las circunstancias que eximen, atenúan o agravan su responsabilidad penal; reconocer las enfermedades mentales y la trascendencia que tiene para el tratamiento de la delincuencia; comprender la delincuencia juvenil como problema social; reconocer la figura de la víctima como integrante del delito; analizar los diferentes métodos de prevención del delito.

Especialista en Tanatologia Forense
-53%

Especialista en Tanatologia Forense

 

...

Especialista en Enfermería Forense y Criminología
-38%

...

Curso Práctico de Criminología Psicoanalítica y Salud Mental
-51%

Curso Práctico de Criminología Psicoanalítica y Salud Mental

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

El CURSO DE CRIMINOLOGÍA A DISTANCIA está dirigido a criminólogos, juristas, sociólogos, psicólogos, trabajadores y educadores sociales y cualquier estudiante de estas disciplinas, funcionarios de la administración de justicia, de instituciones penitenciarias, miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y cualquier persona interesada en el mundo de la peritación judicial en criminología.

Por lo general, el curso está orientado a profesionales y estudiantes de áreas relacionadas con perito judicial, criminología, derecho, sociología, psicología, trabajadores y educadores sociales, que estén interesados en estudiar cursos homologados de perito judicial para acceder a este perfil profesional.

Conoce los tipos de conducta con el curso de criminologia

La criminología abarca el derecho, la medicina, la psicología o la sociología. Trata de llevar a cabo el fenómeno criminal a través del diseño de estrategias para la resolución de conflictos.

Con el curso de criminología que incluye en su ámbito de estudio algunas conductas que no son delictivas, pero que considera antisociales o desviadas como pueden ser el suicidio o la drogadicción. Abordando estos hechos de manera analítica e interdisciplinaria para descubrir sus causas, la manera de evitarlos y cómo influir en las personas que los realizan para que no se vuelvan a producir.

Por ello a través de nuestro fantástico curso de criminología podrás conocer los diferentes tipos de conducta y poder llevar a cabo de manera más idónea la criminología. Estos los tipos de conducta que conocerás tras la realización del curso de criminología:

  • Conducta social: se trata del tipo de conducta que cumple con las adecuadas normas de convivencia, es la que no agrede de forma alguna a la colectividad, cumple con el bien común, esta conducta se lleva a cabo por la conglomeración social, la cual no transgrede las normas de convivencia establecidas por la sociedad. + La mayoría de las relaciones humanas son llevadas por este tipo de normas, las cuales buscan cumplir con determinados valores, como lo son: las relaciones con los semejantes, el trabajo, la amistad, la familia, entre otras cosas.
  • Conducta asocial: se trata del tipo de conducta que desarrolla aquel individuo que carece de contenido social. El entorno del que se rodea se basa en la soledad o el aislamiento. No combate las normas sociales. No tiene relación con las normas de convivencia ni con el bien común.
  • Conducta parasocial: es la no aceptación de los valores adoptados por la colectividad, pero sin destruirlos; no realiza el bien común, pero no lo agrede. Ciertas modas, ciertos usos y costumbres diferentes, son captados por la mayoría como extravagantes o francamente desviados. La diferencia con la conducta es que la parasocial no puede ser aislada, necesita de los demás para poder darse.

No lo pienses más y matricúlate en el curso de criminología a distancia y consigue tu Titulación Oficial Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL, y Avalada por la Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España.

Esta Titulación Oficial acredita al alumno para ejercer en los Juzgados y Tribunales, de conformidad con lo establecido en la normativa vigente. Además, permite a todos los alumnos de EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL la inclusión como Asociado Profesional en ASPEJURE - Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España.

Ya puedes ampliar todos tus conocimientos sobre criminología ya que a través de Euroinnova Formación puedes estudiar criminología y completar tu curso criminología. Aprende todo lo relacionado con la criminología a distancia y solicita toda la información que necesites acerca de criminología asignaturas así como criminología universidades.

