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Curso gratis para trabajadores curso habilidades de comunicacion con el cliente para vendedores

COMT052PO Habilidades de Comunicacion con el Cliente para Vendedores (Sector: Intersectorial/Transversal) (Formacion Bonificable)

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PARA TRABAJADORES
Intersectorial/Transversal
COMT052PO Habilidades de Comunicacion con el Cliente para Vendedores (Sector: Intersectorial/Transversal)

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Titulación:

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Duración:50 horas

Modalidad:Cursos En Linea Bonificado

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Resumen salidas laborales Curso en linea
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMT052PO HABILIDADES DE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE PARA VENDEDORES (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMT052PO HABILIDADES DE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE PARA VENDEDORES (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Intersectorial/Transversal Dominar las técnicas de comunicación necesarias para mantener una relación eficaz en el proceso de venta, manejando las técnicas comerciales que deben utilizar en el mismo. Identificar las mejores cualidades de un vendedor, así como las necesidades de los clientes. Esta Formación de COMT052PO HABILIDADES DE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE PARA VENDEDORES (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Titulación de COMT052PO HABILIDADES DE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE PARA VENDEDORES (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) con 50 horas expedida por la Administración Pública
Prerrequisitos para acceder al curso para trabajadores
Ser trabajador en activo de empresa privada contratado en el régimen general de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL CONCEPTO DE VENTA Y LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
  1. La venta empresarial como actividad de marketing
  2. La venta como proceso
  3. El equipo y el director de ventas
  4. La comunicación interpersonal
  5. La comunicación externa empresarial
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IDENTIFICAR LAS NECESIDADES DEL CLIENTE (I)
  1. Influencias en el comportamiento del consumidor
  2. Las necesidades de los clientes
  3. Tipos de clientes
  4. Influencias sociales en el comportamiento del cliente
  5. Las percepciones del consumidor
  6. Los motivos de compra
UNIDAD DIDÁCTICA 3. IDENTIFICAR LAS NECESIDADES DEL CLIENTE (II)
  1. El cliente ante los mercados masivos
  2. Motivaciones en las compras entre empresas
  3. La identificación de las necesidades en los productos
  4. La oferta del producto por el vendedor
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS CUALIDADES DEL VENDEDOR
  1. El vendedor como comunicador
  2. Estrategias para crear al vendedor
  3. La escucha activa en el vendedor
  4. El perfil del vendedor: cualidades humanas, psíquicas, intelectuales y psicológicas
  5. Capacidades ante la venta
  6. Formación base y perfeccionamiento del vendedor
  7. Evaluación y control de sí mismo
  8. Técnicas de afirmación de personalidad
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA COMUNICACIÓN COMERCIAL Y EL PROCESO DE VENTA
  1. El concepto de venta y la comunicación empresarial
  2. La identificación de las necesidades del cliente
  3. Las cualidades del vendedor
  4. Fases en el proceso de venta
  5. Seguimiento de la venta