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Recepcionista de hotel

CURSO DE RECEPCIONISTA DE HOTEL: Curso de Recepcionista de Hotel

Homologado

(Curso HOMOLOGADO de RECEPCIONISTA DE HOTEL con Titulacion Universitaria)

(16)
Curso Superior Universitario de Recepcionista de Hotel (Curso Homologado de Recepcionista de Hoteles Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica)

Curso de Recepcionista de Hotel. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Recepcionista de Hotel. Hazte especialista en el sector, gracias a este Curso Acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos.

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Curso homologado por la URJCCurso homologado por la URJCTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 593 USD 296 USD
Curso Acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos. El alumno obtendrá un certificado acreditativo expedido por la URJC.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea
Manual Curso Superior Universitario de Recepcionista de Hotel (Curso Homologado de Recepcionista de Hoteles Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

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MÓDULO 1. RECEPCIONISTA DE HOTEL

TEMA 1. INTRODUCCIÓN AL TURISMO Y LA HOSTELERIA
  1. Historia y Evolución del Turismo
  2. Concepto y Definiciones
  3. Análisis de la composición del producto turístico en España
  4. Principales destinos turísticos españoles y sus características
  5. Destinos turísticos Internacionales
  6. El mundo de la Hostelería
TEMA 2. EL MERCADO TURISTICO Y LA DISTRIBUCIÓN TURISTICA
  1. Producto y Características del producto
  2. La oferta y la demanda del turismo en España
  3. La distribución turística
  4. Las centrales de reservas
  5. Los Sistemas Globales de Distribución GDS
  6. Análisis de la distribución turística en el mercado nacional e internacional
  7. Las motivaciones turísticas
  8. La distribución del turismo en Internet
TEMA 3. LA INTERMEDIACIÓN EN LA RESERVA Y VENTA DE ALOJAMIENTOS
  1. Relaciones entre Agencias de Viajes y empresas de alojamiento
  2. Fuentes informativas de la venta de alojamiento
  3. Las reservas directas e indirectas
  4. Las tarifas y sus condiciones de aplicación
  5. Las cadenas hoteleras y las centrales de reserva
  6. Los Tour Operadores
TEMA 4. LEGISLACIÓN GENERAL DEL SECTOR TURISTICO
  1. Legislación General del Sector Turístico
  2. Ordenación sobre Establecimientos Hoteleros
  3. Regulación de precios
TEMA 5. DEPARTAMENTO DE MOSTRADOR
  1. Funciones en el mostrador
  2. La plantilla de la recepción. Distribución de horarios
  3. Relaciones Interdepartamentales
  4. El Rack de Habitaciones
  5. El ciclo del cliente
  6. El chek in
  7. Protocolos de administración de control y gestión
  8. La gestión de grupos
  9. El libro de Recepción
  10. El chek out
TEMA 6. DEPARTAMENTO DE FACTURACIÓN Y CAJA I. DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA BÁSICA
  1. Los Documentos comerciales y administrativos
  2. Documentos justificativos de las operaciones de compra-venta
TEMA 7. DEPARTAMENTO DE FACTURACIÓN Y CAJA II. OPERACIONES BÁSICAS DE COBROS Y PAGOS
  1. Operaciones básicas de cobro y pago
  2. Descripción de medios de pago
  3. Modelos de documentación de cobro y pago, convencionales o telemáticos
  4. Cumplimiento de libros de caja y bancos
  5. Impresos correspondientes a los servicios bancarios básicos
  6. Gestión de tesorería: Banca online
  7. Aplicaciones informáticas
TEMA 8. DEPARTAMENTO DE CONSERJERÍA
  1. Organización y funciones
  2. Documentación, Soportes de información
  3. Personal de Conserjería
TEMA 9. HABILIDADES COMUNICATIVAS EN EL PERSONAL DE RECEPCIÓN
  1. Conceptualización de la Comunicación
  2. Elementos constitutivos de la comunicación
  3. Teorías de la comunicación según el contexto
  4. Obstáculos en la comunicación
  5. Tipos de Comunicación
  6. Habilidades conversacionales
  7. La escucha
  8. La empatía
  9. La reformulación
  10. La Aceptación incondicional
  11. La destreza de personalizar
  12. La Confrontación
TEMA 10. ATENCIÓN TELEFÓNICA EN RECEPCIÓN
  1. Pautas Generales
  2. Recepción de visitas
  3. El Teléfono
  4. Proporcionar información
  5. Entrevistas
TEMA 11. CALIDAD DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA
  1. Introducción. La calidad del servicio y Atención al Cliente
  2. El Cliente
TEMA 12. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LA HOSTELERIA
  1. Conceptos básicos en Prevención de Riesgos laborales
  2. Descripción y características del Sector de la Hostelería
  3. Legislación específica en Prevención de Riesgos Laborales en el Sector
  4. Factores de Riesgo y Medidas Preventivas
  5. Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector
  6. El acoso psicológico en el trabajo
  7. El estrés laboral

