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urgencias y emergencias enfermeria

URGENCIAS Y EMERGENCIAS ENFERMERIA: Especialista en Enfermeria en Urgencias y Emergencias

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urgencias y emergencias enfermeria

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MÓDULO 1. ASPECTOS GENERALES DE LAS URGENCIAS Y EMERGENCIAS. EL ENTORNO EXTRAHOSPITALARIO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ASPECTOS PROFESIONALES DE LA ACTUACIÓN EN URGENCIAS Y EMERGENCIAS EXTRAHOSPITALARIAS: PERFIL POR COMPETENCIAS Y CONSIDERACIONES ÉTICAS Y LEGALES
  1. Trabajo en Equipo
  2. Responsabilidad del enfermero especialista en emergencias
  3. Resumen
  4. Bibliografía
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN AL PROCESO DE INVESTIGACIÓN
  1. Fases del proceso de investigación
  2. Anexo de tablas
  3. Resumen
  4. Referencias bibliográficas
  5. Bibliografía recomendada
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ENFERMERÍA BASADA EN LAE VIDENCIA.BÚSQUEDAS BIBLIOGRÁFICAS. ANÁLISIS DE DATOS.LA INVESTIGACIÓN APLICADA A LA PRÁCTICA DE LOS CUIDADOS
  1. Aproximación a la EvidenciaCientífica en Enfermería.Definición, Fundamentos eHistoria
  2. Revisión sistemática ymeta-análisis
  3. Lectura Crítica
  4. Conclusiones
  5. Bibliografía
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SISTEMAS INTEGRALES DE EMERGENCIA Y SERVICIOS EXTRAHOSPITALARIOS DE EMERGENCIAS. SUESTRUCTURA FÍSICA Y FUNCIONAL
  1. Antecedentes históricos
  2. Estructura física y funcional
  3. Los SEMEx
  4. Resumen
  5. Bibliografía y lecturas recomendadas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LOS SERVICIOS DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS
  1. Área de recepción de la demanda
  2. Área de gestión de recursos
  3. Área de dirección
  4. Conclusiones
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRANSPORTE SANITARIO. DEFINICIÓN, TIPOS Y NORMATIVA. FISIOPATOLOGÍA DEL TRANSPORTE
  1. Tipos.Normativa vigente
  2. Transporte terrestre
  3. Transporte aéreo
  4. Resumen
  5. Bibliografía
UNIDAD DIDÁCTICA 7. BIOSEGURIDAD DEL PROFESIONAL SANITARIO. PROTOCOLO DE ACTUACIÓN ANTE ACCIDENTES LABORALES CON RIESGO BIOLÓGICO
  1. Prevención de accidentes ocupacionales por riesgo biológico
  2. Protección
  3. Limpieza,desinfección delmaterial y esterilización
  4. Protocolo de actuación ante exposición ocupacional a sangre y/ o fluidos orgánicos en samur-protección civil
  5. Resumen
  6. Bibliografía
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA COMUNICACIÓN ENURGENCIAS Y EMERGENCIAS
  1. La comunicación: un proceso interactivo
  2. La urgencia: un contexto especial para la comunicación
  3. Nos comunicamos con conductas verbales y no verbales
  4. La habilidad de escuchar activamente
  5. Escuchar los sentimientos: empatizar
  6. Cómo comunicar con una persona que está en crisis
  7. Aplicaciones práctica
  8. La relación de ayuda como fuente de estrés
  9. Resumen
  10. Glosario
  11. Bibliografía
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FARMACOLOGÍA DE EMERGENCIAS
  1. Fármacos de uso en intoxicaciones
  2. Corticoides
  3. Fármacos con acción sobre el sistema nervioso autónomo
  4. Fármacos en patologías respiratorias
  5. Analgésicos
  6. Sedantes y ansiolíticos
  7. Otros sedantes
  8. Bloqueantes neuromusculares
  9. Antiarrítmicos
  10. Urgencias/emergencias hipertensivas
  11. Antianginosos
  12. Antiepilépticos/anticonvulsivantes
  13. Fármacos antipsicóticos
  14. Fármacos anticoagulantes y fibrinolíticos
  15. Fármacos en trastornos alérgicos
  16. Diuréticos
  17. Fármacos con acciones digestivas
  18. Fluidos para corrección de la volemia
  19. Bibliografía

