Euroinnova Business School

cursos de geriatria gratis

Master cursos online Euroinnova

Encuentra todos los cursos de geriatria gratis en Euroinnova Formación

Los CURSOS DE GERIATRÍA GRATIS de Euroinnova Formación capacitan al alumno para afrontar con la máxima profesionalidad la práctica de esta actividad, trabajando en clínicas, residencias, hospitales, consultas privadas, o bien ofreciendo asistencia domiciliaria a enfermos a través de empresas de teleasistencia y particularmente en domicilios o en hospitales.

Los cursos de auxiliar Cursos Geriatria Gratisde geriatría gratis permiten obtener y desarrollar las habilidades y competencias profesionales más valoradas y demandadas en el ámbito laboral, permitiendo a los alumnos mejorar su perfil profesional y desarrollar su carrera, de forma totalmente gratuita.

Entre los objetivos planteados en los cursos de geriatría gratis con titulación, podemos destacar los siguientes: conocer el ámbito de la enfermería geriátrica y la aplicación de primeros auxilios en caso necesario:

  • Conocer los protocolos de trabajo de los diferentes centros sanitarios y las diferentes formas de atención sanitaria al paciente; gestionar los recursos materiales y personales en una unidad o servicio; C
  • Conocer los cuidados básicos dentro del plan integral de enfermería, el funcionamiento de los diferentes procedimientos específicos de enfermería y los cuidados básicos de enfermería y terapéuticos en geriatría;
  • Dotar al alumnado de los conocimientos necesarios para desarrollar las actuaciones básicas en primeros auxilios
  • Reconocer las situaciones de riesgo y emergencia.
  • Adoptar las medidas de prevención y protección más adecuadas en cada caso.

Consigue aumentar tus salidas profesionales con los CURSOS DE GERIATRÍA GRATIS de Euroinnova Formación. Estos cursos de geriatría gratis están principalmente dirigidos a profesionales del sector sanitario que quieran actualizar o ampliar sus conocimientos en el área.

Completa tu formación con los cursos gratis de geriatría para desempeñar  las funciones propias del puesto en clínicas, residencias, hospitales o consultas privadas, así como en asistencia domiciliaria. No lo dudes más y fórmate en cursos relacionados con la salud cuentan con un gran abanico de salidas profesionales.

Para poder realizar los cursos de geriatría gratis es necesario cumplir una serie de requisitos: estar trabajando para una empresa privada; encontrarse cotizando en Régimen General de la Seguridad Social; solicitar un curso que esté relacionado con el puesto de trabajo o con la actividad empresarial; que la empresa para la que trabaja le autorice la formación; que la empresa para la que trabaja tenga suficiente crédito formativo para cubrir el importe.

Conoce las funciones de auxiliar de geriatría con los cursos de geriatria gratis

  • Levanta de forma adecuada al paciente de la cama, a veces hace uso de maquinarias para realizar esta función.
  • Viste al anciano con cuidado.
  • Realiza la higiene personal del paciente como la higiene dental, ducha, afeitado y lavado del anciano encamado.
  • Ofrece la comida al paciente y le da de comer cuando sea necesario.
  • Transporta al anciano a las zonas de área comunes y realiza las movilizaciones indicadas por el fisioterapeuta.
  • Organiza la ropa del armario del paciente.
  • Acuesta al anciano.
  • Hace la cama del paciente y se encarga de transportar la ropa sucia y eliminar la basura generada.
  • Aplica enemas, cremas o los cambios de apósitos
  • Realiza todos los cambios posturales necesarios y cambia los pañales.
  • Participa con los ancianos en terapias en grupo o cualquier otro tipo de actividades colectivas.
  • El Auxiliar de Geriatría debe detectar cualquier cambio en el estado físico o psíquico del paciente. Una vez que se percate de cualquier anomalía, debe expresarla a sus superiores.
  • Debe solucionar todos los conflictos entre ancianos y ser un excelente mediador.
  • Ayuda a que el paciente sea lo más autosuficiente posible.
  • Debe generar confianza al anciano.
  • Vela por la seguridad del paciente tanto en hospitales así como en hogares y en centros de día.
  • Debe controlar y servir la medicación necesaria en el tratamiento del paciente.

Comprende los elementos que conllevan al envejecimiento

Desde un punto de vista biológico, el envejecimiento es la consecuencia de la acumulación de una gran variedad de daños moleculares y celulares a lo largo del tiempo, lo que lleva a un descenso gradual de las capacidades físicas y mentales, un aumento del riesgo de enfermedad, y finalmente a la muerte.

Ahora bien, esos cambios no son lineales ni uniformes, y su vinculación con la edad de una persona en años es más bien relativa. Si bien algunos septuagenarios disfrutan de una excelente salud y se desenvuelven perfectamente, otros son frágiles y necesitan ayuda considerable.

Además de los cambios biológicos, el envejecimiento también está asociado con otras transiciones de la vida como la jubilación, el traslado a viviendas más apropiadas, y la muerte de amigos y pareja. En la formulación de una respuesta de salud pública al envejecimiento, es importante tener en cuenta no solo los elementos que amortiguan las pérdidas asociadas con la vejez, sino también los que pueden reforzar la recuperación, la adaptación y el crecimiento psicosocial.

Si no cumples los requisitos para realizar los CURSOS DE GERIATRÍA GRATIS no te preocupes, desde Euroinnova te ofrecemos facilidades de pago, descuentos, etc. para que puedas mejorar tu formación al mejor precio, y cómodamente desde casa. Tendrás una educación de calidad y podrás dedicarle las horas que quieras al ser una formación online desde casa. No busques mas centros y fórmate en el nuestro te aseguramos unos excelentes resultados.

Solicita toda la información que necesites acerca del curso de geriatría a través del cual conseguirás la acreditación necesaria para  trabajar como auxiliar de geriatría y lleva a cabo el curso de gerontología gratis y conoce la diferencia que hay entre geriatría y gerontología.

Contamos con más de 100000 alumnos que nos avalan cada año. Obtén toda la información que necesites acerca de los cursos de auxiliar de geriatría gratuitos.

Auxiliar de Enfermeria en Geriatria
-50%

Auxiliar de Enfermeria en Geriatria

 

...

Curso Online de Auxiliar de Geriatría: Práctico
-51%

Curso Online de Auxiliar de Geriatría: Práctico

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Monitor-Animador Sociocultural en Geriatria
-20%

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de cursos de geriatria gratis

Bueno
Por JOSÉ L. S. el 25-06-2018

Comentarios:

Estaría interesado en recibir información sobre otros cursos gratis en gestión

BARCELONA
Mostrar más comentarios