Euroinnova Business School

como montar una fruteria

COMO MONTAR UNA FRUTERIA: Crea Tu Propia Fruteria

(16)
como montar una fruteria

Montar una Fruteria. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de como Crear Tu Propia Fruteria. Crea Tu Propia Fruteria, gracias a este Curso.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Pago Efectivo
Pago Efectivo
MoneyGram
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 80 USD 33 USD
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. CREA TU PROPIA FRUTERÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONSTITUCIÓN JURÍDICA DEL PEQUEÑO NEGOCIO O MICROEMPRESA.
  1. Clasificacion de las empresas.
  2. Tipos de sociedades mercantiles mas comunes en pequenos negocios o microempresas.
  3. La forma juridica de sociedad: exigencias legales, fiscales, responsabilidad frente a terceros y capital social.
  4. La eleccion de la forma juridica de la microempresa.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN CONTABLE, FISCAL Y LABORAL EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.
  1. Obligaciones contables en funcion de la forma juridica.
  2. La gestion fiscal en pequenos negocios.
  3. Obligaciones de caracter laboral.
  4. Aplicaciones informaticas y ofimaticas de gestion contable, fiscal y laboral.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INFLUENCIA DE LOS PRODUCTOS DE FRUTERÍA EN LA NUTRICIÓN
  1. Introducción.
  2. Clasificación de los alimentos.
  3. Importancia de las frutas para la salud.
  4. Vitaminas en las frutas.
  5. Minerales.
  6. Microelementos.
  7. Oligoelementos.
  8. Agua.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MANIPULACIÓN HIGIÉNICA DE LOS ALIMENTOS
  1. Los métodos de conservación de los alimentos.
  2. El envasado y la presentación de los alimentos.
  3. El etiquetado de alimentos y las marcas de salubridad.
  4. Prácticas higiénicas y requisitos en la elaboración, transformación, transporte, recepción y almacenamiento de los alimentos.
  5. Requisitos de los materiales en contacto con los alimentos.
  6. Higiene del manipulador.
  7. Higiene en locales, útiles de trabajo y envases.
  8. Limpieza y desinfección.
  9. Control de plagas.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRIMEROS AUXILIOS
  1. Introducción.
  2. Principios de actuación en primeros auxilios.
  3. Terminología clínica.
  4. Valoración del estado del accidentado: valoración primaria y secundaria.
  5. Contenido básico del botiquín de urgencias.
  6. Legislación en primeros auxilios.
  7. Conocer o identificar las lesiones.
  8. Recursos necesarios y disponibles.
  9. Fases de la intervención sanitaria en emergencia.
  10. Exploración de la víctima.
Resumen salidas profesionales como montar una fruteria
La expansión de la economía mundial ha dado paso a numerosos cambios en la situación de negocios comerciales, tales como fruterías, pescaderías, carnicerías,?. La población ha ido adaptándose a la disposición de la gran mayoría de los productos hortofrutícolas a lo largo de todo el año, ya sean de origen nacional o internacional. Así, con este curso se aportarán los conocimientos suficientes para poder crear tu propia frutería.
Objetivos como montar una fruteria
- Aprender a constituir jurídicamente una frutería. - Gestionar de manera contable y fiscal una frutería. - Conocer la influencia de los productos de frutería en la nutrición. - Saber manipular correctamente los alimentos. - Conocer algunas nociones básicas sobre primeros auxilios.
Salidas profesionales como montar una fruteria
Comercial, Encargado de Frutería, Economía, Productores hortofrutícolas.
Para que te prepara este como montar una fruteria
Este curso le prepara para crear su propia futeria, aprendiendo a constituir jurídicamente una frutería, gestionar de manera contable y fiscal una frutería, conocer la influencia de los productos de frutería en la nutrición, saber manipular correctamente los alimentos y conocer algunas nociones básicas sobre primeros auxilios.
A quién va dirigido este como montar una fruteria
El presente curso está dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas, bien por su ámbito profesional, así como a nivel personal en la creación de su propia frutería.
Metodología del como montar una fruteria
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Descubre nuevas posibilidades en el mundo laboral con el CURSO ONLINE Crea Tu Propia Frutería, .Sume un valor añadido a su currículum para abrirse paso en el mundo laboral."

