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calidad en el servicio al cliente

CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE: Experto en Calidad en el Servicio y Atencion al Cliente

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calidad en el servicio al cliente

Calidad en el Servicio al Cliente. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Calidad en el Servicio y Atencion al Cliente. Hazte experto en Calidad en el Servicio y Atencion al Cliente, gracias a este Curso con Doble Titulacion.

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Duración:180 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 410 USD 227 USD
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Material Didáctico entregado con este Curso en linea
Manual Experto en Calidad en el Servicio y Atencion al Cliente Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

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MODULO 1. CALIDAD EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. POR QUÉ LA CALIDAD
  1. Conceptos Generales.
  2. Definiciones de "Calidad".
  3. Evolución de la Calidad.
  4. Cuánta Calidad Ofrecer.
  5. Costes de calidad.
  6. Que es un sistema de gestión de la calidad. Historia.
  7. Ocho principios de gestión de la calidad.
  8. Beneficios de un sistema de gestión de calidad.
  9. Círculos de control de calidad.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DECISIONES QUE INFLUYEN AL CLIENTE.
  1. Las decisiones sobre los productos.
  2. Las decisiones sobre distribución.
  3. Las decisiones sobre precios.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE
  1. Servicio al cliente.
  2. La calidad del servicio al cliente.
  3. Asistencia al cliente.
  4. Indicaciones de la asistencia al cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CALIDAD PERCIBIDA Y SATISFACCIÓN AL CLIENTE.
  1. Introducción.
  2. Herramientas de medida de la calidad percibida.
  3. Calidad percibida por el consumidor.
  4. Calidad de servicio.
  5. ¿Por qué medir la calidad percibida?
  6. ¿Por qué resulta difícil medir la calidad percibida?
  7. Herramientas para medir la satisfacción del cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL CLIENTE
  1. El cliente.
  2. Comportamiento del cliente.
  3. Necesidades del cliente.
  4. Tipos de clientes.
  5. Análisis de comportamiento del cliente.
  6. Factores de influencia en la conducta del cliente.
  7. Modelos de comportamiento del cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL VENDEDOR
  1. El vendedor
  2. Tipos de vendedores
  3. Características del buen vendedor.
  4. Cómo tener éxito en las ventas.
  5. Actividades del vendedor.
  6. Nociones de psicología aplicada a la venta.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMUNICACIÓN VERBAL
  1. Introducción.
  2. Defectos frecuentes de la comunicación.
  3. Leyes de la Comunicación.
  4. Principios de la Comunicación.
  5. El proceso de Comunicación.
  6. Mensajes que faciliten el diálogo.
  7. Obstructores de la Comunicación.
  8. La retroalimentación.
  9. Ruidos y barreras en la Comunicación.
  10. La expresión oral en la venta
  11. Veinte sugerencias para la Comunicación oral
  12. Conclusión: consejos prácticas para mejorar la Comunicación.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ACTITUD Y COMUNICACIÓN NO VERBAL.
  1. Introducción.
  2. ¿Qué es la Comunicación no verbal?
  3. Componentes de la Comunicación no verbal.
  4. El contacto visual.
  5. La proxémica.
  6. La postura y la posición.
  7. Bloqueos y barreras corporales.
  8. Los gestos.
  9. El apretón de manos.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRATAMIENTO DE QUEJAS, DUDAS, RECLAMACIONES Y OBJECIONES.
  1. Introducción.
  2. ¿Por qué surgen las reclamaciones?
  3. Directrices en el tratamiento de quejas y objeciones.
  4. ¿Qué hacer ante el cliente?
  5. ¿Qué no hacer ante el cliente?
  6. Actitud ante las quejas y reclamaciones.
  7. Tratamiento de dudas y objeciones.
  8. Atención telefónica en el tratamiento de quejas.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. SEGURIDAD E HIGIENE
  1. Seguridad; los riesgos.
  2. Higiene y calidad del ambiente.
  3. Comfort y ambientes de trabajo.
  4. Métodos de conservación y manipulación de alimentos.
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL SIGLO XXI
Resumen salidas profesionales calidad en el servicio al cliente
La atención al cliente/a es uno de los principales pilares en la competitividad de las empresas del nuevo siglo. Dependiendo del ámbito, tipo de comunicación, importancia, urgencia?, etc. se emplearán unos u otros medios para aumentar la calidad comercial de la empresa, facilitando además que los integrantes de la misma desarrollen sus habilidades, aprendan a manejar las herramientas que tienen a su disposición y que mejoren constantemente el trato con el cliente, con el fin último de alcanzar la satisfacción total del cliente.
Objetivos calidad en el servicio al cliente
- Saber proporcionar un servicio de calidad. - Instruir sobre como debe ser la atención al cliente. - Informar sobre técnicas para mejorar la comunicación con el cliente. - Conocer el perfil tanto del cliente como del vendedor.
Salidas profesionales calidad en el servicio al cliente
Profesional relacionado con el Comercio, Marketing, Asistencia Individualizada, Venta, etc. que estén interesados en la Calidad del Servicio y Atención al Cliente.
Para que te prepara este calidad en el servicio al cliente
Forma a profesionales del comercio, marketing, asistencia individual y cualquier persona que tenga un trabajo de cada al público que tenga interés en conocer los fundamentos en la calidad del servicio, como debe ser una atención al cliente adecuada y los métodos que existen para conseguirla y familiarizarse con los perfiles de las personas que nos encontraremos en el Servicio de Calidad y Atención al Cliente.
A quién va dirigido este calidad en el servicio al cliente
Profesionales dedicados a tareas relacionadas con la atención al público y asistencia individualizada, interesados en estudiar las estratégias de acercamiento al cliente. Además, de cualquier persona que tenga interés por conocer las cualidades para proporcionar un servicio de calidad.
Metodología del calidad en el servicio al cliente
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

La realización del CURSO ONLINE de Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente (Online), éste CURSO ONLINE te posibilita para desarrollarte profesionalmente debido al gran auge que tiene este sector.

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Adéntrate en nuevos retos con el CURSO ONLINE de atención al cliente, está concebido como un programa de especialización en Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente (Online). Experto Calidad en el Servicio Atención al Cliente está dirigido a profesionales dedicados a tareas relacionadas con la atención al público y asistencia individualizada, interesados en estudiar las estratégias de acercamiento al cliente. Profesional relacionado con el Comercio, Marketing, Asistencia Individualizada, Venta, etc.
Saca tu máximo potencial especializándote en: calidad y cliente. Experto Calidad en el Servicio Atención al Cliente cumple los siguientes objetivos: - saber proporcionar un servicio de calidad. - instruir sobre como debe ser la atención al cliente.
Atrévete a aprender de manera fácil Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente (Online), con el que lograrás ser capaz de conocer el perfil tanto del cliente como del vendedor. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Puedes tener respuesta de los servicios de ayuda en tienda. Mediante correo obtendrás información para clientes así como la política de cookies. En tiendas puedes tener ayuda y respuesta de otros clientes con información de los servicios de correo así como la política de cookies. Ten ayuda en tienda y también puedes ver otro tipo de respuesta.

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Las expectativas de nuestros clientes en función de las necesidades de los servicios. Los clientes tienen necesidades que cubren sus expectativas de servicios. Por ello tienen expectativas altas.

Puedes hablarnos por el chat de nuestra tienda de internet o a través de twitter. Con la web puedes ver los servicios y productos, así como las opiniones de nuestros clientes. Sigue política de cookies españa. Nuestra web de internet tiene chat donde puedes conectarte con nosotros o si lo prefieres a través de twitter. Los clientes pueden ver una lista de productos de españa. Sigue unos servicios de política de cookies. En la tienda de internet hay un chat donde puedes consultar dudas, o sino desde twitter.

Entra en Facebook o la web para ver cómo conseguir acceso digital como usuario o usuaria al contenido que más te interesa sobre la calidad de atención al cliente, de manera que puedas disfrutar de tu curso a través de la formación digital u online, que como usuario o usuaria te aporta numerosas ventajas. Si no sabes cómo tener acceso a la formación digital, entra en Facebook o la web para ver más información como usuario o usuaria, así como también nuestro personal técnico te resolverá todas las dudas que tengas.

Opiniones Curso Calidad Atencion Cliente Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Experto en Calidad en el Servicio y Atencion al Cliente

Opinión de LILIANA MARIA sobre el Curso en linea Experto en Calidad en el Servicio y Atencion al Cliente
LILIANA MARIA

LILIANA MARIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

El programa del curso y que el mismo era a distancia

LILIANA MARIA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Técnicas de ventas, que palabras no deben ser utilizadas cuando uno habla con un cliente, como manejar los reclamos y quejas de los clientes.

LILIANA MARIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El contenido del curso

LILIANA MARIA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

no comprendo la pregunta

Opinión de GONZALO GARCÍA sobre el Curso en linea Experto en Calidad en el Servicio y Atencion al Cliente
GONZALO GARCÍA

GONZALO GARCÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Clasificación, de las diferentes organizaciones del ámbito de la sanidad española.

GONZALO GARCÍA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Lo relacionado con la verdaderas funciones del auxiliar,la práctica.

Opinión de Gonzalo sobre el Curso en linea Experto en Calidad en el Servicio y Atencion al Cliente
Gonzalo

Comentarios

Muy buen curso, fácil de entender y comprende. Empresa muy recomendable.

Opinión de JUAN OTERO sobre el Curso en linea Experto en Calidad en el Servicio y Atencion al Cliente
JUAN OTERO

JUAN OTERO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría ver muchísimo sobre Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente (Online).

JUAN OTERO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Aprendí sobre conocer el perfil tanto del cliente como del vendedor..

JUAN OTERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Nos encanta muchísimo el tema.

JUAN OTERO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que decir

Opinión de JORDI GONZÁLEZ sobre el Curso en linea Experto en Calidad en el Servicio y Atencion al Cliente
JORDI GONZÁLEZ

JORDI GONZÁLEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría ver un montón sobre Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente (Online).

JORDI GONZÁLEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido de instruir sobre como debe ser la atención al cliente..

JORDI GONZÁLEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Muy elaborado y buen soporte.

JORDI GONZÁLEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que añadir

Opinión de Lidia CIA sobre el Curso en linea Experto en Calidad en el Servicio y Atencion al Cliente
Lidia CIA

Lidia CIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría mejorar mi aclaración.

Lidia CIA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Mejoré sobre saber proporcionar un servicio de calidad..

Lidia CIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los ejercicios prácticos le ayudaron bastante.

Lidia CIA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Me gusta todo

Opinión de ELENA LEDESMA sobre el Curso en linea Experto en Calidad en el Servicio y Atencion al Cliente
ELENA LEDESMA

ELENA LEDESMA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía aprender muchísimo de Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente (Online).

ELENA LEDESMA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He mejorado de conocer el perfil tanto del cliente como del vendedor..

ELENA LEDESMA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Le ha ayudado muchísimo este tema.

ELENA LEDESMA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Todo perfecto

Opinión de VERÓNICA GARCÍA sobre el Curso en linea Experto en Calidad en el Servicio y Atencion al Cliente
VERÓNICA GARCÍA

VERÓNICA GARCÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La verdad que todo, sobre todo por ser on-line.

VERÓNICA GARCÍA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Que algunas expresiones eran dificiles de entender o poner más ejemplos.

Opinión de FRANCISCO LÓPEZ sobre el Curso en linea Experto en Calidad en el Servicio y Atencion al Cliente
FRANCISCO LÓPEZ

FRANCISCO LÓPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

SU PRESENTACIÓN Y FORMATO.

FRANCISCO LÓPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

MAYOR ORIENTACIÓN AL SECTOR SERVICIOS, EN MI CASO LOS SOCIO-SANITARIOS.

Opinión de IVÁN JIMÉNEZ sobre el Curso en linea Experto en Calidad en el Servicio y Atencion al Cliente
IVÁN JIMÉNEZ

IVÁN JIMÉNEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Todo.

IVÁN JIMÉNEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada.

Genial
Por EVA NAZARET R. A. el 30-01-2019

Que he aprendido:

He aprendido sobre posicionar a la organización para la atención al cliente

HUELVA
Genial
Por JENNIFER B. G. el 15-04-2018

de compraventa, a través de los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad

LUGO
Genial
Por GEMA F. G. el 09-06-2018

Que he aprendido:

Las operaciones de atención al cliente, venta y administración necesarias

MADRID
Bueno
Por PATRICIA DE LA P. T. el 28-01-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

aspectos de calidad en una empresa

Lo que mas me ha gustado:

He echado en falta los temas

MADRID
Bueno
Por PALOMA G. R. el 08-10-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He mejorado sobre aplicar métodos de control de calidad y de mejora

STA CRUZ DE TENERIFE
Genial
Por SUSANA M. N. el 22-11-2018

Que he aprendido:

La trascendencia del servicio al cliente y su impacto en el sector hotelero y restaurantero. Como hacer consciencia te ayuda a mejorar

Lo que mas me ha gustado:

Su enfoque, claro y preciso y al mismo tiempo eficiente

He echado en falta:

Presentaciones powerpoint

Comentarios:

Gracias! es justo lo que necesitaba

DISTRITO FEDERAL
Bueno
Por FATIMA R. N. el 13-02-2019

Que he aprendido:

Como colocar los platos

Lo que mas me ha gustado:

El temario en general

He echado en falta:

Nada

MADRID
Genial
Por DANIEL B. P. el 12-03-2018

Que he aprendido:

Mucho

Lo que mas me ha gustado:

Lo mucho que se aprende

He echado en falta:

Nada

MADRID
Genial
Por SARA A. M. el 24-01-2018

Que he aprendido:

Trato al cliente, norvativas y contabilidad

Lo que mas me ha gustado:

La parte administrativa de la empresa

He echado en falta:

Nada

SEVILLA
Genial
Por salvador el 30-11-2018

Que he aprendido:

ya esta relleno

Lo que mas me ha gustado:

ya esta relleno

He echado en falta:

ya e rellenado

Comentarios:

ya e rellenado

VALENCIA/VALÈNCIA
Genial
Por ASCENSIÓN B. B. el 13-03-2019

Que he aprendido:

La forma de atender al público

Lo que mas me ha gustado:

Los ejemplos.

He echado en falta:

Más preguntas .

BADAJOZ
Bueno
Por PABLO V. B. el 29-09-2018

Que he aprendido:

Aprendí acerca de describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración..

Lo que mas me ha gustado:

Otro trabajo magnífico , es este noveno trabajo que encontré.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los contenidos de muy buena naturaleza.

DISTRITO FEDERAL
Bueno
Por MARIA CRUZ D. P. el 08-12-2018

Que he aprendido:

He mejorado sobre efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios de estupenda cualidad.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Nos maravillaría un montón el temario.

SEVILLA
Bueno
Por MARIA SIERRA C. R. el 01-09-2018

Que he aprendido:

Aprendí acerca de analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada..

Lo que mas me ha gustado:

Me maravilla mucho el curso.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Algún trabajo perfecto.

MADRID
Bueno
Por Fernando R. M. el 10-12-2018

Que he aprendido:

He aprendido acerca de comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayuda mucho este temario.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Algún tema sobresaliente , es este segundo curso que solicité.

BARCELONA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Experto en Calidad en el Servicio y Atencion al Cliente aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

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2º CONFIANZA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Experto en Calidad en el Servicio y Atencion al Cliente, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Experto en Calidad en el Servicio y Atencion al Cliente. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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