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Postgrado online certificacion direccion comercial homologado

Postgrado en Direccion Comercial + Titulacion Universitaria

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Postgrado en Direccion Comercial + Titulacion Universitaria
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Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaPostgrado Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaPostgrado Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:500 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 616 USD 341 USD
Doble Titulación: - Titulación de Postgrado en Dirección Comercial con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Título Propio de Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 Créditos Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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PARTE 1. LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EMPRESA, ORGANIZACIÓN Y LIDERAZGO
  1. Las PYMES como organizaciones
  2. Liderazgo
  3. Un nuevo talante en la Dirección
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PLAN DE EMPRESA I. LA ELABORACIÓN DE UN ESTUDIO DE MERCADO
  1. Introducción
  2. Utilidad del Plan de Empresa
  3. La introducción del Plan de Empresa
  4. Descripción del negocio. Productos o servicios
  5. Estudio de mercado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PLAN DE EMPRESA II. PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL EN LA ÁREAS DE GESTIÓN COMERCIAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN
  1. Plan de Marketing
  2. Plan de Producción
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE EMPRESA III. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA, RR.HH RECURSOS FINANCIEROS
  1. Infraestructura
  2. Recursos Humanos
  3. Plan Financiero
  4. Valoración del Riesgo. Valoración del proyecto
  5. Estructura legal. Forma jurídica

PARTE 2. GESTIÓN LABORAL Y RECURSOS HUMANOS

MÓDULO 1. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS
  1. Introducción
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. El caso especial de las Pymes
  7. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN DE RR EN LA ORGANIZACIÓN. GESTIÓN POR COMPETENCIAS
  1. Formación en la empresa. Desarrollo del talento
  2. Marketing de la formación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA
  1. Introducción
  2. Comunicación interna
  3. Herramientas de comunicación
  4. Plan de comunicación interna
  5. La comunicación externa
  6. Cultura empresarial o corporativa
  7. Clima laboral
  8. Motivación y satisfacción en el trabajo

MÓDULO 2. GESTIÓN LABORAL

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTRATOS I. LA RELACIÓN LABORAL
  1. El contrato de trabajo
  2. Las empresas de trabajo temporal (ETT)
  3. Tiempo de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTRATOS II. MODALIDADES DE CONTRATACIÓN
  1. Tipologías y modalidades de contratos de trabajo
  2. Contratos indefinidos
  3. Contratos temporales
  4. Contratos para personas con discapacidad
  5. Transformación en indefinidos de los contratos en prácticas, de relevo y de sustitución por anticipación de la edad de jubilación
  6. Otros tipos de contratos
  7. Modificaciones sustanciales del contrato de trabajo
  8. Ineficacia, suspensión y extinción del contrato de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA SEGURIDAD SOCIAL
  1. Introducción. El Sistema de la Seguridad Social
  2. Campo de aplicación del sistema de Seguridad Social
  3. Regímenes de la Seguridad Social
  4. Sistemas especiales de la Seguridad Social
  5. Altas y bajas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE NÓMINAS
  1. El Salario
  2. Cotización a la Seguridad Social
  3. Retención por IRPF

PARTE 3. GESTIÓN CONTABLE Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

MÓDULO 1. GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD
  1. Introducción a la contabilidad
  2. La dualidad de la contabilidad
  3. Valoración contable
  4. Anotación contable
  5. Los estados contables
  6. El patrimonio de la empresa
  7. Normativa: Plan General Contable
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL EJERCICIO CONTABLE
  1. Planteamiento caso práctico
  2. Balance de situación inicial
  3. Registro de las operaciones del ejercicio
  4. Ajustes previos a la determinación del beneficio generado en el ejercicio
  5. Balance de sumas y saldos
  6. Cálculo del resultado: beneficio o pérdida
  7. Asiento de cierre de la contabilidad
  8. Cuentas anuales
  9. Distribución del resultado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO CONCEPTUAL Y PRINCIPIOS
  1. Principios de la contabilidad
  2. Valoración de la contabilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTABILIZACIÓN DE GASTOS E INGRESOS
  1. Diferenciación de pagos y cobros
  2. Diferenciación de gastos e ingresos
  3. Cuentas del grupo 6 y 7
  4. Cálculo del resultado contable
  5. Contabilización de los gastos
  6. Contabilización de los ingresos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTABILIZACIÓN DEL INMOVILIZADO
  1. Definición del inmovilizado
  2. Integrantes del inmovilizado material
  3. Integrantes del inmovilizado intangible
  4. Contabilización del inmovilizado
  5. Amortización y deterioro
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTABILIZACIÓN DE OPERACIONES DE TRÁFICO
  1. Definición de operaciones de tráfico y clasificación
  2. Contabilizar operaciones con clientes y deudores
  3. Contabilizar operaciones con proveedores y acreedores
  4. Débitos por operaciones no comerciales

MÓDULO 2. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONCEPTOS BÁSICOS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
  1. Introducción
  2. El trabajo
  3. La salud
  4. Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud
  5. La calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS RIESGOS PROFESIONALES
  1. Introducción
  2. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad
  3. Riesgos higiénicos
  4. Riesgos ergonómicos
  5. Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector
  6. El acoso psicológico en el trabajo
  7. El estrés laboral

PARTE 4. ADMINISTRACIÓN FISCAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL DERECHO TRIBUTARIO
  1. El Tributo
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto pasivo
  4. Determinación de la deuda tributaria
  5. Contenido de la deuda tributaria
  6. Extinción de la deuda tributaria
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS I
  1. Introducción
  2. Elementos del impuesto
  3. Rendimientos del trabajo
  4. Rendimientos de actividades económicas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS II
  1. Rendimientos de capital inmobiliario
  2. Rendimientos de capital mobiliario
  3. Ganancias y pérdidas patrimoniales
  4. Regímenes especiales: imputación y atribución de rentas
  5. Liquidación del impuesto
  6. Gestión del Impuesto
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO
  1. Naturaleza del impuesto
  2. Hecho imponible
  3. Operaciones no sujetas y operaciones exentas
  4. Lugar de realización del hecho imponible
  5. Devengo del impuesto
  6. Sujetos pasivos
  7. Repercusión del impuesto (Art. 88 LIVA)
  8. Base imponible
  9. Tipos de Gravamen
  10. Deducción del impuesto
  11. Gestión del Impuesto
  12. Regímenes especiales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES
  1. Naturaleza y ámbito de aplicación
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto Pasivo
  4. Base imponible
  5. Periodo impositivo y devengo del impuesto
  6. Tipo impositivo
  7. Bonificaciones y Deducciones
  8. Regímenes especiales. Empresas de reducida dimensión
  9. Régimen especial de las fusiones y escisiones
  10. Régimen fiscal de determinados contratos de arrendamiento financiero
  11. Otros regímenes especiales
  12. Gestión del impuesto

