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atencion al cliente

ATENCION AL CLIENTE: Curso Practico: Atencion al Cliente

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atencion al cliente

Atencion al Cliente. Realiza este Curso Practico, ONLINE y HOMOLOGADO de Atencion al Cliente. Hazte experto en Atencion al Cliente, gracias a este Curso con Doble Titulacion.

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Duración:60 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 91 USD 44 USD
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

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MÓDULO 1. ATENCIÓN AL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
  1. Concepto y características de la función de atención al cliente
  2. Dependencia funcional del departamento de atención al cliente
  3. Factores fundamentales desarrollados en la atención al cliente
  4. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente
  5. Variables que influyen en la atención al cliente
  6. La información suministrada por el cliente
  7. Documentación implicada en la atención al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ASPECTOS LEGALES EN RELACIÓN CON LA ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Ordenación del Comercio Minorista
  2. Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico
  3. Protección de Datos
  4. Protección al consumidor
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN A CLIENTES/CONSUMIDORES
  1. Modelo de comunicación interpersonal
  2. Barreras y dificultades en la comunicación interpersonal presencial
  3. Expresión verbal
  4. Comunicación no verbal
  5. Empatía y asertividad
  6. Comunicación no presencial
  7. Comunicación escrita
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ATENCIÓN Y GESTIÓN DE CONSULTAS, RECLAMACIONES Y QUEJAS EN CONSUMO.
  1. Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente
  2. Documentación que obtienen y elaboran los departamentos de atención al consumidor
  3. Procedimiento de recogida de las quejas y reclamaciones/denuncias
  4. Normativa reguladora en caso de quejas y reclamación/denuncia entre empresas y consumidores
  5. Proceso de tramitación y gestión de una reclamación
  6. Métodos usuales en la resolución de quejas y reclamaciones
  7. La actuación administrativa y los actos administrativos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEDIACIÓN Y ARBITRAJE EN MATERIA DE CONSUMO.
  1. Conceptos y características
  2. La mediación
  3. El arbitraje de consumo
  4. Procedimientos de arbitraje en consumo
  5. Documentación en procesos de mediación y arbitraje
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN EN SITUACIONES DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN CONSUMO.
  1. Conceptos
  2. Caracterización del cliente/consumidor/usuario ante quejas y reclamaciones
  3. Procesos de comunicación en situaciones de consultas, quejas y reclamaciones
  4. Herramientas de comunicación aplicables al asesoramiento y la negociación de conflictos de consumo
UNIDAD DIDÁCTICA 7. NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN ANTE UNA QUEJA O RECLAMACIÓN DE CONSUMIDORES Y USUARIOS
  1. Objetivos en la negociación de una reclamación (denuncia del consumidor)
  2. Técnicas utilizadas en la negociación de reclamaciones
  3. Caracterización del proceso de negociación
  4. Planes de negociación
Resumen salidas profesionales atencion al cliente
El trato con el cliente es uno de los aspectos que más importancia tienen para una empresa, en especial aquellas empresas cuyo beneficio viene determinado directamente por los usuarios, el trato correcto, su satisfacción, sus futuras inversiones, dependen en gran medida de la calidad con la que sean tratados. Hay que estar preparado para situaciones agradables en las que el trato con el cliente pueda ser fluido y otras situaciones en las que las quejas y reclamaciones han de tratarse como merecen. Así , con este curso se pretende dotar de los conocimientos necesarios para sobrellevar dichas situaciones, enfrentarse a un publico variable y a sus necesidades siempre desde una postura profesional. Con este curso se pretenden adquirir dichas habilidades y conocimientos para aplicarlas en un ámbito estrictamente profesional, sino también en un ámbito personal.
Objetivos atencion al cliente
- Conocer el papel de la comunicación en la atención al cliente y la manera de adaptarla a partir de las necesidades de la empresa. - Conocer la importancia de una adecuada atención en el servicio para cubrir las exigencias del cliente. - Saber de las diferentes estrategias de servicios existentes para cada tipo de empresa.
Salidas profesionales atencion al cliente
Recepcionista, Asesor, Relaciones publicas, Comercial, Atención de usuarios, Telefonista, Publicidad, Dependiente/a, Formador, Comunicación, Orientación al cliente, Vendedor.
Para que te prepara este atencion al cliente
Este curso te prepara para conocer los conceptos y habilidades que requiere enfrentarse a una situación laboral de cara al público, atendiendo quejas y necesidades de clientes que han de ser satisfechas en la mayor brevedad y con la mayor eficiencia posible. En definitiva este curso aporta los conocimientos necesarios para llevar a cabo la atención al cliente en diversos contextos.
A quién va dirigido este atencion al cliente
Este curso va dirigido a personas interesadas en la comunicación y atención del cliente, enseñando las diferentes estrategias existentes para cada tipo de empresa, con la finalidad de poder cubrir las necesidades básicas y exigencias del cliente.
Metodología del atencion al cliente
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Complemente su formación con el CURSO ONLINE Curso Práctico: Atención al Cliente, Consiga las metas que siempre se ha propuesto.

