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CURSO DE CAMARERO

CURSO DE CAMARERO: Curso Superior de Camarero Profesional

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CURSO DE CAMARERO

Curso de Camarero . Realiza este curso superior, Online y HOMOLOGADO de Camarero a nivel profesional

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Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 410 USD 227 USD
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea
Manual Curso Superior de Camarero Profesional Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

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UNIDAD DIDÁCTICA 1. SISTEMAS DE ORGANIZACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DEL TRABAJO.
  1. La brigada del bar-cafetería. Composición y funciones
  2. Puesta a punto del material. Cristalería, cubertería, vajilla y mantelería
  3. Mobiliario del bar
  4. Maquinaria utilizada en el servicio de bar-cafetería: Descripción, tipos y calidades
  5. Mobiliario para servicio en mesa
  6. Mesas auxiliares
  7. Aparadores
  8. Gueridones
  9. Pedidos a economato. Orden, limpieza y llenado de neveras. Hojas de pedido. Normas higiénico sanitarias en el bar- cafetería
  10. Decoración del establecimiento
  11. Preparación de aperitivos. Mise en place del servicio de aperitivos
  12. Exposición de preparaciones culinarias en vitrinas y mesas expositoras ubicadas en barra
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SERVICIO DE BEBIDAS, APERITIVOS Y COMIDAS EN BARRA Y EN MESA
  1. Servicio de bebidas en barra. Servicio de aperitivos y comidas en barra
  2. Servicio de bebidas en mesa. Servicio de aperitivos y comidas en mesa
  3. Toma de la comanda
  4. Manejo de la bandeja
  5. Servicio de cafés e infusiones
  6. Servicio de combinados
  7. Servicio de zumos naturales y batidos
  8. Coctelería
  9. Diferentes elaboraciones culinarias en el bar- cafetería y su servicio
  10. Preparación y servicio
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURACIÓN
  1. La atención y el servicio
  2. La importancia de nuestra apariencia personal
  3. Importancia de la percepción del cliente
  4. Finalidad de la calidad de servicio
  5. La fidelización del cliente
  6. Perfiles psicológicos de los clientes
  7. Objeciones durante el proceso de atención
  8. Reclamaciones y resoluciones
  9. Protección en consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y la Unión Europea
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA COMUNICACIÓN EN RESTAURACIÓN
  1. La comunicación verbal: mensajes facilitadores
  2. La comunicación no verbal
  3. La comunicación escrita
  4. Barreras de la comunicación
  5. La comunicación en la atención telefónica
UNIDAD DIDÁCTICA 5. BEBIDAS SIMPLES DISTINTAS A VINOS
  1. Bebidas no alcohólicas gasificadas y no gasificadas
  2. Aperitivos, cervezas, aguardientes, licores
  3. Cafés, infusiones, chocolates, batidos naturales y zumos
  4. Aprovisionamiento y conservación de este tipo de bebidas
  5. Aplicación de las bebidas simples distintas a vinos en la cocina actual
  6. Cata de diferentes tipos de bebidas distintas a vinos. Fase visual. Fase olfativa. Fase gustativa
UNIDAD DIDÁCTICA 6. BEBIDAS COMBINADAS ALCOHÓLICAS Y NO ALCOHÓLICAS
  1. Clasificación de los diferentes tipos de elaboración de combinados
  2. Normas básicas de preparación y servicio
  3. Whiskys
  4. Ron
  5. Ginebra
  6. Vodka
  7. Brandy
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COCTELERÍA
  1. Elementos, útiles y menaje necesario para la coctelería
  2. La «estación central»; tipos, componentes y función
  3. Tipos de cristalería utilizadas en el servicio de cócteles
  4. Asesorar sobre cócteles. Normas y procedimientos
  5. Normas para la preparación de los cócteles
  6. Tipos de cortes de fruta para complemento y decoración
  7. La presentación de la bebida y decoración
  8. Las bebidas largas o long-drinks
  9. Las combinaciones: Densidades y medidas
  10. Características y servicio de las series de coctelería
  11. Control de calidad en el proceso de preparación y presentación de cócteles
  12. Normativa de seguridad higiénico-sanitaria
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL SERVICIO DE VINOS.
  1. Tipos de servicio
  2. Normas generales de servicio
  3. Abertura de botellas de vino
  4. La decantación: objetivo y técnica
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA VENTA EN RESTAURACIÓN
  1. Elementos claves en la venta
  2. Las diferentes técnicas de Venta. Merchandising para bebidas y comidas
  3. Fases de la Venta
UNIDAD DIDÁCTICA 10. FACTURACIÓN Y COBRO DE SERVICIOS EN BAR-CAFETERÍA
  1. Importancia de la facturación como parte integrante del servicio
  2. Equipos básicos y otros medios para la facturación: soportes informáticos
  3. Sistemas de cobro
  4. Aplicación de los sistemas de cobro. Ventajas e inconvenientes
  5. La confección de la factura o ticket y medios de apoyo
  6. Apertura, consulta y cierre de caja
  7. Control administrativo del proceso de facturación y cobro. Problemas que pueden surgir. Medidas a tomar
UNIDAD DIDÁCTICA 11. CIERRE DEL BAR-CAFETERÍA
  1. Tareas propias del cierre
  2. Reposición de stocks en neveras y timbres. Hojas de pedido a economato
  3. Control de inventarios. Control de roturas y pérdidas
  4. Limpieza del local, mobiliario y equipos del bar-cafetería
  5. Supervisión y mantenimiento de la maquinaria del bar-cafetería. Partes de mantenimiento, averías o incidencias
Resumen salidas profesionales CURSO DE CAMARERO
Este curso de Camarero Profesional le ofrece una formación especializada en la materia. Para el equipo de profesionales del ámbito de restauración, es muy importante desarrollar los procesos de preservicio, servicio y postservicio propios del camarero, aplicando con autonomía las técnicas correspondientes, acogiendo y atendiendo al cliente, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos, respetando las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria y gestionando administrativamente pequeños establecimientos de esta naturaleza. Así, con este curso de Camarero Profesional se aportarán los conocimientos necesarios para desarrollar las habilidades del Camarero.
Objetivos CURSO DE CAMARERO
- Aplicar las técnicas de recepción, acomodo y despedida de clientes. - Organizar y efectuar el montaje de mesas de acuerdo con las normas establecidas para todo tipo de servicio así como utilizar eficazmente el equipamiento, dotación y mobiliario. - Aplicar las diferentes técnicas de servicio existentes en restauración. - Tomar la comanda y colocar los cubiertos apropiados para cada alimento. - Identificar y aplicar las normas generales establecidas para el servicio de mesa, utilizando los distintos tipos de servicio. - Asimilar normas básicas de actuación y procedimientos a seguir relativos al trato con el cliente. - Comprender la necesidad de trabajar en equipo y la importancia del servicio al cliente interno. - Conocer el significado de la calidad en la atención al cliente y los elementos a considerar para llegarla a conseguir. - Definir las conductas y actitudes adecuadas que debe mostrar un camarero para ser capaz de satisfacer las necesidades de clientes con personalidades diferentes.
Salidas profesionales CURSO DE CAMARERO
Desarrolla su actividad en bares-cafeterías de pequeño tamaño, frecuentemente de tipo familiar, pudiendo ser trabajador autónomo o por cuenta ajena. También desarrolla su actividad profesional en grandes y en medianas empresas de restauración, bares y cafeterías del sector público o privado. En este caso, realiza sus funciones bajo la dependencia del jefe o segundo jefe de restaurante o sala, o superior jerárquico equivalente.
Para que te prepara este CURSO DE CAMARERO
El siguiente curso de Camarero Profesional le prepara para desarrollar el proceso de servicio de un camarero, en alimentos, bebidas y complementos en barra y mesa, de acuerdo con las normas de servicio y los procedimientos de organización y control propios del bar-cafetería, restaurante, etc.
A quién va dirigido este CURSO DE CAMARERO
Este curso de Camarero Profesional está dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos con respecto a los servicios de bar, cafetería, restaurante de forma general.
Metodología del CURSO DE CAMARERO
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Márquese sus propias metas con la realización del CURSO ONLINE de Curso Superior de Camarero, con el cual podrá lograr los objetivos inicialmente marcados."