MÓDULO 2. INGLÉS PARA RECEPCIONISTA-CONSERJE

TEMA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA RECEPCIÓN-CONSERJERÍA
  1. Terminología específica en las relaciones con clientes
  2. Saludos, prestaciones y fórmulas de cortesía habituales
  3. Estilos, formal e informal
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes
  5. Ejemplos de atención al cliente y resolución de reclamaciones
TEMA 2. DAR INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS
  1. Comunicación entre centros de información turística
  2. Proveedores de servicios, precios y tarifas
  3. Informar sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas y posibilidades de ocio
  4. Informar sobre recursos naturales de la zona y actividades deportivas
  5. Informar sobre la protección medioambiental
  6. Evaluación de la satisfacción del cliente
TEMA 3. GESTIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS
  1. Los servicios turísticos
  2. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos
  3. Billetes, bonos y otros documentos turísticos
  4. Negociación con proveedores de servicios turísticos
  5. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero
  6. Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero
Resumen salidas profesionales Curso en linea
Este CURSO HOMOLOGADO DE RECEPCIONISTA DE HOTEL le ofrece la capacitación necesaria para trabajar como recepcionista en todo tipo de establecimientos hoteleros, facilitándote los conocimientos y habilidades oportunas para desempeñar las funciones propias de este área de trabajo. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso en linea Curso Superior Universitario de Recepcionista de Hotel (Curso Homologado de Recepcionista de Hoteles Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica)
- Dominar las funciones propias del departamento de Recepción - Analizar el funcionamiento del departamento de Recepción en relación con el resto de Departamentos del Hotel, especialmente con el área de alojamiento - Adquirir las habilidades básicas para tratar a los clientes y las reservas, presencial y telefónicamente - Aprender el proceso de facturación y producción hotelera - Manejar la información y ofertarla a los clientes, aprendiendo las técnicas de comunicación correctas habladas y escritas. - Conocer el sistema telefónico, sus componentes y formas de facturación - Aprender el uso en inglés de las expresiones útiles habituales en las tareas hoteleras
Salidas profesionales Curso en linea
Sector Hotelero
Para que te prepara este Curso en linea
El CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE RECEPCIONISTA DE HOTEL de la Familia Profesional Turismo y Hostelería le prepara para conocer las normas de calidad del establecimiento, las necesidades del cliente en cuanto a reservas, asistencia e información, atendiendo las comunicaciones, realizando para ello funciones administrativas, de facturación y comerciales. Al ser un CURSO UNIVERSITARIO está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso en linea
El siguiente CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE RECEPCIONISTA DE HOTEL está dirigido a cualquier persona, estudiante, desempleado, o profesional de la hostelería que quiera formarse,ampliar y mejorar sus conocimientos en este sector o que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso en linea
Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

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El CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE RECEPCIONISTA DE HOTEL de la Familia Profesional Turismo y Hostelería le prepara para conocer las normas de calidad del establecimiento, las necesidades del cliente en cuanto a reservas, asistencia e información, atendiendo las comunicaciones, realizando para ello funciones administrativas, de facturación y comerciales.

Benefíciese de Euroinnova y aprenda todo lo relacionado en atención al cliente, estudiará las diversas vertientes de Curso Superior Universitario de Recepcionista de Hotel (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública).

Curso Superior Universitario Recepcionista de Hotel está dirigido a:

  • Cualquier persona, estudiante, desempleado, o profesional de la hostelería que quiera formarse,ampliar y mejorar sus conocimientos en este sector o que quieran conseguir una titulación universitaria homologada.
  • Sector Hotelero.

Este CURSO HOMOLOGADO DE RECEPCIONISTA DE HOTEL le ofrece la capacitación necesaria para trabajar como recepcionista en todo tipo de establecimientos hoteleros, facilitándote los conocimientos y habilidades oportunas para desempeñar las funciones propias de este área de trabajo.
Curso Superior Universitario Recepcionista de Hotel, aborda los siguientes objetivos:

  • Dominar las funciones propias del departamento de recepción.
  • Analizar el funcionamiento del departamento de recepción en relación con el resto de departamentos del hotel, especialmente con el área de alojamiento.
  • Adquirir las habilidades básicas para tratar a los clientes y las reservas, presencial y telefónicamente.
  • Aprender el proceso de facturación y producción hotelera.
  • Manejar la información y ofertarla a los clientes, aprendiendo las técnicas de comunicación correctas habladas y escritas.

Especialízate y fórmate con este CURSO ONLINE Curso Superior Universitario de Recepcionista de Hotel (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública), está dirigido a todas las personas que deseen conocer el sistema telefónico, sus componentes y formas de facturación aprender el uso en inglés de las expresiones útiles habituales en las tareas hoteleras. Los cursos online son cursos completamente a distancia. El alumno comienza su andadura en INESEM a través del Campus Virtual. Puede consultar el precio de este curso en la parte superior de esta misma página. Descargue el PDF gratis para más información.

