Euroinnova Business School

Curso online aplicacion tic juegos digitales homologado

Aplicacion Didactica de las TIC en las Aulas + Experto en Juegos Digitales Como Materiales Educativos

Homologado

Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS

(4)
Aplicacion Didactica de las TIC en las Aulas + Experto en Juegos Digitales Como Materiales Educativos (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Pago Efectivo
Pago Efectivo
MoneyGram
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
114 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
114 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso Online EuroinnovaCurso en linea Homologado Curso  homologado Cursos Sociedad Española de Pedagogía, EERA y WERACurso en linea Homologado Curso  homologado Cursos Sociedad Española de Pedagogía, EERA y WERATitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:310 horas

Modalidad: Cursos en linea Homologados

Precio: 454 USD 227 USD
Doble Titulación: - Titulación de Experto en Juegos Digitales Como Materiales Educativos expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea Homologado
Manual Aplicacion Didactica de las TIC en las Aulas + Experto en Juegos Digitales Como Materiales Educativos (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso en linea Homologado

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos en linea Homologados

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. APLICACIÓN DIDÁCTICA DE LAS TIC EN LAS AULAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS TIC Y EL MUNDO EDUCATIVO
  1. El impacto de las TICs en el mundo educativo
  2. Funciones de las TIC en Educación
  3. Niveles de Integración y Formas Básicas de Uso
  4. Ventajas en Inconvenientes de las TIC
  5. Decálogo de M.Área (2007) sobre uso didáctico de las TIC en el aula
  6. Entornos Tecnológicos de E/A
  7. Buenas Practicas en el uso de las TIC: Modelos de uso
  8. Las editoriales de libros de Texto (y otras empresas) antes las TIC
  9. Factores que inciden en la incorporación de Internet y las TIC en la Enseñanza
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTÁNDARES DE LA UNESCO PARA LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN EL USO DE LAS TICs
  1. Introducción a los Estándares de las UNESCO
  2. Módulos UNESCO de competencia en TIC para docentes
  3. Estándares de UNESCO de competencia en TIC para Docentes-Programa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN LOS CENTROS EDUCATIVOS. REQUISITOS, RECURSOS Y MODALIDADES
  1. ¿Dónde?
  2. ¿Cuántos?
  3. ¿Cuáles?
  4. Conectividad
  5. Acceso a Internet
  6. Contenidos Digitales (Software y Recursos Internet)
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA INTEGRACIÓN DE LAS TICS EN LAS ÁREAS DEL CURRICULUM
  1. TIC en el aula de Educación Secundaria
  2. La integración de las TIC en Matemáticas
  3. La integración de las TIC en Ciencias Naturales
  4. Comprensión de lectura en Internet
  5. Integración de las TIC en Ciencias Sociales
  6. La integración de las TIC en competencias ciudadanas
  7. TIC en el aula de Idiomas
  8. Las TIC en Lengua y Literatura
  9. TIC en el aula de Educación Infantil
  10. Ejemplo de integración TIC en las actividades de las Áreas de Primaria
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS WEBQUEST
  1. Definición
  2. El origen de las WebQuest
  3. ¿Por qué WebQuest?
  4. Cómo diseñas una WebQuest
  5. Evaluación de WebQuest
UNIDAD DIDÁCTICA 6. NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA LA ATENCIÓN EDUCATIVA AL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
  1. Introducción
  2. Algunos conceptos de educación especial
  3. TIC y Educación Especial
  4. Adaptación de los materiales multimedia a las NEE
  5. Ejemplo de algunas aplicaciones para mejorar la accesibilidad

PARTE 2. JUEGOS DIGITALES COMO MATERIALES EDUCATIVOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL AYER Y HOY DE LOS VIDEOJUEGOS Y JUEGOS DIGITALES 19
  1. Los medios de comunicación hoy
  2. Los videojuegos como medios de comunicación
  3. Evolución de la normativa reguladora de los videojuegos y juegos digitales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PERSPECTIVA PSICOLÓGICA DEL VIDEOJUEGO EN LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA
  1. La perspectiva psicológica del videojuego y del juego digital
  2. Breve visión de las teorías psicológicas
  3. - Teoría Constructivista del aprendizaje

    - Teoría del Aprendizaje Significativo

    - Teoría de las Inteligencias Múltiples

  4. Los procesos psicológicos implicados en el uso de los videojuegos y juegos digitales
  5. Posibilidades de uso en el desarrollo de habilidades y destrezas en la infancia y la adolescencia
  6. Posibilidades de uso para el desarrollo de la psicomotricidad
  7. - Posibilidades de uso para el desarrollo del razonamiento

