Euroinnova Business School

marketing orientado a la venta

MARKETING ORIENTADO A LA VENTA: Curso Universitario de Marketing Orientado a la Venta (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 3 ECTS)

Homologado

(14)
marketing orientado a la venta

Marketing Orientado a la Venta. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Marketing Orientado a la Venta. Hazte experto en Marketing Orientado a la Venta, gracias a este Curso con Titulacion expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Pago Efectivo
Pago Efectivo
MoneyGram
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
114 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
114 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Educa Business SchoolCurso en linea Homologado Curso  homologado Agrupación Vertice - Universidad NebrijaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:75 horas

Modalidad: Cursos en linea Homologados

Precio: 410 USD 227 USD
Titulación de Marketing Orientado a la Venta expedida por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid con 75 horas y 3 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea Homologado
Manual Curso Universitario de Marketing Orientado a la Venta (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 3 ECTS) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso en linea Homologado

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos en linea Homologados

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS Y ELEMENTOS DEL MARKETING.
  1. Introducción.
  2. Definiciones.
  3. El desarrollo del marketing.
  4. Aplicaciones del marketing.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PLAN DE MARKETING.
  1. Introducción al concepto de planificación.
  2. Finalidad del plan de marketing.
  3. Etapas del plan de marketing.
  4. Marketing estratégico.

MÓDULO 2. LA PROMOCIÓN COMO PARTE DEL MARKETING MIX

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING MIX.
  1. Evolución histórica de las variables y orientaciones del marketing.
  2. Teoría de las cuatro P?S.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRODUCTO.
  1. Introducción.
  2. Los atributos del producto.
  3. Clasificación de los productos y características.
  4. - Características de los servicios.

    - Características de los bienes de consumo.

    - Características de los productos industriales.

  5. El ciclo de vida del producto.
  6. Los modelos de portafolios.
  7. Políticas básicas de producto.
  8. - Cambio de los productos existentes.

    - Cambios en los atributos psicológicos.

    - Nuevas aplicaciones para productos existentes.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA POLÍTICA DE PRECIOS.
  1. Introducción.
  2. Importancia del precio como variable del marketing mix.
  3. Objetivos de la política de precios.
  4. - Objetivos dirigidos a la búsqueda de ingresos.

    - Objetivos de las ventas.

    - Objetivos centrados en la competencia.

  5. Etapas y métodos de fijación de precios.
  6. - Etapas del proceso de fijación de precios del producto.

    - Métodos de fijación de precios.

  7. Estrategias de precios.
  8. - Estrategia de precio para nuevos productos.

    - Estrategia de precios por líneas de productos.

    - Estrategias para ajustar los precios.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISTRIBUCIÓN.
  1. Introducción.
  2. Canales de distribución: clasificación y funciones.
  3. - Introducción.

    - Canales de distribución básicos. Clasificación según la naturaleza del bien.

    - Funciones de los canales de distribución.

  4. Los intermediarios.
  5. - El comercio minorista.

    - Las decisiones estratégicas en el comercio minorista.

    - El comercio mayorista.

  6. La selección de canales por parte de la empresa.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIÓN.
  1. Introducción.
  2. Las variables de la comunicación comercial.
  3. - Publicidad.

    - Promoción de ventas.

    - El equipo de ventas.

    - Relaciones públicas, imagen corporativa y patrocinio.

  4. El plan de comunicación.
  5. Marketing promocional.
  6. - Origen y evolución del marketing promocional.

    - Concepto de promoción.

    - Limites de las promociones.

    - Tipos de promociones.

MÓDULO 3. TIPOS DE PROMOCIONES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE PROMOCIÓN DIRIGIDAS AL CONSUMIDOR FINAL.
  1. Introducción.
  2. Promociones por reducción de precio.
  3. Promociones por regalo.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE PROMOCIÓN PARA EL RESTO DE LOS PÚBLICOS OBJETIVOS.
  1. Técnicas promocionales dirigidas al canal de distribución.
  2. Técnicas promocionales dirigidas a la fuerza o equipo de ventas.
  3. Técnicas promocionales dirigidas al prescriptor.
  4. Las promociones de los servicios.

MÓDULO 4. OBJETIVOS DE LAS PROMOCIONES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. OBJETIVOS DE VENTA.
  1. Planteamiento de los objetivos de promoción.
  2. Naturaleza de los objetivos de promoción.
  3. Clasificación de los objetivos de la promoción de ventas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. OBJETIVOS DE CAPTACIÓN DE NUEVOS CLIENTES.
  1. Introducción.
  2. Clasificación de los objetivos de captación de nuevos clientes.
  3. Promociones cruzadas.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. OBJETIVOS DE IMAGEN.
  1. Introducción.
  2. Clasificación de los objetivos de imagen.
  3. El control de la promoción.
  4. Conclusión.

MÓDULO 5. LA PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. RELACIÓN ENTRE PLV Y PROMOCIÓN.
  1. El punto de venta.
  2. Los consumidores.
  3. PLV.
  4. Aplicaciones de la publicidad en el lugar de venta.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RELACIÓN ENTRE MERCHANDISING Y PROMOCIÓN.
  1. Introducción al concepto de merchandising.
  2. Las ventajas del merchandising.
  3. Los consumidores: tipos de compras.
  4. Aplicación del merchandising.
  5. Técnicas de merchandising.
  6. - Creación del establecimiento.

    - Exterior del establecimiento.

    - Interior del establecimiento.

Resumen salidas profesionales marketing orientado a la venta
Ese Curso Homologado de Marketing Orientado a la Venta le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Marketing Orientado a la Venta siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos marketing orientado a la venta
- Capacitar a los trabajadores del sector comercio para diferenciar e identificar los distintos conceptos que incluye la actividad de marketing. - Mostrar el marco en el que se ubican las promociones, dentro de las estrategias del marketing mix. - Mostrar la relación existente entre las promociones y otras actividades de marketing. - Poder identificar el lugar específico en el que se integra la actividad del marketing promocional, dentro de la estrategia y/o plan de marketing diseñado para la empresa.
Salidas profesionales marketing orientado a la venta
Comercio y Marketing
Para que te prepara este marketing orientado a la venta
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Marketing Orientado a la Venta le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Marketing Orientado a la Venta siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este marketing orientado a la venta
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Marketing Orientado a la Venta está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Marketing Orientado a la Venta adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del marketing orientado a la venta
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Fórmate de manera fácil y sencilla con el CURSO ONLINE de Curso Universitario de Marketing Orientado a la Venta (Titulación Universitaria + 2 ECTS), le permitirá conseguir las metas propuestas con la realización del mismo.

"

TIPOS DE PROMOCIONES

Como ya sabemos las promociones es una parte muy importante para el desarrollo de un negocio, sin las promociones en ciertos momentos clave las empresas en algunos periodos venderían mucho menos de lo que actualmente  facturan.

Por ejemplo en epocas como después de navidades donde los consumidores se dejan mucho dinero, vendría una época en la que cuidarían en gran medida el gasto, sino fuera por las rebajas los consumidores no gastarían ni la mitad de lo que gastan en esa época, por lo cual una promoción a no ser que este mal ejecutada nunca va a suponer un factor negativo para la empresa aunque con los productos se gane menos por cada producto.

Ahora que hemos aclarado la utilidad de las promociones, vamos a proceder a nombrar cada tipo de promoción:

  • Muestra: Esta variedad de promoción se utiliza para que se conozcan las características de un producto, con una serie de cantidades pequeñas y gratis. Se pueden ofrecer en el punto de venta, enviar por correo o incluso en los últimos días se llega a  poder pedir por internet.
  • Cupones: Esta variedad de promoción le da al consumidor el derecho  a un descuento o una serie de facilidades para adquirir un cierto pruducto, no se debe utilizar para la fidelización, sino más bien para defenderse o atacar acciones de la competencia.
  • Reembolso: Esta variedad de promoción no es la mejor promoción para conseguir un cliente, porque ya se ha instalado de tal manera, que los clientes presuponen que todas las compras ya deben de poder reembolsarse, por lo cual no te va a generar ninguna ventaja, pero en el caso de no realizarla perderas muchos clientes, al tenerla instalada todos tus competidores.
  • Descuentos Directos: Esta variedad de promoción, ya vienen prefijados en el envase, siempre se debe de procurar que este descuento sea real, porque puede llegar el caso en el que el cliente ya conocía el producto de ante mano y que genere una mala imagen saber que lo que quieres es engañarle para que crea que le has rebajado el precio cuando no es así.
  • Premios: Esta variedad de promoción,  van a  a ser productos complementarios, nunca van a sustituir al articulo principal, su función es semejante a la de los cupones.
  • Regalos publicitarios: Esta variedad de promoción, ofrece artículos que van a tener la marca de la compañia y se entregará gratis al cliente.
  • Premios a la fidelidad: Esta variedad de promoción, va desde decuentos, tipos de facilidades que se van a  entregar al cliente por comprar habituales y repetidas.
  • Exposición en ferias: Esta variedad de promoción, su función es dar a conocer el producto a los futuribles clientes, en lugares donde se encuentran más receptivos.
  • Primas por objetivos:  Esta variedad de promoción, le ofrecera al cliente una comisión a los intermediarios que han conseguido un mayor porcentaje de ventas en las cantidades de los productos de la empresa.
  • Viajes y asistencia a congresos:  Esta variedad de promoción, le ofrecera a los clientes o intermediarios la posibilidad de recibir invitaciones a ciertos eventos de caracter especial, para así conseguir el convencimiento  de las buenas características de los productos de la empresa.