Le ofrecemos un CURSO ONLINE extraordinario en: curso, superior y camarero, donde podrás conocer y comprender todo lo relativo a curso, superior, camarero, atención y cliente. El siguiente CURSO ONLINE le prepara para desarrollar el proceso de servicio de un camarero, en alimentos, bebidas y complementos en barra y mesa, de acuerdo con las normas de servicio y los procedimientos de organización y control propios del bar-cafetería, restaurente, etc.
Abra las puertas del mercado laboral adquiriendo los conocimientos sobre servicio en bar y restaurante, se centra en el desarrollo de las competencias y habilidades de Curso Superior de Camarero. Curso Superior Camarero está dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos con respecto a los servicios de bar, cafetería, restaurante de forma general. Desarrolla su actividad en bares-cafeterías de pequeño tamaño, frecuentemente de tipo familiar, pudiendo ser trabajador autónomo o por cuenta ajena.
Si quiere complementar su formación en: curso, superior y camarero. Curso Superior Camarero tiene como objetivos: - aplicar las técnicas de recepción, acomodo y despedida de clientes.
Puede ampliar sus conocimientos con la realización del CURSO ONLINE de Curso Superior de Camarero, proporcionando los conceptos necesarios para identificar y aplicar las normas generales establecidas para el servicio de mesa, utilizando los distintos tipos de servicio. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Opiniones Curso De Camarero

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Superior de Camarero Profesional

Opinión de KEIDY sobre el Curso en linea Curso Superior de Camarero Profesional
KEIDY

KEIDY,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Salidas profesionales

KEIDY,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Todo loque tiene que ver con bar y restauracion que antes no tenia en conocimiento ,ej como tratar a un cliente , como llevarme con mis compañeros de trabajos. Algunas normas de hosteleria ....ej que actitud tomar cuando llego a la habitacion del cliente y esta muy desordenada.etc..