Busca nuevas salidas profesionales aprendiendo sobre: frutería, . Además curso, formación, encargado, frutería y productos. Con la realización del presente CURSO ONLINE aprenderás a diferenciar entre numerosos productos de frutería, las características de dichos productos y su influencia en la vida de las personas.
Pongasé manos a la obra y aprenda todas las técnicas relacionadas con frutería, en el que aprenderás Crea Tu Propia Frutería. Crea Tu Propia Frutería está dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas, bien por su ámbito profesional, así como a nivel personal, en la adquisición de conocimientos relativos a los productos hortofrutícolas, así como la higiene y seguridad y las técnicas de venta que se pueden utilizar en las fruterías de forma más ampliada. Comercial, Encargado de Frutería, Economía, Productores hortofrutícolas.
Si su objetivo es iniciarte en el mundo laboral con: frutería. Crea Tu Propia Frutería cumple los siguientes objetivos: - aprender a constituir jurídicamente una frutería. - gestionar de manera contable y fiscal una frutería.
Sea cual sea su caso Crea Tu Propia Frutería, te permitirá conocer la influencia de los productos de frutería en la nutrición. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.

¿Qué son las frutas?

La alimentación forma parte indispensable en la vida de una persona ya que se basa en la ingesta de alimentos que proveen al organismo de sus necesidades alimenticias, para llevar a cabo una correcta alimentación, saludable, es necesario consumir frutas, que son alimentos que se obtienen a través de plantas cultivadas o silvestres con un sabor generalmente dulce y ácido, con aromas intensos y agradables en la mayoría de ellas. La importancia en la ingesta de las frutas deriva de sus propiedades nutritivas, además esta se puede producir en forma de postre, como jugo o en estado natural una vez alcanzada la madurez.

Las frutas se pueden encontrar de manera habitual distribuidas en una gran cantidad de comercios, como puede ser una frutería especializada en la comercialización solo de este tipo de productos, aunque también los supermercados e hipermercados cuentan de manera necesaria con una sección destinada solo a estos. Las frutas son un producto además que es de muy fácil cultivo por lo que cada persona puede conseguirlas de manera autónoma si tiene un lugar en el que plantar, por ejemplo, un naranjo, a menudo se pueden encontrar incluso personas que producen sus propias frutas y luego las venden en mercadillos.

¿Cuáles son los beneficios de las frutas en la alimentación?

Los principales beneficios que tienen las frutas en la alimentación residen en sus propiedades nutritivas, esta comida es rica en vitaminas, sales minerales y antioxidantes, como es el caso de la vitamina C o del potasio, dos nutrientes muy importantes para el organismo y que se obtienen casi en su totalidad de este tipo de alimentos. Además, las frutas tienen muy pocas calorías y un alto porcentaje en agua que facilita la hidratación del organismo, no tienen grasas saturadas y si ácidos grasos esenciales para el organismo, sumándole la cantidad de hidratos de carbono que poseen da como resultado que las frutas son una gran fuente de energía.

Dada la importancia que tienen las frutas en la alimentación de una persona, es habitual que los comercios dedicados a la venta de estas tengan una gran acogida por parte de los consumidores, por lo que es recomendable aprender a cómo montar una frutería si se está interesado en este ámbito, ya que esto es un negocio sencillo que de montarse correctamente va a traer beneficios para el dueño.

¿Cómo montar una frutería?

Lo primero a saber sobre cómo montar una frutería son los requisitos legales para la apertura de este tipo de establecimiento, para lo cual se debe acudir al ayuntamiento de la localidad en donde se va a abrir la frutería para comprobar la disponibilidad del local, además se necesita un curso de manipulador de alimentos como el que se puede realizar en Euroinnova Formación, además de las diferentes licencias de actividad o apertura que son propias de la apertura de estos comercios.

