Euroinnova Business School

Mayor inversión

Master cursos online Euroinnova

Una mayor inversión en becas para el curso 2011-2012 es lo que ha aprobado el Gobierno, con respecto al año anterior.

El Consejo de Ministros ha aprobado el Real Decreto que establece los principios de renta y patrimonio familiar y la cuantías de las becas y ayudas al estudio para el curso 2011-2012.

Esta inversión es la mayor que ha hecho el Gobierno en becas y ayudas, un 5% con respecto al año pasado, en una apuesta por fortalecer la dimensión social de la educación.

Una de las principales novedades de esta nueva propuesta ya firmada, es la equiparación en la cuantía de las becas salario concedidas a estudiantes universitarios y de grado superior de formación profesional. Con una inversión para este tipo de ayudas que asciende a casi 9 millones de euros.

El objetivo principal es estimular el rendimiento académico de los estudiantes que cursen estudios universitarios. Creando un componente de beca destinado a recompensar el rendimiento de aquellos estudiantes que, ya siendo beneficiaros de una beca general, obtengan unos resultados académicos superiores a los requeridos para poder optar y tener derecho a esta ayuda.

Para lograr ser beneficiarios de los 150 euros individuales, valor de la beca, tendrá que aprobar un mínimo de 60 créditos o entre 48 y 54 en el caso de los estudios de Ingeniería y Arquitectura.

Noemí Barbero.
Licenciada en Comunicación y RRPP.
Área de Comunicación Digital Euroinnova

Cursos Homologados de Mayor inversión

Curse un Curso Homologado de Mayor inversión en becas para el curso 2011-2012 en el caso de que vaya a hacer unas oposiciones para Mayor inversión en becas para el curso 2011-2012. Piense en estos Cursos Homologados de Mayor inversión en becas para el curso 2011-2012 ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública y le pueden brindar puntos extra en las oposiciones

Cursos de Mayor inversión

Tenemos preparados para usted un surtido de Cursos de Mayor inversión en becas para el curso 2011-2012 que le permitirán la mejor formación en materia de Mayor inversión en becas para el curso 2011-2012

Master de Mayor inversión

Hacer un Master de Mayor inversión en becas para el curso 2011-2012 hoy día ya que el mercado laboral está pidiendo trabajadores especializados en área. Especialícese en Mayor inversión en becas para el curso 2011-2012 para lanzar su carrera hacia el trabajo que quiere con Euroinnova.

Postgrados de Mayor inversión

La mejor formación de Postgrados de Mayor inversión en becas para el curso 2011-2012 aquí está para que progreses en tu trabajo. Hoy en día realizar un Postgrado de Mayor inversión en becas para el curso 2011-2012 es una gran oportunidad para mejorar tus perspectivas de futuro debido a que estos profesionales están siendo muy solicitados por oganizaciones que buscan innovar en su contexto.

Curso de Intervencion Familiar en Atencion Temprana
-45%

...

Cursos gratis de Mayor inversión

Empezar un uno de estos interesantes Cursos Gratis de Mayor inversión en becas para el curso 2011-2012 supone una alternativa para formarnos en Mayor inversión en becas para el curso 2011-2012, ya que al no tener que pagar nada puedes permitirte descubrir nuevos horizontes y ¿quién sabe?, quizá descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

Curso Práctico de Formación en Seguridad Privada
-35%

Curso Práctico de Formación en Seguridad Privada

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración
-49%

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle
-52%

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud
-35%

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Cursos a Distancia de Mayor inversión

Formarse con Cursos a Distancia de Mayor inversión en becas para el curso 2011-2012 es una magnífica opción frente a la formación presencial ya que propone una serie de ventajas que no están presentes en las otras clases de educación. Realizando un Curso a Distancia de Mayor inversión en becas para el curso 2011-2012 puedes ser tu mismo el que marque el ritmo. ¡No esperes más!

Curso de Intervencion Familiar en Atencion Temprana
-45%

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS