Euroinnova Business School

Curso Marketing Directo Y Publicidad Homologado

Curso Universitario de Marketing Directo y Publicidad

Homologado

Titulacion Universitaria + 1 ECTS

(14)
Curso Universitario de Marketing Directo y Publicidad (Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La CalidadMiembro Agrupación Vértice en colaboración con Universidad Rey Juan CarlosTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:40 horas

Modalidad: Cursos en linea Homologados

Precio: 409 USD 205 USD
Titulación de Marketing Directo y Publicidad expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 40 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico del Curso en linea Homologado
materiales Curso Universitario de Marketing Directo y Publicidad (Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Curso en linea Homologado en formato SCORM: Marketing Directo y Publicidad - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Curso en linea Homologado

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos en linea Homologados

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN DE MARKETING
  1. Introducción
  2. Desarrollo efectivo de una comunicación
  3. Identificación del público objetivo
  4. Objetivos de la comunicación
  5. Diseño del mensaje
  6. Selección de los canales de comunicación
  7. Decidir el presupuesto de comunicación
  8. Herramientas de comunicación en marketing
  9. Publicidad
  10. Promoción de ventas
  11. Relaciones públicas
  12. Venta personal
  13. Marketing directo
  14. Factores que influyen en el desarrollo del mix de comunicación
  15. Medición de resultados de la comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PUBLICIDAD
  1. Introducción
  2. Objetivos de la publicidad
  3. Presupuesto de publicidad
  4. Decisión del mensaje
  5. Decisión del medio
  6. Elección de los soportes dentro de un medio
  7. Decisión del tiempo de emisión
  8. Decisión del lugar geográfico
  9. Valoración de la eficacia de la publicidad
  10. Técnicas de investigación
  11. Utilización de las técnicas de investigación
  12. Efecto de la publicidad sobre las ventas
  13. Investigación actual
  14. Técnicas publicitarias
  15. Programa de creación
  16. Técnica aida
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROMOCIÓN DE VENTAS, RELACIONES PÚBLICAS
  1. Promoción de ventas
  2. Objetivos de la promoción de ventas
  3. Decisiones de la promoción de ventas
  4. Relaciones públicas
  5. Historia
  6. Relaciones públicas en marketing
  7. Objetivos y funciones de las relaciones públicas
  8. Plan de relaciones públicas
  9. Diferencias de la comunicación de relaciones públicas con la publicitaria y la periodística
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARKETING DIRECTO
  1. Introducción al marketing directo
  2. Evolución
  3. Ventajas
  4. Bases de datos
  5. Herramientas del marketing directo
  6. Problemas del marketing directo
  7. Comercio electrónico
  8. Consumidor on-line
  9. Ventajas e inconvenientes del marketing on-line
  10. Herramientas electrónicas
  11. Futuro del marketing on-line
  12. Móvil marketing
Resumen salidas profesionales Curso en linea Homologado
Ese Curso Homologado de Marketing Directo y Publicidad le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Marketing Directo y Publicidad siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso en linea Homologado Curso Universitario de Marketing Directo y Publicidad (Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
  •  Adquirir los conocimientos necesarios para afrontar adecuadamente la comunicación, como un elemento más de las acciones del marketing de la empresa.
  • Conocer los instrumentos de comunicación más utilizados y recomendados en función de las circunstancias que atraviese la empresa.
  • Aprender las diferentes técnicas existentes para la valoración de resultados obtenidos.
Salidas profesionales Curso en linea Homologado
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso en linea Homologado
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Marketing Directo y Publicidad le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Marketing Directo y Publicidad siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso en linea Homologado
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Marketing Directo y Publicidad está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Marketing Directo y Publicidad adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso en linea Homologado
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Marketing Directo Y Publicidad Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Marketing Directo Y Publicidad a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Marketing, Publicidad y Comunicación y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Curso Universitario de Marketing Directo y Publicidad (Titulacion Universitaria + 1 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te traemos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Curso Universitario de Marketing Directo y Publicidad (Titulacion Universitaria + 1 ECTS)  que como tu quieren aprender  a:

  •  Adquirir los conocimientos necesarios para afrontar adecuadamente la comunicación, como un elemento más de las acciones del marketing de la empresa.
  • Conocer los instrumentos de comunicación más utilizados y recomendados en función de las circunstancias que atraviese la empresa.
  • Aprender las diferentes técnicas existentes para la valoración de resultados obtenidos.
 y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en el área de conocimiento de Marketing, Publicidad y Comunicación con nuestro Curso Marketing Directo Y Publicidad.

En 1º lugar tenemos el Curso Marketing Promocional Directo Relacional GRATIS SIN TITULACIÓN el cúal te preparará para:.- Aplicar estrategias de Marketing Mix. - Aplicar técnicas de Marketing Directo y Marketing Relacional. - Capacitar en conocimientos sobre la gestión de stock y la rentabilidad de los productos. - Conocer el porqué de la animación de productos en el punto de venta. - Conocer la importancia de la comunicación y las relaciones públicas. - Diferenciar los tipos de promociones que existen. - Dominar los elementos y conceptos del Marketing aplicado a la empresa.
En segundo lugar tenemos el Curso Universitario Gestion Marketing Publicidad oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Reconocer y poner en práctica los procesos que hacen que una empresa obtenga éxito a través de los diferentes medios que la Publicidad y el Marketing. - Aprender a realizar correctamente campañas de Marketing y Publicidad.