MÓDULO 2. EMERGENCIAS CARDIOVASCULARES

UNIDAD DIDÁCTICA 10. ELECTROCARDIO GRAFÍA BÁSICA. INTERPRETACIÓN DE RÍTMOS Y ECG
  1. Sistema cardiaco de conducción electrica
  2. Electrocardiografía: conceptos básicos.derivaciones
  3. Componentes del ECG: ondas, segmentos e intervalos
  4. Interpretación del ECG: determinación de arritmias
  5. Identificar la arritmia
  6. Resumen
  7. Bibliografía
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ARRITMIAS PERIPARADA
  1. Arritmias cardiacas
  2. Bradiarritmias
  3. Taquiarritmias
  4. Bibliografía
UNIDAD DIDÁCTICA 12. DOLOR TORÁCICO AGUDO.SÍNDROME CORONARIO AGUDO. PROTOCOLO DE REPERCUSIÓN PRECOZ DEL IAM
  1. Etiología
  2. Epidemiología
  3. Anatomía
  4. Fisiopatología
  5. Factores de riesgo
  6. Diagnóstico
  7. anifestaciones clínicas
  8. Abordaje terapéutico
  9. Atención de enfermería
  10. Resumen.
  11. Bibliografía
UNIDAD DIDÁCTICA 13. FISIOPATOLOGÍA GENERAL DEL SHOCK.SHOCK OBSTRUCTIVO Y HEMORRÁGICO.
  1. Fisiopatología del shock.
  2. Mecanismos y tipos de shock
  3. Fases de instauración del shock
  4. Etiología del shock
  5. Valoracion del paciente en shock en las emergencias extrahospitalarias
  6. Tipos de shock
  7. Dianostico diferencial.Grado de shock hipovolémico
  8. Shock hipovolémico
  9. Shock hemorrágico
  10. Shock hipovolémico no hemorrágico
  11. Shock obstructivo
  12. Complicaciones del shock
  13. Tratamiento general del shock
  14. Resumen
  15. Bibliografía
UNIDAD DIDÁCTICA 14. URGENCIAS Y EMERGENCIAS HIPERTENSIVAS
  1. Hipertensión arterial (HTA)
  2. Crisis hipertensiva
  3. Identificación del problema.
  4. Medidas terapéuticas en urgencia hipertensiva.
  5. Medidas terapéuticas en emergencias hipertensivas
  6. Resumen.
  7. Glosario de términos
  8. Bibliografía y lecturas recomendadas.
UNIDAD DIDÁCTICA 15. URGENCIAS CARDIOVASCULARES QUIRÚRGICAS: PATOLOGÍA DE LA AORTA.ALTERACIONES VASCULARES PERIFÉRICAS
  1. Patología aórtica aguda
  2. Alteraciones vasculares periféricas
  3. Resumen del capitulo
  4. Bibliografia

MÓDULO 3. REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR BÁSICA Y AVANZADA EN EL ADULTO.RECOMENDACIONES DE LA ASOCIACIÓN AMERICANA DEL CORAZÓN (AHA).

UNIDAD DIDÁCTICA 16 .RESUCITACIÓN CARDIO PULMONAR BÁSICA.DESFIBRILADORES SEMIAUTOMÁTICOS
  1. Resucitación cardiopulmonar básica
  2. Importancia de la desfibrilación temprana: desfibrilación externa semiautomática.
  3. Bibliografía
UNIDAD DIDÁCTICA17. RESUCITACIÓN CARDIO PULMONAR AVANZADA.MANEJO AVANZADO DE LA VÍA AÉREA.RCP EN SITUACIONES ESPECIALES: EMBARAZO, INTOXICACIONES Y CAUSAS AMBIENTALES (SUMERSIÓN, HIPOTERMIA Y ELECTROCUCIÓN)
  1. Rcp avanzada
  2. anejo avanzado de la vía aérea
  3. Situaciones especiales
  4. Bibliografia
UNIDAD DIDÁCTICA 18. DONACIÓN DE ÓRGANOS DE PACIENTES EN ASISTOLIA. PROCEDIMIENTO EXTRAHOSPITALARIO
  1. Historia
  2. Tipos de donantes en asistolia
  3. Protocolos de donantes en asistolia.En elmundo
  4. Código 9,protocolo de donante en asistolia
  5. Bibliografía

MÓDULO 4. EL PACIENTE TRAUMATIZADO.

UNIDAD DIDÁCTICA 19. BIOMECÁNICADEL TRAUMA
  1. Conceptos físicos y biomecánicos
  2. Prevención de lesiones
  3. Características especiales en accidentes.De niños y ancianos
  4. Traumatismos por colisión. (Accidentes de Tráfico)
  5. Traumatismos por atropello.
  6. Traumatismos por caída en altura.
  7. Heridas especiales (Traumatismo Penetrante)
  8. Resumen.
  9. Bibliografía
UNIDAD DIDÁCTICA 20. VALORACIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA DEL PACIENTE POLITRAUMATIZADO
  1. Valoración inicial al paciente politraumatizado.
  2. Resumen del tema.
  3. Bibliografía
UNIDAD DIDÁCTICA 21. EL TCE Y SU MANEJO EN EL ÁMBITO EXTRAHOSPITALARIO
  1. Fisiopatología del TCE.
  2. Definición de TCE.
  3. Clasificación y valoración del TCE
  4. El TCE en pediatría
  5. Actuación inicial en el TCE.
  6. Cuidados de enfermería en el TCE
  7. Resumen.
  8. Bibliografía
UNIDAD DIDÁCTICA 22. TRAUMATISMO MEDULAR
  1. Notas de anatomía para comprender la lesiónmedular
  2. Clasificación de las lesionesmedulares traumáticas.
  3. Manejo del paciente con traumatismoMedular.
  4. Resumen.
  5. Bibliografía
UNIDAD DIDÁCTICA 23. TRAUMATISMO TORÁCICO.TRATAMIENTO DEL TRAUMA TORÁCICO EN EMERGENCIAS.
  1. Traumatismo torácico
  2. Toracotomia de urgencia y emergencia
UNIDAD DIDÁCTICA 24. TRAUMATISMOS ABDOMINALES Y GENITOURINARIOS
  1. Recuerdo anatómico
  2. Mecanismo lesional
  3. Perfil lesional en el trauma abdominal.
  4. Evaluación primaria.Manejo inicial
  5. Evaluación secundaria.
  6. Lesiones específicas
  7. Traumatismos genito-urinarios
  8. Procedimiento de actuación.Resumen
  9. etodo de control daños
  10. Bibliografía
UNIDAD DIDÁCTICA 25. TRAUMATISMO ORTOPÉDICO.
  1. Epidemiología del traumatismo
  2. Conformación del sistemamusculoesquelético
  3. Atención en los traumatismos ortopédicos
  4. Lesionesmusculares
  5. Lesiones de ligamentos
  6. Lesiones de los nervios periféricos
  7. Fracturas y luxaciones
  8. Amputaciones traumaticas
  9. Embolia grasa
  10. Resumen.
  11. Bibliografía
UNIDAD DIDÁCTICA 26. SÍNDROME DE APLASTAMIENTO
  1. Epidemiología.
  2. Formas clínicas
  3. Fisiopatología
  4. Evolución clínica
  5. Valoración ymanejo del pacient
  6. Resumen.
  7. Bibliografía
UNIDAD DIDÁCTICA 27. TRAUMATISMOS EN CASOS ESPECIALES:MUJERES GESTANTES, PERSONAS MAYORES
  1. Traumatismos en el anciano.
  2. Traumatismos en la embarazada
UNIDAD DIDÁCTICA 28. LESIONES PORONDA EXPLOSIVA: BLAST INJURIES.
  1. Definición
  2. Conceptos
  3. Clasificación de los explosivos
  4. Fisiopatología
  5. Tipos de blast y características
  6. Lesiones prodicidas por una explosión
  7. Fases de las lesiones
  8. Bibliografía
UNIDAD DIDÁCTICA 29. TRATAMIENTO INICIAL DE LAS HERIDAS Y LAS QUEMADURAS EN EL MEDIO EXTRAHOSPITALARIO
  1. Heridas
  2. Quemaduras
UNIDAD DIDÁCTICA 30. TÉCNICAS DE INMOVILIZACIÓN Y MOVILIZACIÓN DE PACIENTES TRAUMATIZADOS.
  1. Material demovilización-inmovilización.
  2. Técnicas de inmovilización ymovilización.
  3. Rescate en diferentes situaciones
  4. Resumen.
  5. Bibliografía

MÓDULO 5. ENFERMERÍA EN LAS URGENCIAS PEDIÁTRICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 31. SOPORTE VITAL BÁSICO Y AVANZADO PEDIÁTRICO.REANIMACIÓN NEONATAL.
  1. Soporte vital basico y avanzado pediatrico
  2. Reanimacion neonatal.
  3. Resumen.
  4. Bibliografía
UNIDAD DIDÁCTICA 32. ASISTENCIA INICIAL AL TRAUMA PEDIÁTRICO.
  1. Epidemiología y prevención.
  2. Asistencia inicial al niño traumatizado
  3. Técnicas de inmovilización pediátrica
  4. Resumen del tema.
  5. Bibliografía
UNIDAD DIDÁCTICA 33. URGENCIAS PEDIÁTRICAS MÁS HABITUALES:CONVULSIONES, PROBLEMAS RESPIRATORIOS
  1. Problemas respiratorios
  2. Convulsiones
  3. Resumen del tema
  4. Bibliografía
UNIDAD DIDÁCTICA 34. ATENCIÓN SOCIO-SANITARIA A MENORES EN EL ÁMBITO DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS:MALTRATO INFANTIL,DESAMPARO.
  1. Concepto dematrato infantil
  2. Tipología.
  3. Detección y diagnóstico.
  4. Notificación
  5. Tratamiento e intervención
  6. Prevención delmaltrato.
  7. Consecuencias delmaltrato.
  8. Atención almaltrato infantil desde el ayuntamiento demadrid
  9. Bibliografia

MÓDULO 6. OTRAS URGENCIASY EMERGENCIAS

UNIDAD DIDÁCTICA 35. ACTUACIÓN DE ENFERMERÍA ANTE URGENCIASY EMERGENCIAS RESPIRATORIAS:REAGUDIZACIÓN EPOC,CRISIS ASMÁTICA,EDEMA AGUDO DE PULMÓN,TROMBOEMBOLISMO PULMONAR
  1. Introducción
  2. Objetivos
  3. Enfermedad pulmonar obstructiva cronicaEpoc descompensado
  4. Asma
  5. Edema agudo de pulmón
  6. Tromboembolismo pulmonar
  7. Bibliografia
UNIDAD DIDÁCTICA 36. ALTERACIONES NEUROLÓGICAS:COMA,CRISIS EPILÉPTICAS, ENFERMEDAD VASCULAR CEREBRAL AGUDA(EVCA)
  1. Introducción
  2. Objetivos
  3. Exploración neurológica
  4. Manejo terapéutico inicial del paciente neurológico
  5. Paciente en coma
  6. Enfermedad cerebrovascular aguda o ictus
  7. Estrategias diagnósticas
  8. Manejo del ictus
  9. El paciente con convulsiones
  10. Bibliografía
UNIDAD DIDÁCTICA 37. ATENCIÓN AL PACIENTE INTOXICADO INTOXICACIONES MÁS FRECUENTES
  1. Introducción
  2. Objetivos
  3. Generalidades de las intoxicaciones
  4. Valoración y tratamiento general de las intoxicaciones agudas
  5. Manejo del tóxico
  6. Intoxicaciones específicas
  7. Resumen
  8. Bibliografía
UNIDAD DIDÁCTICA 38. ANAFILAXIA
  1. Introducción
  2. Objetivos
  3. Definición
  4. Causas
  5. Prevención
  6. Clínica
  7. Diagnóstico
  8. Diagnóstico diferencial
  9. Tratamiento
  10. Actuación de enfermería
  11. Resumen
  12. Bibliografía
UNIDAD DIDÁCTICA 39. MANEJO PREHOSPITALARIO DE ENFERMERÍA DE LAS URGENCIAS PSIQUIÁTRICAS
  1. Introducción
  2. Epidemiología de la urgencia psiquiátrica
  3. Objetivo general del capítulo
  4. Objetivos específicos
  5. Definición
  6. Características específicas de la urgencia psiquiátrica
  7. Asistencia prehospitalaria al paciente psiquiátrico
  8. Demanda de asistencia o traslado
  9. Aproximación del paciente y valoración del estado
  10. Actuación y plan de cuidados
  11. Traslado y condiciones
  12. Trasferencia hospitalaria
  13. Casos específicos
  14. Bibliografía
UNIDAD DIDÁCTICA 40. URGENCIAS GINECO-OBSTÉTRICAS: PRE-ECLAMPSIA Y ECLAMPSIA HEMORRAGIAS EN LA GESTANTE PARTO EXTRAHOSPITALARIO
  1. Introducción
  2. Objetivos
  3. Hemorragias en la primeramitad del embarazo
  4. Hemorragias de la segundamitad del embarazo
  5. Estados hipertensivos del embarazo
  6. Parto en el ambito extrahospitalario
  7. Complicaciones que nos podemos encontra durante el parto
  8. Bibliografía
UNIDAD DIDÁCTICA 41. ATENCIÓN A VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DOMÉSTICA EN UN SERVICIO DE EMERGENCIAS EXTRAHOSPITALARIO VIOLENCIA DE GÉNERO MALTRATO INFANTIL MALTRATO A ANCIANOS, ABUSO SEXUAL
  1. Introducción
  2. Objetivos
  3. Formas de violencia y abuso
  4. Violencia de género en el ámbito doméstico
  5. Agresión sexual
  6. Maltrato infantil
  7. Violencia contra ancianos
  8. Resumen
  9. Bibliografía
UNIDAD DIDÁCTICA 42. URGENCIAS ENDOCRINO METABÓLICAS E IÓNICAS
  1. Introducción
  2. Objetivos
  3. Hipoglucemia
  4. Cetoacidosis diabética
  5. Hiperglucemia no cetósica
  6. Hipopotasemia
  7. Hiperpotasemia
  8. Hipocalcemia
  9. Hipercalcemia
  10. Resúmen (ideas importantes)
  11. Bibliografía
UNIDAD DIDÁCTICA 43. CONTROL DEL DOLOR SEDACIÓN Y RELAJACIÓN EN EMERGENCIAS
  1. Introducción
  2. Objetivos
  3. Control del dolor ()()
  4. Anestésicos
  5. Relajantesmusculares()
  6. Resumen
  7. Bibliografía

MÓDULO 7. ACTUACIÓN ANTE ACCIDENTES DE MÚLTIPLES VÍCTIMAS Y CATÁSTROFES INCIDENTES NBQR

UNIDAD DIDÁCTICA 44. ACCIDENTES DE MÚLTIPLES VÍCTIMAS
  1. Introducción
  2. Objetivos
  3. ¿Qué es un accidente demúltiples víctimas (AMV)?
  4. Principios básicos para poder enfrentarse a unAMVEl procedimiento
  5. o plan de actuación
  6. El post - incidente
  7. Bibliografía
UNIDAD DIDÁCTICA 45. ACTUACIÓN EN CATÁSTROFES PROTECCIÓN CIVIL EN ESPAÑA SISTEMAS DE VOLUNTARIADO
  1. Introducción
  2. Objetivos
  3. Tipos de catástrofes
  4. Organización sanitaria a las catástrofes
  5. Organización de la catástrofe según procedimientos de SAMUR-PC
  6. Papel de la enfermeria ante las catastrofes
  7. Triage
  8. Protección civil
  9. Ley del voluntariado
  10. Conclusiones
  11. Resumen
  12. Bibliografía
UNIDAD DIDÁCTICA 46. INCIDENTES CON RIESGO NUCLEAR, RADIOLÓGICO, QUÍMICO O BIOLÓGICO (NRBQ); PRINCIPIOS BÁSICOS PARA LA INTERVENCIÓN
  1. SANITARIA EXTRAHOSPITALARIA
  2. Introducción
  3. Objetivos
  4. Que es un incidenteNRBQ
  5. Detección o identificación
  6. Zonificación
  7. Protección
  8. Descontaminación
  9. Bibliografía
Resumen salidas profesionales urgencias y emergencias enfermeria
Si dedica su labor profesional al área de urgencias y emergencias y desea ampliar su formación o especializarse en las actuaciones de enfermería en este entorno este es su momento, con el Curso de Especialista en Enfermería en Urgencias y Emergencias podrá adquirir los conocimientos oportunos para desempeñar esta función con éxito.
Objetivos urgencias y emergencias enfermeria
- Conocer el entorno extrahospitalario de las urgencias y emergencias. - Adquirir conocimientos sobre las emergencias cardiovasculares - Realizar una reanimación cardiopulmonar básica y avanzada en el adulto. - Conocer la enfermería en las urgencias pediátricas.
Salidas profesionales urgencias y emergencias enfermeria
Sanidad / Enfermería / Urgencias y emergencias.
Para que te prepara este urgencias y emergencias enfermeria
Este Curso le prepara para tener una visión completa sobre el entorno del de las urgencias y emergencias en relación con las actuaciones de enfermería, adquiriendo los conocimientos esenciales que le ayudarán a ser un profesional en la materia.
A quién va dirigido este urgencias y emergencias enfermeria
El Curso está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que quieran seguir formándose y especializar sus conocimientos en enfermería en urgencias y emergencias, así como a aquellos que tengan un interés laboral en este sector.
Metodología del urgencias y emergencias enfermeria
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Enfermería en urgencias concepto y objetivo.