    - Posibilidades de uso para el desarrollo de la estrategia

    - Posibilidades de uso para el desarrollo de la lógica

    - Posibilidades de uso para el desarrollo de la memoria

    - Posibilidades de uso para el desarrollo de emociones

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS BÁSICAS A TRAVÉS DEL VIDEOJUEGO Y DEL JUEGO DIGITAL
  1. ¿Por qué las competencias básicas?
  2. Las competencias básicas en la enseñanza obligatoria
  3. Competencias básicas, descriptores y procesos
  4. La movilización de las competencias básicas
  5. Unas últimas ideas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSIBILIDADES EDUCATIVAS DE LOS VIDEOJUEGOS Y JUEGOS DIGITALES EN LA ETAPA DE INFANTIL
  1. Competencias básicas y dimensiones
  2. Objetivos de la etapa
  3. Objetivos para los videojuegos y juegos digitales
  4. Áreas del currículo
  5. - Conocimiento de sí mismo y autonomía personal

    - Conocimiento del entorno

    - Lenguajes: comunicación y representación

  6. Bloques de contenidos
  7. Metodología
  8. Criterios de evaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSIBILIDADES EDUCATIVAS DE LOS VIDEOJUEGOS Y JUEGOS DIGITALES EN LA ETAPA DE PRIMARIA
  1. Competencias básicas y dimensiones
  2. - En qué consiste el juego

  3. Objetivos de la etapa de Primaria
  4. Áreas del currículo
  5. Bloques de contenidos por áreas
  6. Metodología
  7. Criterios de evaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. POSIBILIDADES EDUCATIVAS DE LOS VIDEOJUEGOS Y JUEGOS DIGITALES EN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA
  1. Un cambio en el currículo
  2. Un videojuego en el aula: Age of Empires III
  3. Elementos curriculares vinculados con Age of Empires III
UNIDAD DIDÁCTICA 7. POSIBILIDADES EDUCATIVAS DE LOS VIDEOJUEGOS Y JUEGOS DIGITALES EN EDUCACIÓN INCLUSIVA
  1. Los videojuegos, los juegos digitales y la educación inclusiva
  2. Videojuegos, juegos digitales y aprendizaje en la escuela inclusiva
  3. Videojuegos, juegos digitales y necesidades específicas de apoyo educativo
  4. - Videojuegos, juegos digitales y necesidades educativas especiales

    - Videojuegos, juegos digitales y altas capacidades intelectuales

    - Videojuegos, juegos digitales y alumnado de incorporación tardía al sistema educativo

UNIDAD DIDÁCTICA 8. INVESTIGANDO SOBRE EL POTENCIAL PSICOSOCIOEDUCATIVO DE LOS VIDEOJUEGOS Y JUEGOS DIGITALES
  1. Algunas investigaciones relativas al tema
  2. - Jóvenes y videojuegos

    - La presencia de la tecnología en la vida infantil. Nuevas alfabetizaciones

    - Eye Ok: entorno virtual de juegos infoeducativos en materia de salud visual

    - Videojuegos en el instituto. Ocio digital como estímulo en la enseñanza

  3. Otras formas de investigar y educar a través de los videojuegos y juegos digitales
  4. - Buster y las alubias mágicas (investigación desarrollada por Colomo, Morejón y Grupo F9, 2007)

    - A vueltas con el clima (investigación realizada por Ruiz Dávila y colaboradores, 2008)