PARTE 5. NEUROMARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 1 . HERRAMIENTAS DEL NEUROMARKETING Y SU APLICACIÓN EN LA FUERZA DE VENTAS
  1. Definición y objetivos del Neuromarketing
  2. Evolución del marketing al neuromarketing
  3. Aplicaciones del neuromarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIONES PROFESIONALES Y ÁMBITOS DE ACTUACIÓN DEL NEUROMARKETING
  1. Perfil profesional en Neuromarketing
  2. El neuromarketing en el mercado
UNIDAD DIÁCTICA 3. ALCANCE Y LIMITACIONES DEL NEUROMARKETING APLICADOS A LOS CANALES DE VENTAS
  1. Alcance del Neuromarketing
  2. Limitaciones del Neuromarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SITUACIÓN ACTUAL DEL NEUROMARKETING Y TENDENCIAS FUTURAS
  1. El Neuromarketing actual
  2. Tendencias en Neuromarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MOTIVACIÓN Y EMOCIÓN. HERRAMIENTAS PARA EL NEUROMARKETING
  1. Motivación. Definición y aspectos básicos
  2. Emoción. Definición y aspectos básicos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PERCEPCIÓN Y ATENCIÓN. HERRAMIENTAS PARA EL NEUROMARKETING
  1. Percepción. Definición y aspectos básicos
  2. La percepción selectiva
  3. La percepción de acontecimientos
  4. Atención. Definición y aspectos básicos
  5. Taxonomía de la atención
  6. Los filtros del cerebro
  7. El ojo del espectador
  8. Percepción y atención. Caso de estudio
UNIDAD DIDÁCTICA 7. APRENDIZAJE. HERRAMIENTA PARA UNA ESTRATEGIA DE NEUROMARKETING
  1. Aprendizaje. Definición y aspectos básicos
  2. Clasificación de los estilos del aprendizaje asociados a la Neurociencia
  3. Teorías psicológicas del aprendizaje
  4. Aprendizaje y Neuromarketing: conclusiones finales
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MEMORIA Y NEUROMARKETING
  1. Memoria. Definición y aspectos básicos
  2. Consolidación y reconstrucción de la memoria
  3. Neurociencia y memoria
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INFLUENCIAS DEL CONSUMIDOR
  1. Influencias internas
  2. Influencias externas
  3. Tipos de comportamiento de compra y etapas en el proceso de compra en los mercados de consumo
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EXPERTO EN TÉCNICAS DE MARKETING SENSORIAL
  1. Del comprador sensorial al cliente recurrente
  2. El cliente como prescriptor
  3. El circuito de la dopamina
  4. Efectos del marketing ante estímulos psicológicos
  5. Proceso de cambio de los hábitos de consumo
  6. Generación de ventas recurrentes
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EXPERTO EN TÉCNICAS DE NEUROMARKETING ESTRATÉGICO
  1. Segmentación de mercado
  2. Neurosegmentación
  3. La demanda en el neuromarketing estratégico
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EXPERTO EN TÉCNICAQS DE NEUROMARKETING MIX Y NEUROVENTAS
  1. Las 4 Ps en el neuromarketing
  2. Fundamentos y metodología de la neuroventa
  3. La neurocomunicación en la venta
  4. Estrategias producto servicio
  5. Packaging y neuromarketing
  6. Factor precio en neuromarketing
Resumen salidas profesionales Postgrado Online
Este curso en Dirección Comercial le ofrece una formación especializada en la materia. Para toda profesión es necesario tener ciertas cualidades y habilidades, para así poder desempeñar de una forma eficaz la labor. La organización de los empleados, estructuración de dicha organización, generación de equipos y establecer los diferentes liderazgos y solución de problemas que ello conlleva es una parte crucial e importante de la dirección comercial, de cuyo desempeño se puede beneficiar la empresa de forma directa pues se crea una estabilidad y seguridad en el lugar de trabajo necesario. Para poder llevar a cabo dichas directrices es necesario tener cierta base conceptual que será la que proporcione este curso, se aprenderán los diferentes métodos de control, planificación y ejecución necesarios en la dirección comercial, ya sea con una finalidad profesional o con una finalidad personal.
Objetivos Postgrado Online
- Conocer la importancia de la organización en las tareas del vendedor, estudiar las cualidades que debe tener un buen vendedor, diferenciar las normas morales de las legales. - Conocer las características que una empresa debe reunir para que se considere una buena organización, analizar los tipos básicos de organizaciones, saber cómo se organiza una empresa por sus cuentas principales, definir el concepto de centro de compras. - Enumerar los factores que influyen en la previsión de ventas, conocer las herramientas y técnicas utilizadas en la supervisión del equipo de ventas, identificar los problemas de liderazgo y de supervisión. - Enumerar los métodos de control de gastos, conocer la importancia de la planificación, ejecución y valoración dentro del proceso de dirección de ventas, saber en qué consiste una auditoria de marketing. - Aprender la técnica de las preguntas como medio para averiguar las necesidades y motivos de los clientes. - Definir las características y tipos de negociadores. Conocer las distintas fases del proceso de negociación comercial. - Determinar cuales son los principales elementos que intervienen en la negociación.
Salidas profesionales Postgrado Online
Economía, Empresas, Administración, Gestión, Dirección, Organización, Comercial, Ventas.
Para que te prepara este Postgrado Online
Este curso en Dirección Comercial te prepara para conocer las características que una empresa debe reunir para que se considere una buena organización, analizar los tipos básicos de organizaciones, saber como se organiza una empresa por sus cuentas principales y definir así el concepto de centro de empresa.
A quién va dirigido este Postgrado Online
Este curso en Dirección Comercial esta dirigido a personas interesadas en conocer la importancia de la organización en las tareas del vendedor, estudiar las cualidades que debe tener un buen vendedor, diferenciar las normas morales de las legales.
Metodología del Postgrado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Postgrado Online Certificacion Direccion Comercial Homologado

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En 1º lugar tenemos el Curso Neuromarketing oposiciones Te formaras para:.- Conocer los fundamentos generales del marketing. - Adquirir conocimientos sobre el marketing sensorial o sensitivo. - Aplicar las tecnologías y técnicas del neuromarketing. - Conocer las técnicas tanto cualitativas y cuantitativas para conocer el comportamiento del consumidor. - Aplicar el neuromarketing para dar soluciones al mercado. - Conocer las técnicas neurocientíficas en el neuromarketing.
En segundo lugar tenemos el Curso Neuromarketing Investigacion De Mercados . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Curso en Neuromarketing y Estudios de Mercado ofrece una formación especializada en dicha materia. Si quiere especializarse en el área del marketing en relación con las técnicas esenciales de la aplicación del neuromarketing este es su momento. Cuando hablamos de neuromarketing nos referimos a aquellas técnicas que nos dan la oportunidad de analizar conceptos como las emociones, sentidos o la atención de los consumidores, ya sea de forma directa o indirecta, para así conocer los estímulos que nos ayudarán a optimizar y mejorar nuestra gestión. Con estos conocimientos y una formación en publicidad y estudios de mercado será capaz de realizar campañas de marketing que consigan seducir a su demanda objetivo.

