Curso Practico: Calidad en el Servicio al Cliente Gratis sin Titulación

Duración:60 horas
Modalidad: Cursos En Linea
Temario
Características generales del Curso en linea
Información Complementaria
Opiniones de nuestros alumnos
7 razones para realizar este Cursos En Linea
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UNIDAD DIDÁCTICA 1. POR QUÉ LA CALIDAD
- Conceptos Generales.
- Definiciones de "Calidad".
- Evolución de la Calidad.
- Cuánta Calidad Ofrecer.
- Costes de calidad.
- Que es un sistema de gestión de la calidad. Historia.
- Ocho principios de gestión de la calidad.
- Beneficios de un sistema de gestión de calidad.
- Círculos de control de calidad.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DECISIONES QUE INFLUYEN AL CLIENTE.
- Las decisiones sobre los productos.
- Las decisiones sobre distribución.
- Las decisiones sobre precios.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE
- Servicio al cliente.
- La calidad del servicio al cliente.
- Asistencia al cliente.
- Indicaciones de la asistencia al cliente.
Tabla de contenidos del Curso en linea
- 1 ☆ ¿De que va este Curso Calidad Servicio Cliente?
- 2 ☆ Objetivos que persigue esta acción Formativa
- 3 ☆ Enumeramos las salidas laborales de Curso Calidad Servicio Cliente
- 4 ☆ Curso Practico: Calidad en el Servicio al Cliente ¿Para qué me prepara?
- 5 ☆ ¿Para quién es y a que profesionales va dirigido?
- 6 ☆ Metodología a seguir por este Curso en linea
- 7 ¿Como hago para apuntarme al Curso Calidad Servicio Cliente?
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Para ayudarte a lograr tus objetivos te traemos los cursos online gratis que también han realizado los alumnos que han realizado este Curso Practico: Calidad en el Servicio al Cliente que como tu quieren aprender a:- Aprender la importancia de la comunicación en el servicio de cara a la satisfacción del consumidor y de los empleados que prestan el servicio. - Conocer la importancia de la calidad en el servicio y las exigencias del cliente. - Conocer las estrategias del servicio para los distintos tipos de servicios. - Conocer las normas de calidad en el servicio. - Conocer los conceptos de calidad y servicio, así como las características de los distintos servicios y las empresas de alto rendimiento. - Aprender la importancia de detectar los errores y anticiparse a ellos. - Cómo medir la satisfacción de los clientes. - Aprender las técnicas de uso del teléfono. - Conocer cómo lanzar un programa de calidad. - Conocer el papel del director de calidad. y que como tú quieren llegar alto
Estos son los cursos gratis que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en la temática de marketing con nuestro Curso Calidad Servicio Cliente.
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Opiniones Curso Calidad Servicio Cliente
Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Practico: Calidad en el Servicio al Cliente
ANA ISABEL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
Las salidas profesionales que conllevan este curso y también su temario (ya que me parecen interesantes)
ANA ISABEL,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?
He aprendido como se puede atender a un cliente
ANA ISABEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Cómo dije en la pregunta anterior, me ha gustado haber aprendido cómo atender de la mejor manera a un cliente y también atraer a un futuro cliente
ANA ISABEL,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
En principio nada
BERTA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
Temario, precio.
BERTA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?
Cómo desarrollar una correcta comunicación con el cliente
BERTA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
El temario en general está muy bien
BERTA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Nada
SANDRA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
Precio y temática
SANDRA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?
Cómo mejorar la atención al cliente y cómo conseguir que quede satisfecho
SANDRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
La interactividad
SANDRA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Una explicación mejor. Poder reanudar la explicación desde donde se paró
ANTONELLA DELLA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
la calidad del cliente
ANTONELLA DELLA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
creo que a estado completo y no a faltado nada ha sido facil de entender dado que esta bien explicado
MARIA LAFUENTE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
El lenguaje claro
MARIA LAFUENTE,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Vídeo ejemplificando las malas prácticas y las buenas
ALFONSO SUAREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
Podría aumentar mi asesoría.
ALFONSO SUAREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?
He mejorado de aprender las técnicas de uso del teléfono..
ALFONSO SUAREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Nos maravilla bastante este temario.
ALFONSO SUAREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Nada que decir
GISELLE LAHOZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
Podría aprender un montón acerca de Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente.
GISELLE LAHOZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?
Mejoré acerca de conocer cómo lanzar un programa de calidad..
GISELLE LAHOZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Los datos han sido de magnífica disposición.
GISELLE LAHOZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Nada que añadir
ESTHER GARCIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
Podría crecer mi formación.
ESTHER GARCIA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?
Aprendí de conocer los conceptos de calidad y servicio, así como las características de los distintos servicios y las empresas de alto rendimiento..
ESTHER GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Un tema muy bueno es el tercer curso que quiero.
ESTHER GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Nada que añadir
Que he aprendido:
Métodos y variaciones de la calidad
Lo que mas me ha gustado:El lenguaje
Que he aprendido:
Cómo mejorar la atención al cliente y cómo conseguir que quede satisfecho
Lo que mas me ha gustado:La interactividad
He echado en falta:Una explicación mejor. Poder reanudar la explicación desde donde se paró
Comentarios:Había errores tipográficos y de coherencia en varias unidades.
de compraventa, a través de los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad
Que he aprendido:
Mejoré acerca de conocer cómo lanzar un programa de calidad..
Lo que masde un servicio de calidad al cliente..
Lo que mas me ha gustado:Los apuntes de buena disposición.
MADRIDQue he aprendido:
He mejorado de aprender las técnicas de uso del teléfono..
Lo que mas me ha gustado:Nos maravilla bastante este temario.
He echado en falta:Nada que decir
Comentarios:Le ayudaría un montón este trabajo.
del personal de las administraciones en sus relaciones con los ciudadanos que les permitan mejorar la calidad
mejorar la calidad del servicio que prestan, así como analizar las principales características
Que he aprendido:
He aprendido sobre posicionar a la organización para la atención al cliente acoger al cliente ocuparse de las necesidades del cliente gestionar las demandas del cliente..
Lo que mas me ha gustado:Otro tema ideal es el quinto curso que busco.
He echado en falta:Nada
Comentarios:Algún trabajo estupendo , es el séptimo curso que elegí.
Que he aprendido:
La importancia del trato al cliente en el servicio postventa
Lo que mas me ha gustado:La facilidad en el uso de la plataforma
He echado en falta:Más recursos prácticos
Que he aprendido:
La trascendencia del servicio al cliente y su impacto en el sector hotelero y restaurantero. Como hacer consciencia te ayuda a mejorar
Lo que mas me ha gustado:Su enfoque, claro y preciso y al mismo tiempo eficiente
He echado en falta:Presentaciones powerpoint
Comentarios:Gracias! es justo lo que necesitaba
de optimizar los recursos y aumentar la calidad y el valor añadido del servicio prestado al cliente, controlar
de optimizar los recursos y aumentar la calidad y el valor añadido del servicio prestado al cliente, controlar
>Muy accesible y amplio.
He echado en falta:Me gusta todo
Comentarios:Los temas de muy buena calidad
Que he aprendido:
Trato al cliente, norvativas y contabilidad
Lo que mas me ha gustado:La parte administrativa de la empresa
He echado en falta:Nada
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