ATENCION AL CLIENTE: Curso Practico: Atencion al Cliente

Atencion al Cliente. Realiza este Curso Practico, ONLINE y HOMOLOGADO de Atencion al Cliente. Hazte experto en Atencion al Cliente, gracias a este Curso con Doble Titulacion.
Duración:60 horas
Modalidad: Cursos En Linea
Temario
Características generales del Curso en linea
Información Complementaria
Opiniones de nuestros alumnos
7 razones para realizar este Cursos En Linea
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Prematrícula Formación 100% Bonificable - Coste 0 euros
MÓDULO 1. ATENCIÓN AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
- Concepto y características de la función de atención al cliente
- Dependencia funcional del departamento de atención al cliente
- Factores fundamentales desarrollados en la atención al cliente
- El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente
- Variables que influyen en la atención al cliente
- La información suministrada por el cliente
- Documentación implicada en la atención al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ASPECTOS LEGALES EN RELACIÓN CON LA ATENCIÓN AL CLIENTE
- Ordenación del Comercio Minorista
- Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico
- Protección de Datos
- Protección al consumidor
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN A CLIENTES/CONSUMIDORES
- Modelo de comunicación interpersonal
- Barreras y dificultades en la comunicación interpersonal presencial
- Expresión verbal
- Comunicación no verbal
- Empatía y asertividad
- Comunicación no presencial
- Comunicación escrita
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ATENCIÓN Y GESTIÓN DE CONSULTAS, RECLAMACIONES Y QUEJAS EN CONSUMO.
- Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente
- Documentación que obtienen y elaboran los departamentos de atención al consumidor
- Procedimiento de recogida de las quejas y reclamaciones/denuncias
- Normativa reguladora en caso de quejas y reclamación/denuncia entre empresas y consumidores
- Proceso de tramitación y gestión de una reclamación
- Métodos usuales en la resolución de quejas y reclamaciones
- La actuación administrativa y los actos administrativos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEDIACIÓN Y ARBITRAJE EN MATERIA DE CONSUMO.
- Conceptos y características
- La mediación
- El arbitraje de consumo
- Procedimientos de arbitraje en consumo
- Documentación en procesos de mediación y arbitraje
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN EN SITUACIONES DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN CONSUMO.
- Conceptos
- Caracterización del cliente/consumidor/usuario ante quejas y reclamaciones
- Procesos de comunicación en situaciones de consultas, quejas y reclamaciones
- Herramientas de comunicación aplicables al asesoramiento y la negociación de conflictos de consumo
UNIDAD DIDÁCTICA 7. NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN ANTE UNA QUEJA O RECLAMACIÓN DE CONSUMIDORES Y USUARIOS
- Objetivos en la negociación de una reclamación (denuncia del consumidor)
- Técnicas utilizadas en la negociación de reclamaciones
- Caracterización del proceso de negociación
- Planes de negociación
Tabla de contenidos del atencion al cliente
- 1 ☆ ¿De que va este Curso Atencion Cliente?
- 2 ☆ Objetivos que persigue esta acción Formativa
- 3 ☆ Enumeramos las salidas laborales de Curso Atencion Cliente
- 4 ☆ Curso Practico: Atencion al Cliente ¿Para qué me prepara?
- 5 ☆ ¿Para quién es y a que profesionales va dirigido?
- 6 ☆ Metodología a seguir por este Curso en linea
- 7 ¿Como hago para apuntarme al Curso Atencion Cliente?
Complemente su formación con el CURSO ONLINE Curso Práctico: Atención al Cliente, Consiga las metas que siempre se ha propuesto.
"Hágalo con Euroinnova y además aprenda sobre curso, práctico, atención, al y cliente, le habilitará para . Este CURSO ONLINE te prepara para conocer los conceptos y habilidades que requiere enfrentarse a una situación laboral de cara al público, atendiendo quejas y necesidades de clientes que han de ser satisfechas en la mayor brevedad y con la mayor eficiencia posible.
Descubre nuevas salidas profesionales en el ámbito de cursos gratis, podrá conocer desde la base los conceptos básicos de Curso Práctico: Atención al Cliente. Curso Práctico Atención al Cliente está dirigido a personas interesadas en la comunicación y atención del cliente, enseñando las diferentes estrategias existentes para cada tipo de empresa, con la finalidad de poder cubrir las necesidades básicas y exigencias del cliente. Recepcionista, Asesor, Relaciones publicas, Comercial, Atención de usuarios, Telefonista, Publicidad, Dependiente/a, Formador, Comunicación, Orientación al cliente, Vendedor.
sacará mayor partido a los conceptos relaccionados con curso, práctico, atención, al y cliente. El curso de atencion al cliente cumple los siguientes objetivos: - conocer el papel de la comunicación en la atención al cliente y la manera de adaptarla a partir de las necesidades de la empresa.
Desarrolla tus habilidades con el CURSO ONLINE de Curso Práctico: Atención al Cliente, serás capaz de conocer el papel de la comunicación en la atención al cliente y la manera de adaptarla a partir de las necesidades de la empresa. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.
Este curso te va a permitir poder optar a diversos puestos de trabajo. Algunas ofertas de trabajo se van a mostrar a continuación a modo de ejemplo:
Oferta de Empleo Multiopticas rodriguez - los cristianos
Tipo de contrato: Tiempo Completo Seleccionamos personal para atencion al cliente en nuestro centro de los cristianos. Se valorara experiencia en ventas, formacion a cargo de la empresa . Ofertas de empleo en tablondeanuncios.
Oferta de Empleo Personal Pause&Play CC Metromar
El contacto para la realización de cursos de formación orientado a la gestión de todos los procesos gratuitos de atención al cliente, están en nuestra página web. El conocimiento sobre cómo entablar un contacto con el cliente y cómo realizar esta gestión requiere de curso de formación, los cuales todos son gratuitos. Realizar con éxito este contacto supone más que eso, sino que afianza la relación con la empresa, fideliza y genera nuevos clientes.
Los trabajadores deben conocer el tipo de armario que habrá en los diferentes eventos. Este tipo de cursos son gratis para la empresas, las cuales deben solicitar una información previa la cual se puede ofrecer a distancia, haciendo referencia incluso al color. Son los propios trabajadores que asisten al evento los encargados de realizar una muestra de la ropa existente en los armarios, principales características, color etc. No obstante, este tipo de trabajadores deben de estar formados adecuadamente, lo cual para las diferentes empresas es gratis y puede solicitar información respecto a la formación a distancia y formar así de mejor manera a sus trabajadores. Este tipo de armario en los eventos se caracteriza por tener una gran variedad de color. Este tipo de eventos se realiza con la intención clara de marcar distancia con otras empresas. Realiza este 2019 los mejores cursos en el menor número de horas.
Pause&Play busca incorporar dos personas a su plantilla tanto para el área de hostelería como de atención al cliente.HosteleríaFunciones:Atención al cliente conforme a los protocolos marcados por la empresa.Conocer la carta, ofrecer y fomentar la venta activa.Preparación y servicio de comandas.Listado diario de productos recomendados a vender (para que no mermen).Mantenimiento de limpieza de barra y mesas durante el horario de apertura.Tareas administrativas relacionadas con la hostelería: Elaboración de pedidos de hostelería y menaje.Auxiliar de SalónFunciones:Atención al cliente de máquinas.Control de caja en cambios de turno.Control de hopper en máquinas y fondo de máquina de cambio.Control del efectivo de caja.Realización de pagos manuales y pagos Gran Bolsa.Limpieza de las máquinas y mantenimiento del orden en Punto Control.Requisitos:-Disponibilidad completa e inmediata.-Vehículo propio-Persona dinámica, extrovertida y responsable.Se ofrece.-Jornada completa, alta en seguridad social y estabilidad laboral.Tipo de puesto: Jornada completaTipo de puesto: Jornada completaUbicación del empleo:Mairena del Aljarafe, SevillaEducación requerida:BachilleratoExperiencia requerida:hos: 1 añoatención: 1 año
Los cursos de atención al cliente 2019 son tendencia ya que están muy solicitados por el pilar de la ropa por la compra de la mujer, para consultar cualquier talla nueva de vestidos en todas las tiendas/tienda de moda con complementos y bolsos como zara. Estos cursos tienen muchas salidas y te pueden sacar de un aprieto, las tiendas/tienda de moda de vestidos, complementos y bolsos como zara requiere todo tipo de talla y alguien que se encargue de toda esta información para el cliente. No dejes pasar más horas de este 2019 y matricúlate en nuestros cursos.
Opiniones Curso Atencion Cliente
Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Practico: Atencion al Cliente
LOURDES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
Precio, duración y afinidad.
LOURDES,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?
Cómo tratar mejor con el cliente.
LOURDES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
La manera de estudiarlo.
LOURDES,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Algún caso práctico de cómo tratar directamente con el cliente.
SANDRA GUADALUPE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
Primero por el temario y segundo por el precio
SANDRA GUADALUPE,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?
Me ha ayudado a comprender mejor la calidad del servicio que debo ofrecer a mis clientes
SANDRA GUADALUPE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Que es en línea, sin horarios estrictos y estructurado de una forma de fácil comprensión
SANDRA GUADALUPE,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
nada
REBECA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
El temario me sirve para completar mi formación.
REBECA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?
Cómo mejorar la atención al público.
REBECA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
La manera en que venía elaborado el temario.
REBECA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Más ejemplos prácticos.
MIRELLA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
El precio, la duración y el temario.
MIRELLA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?
Un mayor nivel de profundización en el tema de la atención al cliente.
MIRELLA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
La metodología.
MIRELLA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Quizás algún elemento más dinámico.
LAURA MARTINEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
En general todo el temario me parece muy interesante, en especial la unidad 2
LAURA MARTINEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
No he echado nada en falta
PILAR ROJO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
la facilidad para realizarlo
PILAR ROJO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
más teoría y prácticas
Comentarios
Como ha sido un curso gratuito, no tengo nada que decir
MIHAELA HARCIAGA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
todo , muy util para mejorar en el trabajo.
MIHAELA HARCIAGA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
nada
PILAR PRIETO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Temario
PILAR PRIETO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Pocos ejemplos
VERONICA RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
el curso en general esta bastante bien
VERONICA RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
nada
LAURA AGRAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Lo he encontrado dinámico, intercalando vídeos explicativos y evaluaciones tipo test a medida que avanzaba el curso.
LAURA AGRAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
No me ha quedado claro si al terminar la autoevalución final los datos han sido correctamente registrados, puesto que al solicitar que un tutor lo avalúe, en el informe final aparece que el resultado de la autoevaluación es 0%, aunque si voy para atrás me consta que ha sido finalizada. Imagino que tendrá que ver con algún error de la página, pero crea cierta incertidumbre y estaría bien solucionarlo.
MARIA LOPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
El temario
MARIA LOPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Nada
JESSICA GOMEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
En realidad todo el curso.
JESSICA GOMEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Ejercicios prácticos que no sean preguntas.
CRISTINA GIL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
el curso se hace muy ameno es muy entretenido
CRISTINA GIL,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
la verdad que nada
ROSA DIAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
El contenido en general me ha gustado, pero sobre todo los contenidos de la unidad 2.
ROSA DIAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Algún ejercicio práctico.
MARIA LAFUENTE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
la sencillez de la explicación
MARIA LAFUENTE,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
videos y esquemas detallados
ALICIA MARTIN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
el temario ya que es muy ameno y no se hace pesado
ALICIA MARTIN,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
que se pueda hacer unas practicas
GREGORIA MONTILLA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
El temario es muy completo.
GREGORIA MONTILLA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
No veo nada negativo en el curso.
JOSE MERENCIO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
la nbegociacion
JOSE MERENCIO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
algun autoevaluacion mas
MONICA CABRERA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
todo
MONICA CABRERA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
nada
HERMINIA ASENJO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
Podría aumentar mi aclaración.
HERMINIA ASENJO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?
He mejorado sobre conocer la importancia de una adecuada atención en el servicio para cubrir las exigencias del cliente..
HERMINIA ASENJO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Otro trabajo ideal , es el octavo trabajo que adquirí.
HERMINIA ASENJO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Nada
NATALIA LUCAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Realmente las dos primeras unidades han sido las que mas me han hecho aprender y mas me han entretenido.
NATALIA LUCAS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
He echado en falta que aparte de los test de evaluación final en cada unidad hubiese algo mas de practica, es decir, otro tipo de ejercicios para practicar.
LETICIA MARCOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
la carta, la reclamaciones, informes, el arbitraje.
LETICIA MARCOS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
mas practico
MARIA GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
lo bien estructurado, desarrollado y documentado que está. El curso es estupendo
MARIA GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
tener más tiempo para haberlo podido aprovechar mejor
MARIANA MUNTEANU,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
tecnicas de comunicacion a clientes
MARIANA MUNTEANU,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
nada
RAQUEL MORAGUES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
la tecnicas comunicacion, tipos de clientes, gestion de quejas
RAQUEL MORAGUES,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
ejemplos practicos no hay ni un ejemplo
CRISTINA COMESAÑA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
la organización del temario
CRISTINA COMESAÑA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
mas prácticas
PILAR MOYA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
la estructura y algunos temas
PILAR MOYA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
quizás en los ámbitos prácticos donde se aplica el curso como tipos de empresas o algo asi
JUDITH ALEN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
COMO TRATAR A LOS CLIENTES
JUDITH ALEN,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
NADA.. TODO PERFECTO
MARIA GONZALEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
La mayoria
MARIA GONZALEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Nada, es muy completo
CARLOS BARRIO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Todo en general
CARLOS BARRIO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Algunos ejemplos prácticos de cómo solucionar ciertas situaciones que se nos puedan presentar en el mercado laboral.
FRANCISCO LUCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Claridad en las unidades
FRANCISCO LUCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Nada. Encantado de haberlo realizado
ANA PARDAL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
El contenido
ANA PARDAL,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Tener los apuntes en pdf antes de acabar el tema
MªDEL SORIANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
El acceder al curso en los dias y horas que tenia disponibles y la clridad con que setán elaborados los temas
MªDEL SORIANO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Teniendo en cuenta el número de horas no se le puede pedir más.
JORGE IZQUIERDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
La estructuración de los temas
JORGE IZQUIERDO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Quizas más imágenes o incluso algun vídeo explicativo
FRUTOS PÉREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
que está muy bien definido cada concepto
FRUTOS PÉREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
que su certificación comporte más horas
JOSE CENIT,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
En general es un curso que se centra muy bien en su cometido, lo que hace para aquel que tenga intención de ampliar conocimientos sea muy adecuado
JOSE CENIT,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Nada
SILVIA GUEVARA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
En principio nada.
SILVIA GUEVARA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Temario y precio.
Que he aprendido:
He aprendido sobre posicionar a la organización para la atención al cliente
Que he aprendido:
la atención al cliente
Lo que mas me ha gustado:la facilidad
Que he aprendido:
Como llevar a cabo una buena atención al cliente
Lo que mas me ha gustado:CORUÑA (A)
Que he aprendido:
Las operaciones de atención al cliente, venta y administración necesarias
>Comentarios:
El Master Atencion Cliente Servicios Financieros Homologado me ha ayudado a encontrar empleo
Que he aprendido:
La trascendencia del servicio al cliente y su impacto en el sector hotelero y restaurantero. Como hacer consciencia te ayuda a mejorar
Lo que mas me ha gustado:Su enfoque, claro y preciso y al mismo tiempo eficiente
He echado en falta:Presentaciones powerpoint
Comentarios:Gracias! es justo lo que necesitaba
de servicio de atención al cliente..
Lo que mas me ha gustado:Nos maravilla muchísimo el temario.
LUGOQue he aprendido:
Como colocar los platos
Lo que mas me ha gustado:El temario en general
He echado en falta:Nada
Que he aprendido:
He aprendido a expresarme mejor tanto verbal como con el lenguaje, no verbal
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado su fácil comprensión
He echado en falta:No he echado nada en falta
Que he aprendido:
Mucho
Lo que mas me ha gustado:Lo mucho que se aprende
He echado en falta:Nada
Que he aprendido:
Trato al cliente, norvativas y contabilidad
Lo que mas me ha gustado:La parte administrativa de la empresa
He echado en falta:Nada
Que he aprendido:
ya esta relleno
Lo que mas me ha gustado:ya esta relleno
He echado en falta:ya e rellenado
Comentarios:ya e rellenado
Que he aprendido:
La forma de atender al público
Lo que mas me ha gustado:Los ejemplos.
He echado en falta:Más preguntas .
Que he aprendido:
Cómo mejorar la atención al público.
Lo que mas me ha gustado:La manera
Que he aprendido:
los basicos en la gestion atencion al cliente , reclamaciones & quejas
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Curso Practico: Atencion al Cliente