Euroinnova Business School

Curso didáctica matemáticas secundaria homologado

Curso de Didactica de las Matematicas en la Educacion Secundaria Obligatoria

Homologado
(16)
Curso de Didactica de las Matematicas en la Educacion Secundaria Obligatoria
Curso didactica matematicas secundaria. Aprende matematicas de secundaria: didactica de las matematicasen este curso Online y HOMOLOGADO

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 422 USD 233 USD
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea
Manual Curso de Didactica de las Matematicas en la Educacion Secundaria Obligatoria Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DESARROLLO Y CONOCIMIENTO PROFESIONAL DEL PROFESOR DE MATEMÁTICAS
  1. La etapa de Educación Secundaria Obligatoria
  2. - Las asignaturas de la Educación Secundaria Obligatoria que debe impartir el profesor

  3. El papel del profesor en la educación
  4. - Competencias del profesor de matemáticas

    - Estereotipos del profesorado y la actividad docente

    - El profesor como agente educativo

  5. Formación del profesorado
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ETNOMATEMÁTICAS, FORMACIÓN DE PROFESORES E INNOVACIÓN CURRICULAR
  1. Etnomatématicas
  2. El profesor de matemáticas
  3. Innovación curricular
  4. - Modelos de innovación curricular

    - Desarrollo de un proyecto educativo innovador

UNIDAD DIDÁCTICA 3. TEORÍA DE LA EDUCACIÓN MATEMÁTICA
  1. Introducción a la didáctica
  2. - Principios en los que se sustenta la didáctica

  3. El proceso de enseñanza-aprendizaje
  4. El aprendizaje de las matemáticas
  5. - Tipos de aprendizaje

  6. Las estrategias de enseñanza
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIDÁCTICA DE LA NUMERACIÓN, CÁLCULO, MAGNITUDES Y SU MEDIDA
  1. Numeración y cálculo
  2. - Números naturales

    - Números enteros

    - Fracciones

    - Números decimales

    - Números racionales

    - Números irracionales

    - Números reales

    - Porcentajes

    - Potencias

    - Raíces cuadradas

    - Proporcionalidad

  3. Magnitudes y su medida
  4. - Longitud, superficie y volumen

    - Peso y masa

    - Medida del tiempo

    - Capacidad

UNIDAD DIDÁCTICA 5. DIDÁCTICA DE LA GEOMETRÍA
  1. Introducción a la didáctica de la geometría
  2. Planos, puntos y rectas
  3. Ángulos
  4. Curvas
  5. Polígonos
  6. Figuras en el espacio
  7. Regularidades y simetría
  8. Teorema de Pitágoras
  9. Teorema de Tales
  10. Área de una superficie
  11. Volumen de los cuerpos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DIDÁCTICA DE ÁLGEBRA Y FUNCIONES
  1. Álgebra
  2. - Letras para simbolizar números

    - Expresiones algebraicas

    - Valor numérico de una expresión algebraica

    - Letras para expresar relaciones, igualdades, identidades y ecuaciones

    - Ecuaciones de primer grado

    - Progresiones aritméticas y geométricas

    - Ecuaciones de segundo grado

    - Ecuaciones de grado superior a dos

    - Sistemas de ecuaciones

  3. Funciones
  4. - Tablas de valores

    - Coordenadas cartesianas

    - Gráficas

    - Tasa de variación

UNIDAD DIDÁCTICA 7. DIDÁCTICA DE LA PROBABILIDAD Y LA ESTADÍSTICA
  1. Introducción a la probabilidad
  2. - Tipos de sucesos

    - Experimentos aleatorios

    - La regla de Laplace

    - Propiedades de la probabilidad

    - Probabilidad experimental

    - Simulación de experimentos

  3. Introducción a la estadística
  4. - Nociones estadísticas básicas

    - Variables estadísticas

    - Organización de los datos

    - Diagramas estadísticos

    - Medidas de centralización

    - Medidas de dispersión

UNIDAD DIDÁCTICA 8. RECURSOS Y DIDÁCTICA PARA LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
  1. La importancia de la resolución de problemas en matemáticas
  2. Estrategias de resolución de problemas
  3. - Instrucción guiada

    - Aprendizaje cooperativo

  4. Características del proceso de enseñanza-aprendizaje de estrategias cognitivas y metacognitivas de resolución de problemas
UNIDAD DIDÁCTICA 9. DIVERSIDAD EN LA DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS
  1. El concepto de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE)
  2. La atención a la diversidad en la didáctica de las matemáticas
  3. - Principios de intervención

  4. Medidas de atención a la diversidad desde la programación didáctica
  5. Programas de atención a la diversidad
UNIDAD DIDÁCTICA 10. DISEÑO, DESARROLLO Y EVALUACIÓN DEL CURRÍCULO DE MATEMÁTICAS
  1. El currículo
  2. - Objetivos y competencias clave en matemáticas

    - Diseño de los contenidos del currículo

    - Organización del currículo de matemáticas en la Educación Secundaria Obligatoria

  3. La evaluación en Educación Secundaria Obligatoria
  4. Evaluación del proceso de enseñanza de las matemáticas
  5. - Planificación de la evaluación

    - Técnicas de evaluación

Resumen salidas profesionales Curso en linea
Aprender a enseñar matemáticas es una tarea compleja. Por ello, para llegar a ser un buen profesor de matemáticas no solo es importante disponer de conocimientos específicos de Matemáticas y su Didáctica, sino que además es fundamental interesarse y reflexionar sobre la innovación y la práctica de aula. Por ello, el curso de Didáctica de las Matemáticas en la Educación Secundaria Obligatoria te ofrece unos conocimientos especializados en este ámbito.
Objetivos Curso en linea Curso de Didactica de las Matematicas en la Educacion Secundaria Obligatoria
- Aprender las competencias de un profesor de Educación Secundaria Obligatoria. - Enterder cómo se debe enseñar la numeración, el cálculo, la álgebra, las funciones, la probabilidad, estadística y las técnicas de conteo. - Aprender la competencia matemática, resolución de problemas, contextos y recursos.
Salidas profesionales Curso en linea
Educación.
Para que te prepara este Curso en linea
El curso de Didáctica de las Matemáticas te prepara para obtener las competencias necesarias para poder enseñar matemáticas en la educación secundaria.
A quién va dirigido este Curso en linea
El presente curso de Didáctica de las Matemáticas en la Educación Secundaria Obligatoria va dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en aprender cómo enseñar matemáticas a alumnos de la educación secundaria.
Metodología del Curso en linea
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

En el bachillerato en la asignatura de matemáticas se aprende a realizar ecuaciones, fracciones y una gran variedad de operaciones con números. Un tipo de ejercicios que se comienzan a hacer en la eso y que se en el bachillerato está también presente con un nivel de dificultad mayor. Una página de ejercicios cada dos días es la forma mediante la cual aprenden verdaderamente a hacer este tipo de ejercicios de todas las formas posibles. Gracias a esta metodología, las ecuaciones y fracciones con números y letras está en un nivel de dificultad menor. Además en la web hay página y blog en donde se indican cómo realizar los ejercicios. Gracias a estos recursos se pueden realizar ejercicios adicionales de apoyo y reforzar todas las reglas de matemáticas aprendidas. Gracias a página web y algún blog especializado, podemos obtener ejercicios, además de tener las correcciones de los mismos.

Ponte en contacto con el blog, Twitter, YouTube o la web para ver más información sobre los cursos que te ofrecemos para que aprendas sobre la resolución de problemas en ESO o Bachillerato. No dejes pasar más tiempo para conocer todas las ofertas y promociones que tenemos en el blog, Twitter, YouTube o la web. Si te interesa aprender sobre la resolución de problemas en ESO o Bachillerato, en el blog, Twitter, YouTube o la web encontrarás más datos sobre tu formación.

Opiniones Curso Didactica Matematicas Secundaria

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso de Didactica de las Matematicas en la Educacion Secundaria Obligatoria

Opinión de Lenka sobre el Curso en linea Curso de Didactica de las Matematicas en la Educacion Secundaria Obligatoria
Lenka

Lenka,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los tutores del curso Curso Didactica Matematicas Secundaria Homologado

Lenka,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema

Genial
Por Angel el 18-04-2018

Que he aprendido:

He mejorado de reconocer las competencias básicas y las áreas y materias del currículo de educación primaria y secundaria, según la loe..

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascina bastante este tema.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos enseñaría muchísimo este tema.

BALEARS (ILLES)
Bueno
Por PATRICIA S. G. el 23-09-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

metodo de enseñanza

Lo que mas me ha gustado:

la parte matematica

He echado en falta:

mas matematicas

SEGOVIA
Genial
Por ANDRES EYI N. O. el 20-02-2018

Que he aprendido:

He aprendido la didáctica de matemáticas

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la metodología de enseñanza

MALABO BIOKO NORTE
Bueno
Por PABLO F. R. el 16-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido acerca de Especialista en Didáctica de la Educación Física en Secundaria y en el Deporte Escolar (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios me han encantado bastante.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos sirve muchísimo este tema.