    - English Training

    - StarCraft

  5. Anexo I. Descriptores de las competencias básicas y posibilidades de movilización a través de los videojuegos y juegos digitales
  6. Anexo II. Procesos implicados en la movilización de las competencias básicas
  7. Anexo III. Dimensiones de las competencias básicas de Educación Primaria movilizadas por el videojuego Food Force.
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Los videojuegos y los juegos digitales como materiales educativos Marín Díaz, Verónica (coordinadora). Publicado por Editorial Síntesis
Resumen salidas profesionales Curso en linea Homologado
Este Curso de Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas + Experto en Juegos Digitales Como Materiales Educativos (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) permite establecer una nueva perspectiva psicológica del videojuego en la infancia y la adolescencia a través de la cual podemos desarrollar las competencias básicas. El Curso de Experto en Juegos Digitales Como Materiales Educativos Ofrece formación básica sobre la materia que aporta los conocimientos necesarios relativos al potencial psicosocioeducativo de los videojuegos y juegos digitales. Además la inclusión de las TIC en las aulas es un imperativo para todos los centros escolares y constituye un reto para todos y todas los/as docentes tanto a nivel pedagógico como de gestión. No obstante, supone también una gran oportunidad no solo por ser una herramienta didáctica poderosa, sino también por su potencialidad para construir nuevas formas de comunicación y relación entre el alumnado y una nueva perspectiva de inclusión e igualdad en el aula.
Contenidos de este curso editados por
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Los videojuegos y los juegos digitales como materiales educativos
Autor: Marin Diaz, Veronica (coordinadora)
Objetivos Curso en linea Homologado
- Describir la evolución de los videojuegos y juegos digitales, así como de los medios de comunicación. - Estimar la perspectiva psicológica de videojuegos y juegos digitales en las distintas etapas de desarrollo de niños y adolescentes. - Analizar el potencial psicosocioeducativo de los videojuegos y de los juegos digitales aplicados como materiales educativos. - Identificar el desarrollo de competencias básicas mediante el uso de videojuegos y juegos digitales como materiales educativos. - Determinar las posibilidades del uso de videojuegos y juegos digitales como materiales educativos a lo largo de la infancia y la adolescencia. - Analizar el fuerte impacto que las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) ejercen en el mundo educativo actual. - Analizar las características que definen las buenas prácticas en el uso de las TIC así como los principales modelos de uso. - Conocer las directrices sobre las competencias de los docentes relativas al conocimiento y uso de las TIC. - Identificar los requisitos y recursos necesarios para la instalación y uso de las TIC en los centros educativos. - Fomentar el interés por los recursos didácticos de las TIC en las distintas áreas del curriculum. - Aprender a diseñar y utilizar la WebQuest como recurso didáctico.
Salidas profesionales Curso en linea Homologado
Profesionales de la Educación / Educación / Docencia / Centros educativos.
Para que te prepara este Curso en linea Homologado
Este Curso de Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas + Experto en Juegos Digitales Como Materiales Educativos (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) como materiales educativos le prepara para formarse como docente, a la vez que ayuda a ver desde otra perspectiva el potencial de los videojuegos y juegos digitales como material educativo y el desarrollo de competencias básicas a través de estos, todo ello profundizando en aspectos muy concretos sobre las bases de la perspectiva psicológica del videojuego en la infancia y adolescencia. A través de éste curso facilitaremos a los profesores la formación necesaria que les permita el empleo de las TIC e Internet como medios didácticos y además pondremos a disposición del profesorado materiales y recursos de la Red para desarrollar, adaptar y trabajar en el aula actividades curriculares de cada área.
A quién va dirigido este Curso en linea Homologado
Este Curso de Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas + Experto en Juegos Digitales Como Materiales Educativos (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) está dirigido a profesionales de la Educación y a todas las personas interesadas en el desarrollo de competencias básicas a través del videojuego, así como a los centros educativos que quieran hacer mejoras que influyan en el rendimiento de sus alumnos.
Metodología del Curso en linea Homologado
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Fórmate de forma cómoda y sencilla con la realización del CURSO ONLINE Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas + Experto en Juegos Digitales Como Materiales Educativos (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), posibilitándole para abarcar los conceptos claves de este campo. "

Con la realización del CURSO ONLINE conseguirás una formación en: aplicación, didáctica, tic, las y aulas, enfatizando en los puntos más importantes de . Este CURSO ONLINE de Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas + Experto en Juegos Digitales Como Materiales Educativos (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) como materiales educativos le prepara para formarse como docente, a la vez que ayuda a ver desde otra perspectiva el potencial de los videojuegos y juegos digitales como material educativo y el desarrollo de competencias básicas a través de estos, todo ello profundizando en aspectos muy concretos sobre las bases de la perspectiva psicológica del videojuego en la infancia y adolescencia.
Si te gusta todo lo relacionado con el ámbito de cursos oposiciones maestros, aprenderás a Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas + Experto en Juegos Digitales Como Materiales Educativos (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS). Aplicación Didáctica TIC las Aulas + Experto en está dirigido a profesionales de la educación y a todas las personas interesadas en el desarrollo de competencias básicas a través del videojuego, así como a los centros educativos que quieran hacer mejoras que influyan en el rendimiento de sus alumnos. Profesionales de la Educación / Educación / Docencia / Centros educativos.
Puede conseguir un óptimo aprendizaje en: aplicación, didáctica, tic, las y aulas. Aplicación Didáctica TIC las Aulas + Experto en tiene como objetivos: - describir la evolución de los videojuegos y juegos digitales, así como de los medios de comunicación.
Adquiera su título homologado con nuestro CURSO ONLINE Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas + Experto en Juegos Digitales Como Materiales Educativos (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), ahora tiene la posibilidad de conocer el entorno conocer las directrices sobre las competencias de los docentes relativas al conocimiento y uso de las tic. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Opiniones Aplicacion Tic Juegos Digitales

