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Postgrado online atencion cliente calidad servicios funerarios homologado

Postgrado en Atencion al Cliente: Calidad en los Servicios Funerarios

Homologado

Doble Titulacion Nebrija & Educa + 2 Creditos ECTS

(15)
Postgrado en Atencion al Cliente: Calidad en los Servicios Funerarios (Doble Titulacion Nebrija & Educa + 2 Creditos ECTS)
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Educa Business SchoolPostgrado Online Curso  homologado Agrupación Vertice - Universidad NebrijaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:350 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 479 USD 341 USD

Doble Titulación: - Titulación de Postgrado en Atención al Cliente: Calidad en los Servicios Funerarios con 300 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación de Atención al Cliente: Calidad en los Servicios Funerarios expedida por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid con 50 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.

Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Postgrado Online
Manual Postgrado en Atencion al Cliente: Calidad en los Servicios Funerarios (Doble Titulacion Nebrija & Educa + 2 Creditos ECTS) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Postgrado Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Postgrados Online

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PARTE 1. ATENCIÓN AL CLIENTE: CALIDAD EN LOS SERVICIOS FUNERARIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1.- CONCEPTO DE CALIDAD APLICADO A LAS ACTIVIDADES DE ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Introducción
  2. Calidad
  3. El servicio
  4. El cliente
  5. Gestión de la calidad total
  6. Gestión de la calidad en el servicio
  7. Medir la satisfacción del cliente
  8. Ejemplos de mala calidad en el servicio
UNIDAD DIDÁCTICA 2.- NECESIDAD E IMPORTANCIA DEL CLIMA DE CONFI ANZA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE: LA DEMANDA Y LA IMAGEN DE EMPRESA
  1. La demanda
  2. La empresa funeraria
  3. Elementos que constituyen la imagen de la empresa
  4. La proyección externa: páginas web
UNIDAD DIDÁCTICA 3.- HABILIDADES DE COMUNICACIÓN NECESARIAS EN LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES
  1. Elementos de la comunicación no verbal
  2. Elementos de la comunicación paraverbal
  3. Elementos de la comunicación verbal
  4. Competencias personales en la atención al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 4.- LOS DIFERENTES MOMENTOS EN LA ATENCIÓN: PRIMER CONTACTO/ENTREVISTAS DE SEGUIMIENTO/ENTREVISTAS DE CIERRE
  1. Los diferentes momentos en la atención al cliente
  2. Primer contacto con el cliente
  3. Trámites que realizan los servicios funerarios
  4. Entrevista de seguimiento entrevistas de cierre
UNIDAD DIDÁCTICA 5.- TÉCNICAS COMUNICATIVAS PARA FACILITAR LA CONFIANZA Y EL CLIMA FACILITADOR DE LA CORRECTA ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Claves para brindar un buen servicio de atención al cliente
  2. Técnicas para facilitar la comunicación
  3. El contexto de la prestación del servicio
  4. Factores determinantes
  5. Manifestaciones del duelo
  6. Atención al doliente
UNIDAD DIDÁCTICA 6.- CLAVES PARA ABORDAR LAS SITUACIONES DIFÍCILES EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE
  1. Atención al cliente en empresas funerarias
  2. Situaciones difíciles en la relación con el cliente
  3. Claves para abordar las situaciones difíciles
  4. Como realizar una queja frente a un servicio funerario
  5. Reclamaciones
  6. Los derechos de los usuarios de las empresas funerarias
  7. Política de privacidad y protección de datos de los servicios funerarios
  8. Índice nacional de defunciones
  9. Normativa de los servicios funerarios en España

PARTE 2. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
    1. Concepto y características de la función de atención al cliente:

- Empresas fabricantes.

- Empresas distribuidoras.

- Empresas de relaciones con clientes y servicios de atención al cliente.

- El defensor del cliente: pautas y tendencias.

    1. Dependencia funcional del departamento de atención al cliente:

- Organización funcional de las empresas: Organigrama

- Interrelaciones del departamento de atención al cliente: comercial, financiero y de ventas.

    1. Factores fundamentales desarrollados en la atención al cliente:

- Naturaleza.

- Efectos.

- Normativa: productos y ámbitos regulados.

    1. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente:

- Marketing relacional.

- Relaciones con clientes.

- Canales de comunicación con el cliente: tanto presenciales como no presenciales.

- Obtención y recogida de información del cliente.

    1. Variables que influyen en la atención al cliente:

- Posicionamiento e imagen.

- Relaciones públicas.

    1. La información suministrada por el cliente.

- Análisis comparativo.

- Naturaleza de la información.

- Cuestionarios.

- Satisfacción del cliente.

- Averías.

- Reclamaciones.

    1. Documentación implicada en la atención al cliente.

- Servicio Post venta.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
    1. Procesos de calidad en la empresa.
    2. Concepto y características de la calidad de servicio.

- Importancia.

- Objeto.

- Calidad y satisfacción del cliente.

    1. Ratios de control y medición de la calidad y satisfacción del cliente.

- Elementos de control.

- Métodos de evaluación de la calidad del servicio de atención al cliente.

- Medidas correctoras.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS LEGALES EN RELACIÓN CON LA ATENCIÓN AL CLIENTE
    1. Ordenación del Comercio Minorista:

- Contenido

- Implicaciones en la atención a clientes.

    1. Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico

- Contenido.

- Implicaciones.

    1. Protección de Datos:

- Contenido

- Implicaciones en las relaciones con clientes.

    1. Protección al consumidor:

- Ley General de Defensa de los consumidores y usuarios.

- Regulación autonómica y local de protección al consumidor.

PARTE 3. TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN Y TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN DEL CLIENTE/CONSUMIDOR
    1. Información del cliente:

- Quejas.

- Reclamaciones.

- Cuestionarios de satisfacción.

    1. Archivo y registro de la información del cliente:

- Técnicas de archivo: naturaleza y finalidad del archivo.

- Elaboración de ficheros.

    1. Procedimientos de gestión y tratamiento de la información dentro de la empresa.
    2. Bases de datos para el tratamiento de la información en el departamento de atención al cliente/consumidor/usuario.
    3. Estructura y funciones de una base de datos.

- Tipos de bases de datos.

- Bases de datos documentales.

- Utilización de bases de datos: búsqueda y recuperación de archivos y registros.

- Grabación, modificación y borrado de información.

- Consulta de información.

    1. Normativa de protección de datos de bases de datos de clientes.

- Procedimientos de protección de datos.

  1. Confección y presentación de informes.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN A CLIENTES/CONSUMIDORES
    1. Modelo de comunicación interpersonal:

- Elementos: objetivos, sujetos y contenidos.

- Sistemas de comunicación: evolución y desarrollo.

- Comunicación presencial y no presencial.

- Comunicación con una o varias personas: diferencias y dificultades

    1. Barreras y dificultades en la comunicación interpersonal presencial.
    2. Expresión verbal:

- Calidad de la información.

- Formas de presentación.

- Expresión oral: dicción y entonación.

    1. Comunicación no verbal

- Comunicación corporal.

    1. Empatía y asertividad:

- Principios básicos

- Escucha activa.

    1. Comunicación no presencial:

- Características y tipología.

- Barreras y dificultades: Modelos de comunicación telefónica.

- Expresión verbal a través del teléfono.

- Comunicación no verbal: La sonrisa telefónica

- Reglas de la comunicación telefónica.

- El mensaje y el lenguaje en la comunicación telefónica: El lenguaje positivo

    1. Comunicación escrita:

- Cartas, faxes.

- Correo electrónico: elementos clave.

- Mensajería instantánea: características.

- Comunicación en las redes (Intra/Internet).

Resumen salidas profesionales Postgrado Online

Ese Curso en Atención al Cliente: Calidad en los Servicios Funerarios le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Funerarias es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Atención al cliente: Calidad en los servicios funerarios siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

Objetivos Postgrado Online
- Conocer cómo funciona un sistema de calidad en las empresas funerarias. - Analizar las necesidades de los clientes de las empresas funerarias. - Aprender las diferentes técnicas o habilidades necesarias para prestar un mejor servicio. - Considerar los diferentes momentos en la atención al cliente de los servicios funerarios y qué procesos se realizan en ellos. - Distinguir las situaciones difíciles mientras se realiza el servicio funerario con el cliente y analizar cómo abordarlas.
Salidas profesionales Postgrado Online

Funerarias

Para que te prepara este Postgrado Online

Ese Curso en Atención al Cliente: Calidad en los Servicios Funerarios le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Atención al cliente: Calidad en los servicios funerarios siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.

A quién va dirigido este Postgrado Online

Ese CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Atención al cliente: Calidad en los servicios funerarios está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Funerarias y quieran especializarse en Atención al cliente: Calidad en los servicios funerarios adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.

Metodología del Postgrado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

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Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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En 1º lugar tenemos el Curso en linea Homologado Gestion Duelo Atencion Funeraria Servicios Funerarios oposiciones Te formaras para:.- Conocer cómo funciona un sistema de calidad en las empresas funerarias. - Analizar las necesidades de los clientes de las empresas funerarias. - Aprender las diferentes técnicas o habilidades necesarias para prestar un mejor servicio. - Considerar los diferentes momentos en la atención al cliente de los servicios funerarios y qué procesos se realizan en ellos. - Distinguir las situaciones difíciles mientras se realiza el servicio funerario con el cliente y analizar cómo abordarlas. - Conocer las funciones que desarrolla el servicio funerario y su ámbito de trabajo. - Reconocer los criterios de medición y los objetivos que se deben satisfacer para ofrecer una mayor calidad del servicio. - Identificar las fases del duelo y tipologías. - Adquirir habilidades de comunicación y trato al cliente.
En segundo lugar tenemos el Postgrado Online Gestion Atencion Telefonica Excelencia Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente. - Conocer y saber utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicación. - Saber cuáles son las posibles reacciones del cliente en el proceso de venta. - Poder controlar las quejas y reclamaciones que puedan surgir en base a los servicios o productos ofrecidos por una empresa o compañía. - Identificar adecuadamente la consulta, queja o reclamación del cliente/consumidor/usuario en materia de consumo para deducir líneas de actuación. - Informar/orientar al consumidor de los derechos y posibles mecanismos y/o soluciones de mediación/arbitraje, a su nivel, en relación con el problema/consulta planteado de acuerdo con especificaciones establecidas y la normativa vigente. - Tramitar quejas y reclamaciones hacia los departamentos de empresa y/o entidades y organismos correspondientes, de modo que el objetivo o interés del consumidor en la resolución del conflicto sea satisfecho. - Controlar el proceso de reclamación para detectar anomalías o retrasos.

Podemos también ofrecerte nuestro Postgrado Online Comunicacion Comercial Atencion Publico oposiciones  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 40 inscritos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

 

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Opiniones Curso Atencion Cliente Calidad Servicios Funerarios

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Atencion al Cliente: Calidad en los Servicios Funerarios (Doble Titulacion Nebrija & Educa + 2 Creditos ECTS)

Genial
Por JAVIER R. C. el 20-11-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He mejorado sobre Curso Práctico de Gestión del Duelo y Atención Funeraria

NAVARRA
Bueno
Por ISABEL el 17-07-2018

Que he aprendido:

los tipos de comunicación

Lo que mas me ha gustado:

es amen

He echado en falta:

más información sobre como realizar esta labor

Comentarios:

algunos cuestionarios no se pueden contestar. Hay errores

MADRID
Genial
Por JUAN CARLOS V. F. el 27-02-2019

Que he aprendido:

Aparte de un poco de psicologia personal,infinidad de tecnicas de intervencion en situaciones de emergencia.

Lo que mas me ha gustado:

Las reacciones psicologicas primarias a tener en cuenta ante situaciones de emergencia

He echado en falta:

La verdad que he encontrado el curso muy completo

BALEARS (ILLES)
Bueno
Por Mhamed el 07-03-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

>Comentarios:

El Master Atencion Cliente Servicios Financieros Homologado me ha ayudado a encontrar empleo

Salamanca
Genial
Por EVA NAZARET R. A. el 20-11-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre posicionar a la organización para la atención al cliente

HUELVA
Bueno
Por PALOMA G. R. el 31-03-2018

Que he aprendido:

He mejorado sobre aplicar métodos de control de calidad y de mejora

STA CRUZ DE TENERIFE
Bueno
Por FRANCISCO JAVIER C. M. el 16-10-2018

Que he aprendido:

El mismo me ha servido para desarrollar otras técnicas aplicadas al sector funerario

Lo que mas me ha gustado:

La verdad, es que no soy partidario de los cursos on line, pero me sorprendió gratamente, la forma que tienen de desarrollar los temas, con una claridad excelente.

He echado en falta:

Creo que el mismo se tiene que adaptar a otros aspectos del sector funerario.

Comentarios:

Me ha sorprendido, la parte de los test, de auto evaluación, donde algunas preguntas al igual que en el examen final, aparecen con las opciones de respuestas repetidas.

PALMAS (LAS)
Genial
Por salvador el 05-11-2018

Que he aprendido:

ya esta relleno

Lo que mas me ha gustado:

ya esta relleno

He echado en falta:

ya e rellenado

Comentarios:

ya e rellenado

VALENCIA/VALÈNCIA
Genial
Por JENNIFER B. G. el 19-05-2018

de compraventa, a través de los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad

LUGO
Genial
Por CONCEPCION T. G. el 31-12-2018

Que he aprendido:

He mejorado de efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gustó bastante este temario.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los ejercicios han sido de muy buena naturaleza.

BADAJOZ
Bueno
Por MARIA CRUZ D. P. el 29-05-2018

Que he aprendido:

He mejorado sobre efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios de estupenda cualidad.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Nos maravillaría un montón el temario.

SEVILLA
Genial
Por MARÍA C. R. el 04-08-2018

>Lo que mas me ha gustado:

SERVICIOS Y ATENCION AL CLIENTE

He echado en falta:

BADAJOZ

Bueno
Por PATRICIA DE LA P. T. el 20-12-2018

aspectos de calidad en una empresa

Lo que mas me ha gustado:

He echado en falta los temas

MADRID
Bueno
Por FRANCISCO JOSÉ G. F. el 11-08-2018

Que he aprendido:

He mejorado acerca de aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente, en la gestión de sugerencias y consultas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseñaría un montón este trabajo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Muy cercano y adaptado.

BURGOS
Genial
Por JACQUELINE P. P. el 07-08-2018

Que he aprendido:

He mejorado acerca de valorar la calidad del resultado final de los procesos

MÁLAGA
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Atencion al Cliente: Calidad en los Servicios Funerarios (Doble Titulacion Nebrija & Educa + 2 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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LA IMPORTANCIA DE LA ATENCION AL CLIENTE

 Es indudable la importancia de la atención al cliente en un momento como el actual en el que son muchas las alternativas que se presentan a los consumidores a la hora de elegir un producto o servicio. La importancia de la atención al cliente reside en considerar que el cliente es el rey de la empresa y lo más importante es mantener su satisfacción constante.

CALIDAD EN EL COMERCIO MINORISTA

La calidad en el comercio minorista era hasta hace poco un elemento diferenciador que otorgaba cierta ventaja al comercio minorista que la podía certificar.

ATENCION AL CLIENTE Y REDES SOCIALES

La atención al cliente y las redes sociales están viviendo un proceso de “unificación”.