GIRONA
Bueno
Por MARÍA VICTORIA M. J. el 25-04-2018

Que he aprendido:

Todas aquellas cosas esenciales para una correcta enseñanza de las matemáticas tanto para primaria como secundaria.

Lo que mas me ha gustado:

El último tema, ya que es me ha servido para recordar antiguos conceptos ya olvidados.

He echado en falta:

De momento nada, no se si cuando me enfrente a una clase se me ocurrirán algunas cosas.

CÁCERES
Genial
Por MARIA DEL ROCIO B. M. el 14-09-2018

Que he aprendido:

Mejoré sobre conocer el desarrollo curricular en matemáticas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos sirvió un montón este curso.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los temas han sido de perfecta disposición.

CANTABRIA
Bueno
Por INMACULADA L. G. el 20-07-2018

Que he aprendido:

didactica de las matemaricas

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

algo mas practico

Comentarios:

todo bien

CÁDIZ
Bueno
Por BEATRIZ G. R. el 24-05-2018

Que he aprendido:

He mejorado de comprender los factores individuales en los procesos de aprendizaje..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos han sido de ideal disposición.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Algún tema genial.

JAÉN
Bueno
Por GREGORIO M. R. el 18-08-2018

Que he aprendido:

He mejorado acerca de comprender los contenidos didácticos que se deberán aportar al alumnado en las diferentes etapas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha fascinado un montón este trabajo.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Le interesa un montón este tema.

VALLADOLID
Bueno
Por ÓSCAR G. F. el 24-05-2018

Que he aprendido:

Mejoré sobre comprender los contenidos didácticos que se deberán aportar al alumnado en las diferentes etapas..

Lo que mas me ha gustado:

Algún trabajo perfecto es el cuarto temario que quiero.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los temas de magnífica aptitud.

PICHINCHA
Genial
Por Mª CARMEN E. B. el 13-09-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre conocer el concepto de didáctica de las matemáticas, así como su aplicación..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravilla mucho el trabajo.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Me sirvió muchísimo este trabajo.

TARRAGONA
Genial
Por SANTIAGO A. E. el 05-10-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

lo que abarca la matematica y como ser mas didactico frtente a la enseñanza de la misma

Lo que mas me ha gustado:

los contenidos que brindan

He echado en falta:

nada

Comentarios:

todo excelente y buen material del curso

CALDAS
Genial
Por JOAN G. N. el 01-07-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Durante su realización he afianzado conceptos clave de las matemáticas

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado han sido apuntes de diferentes unidades didácticas estudiadas anteriormente en la E

He echado en falta:

S

Comentarios:

O

BARCELONA
Bueno
Por MIGUEL ANGEL P. M. el 27-09-2018

Que he aprendido:

Cómo afrontar la enseñanza de materias tan serias como las matemáticas y la estadística de forma cómoda para el alumno.

Lo que mas me ha gustado:

La orientación de cómo enseñar estas materias.

He echado en falta:

Prácticas.

BARCELONA
Bueno
Por TOMÁS el 08-10-2018

Que he aprendido:

Refuerzo de aquellos aspectos de las matemáticas que ya conocía pero no desde un punto de vista didáctico.

Lo que mas me ha gustado:

Sencillez de la plataforma.

He echado en falta:

Actualización de contenidos. Ya no está vigente la LOE, si no la LOMCE.

NAVARRA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso de Didactica de las Matematicas en la Educacion Secundaria Obligatoria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos En Linea, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso de Didactica de las Matematicas en la Educacion Secundaria Obligatoria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso de Didactica de las Matematicas en la Educacion Secundaria Obligatoria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso de Didactica de las Matematicas en la Educacion Secundaria Obligatoria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso de Didactica de las Matematicas en la Educacion Secundaria Obligatoria respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso de Didactica de las Matematicas en la Educacion Secundaria Obligatoria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos En Linea siempre al mejor precio.

Curso de Didactica de las Matematicas en la Educacion Secundaria Obligatoria Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Didactica Matematicas Secundaria

YOUTUBE EDU DARA UN IMPULSO MAS A LA FORMACION ONLINE

Google ha presentado la nueva iniciativa YouTube EDU destinada a impulsar la formación e-learning, una plataforma gratuita de aprendizaje en línea que cuenta ya con más de 22.500 vídeos educativos agrupados en diferentes temáticas y ramas educativas.