También tenemos nuestro Master En Publicidad Y Marketing  y no menos importante que ya han cursado mas de 30 inscritos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  mejoremos

 

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Opiniones Certificacion Direccion Comercial

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Direccion Comercial + Titulacion Universitaria

Opinión de Ildefonso sobre el Postgrado Online Postgrado en Direccion Comercial + Titulacion Universitaria
Ildefonso

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Sobre todo el precio del Postgrado Online Certificacion Direccion Comercial Homologado

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Nada que comentar

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Ildefonso,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

nada que objetar

Genial
Por SILVIA R. R. el 14-10-2018

Que he aprendido:

Mejoré de definir las características y tipos de negociadores..

Lo que mas me ha gustado:

Me maravillaría muchísimo este tema.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los argumentos han sido de estupenda cualidad.

TARRAGONA
Genial
Por PILAR C. S. el 15-06-2018

Que he aprendido:

como incorporarme a una empresa

Lo que mas me ha gustado:

todo en general

He echado en falta:

nada

MUNCHENSTEIN
Bueno
Por NOELIA P. J. el 30-04-2018

Que he aprendido:

Mejoré sobre aprender sobre la dirección comercial y ventas de productos

JAÉN
Genial
Por FRANCISCO JAVIER G. G. el 13-03-2018

Que he aprendido:

Mejoré sobre obtener los datos e información comercial que permita

GRANADA
Genial
Por Alberto Manuel T. C. el 26-09-2018

Que he aprendido:

Aprendí acerca de gestionar el ámbito comercial y financiero..

ZARAGOZA
Bueno
Por MARIA CANDELARIA R. D. el 23-03-2018

con lo comercial en una empresa.

Lo que mas me ha gustado:

la gestion laboral y de recursos humanos.

GUADALAJARA
Genial
Por MARÍA RUBÍ F. F. el 24-01-2019

Que he aprendido:

Aprendí acerca de conocer los instrumentos de actuación comercial..

TOLEDO
Bueno
Por MÓNICA G. D. el 02-02-2018

de comerciales..

Lo que mas me ha gustado:

Me maravilla mucho este trabajo.

He echado en falta:

ENVIGADO

Genial
Por ANISOARA el 29-03-2018

³n de pedidos habituales en la gestión comercial de ventas para asegurar el abastecimiento

LEÓN
Genial
Por MARIA DE LAS MERCEDES P. Z. el 15-10-2018

Que he aprendido:

He mejorado acerca de aplicar las técnicas de trabajo en equipo y de motivación laboral..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha servido muchísimo el trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Un temario sobresaliente , es el noveno tema que he adquirido.

SEVILLA
Genial
Por MONTSERRAT F. M. el 15-09-2018

Que he aprendido:

He aprendido la teoría sobre dirigir y gestionar clínicas

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta prácticas donde aplicar y perfeccionar los conocimientos adquiridos

Comentarios:

valoro mucho mas la importancia de proteccion civil .

BARCELONA
Genial
Por ISMAEL H. M. el 18-08-2018

Que he aprendido:

Técnicas de equipo, grupo que podre aplicar a mi dia a dia

Lo que mas me ha gustado:

Modulos 1 y 3

He echado en falta:

La verdad es que esta bastante completo

Comentarios:

El tema de los videos o ver la aplicación ha sigo mas engorroso.

MADRID
Genial
Por MARIALBERTH el 10-10-2018

Que he aprendido:

aprendi el aspecto q debe tener un vendedo, el perfil y muchas cosas mas gracias epero poder hacer otro curso

Lo que mas me ha gustado:

lo organizado q son y q utilizan evaluaciones sencillas y claras

He echado en falta:

mi tutor ya q no tube la organizacion de un tutor

Comentarios:

que me ayudo mucho este curso con rewspecto ah la carrera q quiero estudiar y lo recomiendo

FALCÓN
Genial
Por Maria Isabel el 30-05-2018

Que he aprendido:

He aprendido acerca de asumir funciones de técnico en comunicación interna y comunicación externa, diseño de campañas publicitarias, marketing estratégico, fidelización de clientes, atención al cliente,?..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayudó mucho el temario.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos maravilla un montón el tema.

ALBACETE
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Direccion Comercial + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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