Opiniones Curso De Recepcionista De Hotel

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Superior Universitario de Recepcionista de Hotel (Curso Homologado de Recepcionista de Hoteles Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica)

Opinión de MARIA ALVAREZ sobre el Curso en linea Curso Superior Universitario de Recepcionista de Hotel (Curso Homologado de Recepcionista de Hoteles Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica)
MARIA ALVAREZ

MARIA ALVAREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía encontrar muchísimo de Curso Superior Universitario de Recepcionista de Hotel (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública).

MARIA ALVAREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido acerca de dominar las funciones propias del departamento de recepción analizar el funcionamiento del departamento de recepción en relación con el resto de departamentos del hotel, especialmente con el área de alojamiento adquirir las habilidades básicas para tratar a los clientes y las reservas, presencial y telefónicamente aprender el proceso de facturación y producción hotelera manejar la información y ofertarla a los clientes, aprendiendo las técnicas de comunicación correctas habladas y escritas..

MARIA ALVAREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Un trabajo estupendo , es el noveno trabajo que adquirí.

MARIA ALVAREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada

Genial
Por MARIA JOSE G. G. el 09-03-2018

Que he aprendido:

a conocer el departamento de recepcion

Lo que mas me ha gustado:

el apartado de tartar con el cliente

He echado en falta:

no tengo nada qe echar en falta

CORUÑA (A)
Bueno
Por CARLA D. C. el 21-02-2018

Que he aprendido:

Todo lo relacionado con la atención al cliente en un hotel.

Lo que mas
PALMAS (LAS)
Genial
Por CRISTINA E. L. el 04-09-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

vocabulario de ingles para poder trabajar en un hotel, como funciona el turismo

BALEARS (ILLES)
Genial
Por ALBERTO M. B. el 21-03-2018

Que he aprendido:

Contenidos que deseaba aprender relacionados estrechamente con el trabajo de recepcionista.

Lo que mas me ha gustado:

La organización de los contenidos.

He echado en falta:

Algún tema más sobre atención al cliente y mayor dificultad del inglés.

TOLEDO
Bueno
Por ANTONIA F. O. el 06-02-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Operativa básica en la recepción de hotel, correcta comunicación con el cliente

BARCELONA
Genial
Por Maria Del Mar L. H. el 27-08-2018

Comentarios:

Las salidas del curso son buenas, por lo que escogí el curso. Lo que más me gustó fue la facilidad de comprensión del manual y todo lo relacionado con la recepción. Le faltan ejercicios para enviar por email y comprobar tus conocimientos.

TOLEDO
Genial
Por ROSARIO G. G. el 02-05-2018

en restauración y hotel responder y entender las reclamaciones y sugerencias de los clientes conocer

MÁLAGA
Bueno
Por JOSE MARIA P. C. el 05-02-2018

en restauración y hotel responder y entender las reclamaciones y sugerencias de los clientes conocer

BURGOS
Bueno
Por MARÍA DEL MAR L. R. el 17-09-2018

de la recepción de hotel

He echado en falta:

Mas ejemplos prácticos.

Comentarios:

Creo que el temario

CÁDIZ
Bueno
Por GUSTAVO IVÁN G. G. el 21-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho, ya que desconocía el tema y me ha sido de gran ayuda para un futuro.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el temario, que considero completo.

He echado en falta:

Que tenga prácticas posteriores para llevar a cabo lo aprendido en la teoría.

Comentarios:

He recibido un buen trato por parte del tutor y por la vuestra también.

CÁCERES
Genial
Por Eva Belen el 27-02-2018

Que he aprendido:

Mejoré de Administrativo-Recepcionista en Clínicas Veterinarias.

Lo que mas me ha gustado:

Me enseñaría bastante el temario.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los temas han sido de magnífica calidad.

CIUDAD REAL
Bueno
Por MIRYAM M. R. el 01-08-2018

Que he aprendido:

Mejoré acerca de Administrativo-Recepcionista de Almacén.

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseña mucho este temario.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos ha fascinado muchísimo el tema.

CORUÑA (A)
Bueno
Por PABLO M. V. el 22-09-2018

de hotel eran nulas: funciones de mostrador, rack de habitaciones, como llevar a cabo el check - in etc

CÁCERES
Bueno
Por ADA G. R. el 01-07-2018

Que he aprendido:

A desempeñar el puesto como gobernanta de hotel

Lo que mas me ha gustado:

ALICANTE/ALACANT

Bueno
Por MARÍA DE LOS DESAMPARADOS Z. S. el 16-05-2018

Que he aprendido:

Mejoré acerca de Administrativo-Recepcionista de Talleres de Automóviles.

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios de muy buena aptitud.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos gustaría muchísimo este tema.

TOLEDO
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Superior Universitario de Recepcionista de Hotel (Curso Homologado de Recepcionista de Hoteles Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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4º EQUIPO EUROINNOVA

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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