La enfermería en urgencias es una función muy importante dentro del ámbito de la sanidad ya que se basa en la atención primaria a personas que han sufrido de algún tipo de contratiempo repentino y se necesita de una intervención en el momento. A día de hoy por ejemplo tienen una gran presencia las enfermedades cardiovasculares o los accidentes, cuando este tipo de acontecimientos se producen, es requisito indispensable el concepto de atención de la enfermería en urgencias.

El objetivo fundamental de la enfermería en urgencias se basa en desarrollar correctamente las funciones de este sector sanitario en el servicio de urgencias, así como impulsar líneas de investigación relevantes en la práctica clínica avanzada, de manera más específica, se puede destacar el proporcionar cuidado tanto a los pacientes como a las familias en tiempos complicados, evaluar los procedimientos a llevar a cabo en función de la situación de cada paciente y coordinar las actividades con el resto de componentes del servicio de urgencias.

Como aprender sobre enfermería en urgencias concepto y objetivo.

En Euroinnova Business School, centro especializado en la enseñanza virtual, se ofrecen una amplia variedad de cursos a realizar mediante una metodología online, es decir, que se pueden completar desde cualquier parte siempre que se disponga de conexión a Internet, entre estos se puede encontrar un curso de enfermería en urgencias concepto y objetivo a través del cual adquirir la formación necesaria como para dedicarse profesionalmente a este sector. Los cursos de enfermería en urgencias concepto y objetivo de Euroinnova Formación son muy interesantes para el alumno ya que hacerlos a distancia supone poder compaginar de manera sencilla sus estudios con otro tipo de responsabilidades, ya que el curso de ENFERMERÍA EN URGENCIAS CONCEPTO Y OBJETIVO ofrece libertad de horario y por tanto de organización.

Además de las muchas ventajas educativas que supone realizar el curso de enfermería en urgencias concepto y objetivo en Euroinnova, también supone un ahorro en costes que si se soportan con la formación presencial, como es el propio transporte. Solicitar información es gratis y sin ningún tipo de compromiso sobre el curso de enfermería en urgencias concepto y objetivo mediante los diferentes servicios de contacto que Euroinnova pone a disposición de aquellas personas interesadas a través de su web, como son el número de teléfono, WhatsApp o asesor en línea, también mediante los perfiles en las principales redes sociales, como Facebook, Twitter, LinkedIn o Instagram.

 

 

Opiniones Curso Enfermeria Urgencias Emergencias

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Especialista en Enfermeria en Urgencias y Emergencias

Opinión de NOELIA BARBUDO sobre el Curso en linea Especialista en Enfermeria en Urgencias y Emergencias
NOELIA BARBUDO

NOELIA BARBUDO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría conocer bastante acerca de Especialista en Enfermería en Urgencias y Emergencias.

NOELIA BARBUDO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Mejoré de Especialista en Enfermería en Urgencias y Emergencias.

NOELIA BARBUDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Le enseña un montón el temario.

NOELIA BARBUDO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Todo a la perfección

Genial
Por LAUREANO G. B. el 23-07-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 08-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 29-03-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 18-12-2018

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 02-04-2018

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 02-10-2018

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 22-02-2018

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 22-02-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 29-04-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 04-12-2018

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 12-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 13-01-2019

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 04-05-2018

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 08-09-2018

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 17-02-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
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