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sacará mayor partido a los conceptos relaccionados con curso, práctico, atención, al y cliente. El curso de atencion al cliente cumple los siguientes objetivos: - conocer el papel de la comunicación en la atención al cliente y la manera de adaptarla a partir de las necesidades de la empresa.
Desarrolla tus habilidades con el CURSO ONLINE de Curso Práctico: Atención al Cliente, serás capaz de conocer el papel de la comunicación en la atención al cliente y la manera de adaptarla a partir de las necesidades de la empresa. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.

cursos atencion al cliente gratis

Este curso te va a permitir poder optar a diversos puestos de trabajo. Algunas ofertas de trabajo se van a mostrar a continuación a modo de ejemplo:

Oferta de Empleo Multiopticas rodriguez - los cristianos

Tipo de contrato: Tiempo Completo Seleccionamos personal para atencion al cliente en nuestro centro de los cristianos. Se valorara experiencia en ventas, formacion a cargo de la empresa . Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Oferta de Empleo Personal Pause&Play CC Metromar

El contacto para la realización de cursos de formación orientado a la gestión de todos los procesos gratuitos de atención al cliente, están en nuestra página web. El conocimiento sobre cómo entablar un contacto con el cliente y cómo realizar esta gestión requiere de curso de formación, los cuales todos son gratuitos. Realizar con éxito este contacto supone más que eso, sino que afianza la relación con la empresa, fideliza y genera nuevos clientes.

Los trabajadores deben conocer el tipo de armario que habrá en los diferentes eventos. Este tipo de cursos son gratis para la empresas, las cuales deben solicitar una información previa la cual se puede ofrecer a distancia, haciendo referencia incluso al color. Son los propios trabajadores que asisten al evento los encargados de realizar una muestra de la ropa existente en los armarios, principales características, color etc. No obstante, este tipo de trabajadores deben de estar formados adecuadamente, lo cual para las diferentes empresas es gratis y puede solicitar información respecto a la formación a distancia y formar así de mejor manera a sus trabajadores. Este tipo de armario en los eventos se caracteriza por tener una gran variedad de color.  Este tipo de eventos se realiza con la intención clara de marcar distancia con otras empresas. Realiza este 2019 los mejores cursos en el menor número de horas.

Pause&Play busca incorporar dos personas a su plantilla tanto para el área de hostelería como de atención al cliente.HosteleríaFunciones:Atención al cliente conforme a los protocolos marcados por la empresa.Conocer la carta, ofrecer y fomentar la venta activa.Preparación y servicio de comandas.Listado diario de productos recomendados a vender (para que no mermen).Mantenimiento de limpieza de barra y mesas durante el horario de apertura.Tareas administrativas relacionadas con la hostelería: Elaboración de pedidos de hostelería y menaje.Auxiliar de SalónFunciones:Atención al cliente de máquinas.Control de caja en cambios de turno.Control de hopper en máquinas y fondo de máquina de cambio.Control del efectivo de caja.Realización de pagos manuales y pagos Gran Bolsa.Limpieza de las máquinas y mantenimiento del orden en Punto Control.Requisitos:-Disponibilidad completa e inmediata.-Vehículo propio-Persona dinámica, extrovertida y responsable.Se ofrece.-Jornada completa, alta en seguridad social y estabilidad laboral.Tipo de puesto: Jornada completaTipo de puesto: Jornada completaUbicación del empleo:Mairena del Aljarafe, SevillaEducación requerida:BachilleratoExperiencia requerida:hos: 1 añoatención: 1 año

Los cursos de atención al cliente 2019 son tendencia ya que están  muy solicitados por el pilar de la ropa por la compra de la mujer, para consultar cualquier talla nueva de vestidos en todas las tiendas/tienda de moda con complementos y bolsos como zara. Estos cursos tienen muchas salidas y te pueden sacar de un aprieto, las tiendas/tienda de moda de vestidos, complementos y bolsos como zara requiere todo tipo de talla y alguien que se encargue de toda esta información para el cliente. No dejes pasar más horas de este 2019 y matricúlate en nuestros cursos.

Opiniones Curso Atencion Cliente

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Practico: Atencion al Cliente

Opinión de LOURDES sobre el Curso en linea Curso Practico: Atencion al Cliente
LOURDES

LOURDES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Precio, duración y afinidad.

LOURDES,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Cómo tratar mejor con el cliente.

LOURDES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La manera de estudiarlo.

LOURDES,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Algún caso práctico de cómo tratar directamente con el cliente.

Opinión de SANDRA GUADALUPE sobre el Curso en linea Curso Practico: Atencion al Cliente
SANDRA GUADALUPE

SANDRA GUADALUPE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Primero por el temario y segundo por el precio

SANDRA GUADALUPE,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Me ha ayudado a comprender mejor la calidad del servicio que debo ofrecer a mis clientes

SANDRA GUADALUPE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Que es en línea, sin horarios estrictos y estructurado de una forma de fácil comprensión

SANDRA GUADALUPE,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

nada

Opinión de REBECA sobre el Curso en linea Curso Practico: Atencion al Cliente
REBECA

REBECA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

El temario me sirve para completar mi formación.

REBECA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Cómo mejorar la atención al público.

REBECA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La manera en que venía elaborado el temario.

REBECA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Más ejemplos prácticos.

Opinión de MIRELLA sobre el Curso en linea Curso Practico: Atencion al Cliente
MIRELLA

MIRELLA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

El precio, la duración y el temario.

MIRELLA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Un mayor nivel de profundización en el tema de la atención al cliente.

MIRELLA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La metodología.

MIRELLA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Quizás algún elemento más dinámico.

Opinión de LAURA MARTINEZ sobre el Curso en linea Curso Practico: Atencion al Cliente
LAURA MARTINEZ

LAURA MARTINEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

En general todo el temario me parece muy interesante, en especial la unidad 2

LAURA MARTINEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

No he echado nada en falta

Opinión de PILAR ROJO sobre el Curso en linea Curso Practico: Atencion al Cliente
PILAR ROJO

PILAR ROJO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

la facilidad para realizarlo

PILAR ROJO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

más teoría y prácticas

Opinión de Pilar sobre el Curso en linea Curso Practico: Atencion al Cliente
Pilar

Comentarios

Como ha sido un curso gratuito, no tengo nada que decir

Opinión de MIHAELA HARCIAGA sobre el Curso en linea Curso Practico: Atencion al Cliente
MIHAELA HARCIAGA

MIHAELA HARCIAGA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

todo , muy util para mejorar en el trabajo.

MIHAELA HARCIAGA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

nada

Opinión de PILAR PRIETO sobre el Curso en linea Curso Practico: Atencion al Cliente
PILAR PRIETO

PILAR PRIETO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Temario

PILAR PRIETO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Pocos ejemplos

Opinión de VERONICA RODRIGUEZ sobre el Curso en linea Curso Practico: Atencion al Cliente
VERONICA RODRIGUEZ

VERONICA RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

el curso en general esta bastante bien

VERONICA RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

nada

Opinión de LAURA AGRAZ sobre el Curso en linea Curso Practico: Atencion al Cliente
LAURA AGRAZ

LAURA AGRAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Lo he encontrado dinámico, intercalando vídeos explicativos y evaluaciones tipo test a medida que avanzaba el curso.

