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CURSO ATENCION AL CLIENTE

CURSO ATENCION AL CLIENTE: Curso Universitario de Atencion Basica al Cliente

Homologado

(Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 2 ECTS)

(15)
CURSO ATENCION AL CLIENTE
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Educa Business SchoolCurso en linea Homologado Curso  homologado Agrupación Vertice - Universidad NebrijaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos en linea Homologados

Precio: 410 USD 227 USD
Titulación de Atención básica al cliente expedida por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid con 50 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea Homologado
Manual Curso Universitario de Atencion Basica al Cliente (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 2 ECTS) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso en linea Homologado

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos en linea Homologados

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN CON CLIENTES
  1. Procesos de información y de comunicación
  2. Barreras en la comunicación con el cliente
  3. Puntos fuertes y débiles en un proceso de comunicación
  4. Elementos de un proceso de comunicación efectiva
  5. La escucha activa
  6. Consecuencias de la comunicación no efectiva
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE ATENCIÓN BÁSICA A CLIENTES
  1. Tipología de clientes
  2. Comunicación verbal y no verbal
  3. Pautas de comportamiento
  4. Estilos de respuesta en la interacción verbal: asertivo, agresivo y no asertivo
  5. Técnicas de asertividad
  6. La atención telefónica
  7. Tratamiento de cada una de las situaciones de atención básica
  8. El proceso de atención de las reclamaciones en el establecimiento comercial o en el reparto domiciliario
  9. Pautas de comportamiento en el proceso de atención a las reclamaciones
  10. Documentación de las reclamaciones e información que debe contener
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Concepto y origen de la calidad
  2. La gestión de la calidad en las empresas comerciales
  3. El control y el aseguramiento de la calidad
  4. La retroalimentación del sistema
  5. La satisfacción del cliente
  6. La motivación personal y la excelencia empresarial
  7. La reorganización según criterios de calidad
  8. Las normas ISO
Resumen salidas profesionales CURSO ATENCION AL CLIENTE
Ese Curso Homologado de Atención Básica al Cliente le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Atención Básica al Cliente siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos CURSO ATENCION AL CLIENTE
Aplicar técnicas de comunicación básica en distintas situaciones de atención y trato en función de distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones. Adoptar actitudes y comportamientos que proporcionen una atención efectiva y de calidad de servicio al cliente en situaciones sencillas de atención básica en el punto de venta. Aplicar técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes Adoptar pautas de comportamiento asertivo adaptándolas a situaciones de reclamaciones y/o solicitudes de clientes en el punto de venta o reparto a domicilio
Salidas profesionales CURSO ATENCION AL CLIENTE
Comercio y Marketing
Para que te prepara este CURSO ATENCION AL CLIENTE
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Atención Básica al Cliente le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Atención Básica al Cliente siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este CURSO ATENCION AL CLIENTE
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Atención Básica al Cliente está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Atención Básica al Cliente adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del CURSO ATENCION AL CLIENTE
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Amplia tus conocimientos realizando el CURSO ONLINE de Curso Universitario de Atención Básica al Cliente (Titulación Universitaria + 1 ECTS), le posibilita para adquirir una mayor proyección laboral.

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Pon en práctica tus conocimientos realizando el CURSO ATENCION AL CLIENTE (Titulación Universitaria + 1 ECTS) de Euroinnova formación, el cual te posibilitará el acceso a un mercado laboral relacionado con el área de comercio y marketing. Con este CURSO ATENCION AL CLIENTE obtendrás la formación que necesitas gracias a la cantidad de conocimientos a los que te damos acceso. 

Al tratarse de un CURSO ATENCION AL CLIENTE online homologado, tendrás garantizado un estudio completamente cómodo, ya que podrás realizarlo desde el lugar que desees y sin necesidad de desplazarte hacia otros centros de formación.

Además una vez superes con total éxito este Curso atencion al cliente online homologado que te brindamos desde Euroinnova formación, podrás disponer de tu titulo oficial con certificado de profesionalidad en este sector, lo que te dará aún más acceso al mercado laboral, en el que desarrollar tu actividad laboral. 