En 3º lugar tenemos nuestro Curso Marketing Promocion Punto Venta Homologado  y no menos importante que ya ha formado a mas de 60 alumnos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú

confiar en nosotros estás confiando en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

" Curso Universitario de Marketing Directo y Publicidad (Titulación Universitaria + 1 ECTS), "

Opiniones Curso Marketing Directo Y Publicidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Curso Universitario de Marketing Directo y Publicidad (Titulacion Universitaria + 1 ECTS)

Opinión de Miguel Angel sobre el Curso en linea Homologado Curso Universitario de Marketing Directo y Publicidad (Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
Miguel Angel

Miguel Angel,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Podría aumentar mi propaganda.

Miguel Angel,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He mejorado de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Miguel Angel,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Los ejercicios prácticos le han ayudado bastante.

Miguel Angel,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada que mejorar

Opinión de ANGELA LIAÑO sobre el Curso en linea Homologado Curso Universitario de Marketing Directo y Publicidad (Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
ANGELA LIAÑO

ANGELA LIAÑO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Podría mejorar mi información.

ANGELA LIAÑO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He aprendido sobre Curso Universitario de Marketing Directo y Publicidad (Titulación Universitaria + 1 ECTS).

ANGELA LIAÑO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Algún curso magnífico es el séptimo trabajo que compro.

ANGELA LIAÑO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada que añadir

Opinión de Ester BARBERAN sobre el Curso en linea Homologado Curso Universitario de Marketing Directo y Publicidad (Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
Ester BARBERAN

Ester BARBERAN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Desearía saber bastante acerca de Curso Universitario de Marketing Directo y Publicidad (Titulación Universitaria + 1 ECTS).

Ester BARBERAN,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He aprendido acerca de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Ester BARBERAN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Los contenidos de excelente cualidad.

Ester BARBERAN,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada

Opinión de JOSE Ruiz sobre el Curso en linea Homologado Curso Universitario de Marketing Directo y Publicidad (Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
JOSE Ruiz

JOSE Ruiz,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Desearía ver bastante de Curso Universitario de Marketing Directo y Publicidad (Titulación Universitaria + 1 ECTS).

JOSE Ruiz,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Mejoré sobre dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

JOSE Ruiz,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Nos encanta mucho este trabajo.

JOSE Ruiz,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Me gusta todo

MIHAELA DANCA
MURCIA

MIHAELA DANCA de MURCIA

Que he aprendido:

Mejoré sobre aprender las diferentes técnicas existentes para la valoración de resultados obtenidos..

Lo que mas me ha gustado:

Me encanta mucho el temario.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Algún curso muy bueno , es este tercer tema que busqué.

ANASTASIA H. S.
STA CRUZ DE TENERIFE

ANASTASIA H. S. de STA CRUZ DE TENERIFE

de marketing actual, venta y publicidad

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado

YAGO A. S.
CASTELLÓN/CASTELLÓ

YAGO A. S. de CASTELLÓN/CASTELLÓ

Universitaria de Técnico Profesional en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Doble Titulación + 20

TERESA ISABEL G. R.
SALAMANCA

TERESA ISABEL G. R. de SALAMANCA

de Campañas de Marketing y Publicidad (Doble Titulación + 40 Créditos tradicionales LRU).

Lo que mas

ROCIO PEREZ DE S. C.
MADRID

ROCIO PEREZ DE S. C. de MADRID

Que he aprendido:

Como posicionarse en Internet

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de estudio

He echado en falta:

Algunas notas aclaratorias

INMACULADA G. S.
VALLADOLID

INMACULADA G. S. de VALLADOLID

Que he aprendido:

He mejorado de manejar herramientas de marketing móvil que sean efectivas

MARIA SIERRA C. R.
SALAMANCA

MARIA SIERRA C. R. de SALAMANCA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de conocer sus usos y oportunidades de negocio..

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascina muchísimo este tema.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Algún curso magnífico es este séptimo curso que compro.

MONTSERRAT S. T.
LEÓN

MONTSERRAT S. T. de LEÓN

Que he aprendido:

He mejorado de introducir al alumnado en el mundo de la publicidad

JUAN IGNACIO
MONTEVIDEO

JUAN IGNACIO de MONTEVIDEO

Que he aprendido:

Sinceramente me sirvio para aprender conceptos claros y muy utiles para las tareas que pretendo desempeñar en el ámbito laboral

Lo que mas me ha gustado:

Esta todo bien. Lo que podria mejorar es la interfaz de la pagina qie es bastante mas complicada de lo que me esperaba

He echado en falta:

Quizas alguna prueba mas para exigir aun mas al alumno

Christine
Islas-baleares

Christine de Islas-baleares

y consumidores de la industria deportiva. ,Adquirir los conocimientos esenciales sobre el marketing deportivo

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Curso Universitario de Marketing Directo y Publicidad (Titulacion Universitaria + 1 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos en linea Homologados, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Universitario de Marketing Directo y Publicidad (Titulacion Universitaria + 1 ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Universitario de Marketing Directo y Publicidad (Titulacion Universitaria + 1 ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Universitario de Marketing Directo y Publicidad (Titulacion Universitaria + 1 ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Universitario de Marketing Directo y Publicidad (Titulacion Universitaria + 1 ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos en linea Homologados siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Marketing Directo Y Publicidad

¿CUALES SON LOS PROFESIONALES FREELANCE MAS DEMANDADOS?

¿Te estás planteando trabajar por cuenta propia? ¿Quiénes conocer cuáles son los profesionales freelance más demandados? Si la respuesta es sí, ante la escasez de ofertas de empleo publicadas quieres trabajar por tu propia cuenta, aquí te dejamos algunos de los perfiles profesionales que actualmente tienen mayor demanda como freelance.

REQUISITOS PARA SER AGENTE INMOBILIARIO

Si quieres conocer cuáles son los requisitos para ser agente inmobiliario, así como las principales funciones y actividades laborales desempeñadas por este tipo de profesionales, en esta entrada te mostramos todo lo que necesitas conocer al respecto.