Lograras ampliar así como adquirir nuevos conocimientos y habilidades con el curso de criminología. Contamos con más de 100000 alumnos que nos avalan cada año, ¿a qué estás esperando?

No esperes más y trabaja y lleva a cabo tu inserción laboral a través del curso de criminología y consigue mayores oportunidades. Ponte en contacto con nosotros para recibir cualquier información relacionada con el curso de criminología en línea, criminología forense.

 ¿Estás interesado en realizar un curso de criminología y conocer más información de estudio acerca de las técnicas de psicología criminal? Si es así estás de suerte, porque en Euroinnova tenemos justo lo que estás buscando.

Solicita más información ahora acerca de nuestros cursos y máster y visualiza todas nuestras acciones formativas a través de nuestra web. ¿Te interesa el estudio de la psicología criminal y formación similar? Llámanos ahora y obtén toda la información que necesitas sobre todas nuestras acciones formativas y máster y recibe la mejor formación de estudio cuanto antes.

Todas las personas que han cursado nuestros máster se encuentran muy satisfechas.

¡Te esperamos!

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Especialista en Enfermería Forense y Criminología
-38%

...

Curso Práctico de Criminología Psicoanalítica y Salud Mental
-51%

Curso Práctico de Criminología Psicoanalítica y Salud Mental

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Experto en Perfiles Criminológicos
-45%

Experto en Perfiles Criminológicos

 

...

Especialista en Psicopatologia Criminal
-38%

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de curso de criminologia

Bueno
Por DANIEL S. R. el 29-01-2018

Que he aprendido:

LA VERDAD QUE HE APRENDIDO BASTANTES MATERIAS RELACIONADAS CON LA CRIMINOLOGIA

Lo que mas me ha gustado:

QUE EL MATERIAL DIDACTICO ES ACCESIBLE Y FACIL DE LEER Y ESTUDIAR

He echado en falta:

NADA

CÁDIZ
Genial
Por ANGEL P. B. el 13-01-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

manejarme en el mundo de la criminologia

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

que hubiera sido a su vez en soporte papel o digital para posteriores consultas

BADAJOZ
Genial
Por AGUSTIN S. C. el 18-08-2018

Que he aprendido:

TODO SOBRE LAS EMPRESAS DE SEGURIDAD, SU ARTICULACION, TRABAJO, METODOS, EQUIPOS, MUCHA INFORMACION SOBRE TODO LO CONCERNIENTE A LA SEGURIDAD DE PERSONAS, COSAS, ETC ETC

Lo que mas me ha gustado:

EN GENERAL TODO, LA CRIMINOLOGIA,

He echado en falta:

NADA

Comentarios:

MUY RECOMENDABLE Y MUY COMPLETO TOCANDO TODAS LAS AREAS DE LA SEGURIDAD.

ASTURIAS
Genial
Por MARIA DEL PILAR H. F. el 31-07-2018

Que he aprendido:

muchisimo.sobre todo los apartados de criminologia

Lo que mas me ha gustado:

en verdad? todo. es mi mundo me da la posibilidad y me admite conocer mas alla .de lo que es la enfermeria forense

He echado en falta:

en si, unas buenas practicas.

Comentarios:

la atencion , tutoria de 10

GUADALAJARA
Bueno
Por JUAN JESÚS F. R. el 10-07-2018

Que he aprendido:

Generalidades relacionadas con el tema

Lo que mas me ha gustado:

Teorias de la personalidad, conceptos de criminología,...

He echado en falta:

Profundizar en conceptos de criminología.

BURGOS
Genial
Por ROCIO L. M. el 15-02-2019

Que he aprendido:

MUCHO.

Lo que mas me ha gustado:

LA DIFRENTES TEORÍAS DE CRIMINALES.

He echado en falta:

NADA, LO HE VISTO MUY COMPLETO.