LAURA AGRAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

No me ha quedado claro si al terminar la autoevalución final los datos han sido correctamente registrados, puesto que al solicitar que un tutor lo avalúe, en el informe final aparece que el resultado de la autoevaluación es 0%, aunque si voy para atrás me consta que ha sido finalizada. Imagino que tendrá que ver con algún error de la página, pero crea cierta incertidumbre y estaría bien solucionarlo.

Opinión de MARIA LOPEZ sobre el Curso en linea Curso Practico: Atencion al Cliente
MARIA LOPEZ

MARIA LOPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El temario

MARIA LOPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada

Opinión de JESSICA GOMEZ sobre el Curso en linea Curso Practico: Atencion al Cliente
JESSICA GOMEZ

JESSICA GOMEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

En realidad todo el curso.

JESSICA GOMEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Ejercicios prácticos que no sean preguntas.

Opinión de CRISTINA GIL sobre el Curso en linea Curso Practico: Atencion al Cliente
CRISTINA GIL

CRISTINA GIL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

el curso se hace muy ameno es muy entretenido

CRISTINA GIL,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

la verdad que nada

Opinión de ROSA DIAZ sobre el Curso en linea Curso Practico: Atencion al Cliente
ROSA DIAZ

ROSA DIAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El contenido en general me ha gustado, pero sobre todo los contenidos de la unidad 2.

ROSA DIAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Algún ejercicio práctico.

Opinión de MARIA LAFUENTE sobre el Curso en linea Curso Practico: Atencion al Cliente
MARIA LAFUENTE

MARIA LAFUENTE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

la sencillez de la explicación

MARIA LAFUENTE,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

videos y esquemas detallados

Opinión de ALICIA MARTIN sobre el Curso en linea Curso Practico: Atencion al Cliente
ALICIA MARTIN

ALICIA MARTIN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

el temario ya que es muy ameno y no se hace pesado

ALICIA MARTIN,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

que se pueda hacer unas practicas

Opinión de GREGORIA MONTILLA sobre el Curso en linea Curso Practico: Atencion al Cliente
GREGORIA MONTILLA

GREGORIA MONTILLA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El temario es muy completo.

GREGORIA MONTILLA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

No veo nada negativo en el curso.

Opinión de JOSE MERENCIO sobre el Curso en linea Curso Practico: Atencion al Cliente
JOSE MERENCIO

JOSE MERENCIO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

la nbegociacion

JOSE MERENCIO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

algun autoevaluacion mas

Opinión de MONICA CABRERA sobre el Curso en linea Curso Practico: Atencion al Cliente
MONICA CABRERA

MONICA CABRERA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

todo

MONICA CABRERA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

nada

Opinión de HERMINIA ASENJO sobre el Curso en linea Curso Practico: Atencion al Cliente
HERMINIA ASENJO

HERMINIA ASENJO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría aumentar mi aclaración.

HERMINIA ASENJO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He mejorado sobre conocer la importancia de una adecuada atención en el servicio para cubrir las exigencias del cliente..

HERMINIA ASENJO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Otro trabajo ideal , es el octavo trabajo que adquirí.

HERMINIA ASENJO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada

Opinión de NATALIA LUCAS sobre el Curso en linea Curso Practico: Atencion al Cliente
NATALIA LUCAS

NATALIA LUCAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Realmente las dos primeras unidades han sido las que mas me han hecho aprender y mas me han entretenido.

NATALIA LUCAS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

He echado en falta que aparte de los test de evaluación final en cada unidad hubiese algo mas de practica, es decir, otro tipo de ejercicios para practicar.

Opinión de LETICIA MARCOS sobre el Curso en linea Curso Practico: Atencion al Cliente
LETICIA MARCOS

LETICIA MARCOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

la carta, la reclamaciones, informes, el arbitraje.

LETICIA MARCOS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

mas practico

Opinión de MARIA GARCIA sobre el Curso en linea Curso Practico: Atencion al Cliente
MARIA GARCIA

MARIA GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

lo bien estructurado, desarrollado y documentado que está. El curso es estupendo

MARIA GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

tener más tiempo para haberlo podido aprovechar mejor

Opinión de MARIANA MUNTEANU sobre el Curso en linea Curso Practico: Atencion al Cliente
MARIANA MUNTEANU

MARIANA MUNTEANU,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

tecnicas de comunicacion a clientes

MARIANA MUNTEANU,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

nada

Opinión de RAQUEL MORAGUES sobre el Curso en linea Curso Practico: Atencion al Cliente
RAQUEL MORAGUES

RAQUEL MORAGUES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

la tecnicas comunicacion, tipos de clientes, gestion de quejas

RAQUEL MORAGUES,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

ejemplos practicos no hay ni un ejemplo

Opinión de CRISTINA COMESAÑA sobre el Curso en linea Curso Practico: Atencion al Cliente
CRISTINA COMESAÑA

CRISTINA COMESAÑA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

la organización del temario

CRISTINA COMESAÑA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

mas prácticas

Opinión de PILAR MOYA sobre el Curso en linea Curso Practico: Atencion al Cliente
PILAR MOYA

PILAR MOYA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

la estructura y algunos temas

PILAR MOYA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

quizás en los ámbitos prácticos donde se aplica el curso como tipos de empresas o algo asi

Opinión de JUDITH ALEN sobre el Curso en linea Curso Practico: Atencion al Cliente
JUDITH ALEN

JUDITH ALEN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

COMO TRATAR A LOS CLIENTES

JUDITH ALEN,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

NADA.. TODO PERFECTO

Opinión de MARIA GONZALEZ sobre el Curso en linea Curso Practico: Atencion al Cliente
MARIA GONZALEZ

MARIA GONZALEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La mayoria

MARIA GONZALEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada, es muy completo

Opinión de CARLOS BARRIO sobre el Curso en linea Curso Practico: Atencion al Cliente
CARLOS BARRIO

CARLOS BARRIO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Todo en general

CARLOS BARRIO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Algunos ejemplos prácticos de cómo solucionar ciertas situaciones que se nos puedan presentar en el mercado laboral.

Opinión de FRANCISCO LUCIA sobre el Curso en linea Curso Practico: Atencion al Cliente
FRANCISCO LUCIA

FRANCISCO LUCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Claridad en las unidades

FRANCISCO LUCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada. Encantado de haberlo realizado

Opinión de ANA PARDAL sobre el Curso en linea Curso Practico: Atencion al Cliente
ANA PARDAL

ANA PARDAL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El contenido

ANA PARDAL,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Tener los apuntes en pdf antes de acabar el tema

Opinión de MªDEL SORIANO sobre el Curso en linea Curso Practico: Atencion al Cliente
MªDEL SORIANO

MªDEL SORIANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El acceder al curso en los dias y horas que tenia disponibles y la clridad con que setán elaborados los temas

MªDEL SORIANO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Teniendo en cuenta el número de horas no se le puede pedir más.

Opinión de JORGE IZQUIERDO sobre el Curso en linea Curso Practico: Atencion al Cliente
JORGE IZQUIERDO

JORGE IZQUIERDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La estructuración de los temas

JORGE IZQUIERDO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Quizas más imágenes o incluso algun vídeo explicativo

Opinión de FRUTOS PÉREZ sobre el Curso en linea Curso Practico: Atencion al Cliente
FRUTOS PÉREZ

FRUTOS PÉREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

que está muy bien definido cada concepto

FRUTOS PÉREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

que su certificación comporte más horas

Opinión de JOSE CENIT sobre el Curso en linea Curso Practico: Atencion al Cliente
JOSE CENIT

JOSE CENIT,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

En general es un curso que se centra muy bien en su cometido, lo que hace para aquel que tenga intención de ampliar conocimientos sea muy adecuado

JOSE CENIT,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada

Opinión de SILVIA GUEVARA sobre el Curso en linea Curso Practico: Atencion al Cliente
SILVIA GUEVARA

SILVIA GUEVARA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

En principio nada.

SILVIA GUEVARA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Temario y precio.

Opinión de ALFONSO CARRERA sobre el Curso en linea Curso Practico: Atencion al Cliente
ALFONSO CARRERA

ALFONSO CARRERA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Nada, esta muy completo

ALFONSO CARRERA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Salidas profesionales

Opinión de CLARA SÁNCHEZ sobre el Curso en linea Curso Practico: Atencion al Cliente
CLARA SÁNCHEZ

CLARA SÁNCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

nada

CLARA SÁNCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

salidas profesionales

Opinión de ANTONIO PÉREZ sobre el Curso en linea Curso Practico: Atencion al Cliente
ANTONIO PÉREZ

ANTONIO PÉREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

no

ANTONIO PÉREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

el temario

Genial
Por EVA NAZARET R. A. el 16-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre posicionar a la organización para la atención al cliente

HUELVA
Bueno
Por PILAR R. P. el 15-06-2018

Que he aprendido:

la atención al cliente

Lo que mas me ha gustado:

la facilidad

BURGOS
Bueno
Por ANA P. N. el 22-06-2018

Que he aprendido:

Como llevar a cabo una buena atención al cliente

Lo que mas me ha gustado:

CORUÑA (A)

Genial
Por GEMA F. G. el 12-05-2018

Que he aprendido:

Las operaciones de atención al cliente, venta y administración necesarias

MADRID
Bueno
Por Mhamed el 10-06-2018

>Comentarios:

El Master Atencion Cliente Servicios Financieros Homologado me ha ayudado a encontrar empleo

Salamanca
Genial
Por SUSANA M. N. el 08-01-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

La trascendencia del servicio al cliente y su impacto en el sector hotelero y restaurantero. Como hacer consciencia te ayuda a mejorar

Lo que mas me ha gustado:

Su enfoque, claro y preciso y al mismo tiempo eficiente

He echado en falta:

Presentaciones powerpoint

Comentarios:

Gracias! es justo lo que necesitaba

DISTRITO FEDERAL
Genial
Por JENNIFER B. G. el 28-04-2018

de servicio de atención al cliente..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravilla muchísimo el temario.

LUGO
Bueno
Por FATIMA R. N. el 08-01-2019

Que he aprendido:

Como colocar los platos

Lo que mas me ha gustado:

El temario en general

He echado en falta:

Nada

MADRID
Genial
Por ANA D. A. el 08-02-2018

Que he aprendido:

He aprendido a expresarme mejor tanto verbal como con el lenguaje, no verbal

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado su fácil comprensión

He echado en falta:

No he echado nada en falta

CÁDIZ
Genial
Por DANIEL B. P. el 24-10-2018

Que he aprendido:

Mucho

Lo que mas me ha gustado:

Lo mucho que se aprende

He echado en falta:

Nada

MADRID
Genial
Por SARA A. M. el 04-05-2018

Que he aprendido:

Trato al cliente, norvativas y contabilidad

Lo que mas me ha gustado:

La parte administrativa de la empresa

He echado en falta:

Nada

SEVILLA
Genial
Por salvador el 05-02-2019

Que he aprendido:

ya esta relleno

Lo que mas me ha gustado:

ya esta relleno

He echado en falta:

ya e rellenado

Comentarios:

ya e rellenado

VALENCIA/VALÈNCIA
Genial
Por ASCENSIÓN B. B. el 04-02-2019

Que he aprendido:

La forma de atender al público

Lo que mas me ha gustado:

Los ejemplos.

He echado en falta:

Más preguntas .

BADAJOZ
Bueno
Por REBECA el 17-07-2018

Que he aprendido:

Cómo mejorar la atención al público.

Lo que mas me ha gustado:

La manera

PONTEVEDRA
Bueno
Por RAQUEL M. C. el 28-04-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

los basicos en la gestion atencion al cliente , reclamaciones & quejas

BALEARS (ILLES)
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Practico: Atencion al Cliente aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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