Y todo esto al mejor precio y siempre bajo sello de calidad. Así que si quieres conocer aún mejor la información del CURSO ATENCION AL CLIENTE, solo tienes que continuar leyendo. 

CURSO ATENCION AL CLIENTE

¿Pero porque formarte con Euroinnova formación?

Porque en Euroinnova contamos con los mejores programas formativos divididos en sectores de estudio como: educación, la salud, idiomas, mba, recursos humanos, psicología, formación profesional, informática, diseño, abogado, marketing, energías renovables, masajes, traductor, música, deportes, inmobiliaria, agua, mecanografía, construcción, fabrica, sepe certificados, transporte e instituciones penitenciarias.

Cada una de estas temáticas de estudio se reparte entre todos los cursos, máster y postgrados con diversos programas formativos. Algunos de los programas formativos con los que contamos son:

  • Experto universitario
  • Perito judicial
  • Certificados de profesionalidad
  • Cursos para trabajadores
  • Garantía juvenil cursos
  • Cursos gratis
  • Enseñanza virtual
  • Cursos a distancia
  • Cursos homologados

Y muchos más que encontraras en nuestra página web. Así que no te lo pienses más e inscríbete en nuestro CURSO ATENCION AL CLIENTE.

¿Para qué te prepara el CURSO ATENCION AL CLIENTE?

Lleva a cabo un aprendizaje en: curso, universitario y universitaria, podrás aplicar los conocimientos relativos a curso, universitario, curso, homologado y curso. Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Seguridad y Prevención de Riesgos en el Almacén le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Seguridad y Prevención de Riesgos en el Almacén siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.

¿Hacia quienes se dirige el curso de atencion al cliente?

Si quieres complementar su formación en el ámbito de atención al cliente, con la intención de Curso Universitario de Atención Básica al Cliente (Titulación Universitaria + 1 ECTS). Curso atencion al cliente dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de comercio y marketing y quieran especializarse en seguridad y prevención de riesgos en el almacén adquiriendo una titulación universitaria homologada. Hostelería y Turismo.

¿Cuáles son los objetivos a cumplir durante el CURSO ATENCION AL CLIENTE?

Ese CURSO ONLINE Homologado de Supervisión y Ejecución de Operaciones de Acabado y Presentación de Productos de Pastelería le ofrece una formación especializada en la materia. Euroinnova le ofrece una formación de calidad sobre: curso, universitario y universitaria. Curso Universitario Atención Básica al Cliente (Titulación Universitaria, por ello se para este CURSO ATENCION AL CLIENTE se establecen unos objetivos a cumplir por el/la usuario/a. Estos objetivos son:

  • Aplicar criterios de identidad corporativa, trasladándolos de manera creativa al diseño publicitario y al medio de publicación.
  • Adoptar actitudes y comportamientos que proporcionen una atención efectiva y de calidad de servicio al cliente en situaciones sencillas de atención básica en el punto de venta.
  • Aplicar técnicas de comunicación básica en distintas situaciones de atención y trato en función de distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones.
  • Aplicar técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes.
  • Adoptar pautas de comportamiento asertivo adaptándolas a situaciones de reclamaciones y/o solicitudes de clientes en el punto de venta o reparto a domicilio.

¿Con qué material didáctico contarás a lo largo del CURSO ATENCION AL CLIENTE?

Durante este increíble curso atencion al cliente euroinnova, online homologado y baremable en oposiciones, podrás disponer de un material didáctico muy completo, que te facilitara la obtención de tu éxito formativo. Por eso te haremos dueño/a de una mochila en la que almacenar tus manuales formativos, como el manual curso atencion al cliente en formato SCORM: atención básica al cliente-Universitario, una subcarpeta portafolios, un dossier completo de oferta formativa, una guía del alumno y un bolígrafo.

Aunque durante la realización del CURSO ATENCION AL CLIENTE conocerás todo el material teórico que te ofrecemos, algunas de las unidades didácticas que estudiaras se centran en técnicas de comunicación con clientes, las técnicas de atención básica a clientes y la calidad del servicio de atención al cliente.