GRANADA
Genial
Por DAVID C. M. el 18-07-2018

Que he aprendido:

TEMARIO

Lo que mas me ha gustado:

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

He echado en falta:

COMODIDAD.

Comentarios:

Necesitaba documentación de repaso, y anteriores experiencias me han servido de mucha ayuda

CANTABRIA
Bueno
Por CARMELO JESUS F. A. el 18-12-2018

Que he aprendido:

al ser director ded seguridad, actualizar contenidos y profundizar en la criminología

Lo que mas me ha gustado:

la parte de criminología

He echado en falta:

nada

MÁLAGA
Bueno
Por ALINE SOUZA D. J. el 11-03-2018

Que he aprendido:

He aprendido concepto criminalístico

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la parte de criminología

He echado en falta:

No he echado nada en falta

Comentarios:

PONTEVEDRA
Genial
Por RAFAEL D. A. el 24-05-2018

Que he aprendido:

pues para no ver sabido nada respecto a esto e aprendido bastante.

Lo que mas me ha gustado:

las tres ramas que se me hacen mas importantes que son derecho penal, la criminologia y la criminalistica por que de la psicologia pues se algo

He echado en falta:

que quisiera aprender sobre el estudio del lugar de los echos la inspeccion del mismo saber llenar un protocolo correctamente pero me imagino que esto con el tiempo si pudiera obtener algunos escritos no importa que tuviera que pagar si me los pudieran enviar.

Comentarios:

no tengo mas comentarios puesto que todo me parece perfecto

GUANAJUATO
Genial
Por LUIS EDUARDO M. M. el 27-02-2019

Que he aprendido:

principio basicos de la criminalistica teoria sobre la criminalistica y sus diferentes ramas.

Lo que mas me ha gustado:

el estudio de la sociología criminal y el enfoque que se tiene hacia esta.

He echado en falta:

seria muy interezante que existan videos en el curso que expliquen de una manera mas practica lo analizado.

LOS RIOS
Bueno
Por CLARA R. B. el 22-06-2018

Que he aprendido:

Aspectos muy importantes de la criminología, así como temas legales y psicológicos (forenses).

Lo que mas me ha gustado:

La estructura del curso, claro y concreto. Explicaciones claras, breves y concisas.

He echado en falta:

Casos prácticos, ejemplos, etc...

Comentarios:

Algunos errores de contenido y de algún examen, que ya notifiqué por email.

TARRAGONA
Bueno
Por YUNAIDA M. H. el 24-05-2018

Que he aprendido:

He aprendido bastante sobre legislación y criminología, que siempre me ha gustado.

Lo que mas me ha gustado:

El temario de criminología.

He echado en falta:

Quizás un apartado en la parte de"Perito judicial" que explicara los términos de forma más sencilla.

Comentarios:

Es un curso muy interesante.

MELILLA
Genial
Por JORGE A. M. el 31-03-2018

Que he aprendido:

Dirigir y gestionar una empresa de seguridad.

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad para poder seguir las lecciones.

He echado en falta:

Algún vídeo de ejemplo.

Comentarios:

Felicidades por la rápida respuesta a las (pocas) incidencias surgidas.

BARCELONA
Genial
Por LIDIA M. I. el 08-09-2018

Que he aprendido:

MUCHAS COSAS,AUNQUE MUCHO TEMARIO YA LO TENIA REFRESCADO UN POCO POR EL TEMA ACADEMIA,CODIGO PENAL ETC...

Lo que mas me ha gustado:

CRIMINOLGIA

He echado en falta:

MAS PREGUNTAS EN LAS AUTOEVALUACIÓNES DE TEMARIO

Comentarios:

HAY ALGUN ERROR EN TEMARIOS COMO EL TEMA DE SEGURIDAD CIUDADANA QUE HABRIA QUE MODIFICARLO PUESTO QUE SE ACTUALIZO LA LEY

BARCELONA
Mostrar más comentarios