Curso gratis para trabajadores curso habilidades de comunicacion con el cliente para vendedores

COMT052PO Habilidades de Comunicacion con el Cliente para Vendedores (Sector: Intersectorial/Transversal) (Formacion Bonificable)

0 € MATRICULARME
100% GRATUITO
PARA TRABAJADORES
Intersectorial/Transversal

MATRICULARME GRATIS

Titulación:

Duración:50 horas

Modalidad:Cursos En Linea Bonificado

100% GRATUITO TRABAJADORES

Resumen salidas laborales Curso en linea
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMT052PO HABILIDADES DE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE PARA VENDEDORES (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMT052PO HABILIDADES DE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE PARA VENDEDORES (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Intersectorial/Transversal Dominar las técnicas de comunicación necesarias para mantener una relación eficaz en el proceso de venta, manejando las técnicas comerciales que deben utilizar en el mismo. Identificar las mejores cualidades de un vendedor, así como las necesidades de los clientes. Esta Formación de COMT052PO HABILIDADES DE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE PARA VENDEDORES (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Titulación de COMT052PO HABILIDADES DE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE PARA VENDEDORES (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) con 50 horas expedida por la Administración Pública
Prerrequisitos para acceder al curso para trabajadores
Ser trabajador en activo de empresa privada contratado en el régimen general de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL CONCEPTO DE VENTA Y LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
  1. La venta empresarial como actividad de marketing
  2. La venta como proceso
  3. El equipo y el director de ventas