Lo primero sobre como montar una frutería es preparar un plan de negocio con el que estimar los costes, los beneficios que se van a tener, planes de marketing y demás, además es recomendable abrir un local en una calle que esté bastante concurrida y con comercios cerca, para aprovechar el tráfico que se produce entre consumidores. CÓMO MONTAR UNA FRUTERÍA no tiene por qué significar el no vender otro tipo de productos, de hecho es muy habitual que en estos comercios se encuentren también verduras, por lo que es más que recomendable plantearse el comercializar también con este tipo de productos.

Hay que tener en cuenta como montar una frutería no depende del establecimiento, sino también de la calidad del servicio que se va a ofrecer a los clientes, como la organización de la tienda, la calidad de los productos que se van a comercializar, intentando que está sea la mejor posible, el trato a los clientes, que es un factor muy importante para que se produzca una fidelización por parte de estos y no solo se repitan las compras, sino que estos recomienden a otros posibles clientes potenciales, para lo cual también es necesario ofrecer aspectos diferenciadores con respecto a la competencia, ya que estos van a ser los factores que pueden decantar a un consumidor a elegir una frutería u otra.

Cursos sobre cómo montar una frutería a distancia.

En Euroinnova Business School, centro especializado en la enseñanza virtual, se ofrece una amplia variedad de cursos a través de los cuales se pueden obtener las nociones básicas sobre cómo montar una frutería. A través de una metodología online, Euroinnova ofrece con sus cursos la posibilidad de formarse en el ámbito de la alimentación desde cualquier parte siempre que se disponga de conexión a Internet, de manera más cómoda que de forma tradicional, una formación con la que aprender CÓMO MONTAR UNA FRUTERÍA y llevar a cabo las medidas que aseguren su viabilidad.

Se puede solicitar información gratis y sin ningún tipo de compromiso a través de los diferentes servicios de contacto que Euroinnova pone a disposición de todas aquellas personas interesadas en su página web, también es posible contactar en los perfiles de las principales redes sociales como facebook o twitter. 

Opiniones Curso Crea Tu Propia Fruteria

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Crea Tu Propia Fruteria

Opinión de MARIA TORRES sobre el Curso en linea Crea Tu Propia Fruteria
MARIA TORRES

MARIA TORRES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía buscar mucho de Crea Tu Propia Frutería.

MARIA TORRES,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He mejorado acerca de conocer la influencia de los productos de frutería en la nutrición..

MARIA TORRES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me fascinó bastante el curso.

MARIA TORRES,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Todo a la perfección

Genial
Por LAUREANO G. B. el 02-08-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 07-09-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 14-11-2018

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 03-04-2019

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 08-10-2018

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 13-10-2018

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 07-04-2018

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 17-03-2018

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 07-10-2018

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 05-05-2019

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 16-08-2018

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 03-12-2018

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 27-08-2018

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 18-02-2018

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 20-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Crea Tu Propia Fruteria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos En Linea, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Crea Tu Propia Fruteria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Crea Tu Propia Fruteria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Crea Tu Propia Fruteria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Crea Tu Propia Fruteria respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Crea Tu Propia Fruteria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos En Linea siempre al mejor precio.

Crea Tu Propia Fruteria Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Crea Tu Propia Fruteria

REPARACION DE CALZADO

Si quieres dedicarte a la REPARACIÓN DE CALZADO o quieres reciclar o ampliar tus conocimientos en esta área profesional, para mejorar el desarrollo de tus funciones, el curso online de reparación de calzado te permitirá alcanzar tus objetivos profesionales.

CURSO DE ILLUSTRATOR ONLINE

 Este CURSO DE ILLUSTRATOR ONLINE te prepara para dedicarte de forma profesional al ámbito del diseño gráfico, ya que con él aprenderás a manejar programas esenciales para realizar esta labor como son InDesign e Illustrator.

CURSO FENG SHUI ONLINE

El presente CURSO FENG SHUI ONLINE ofrece al alumno, una amplia visión de los conceptos fundamentales de esta filosofía oriental, que estudia el paisaje y las formas que prevalecen en el entorno, así como la influencia que estas puedan tener en el ser