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Aplicacion Didactica de las TIC en las Aulas + Experto en Juegos Digitales Como Materiales Educativos (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de MARIA HERNANDEZ sobre el Curso en linea Homologado Aplicacion Didactica de las TIC en las Aulas + Experto en Juegos Digitales Como Materiales Educativos (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
MARIA HERNANDEZ

MARIA HERNANDEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Desearía crecer mi propaganda.

MARIA HERNANDEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He aprendido acerca de analizar el potencial psicosocioeducativo de los videojuegos y de los juegos digitales aplicados como materiales educativos..

MARIA HERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Le enseña muchísimo este tema.

MARIA HERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada que decir

Opinión de FRANCISCO sobre el Curso en linea Homologado Aplicacion Didactica de las TIC en las Aulas + Experto en Juegos Digitales Como Materiales Educativos (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
FRANCISCO

FRANCISCO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Desearía ver bastante de Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas + Experto en Juegos Digitales Como Materiales Educativos (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

FRANCISCO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Mejoré acerca de describir la evolución de los videojuegos y juegos digitales, así como de los medios de comunicación..

FRANCISCO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Le fascina muchísimo el tema.

FRANCISCO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Me gusta todo

Opinión de GUILLERMO CARRILLO sobre el Curso en linea Homologado Aplicacion Didactica de las TIC en las Aulas + Experto en Juegos Digitales Como Materiales Educativos (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
GUILLERMO CARRILLO

GUILLERMO CARRILLO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Podría aumentar mi asesoría.

GUILLERMO CARRILLO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Mejoré acerca de identificar los requisitos y recursos necesarios para la instalación y uso de las tic en los centros educativos..

GUILLERMO CARRILLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Un tema bueno , es el octavo curso que he adquirido.

GUILLERMO CARRILLO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada que añadir

Genial
Por MARIA DEL CARMEN B. G. el 22-12-2018

Que he aprendido:

He aprendido acerca de analizar el potencial psicosocioeducativo de los videojuegos y de los juegos digitales aplicados como materiales educativos..

Lo que mas me ha gustado:

Le enseña muchísimo este tema.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Le ha encantado mucho este temario.

BARCELONA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Aplicacion Didactica de las TIC en las Aulas + Experto en Juegos Digitales Como Materiales Educativos (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos en linea Homologados, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Aplicacion Didactica de las TIC en las Aulas + Experto en Juegos Digitales Como Materiales Educativos (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Aplicacion Didactica de las TIC en las Aulas + Experto en Juegos Digitales Como Materiales Educativos (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Aplicacion Didactica de las TIC en las Aulas + Experto en Juegos Digitales Como Materiales Educativos (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Aplicacion Didactica de las TIC en las Aulas + Experto en Juegos Digitales Como Materiales Educativos (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Aplicacion Didactica de las TIC en las Aulas + Experto en Juegos Digitales Como Materiales Educativos (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos en linea Homologados siempre al mejor precio.

Aplicacion Didactica de las TIC en las Aulas + Experto en Juegos Digitales Como Materiales Educativos (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Aplicacion Tic Juegos Digitales

APPLE ULTIMA HACERSE CON BEATS POR 2.300 MILLONES DE EUROS

Noticia importante sobre Apple, gigante de las aplicaciones móviles Apple, sobre que está a punto de cerrar un acuerdo con Beats Electronics para hacerse con la compañía por 2.300 millones de euros. Hay que decir que Beats se fundó en 2008 por el rapero Dr.

CURSOS PARA MAESTROS

Los cursos para maestros son cursos homologados nacidos del acuerdo entre Euroinnova Formación y la Universidad de Nebrija. Los cursos para maestros ofrecen la posibilidad a todos los profesionales del sector docente de obtener una formación online que le beneficiará en su labor como profesores. Los cursos para maestros además de ser homologados, son baremables para oposiciones, por lo que las oportunidades que ofrecen son muy buenas. Los cursos para maestros son: