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atención al cliente en el proceso comercial

Curso Universitario de Atencion al Cliente en el Proceso Comercial

Homologado

Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1 ECTS

(6)
atención al cliente en el proceso comercial

Atencion al Cliente en el Proceso Comercial. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Atencion al Cliente. Hazte experto en Atencion al Cliente en el Proceso Comercial, gracias a este Curso con Titulacion expedida por la Universidad Rey Juan Carlos.

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Duración:40 horas

Modalidad: Cursos en linea Homologados

Precio: 410 USD 227 USD
Titulación de Atención al Cliente en el Proceso Comercial expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 40 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico del Curso en linea Homologado
Manual Curso Universitario de Atencion al Cliente en el Proceso Comercial (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Curso en linea Homologado en formato SCORM: Atención al Cliente en el Proceso Comercial - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Curso en linea Homologado

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos en linea Homologados

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UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS OPERACIONES DE COMPRAVENTA.
  1. El departamento comercial.
  2. Procedimiento de comunicación comercial.
  3. Identificación del perfil psicológico de los distintos clientes.
  4. Relación con el cliente a través de distintos canales.
  5. Criterios de calidad en la atención al cliente: satisfacción del cliente.
  6. Aplicación de la confidencialidad en la atención al cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIÓN DE INFORMACIÓN COMERCIAL EN LOS PROCESOS DE COMPRAVENTA.
  1. El proceso de compraventa como comunicación.
  2. La venta telefónica.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADAPTACIÓN DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL AL TELEMARKETING.
  1. Aspectos básicos del telemarketing.
  2. La operativa general del teleoperador.
  3. Técnicas de venta.
  4. Cierre de la venta.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRAMITACIÓN EN LOS SERVICIOS DE POSTVENTA.
  1. Seguimiento comercial: concepto.
  2. Fidelización de la clientela.
  3. Identificación de quejas y reclamaciones.
  4. Procedimiento de reclamaciones y quejas.
  5. Valoración de los parámetros de calidad del servicio y su importancia o consecuencias de su no existencia.
  6. Aplicación de la confidencialidad a la atención prestada en los servicios de postventa.
Resumen salidas profesionales atención al cliente en el proceso comercial
Ese Curso Homologado de Atención al Cliente en el Proceso Comercial le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Administración y Gestión es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Atención al Cliente en el Proceso Comercial siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos atención al cliente en el proceso comercial
- Aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente.  
- Efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa.

Salidas profesionales atención al cliente en el proceso comercial
Administración y Gestión
Para que te prepara este atención al cliente en el proceso comercial
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Atención al Cliente en el Proceso Comercial le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Atención al Cliente en el Proceso Comercial siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este atención al cliente en el proceso comercial
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Atención al Cliente en el Proceso Comercial está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Administración y Gestión y quieran especializarse en Atención al Cliente en el Proceso Comercial adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del atención al cliente en el proceso comercial
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
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Opiniones Curso Atencion Cliente Proceso Comercial

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Curso Universitario de Atencion al Cliente en el Proceso Comercial (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1 ECTS)

Opinión de JENNIFER CUEVAS sobre el Curso en linea Homologado Curso Universitario de Atencion al Cliente en el Proceso Comercial (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
JENNIFER CUEVAS

JENNIFER CUEVAS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Desearía aumentar mi aclaración.

JENNIFER CUEVAS,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Aprendí de aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente..

JENNIFER CUEVAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Nos maravilla muchísimo el temario.

JENNIFER CUEVAS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Inmejorable

Opinión de MARIA CASTILLO sobre el Curso en linea Homologado Curso Universitario de Atencion al Cliente en el Proceso Comercial (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
MARIA CASTILLO

MARIA CASTILLO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Desearía mejorar mi propaganda.

MARIA CASTILLO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Aprendí sobre
..

MARIA CASTILLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Nos enseñó muchísimo este temario.

MARIA CASTILLO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada que mejorar

Genial
Por JENNIFER B. G. el 09-07-2018

Que he aprendido:

Aprendí de aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones

LUGO
Genial
Por CONCEPCION T. G. el 20-03-2018

Que he aprendido:

He mejorado de efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gustó bastante este temario.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los ejercicios han sido de muy buena naturaleza.

BADAJOZ
Bueno
Por MARIA CRUZ D. P. el 03-08-2018

Que he aprendido:

He mejorado sobre efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios de estupenda cualidad.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Nos maravillaría un montón el temario.

SEVILLA
Bueno
Por PABLO V. B. el 21-12-2018

Que he aprendido:

Aprendí acerca de describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración..

Lo que mas me ha gustado:

Otro trabajo magnífico , es este noveno trabajo que encontré.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los contenidos de muy buena naturaleza.

DISTRITO FEDERAL
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Curso Universitario de Atencion al Cliente en el Proceso Comercial (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos en linea Homologados, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Universitario de Atencion al Cliente en el Proceso Comercial (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1 ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Universitario de Atencion al Cliente en el Proceso Comercial (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1 ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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