¿Qué metodología es llevada a cabo a lo largo del CURSO ATENCION AL CLIENTE?

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para que el/la alumno/a sea evaluado/a deberá completar los ejercicios del CURSO ATENCION AL CLIENTE. Así que si te comprometes a realizar esta formación con la mayor profesionalidad, tu título oficial será enviado por correo, siempre y cuando se compruebe el itinerario de aprendizaje correcto.

¿Qué salidas laborales ofrece la realización del CURSO ATENCION AL CLIENTE?

Es importante disponer de un conocimiento muy completo sobre esta área de trabajo como es el área de comercio y marketing. Para así conocer más a fondo todo sobre el curso atencion al cliente online homologado y baremable para oposiciones.

Esto posibilita aún más la posibilidad de acceder al mercado laboral. Entre las opciones laborales con las que podrás contar una vez adquiridos los conocimientos y la formación adecuada podrás trabajar en el mundo del comercio y del marketing, tanto en empresas, públicas o privadas, o como emprendedor/a de tu propia empresa.

Conexiones formativas con CURSO ATENCION AL CLIENTE  

En nuestro centro online de formación, como ya comentábamos disponemos de muchos cursos, másteres y postgrados con diferentes programas formativos. Algunos de los cursos que encontrarás junto al CURSO ATENCION AL CLIENTE son el curso de atención básica al cliente a distancia, el curso de calidad en el servicio y atención al cliente: curso universitario de calidad de en servicio y atención al cliente (curso homologado con titulación universitaria más 3 créditos ECTS), el postgrado en atención al cliente: calidad en el servicio más titulación universitaria, el curso práctico gratis: atención al cliente (sin titulación), el CURSO ATENCION AL CLIENTE en el proceso comercial a distancia, etc.

Y con estos muchos más cursos como el CURSO ATENCION AL CLIENTE. Si tras leer toda la información aportada necesitas respuesta ante preguntas o dudas, solo tienes que entrar en nuestra web, darnos los datos que necesites para completar tu información desde el buzón de preguntas y sugerencias. Te responderemos de inmediato para que tu experiencia comience lo antes posible.

¿Estás interesado en realizar este CURSO ATENCION AL CLIENTE? Si es así estás de suerte, porque en Euroinnova tenemos justo lo que estás buscando. Solicita ahora más información gratis acerca de nuestros cursos y certificados en atención básica al cliente y aumenta tus habilidades de comunicación y administración. Porque la seguridad en la comunicación es indispensable. Obtén toda la información a través de nuestro número gratis de contacto. Pronto darás el salto al mundo laboral. Mejora tus técnicas de comunicación y administración telefónica gracias a nuestra formación. ¡Obtén ya tu certificado!

Todos los que han probado nuestros cursos y obtenido sus certificados se encuentran muy satisfechos con nuestras técnicas formativas. Matricúlate y aprende con toda seguridad. Pide más información gratis acerca de nuestros cursos y los servicios de formación que te ofrecemos, como el servicio de gestión de tu formación. Deja que elijamos la acción formativa que más se adapta a tu formación profesional.

Llama gratis cuanto antes y elige los cursos que más te gustan. Porque si quieres dedicarte a la gestión de empresas, con nuestro servicio de atención al cliente te indicaremos la acción formativa más indicada. Los servicios de formación son nuestra especialidad. Ponte en contacto y recibe toda la información que necesitas.

¡Te esperamos en Euroinnova formación!

Opiniones Curso Atencion Al Cliente

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Curso Universitario de Atencion Basica al Cliente (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS)

Genial
Por LAUREANO G. B. el 06-02-2019

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 15-06-2019

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 30-03-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 19-01-2019

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 04-10-2018

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 15-06-2019

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 26-01-2018

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 24-03-2018

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 18-04-2018

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 14-03-2018

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 05-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 28-10-2018

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 24-01-2019

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 14-12-2018

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 07-01-2019

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Curso Universitario de Atencion Basica al Cliente (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos en linea Homologados, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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2º CONFIANZA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Universitario de Atencion Basica al Cliente (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Universitario de Atencion Basica al Cliente (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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