KEIDY,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La facilidad y accesibilidad con la que pude hacer este curso, lo economico,los tutores de plataforma lo bien que explican todo.

KEIDY,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Solo un numero de telefono gratuito para poder llamar las veces necesarias.

Opinión de FRANCISCO ALORDA sobre el Curso en linea Curso Superior de Camarero Profesional
FRANCISCO ALORDA

FRANCISCO ALORDA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría ver bastante acerca de Curso Superior de Camarero.

FRANCISCO ALORDA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Mejoré sobre identificar y aplicar las normas generales establecidas para el servicio de mesa, utilizando los distintos tipos de servicio..

FRANCISCO ALORDA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Nos ha encantado muchísimo el tema.

FRANCISCO ALORDA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Inmejorable

Opinión de CRISTINA PALOMO sobre el Curso en linea Curso Superior de Camarero Profesional
CRISTINA PALOMO

CRISTINA PALOMO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

ver cada tipo de cosas que ay de vinos.....

CRISTINA PALOMO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

no he hechado en falta nda

Opinión de DAVID GARCÍA sobre el Curso en linea Curso Superior de Camarero Profesional
DAVID GARCÍA

DAVID GARCÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Todo exceptuando el tema de coctelería. Aunque no me haya gustado, creo que es importante verlo

DAVID GARCÍA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Algo relacionado con los cafés, emulsionar leche, etc. Algo que ahora está muy de moda

Opinión de MARIANA ANCHUNDIA sobre el Curso en linea Curso Superior de Camarero Profesional
MARIANA ANCHUNDIA

MARIANA ANCHUNDIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

los diferentes tipos de cócteles

MARIANA ANCHUNDIA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

nada

Opinión de IVAN GARCIA sobre el Curso en linea Curso Superior de Camarero Profesional
IVAN GARCIA

IVAN GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El computo global, puesto que parece una profesion de futuro

IVAN GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Amplitud

Opinión de BRIGIDA ALCIVAR sobre el Curso en linea Curso Superior de Camarero Profesional
BRIGIDA ALCIVAR

BRIGIDA ALCIVAR,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

No.

BRIGIDA ALCIVAR,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

salidas profesionales proque yo trabajo de camarera y para conocer y tener un diploma que acredite mis conocimientos. Me da oportunidad para poder trabajar en diferentes tipos de restaurantes.

Bueno
Por MARIANA VERONICA A. C. el 04-01-2019

Que he aprendido:

elaboración de cócteles y combinados entre otras muchas cosas

Lo que mas me ha gustado:

los diferentes tipos de cócteles

He echado en falta:

nada

BALEARS (ILLES)
Genial
Por EMMANUEL N. H. el 06-06-2018

Que he aprendido:

E aprendido muchas cosas .En especial todos los conseptos para ser un buen camarero y conocer el vino desde sus raices

Lo que mas me ha gustado:

Me a gustado mas la primera parte,la de camarero.Mas entretenido y ademas incluia videos

He echado en falta:

Pues que algunas ves ubiesen llamado para ver como abanzaba con el curso.

Comentarios:

La verdad es que a estado entretenido y educativo.

RIOJA (LA)
Genial
Por VICENTE A. M. el 10-02-2018

Que he aprendido:

He aprendido acerca de UF1071 Elaboración de Presupuestos de Proyectos de Restauración de Obras de Piedra Natural.

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios han sido de ideal naturaleza.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los ejercicios me han ayudado mucho.

MADRID
Bueno
Por BENITO D. H. el 17-03-2019

Bueno
Por BENITO D. H. el 26-01-2018

Genial
Por ALBERTO B. M. el 01-09-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He mejorado de aplicar técnicas de elaboración de inventarios de puntos de consumo existentes en procesos productivos de organizaciones relacionándolos con recursos naturales (combustibles y uso de energía eléctrica) utilizados en cada uno de ellos, proponiendo acciones de control y minimización describir técnicas de determinación de consumos de recursos naturales (combustibles y por el uso de energía eléctrica) en función de la tipología de organizaciones..

Lo que mas me ha gustado:

Muy bien explicado y accesible.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Nos gustaría mucho el tema.

VIZCAYA
Genial
Por RAQUEL C. S. el 07-05-2018

Que he aprendido:

Mejoré acerca de

  • analizar las funciones y la estructura organizativa del área comercial y de los distintos canales de distribución de una organización del sector de seguros y/o reaseguros tipo
  • analizar la organización de los equipos de venta de seguros y/o reaseguros en los distintos tipos de canales de distribución
  • aplicar las técnicas de determinación y selección de equipos de venta de seguros y/o reaseguros para distintos canales de distribución, en una estructura organizativa, objetivos comerciales y ámbito de actuación definidos
  • aplicar las técnicas de comunicación en procesos de información/formación de equipos de venta de diferentes canales de distribución, de entidades de seguros y reaseguros determinadas
  • analizar los estilos de liderazgo, y las técnicas de motivación de equipos comerciales, habituales en la coordinación y comunicación con equipos de ventas de seguros privados, en distintos canales de distribución
  • analizar planes de acción comercial, prospección y actividades de equipos de ventas de diferentes canales de distribución de seguros y reaseguros, de acuerdo con unos objetivos y presupuestos definitivos y determinando el grado de coordinación existente
  • aplicar procedimientos de control y evaluación del desarrollo de acciones comerciales, y consecución de objetivos de los equipos de venta en los distintos canales de distribución de seguros y reaseguros
..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario magnífico , es este cuarto tema que compré.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos serviría un montón este trabajo.

CASTELLÓN/CASTELLÓ
Genial
Por MARÍA JESÚS J. L. el 22-10-2018

Que he aprendido:

Un poco de la historia del turismo en España, como funcionan los canales de distribución (mayoristas, minoristas, agentes de viaje, etc), los sistemas de distribución GDS, definiciones de tipos de turismo.

Lo que mas me ha gustado:

Tipos de turismo, canales de distribución y GDS

He echado en falta:

Un poco mas de informacion sobre los GDS

MADRID
Genial
Por CELIA C. M. el 21-11-2018

Que he aprendido:

Desde técnicas de base de la decoración floral, imagen corporativa, aspectos de gestión de un negocio de flores, temas de legislación, aspectos administrativos de contratos, gestión de base de datos de una floristeria, aspectos de distribución de materias primas etc

Lo que mas me ha gustado:

La amplitud de los temas

He echado en falta:

Más dibujos explicativos y fotografías sobre los aspectos de arreglos florales y técnicas decorativas.

MURCIA
Bueno
Por KATELL C. R. el 26-11-2018

Que he aprendido:

La importancia de la implantación de un sistema de gestión ambiental

Lo que mas me ha gustado:

La parte de realización de auditoría

He echado en falta:

La corrección de faltas de ortografía en los libros.

VALENCIA/VALÈNCIA
Bueno
Por LILYANNA A. D. el 29-04-2018

Que he aprendido:

Adiestramiento de perros de guarda y defensa

Lo que mas me ha gustado:

El tema de perros de rescate

He echado en falta:

Técnicas de adiestramiento en perros de rescate

LEÓN
Bueno
Por LAURA L. J. el 30-11-2018

Que he aprendido:

conocimientos de las agencias de colocación y sus funciones, funciones de los agentes, así como la elaboración de los planes de empresa para el autoempleo

Lo que mas me ha gustado:

el estudio de los planes de empresa y los usuarios de las agencias de colocación

He echado en falta:

ejemplos prácticos de algún concepto

TARRAGONA
Bueno
Por MARIA PILAR M. G. el 22-09-2018

Que he aprendido:

He mejorado sobre aplicar técnicas de comprobación y verificación de datos de las declaraciones y autoliquidaciones de los contribuyentes, en función de los distintos procedimientos de gestión tributaria..

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascina mucho este temario.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los ejercicios de perfecta calidad.

CÁDIZ
Bueno
Por ANDRES M. A. el 25-09-2018

Que he aprendido:

Mejoré de aplicar técnicas de elaboración de inventarios de distintos tipos de residuos generados existentes en procesos productivos de organizaciones, proponiendo acciones de control y minimización..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios me encantaron mucho.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los ejercicios han sido de estupenda aptitud.

PUEBLA
Genial
Por AMARO ALEJANDRO P. A. el 09-10-2018

Que he aprendido:

Metodologia, principios base de prevención, de la importancia de una ley de prevención de riesgo laborales que regule todo un sistema de gestión en prevención de riesgo.

Lo que mas me ha gustado:

Información en tema de auditoria de prevención de riesgo laborales

He echado en falta:

Actualizar el curso en tema de prevención de riesgo laborales

Comentarios:

Excelente

MANAGUA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Superior de Camarero Profesional aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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