Marketing de Ventas

Hoy es el día de empezar a formarte en Marketing para conseguir llegar a tus metas que te has marcado.

Si lo que buscas es seguir formandote en Marketing puedes realizar este curso y otros semejantes en esta especialidad que hemos seleccionado especialmente para ti.

Opiniones Curso Marketing Orientado Venta

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Curso Universitario de Marketing Orientado a la Venta (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 3 ECTS)

Bueno
Por ANASTASIA H. S. el 01-03-2019

Que he aprendido:

He adquirido conocimientos de marketing, consumición, técnicas e instrumentos

STA CRUZ DE TENERIFE
Bueno
Por MARIO IGLESIAS DE L. R. el 02-01-2019

>Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la parte de psicología, marketing y escaparatismo

He echado
VALLADOLID
Bueno
Por ANGEL G. R. el 16-02-2019

Que he aprendido:

He aprendido sobre conocer las diferentes fuentes de información..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos de estupenda naturaleza.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Me maravilla un montón este tema.

TOLEDO
Genial
Por AMBAR V. E. el 26-07-2018

Que he aprendido:

me ha gustado y he aprndido muchas técnicas de venta

Lo que mas me ha gustado:

metodología y contenido

He echado en falta:

no

Comentarios:

no

MADRID
Genial
Por ALEXIA F. A. el 16-09-2018

>Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el plan de marketing

He echado en falta:

No he echado

ALAVA
Genial
Por JUAN CARLOS N. M. el 05-07-2018

Que he aprendido:

He mejorado sobre aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta a partir de distintos tipos de establecimiento: gran superficie, hipermercado, supermercado, centro comercial o tradicional e implantación comercial..

Lo que mas me ha gustado:

Algún trabajo estupendo , es el segundo temario que he buscado.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos gusta bastante este tema.

CÁDIZ
Bueno
Por Ilse el 05-09-2018

, evolución y tendencias del sector de alojamientos. ,Analizar los componentes de un plan de marketing

Palencia
Bueno
Por UNAI CID D. D. el 01-04-2018

una campaña de marketing en buscadores orientada a mejorar la promoción, tráfico, venta o captaciÃÂ

MADRID
Genial
Por ANA MARIA G. P. el 16-11-2018

y biotecnología aprender técnicas de venta y marketing farmacéutico asimilar los conceptos generales

CÁDIZ
Bueno
Por Javier R. G. el 16-02-2018

diferentes técnicas de venta y marketing farmacéutico asimilar y aprender los aspectos generales

SEVILLA
Genial
Por MARIA JOSE G. M. el 08-07-2018

Que he aprendido:

como desarrollar el marketing en un producto,hacer ventas con clientes

PONTEVEDRA
Bueno
Por NATALIA P. F. el 21-12-2018

una campaña de marketing en buscadores orientada a mejorar la promoción, tráfico, venta o captación

SALAMANCA
Genial
Por SERGIO B. F. el 02-08-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

para realizar una campaña de marketing en buscadores orientada a mejorar la promoción, tráfico, venta

JAÉN
Genial
Por Fabiola el 12-04-2018

en carnicerías. ,Planificar adecuadamente el marketing en carnicerías. ,Gestionar de forma óptima un comercio

Guadalajara
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Curso Universitario de Marketing Orientado a la Venta (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 3 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos en linea Homologados, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Universitario de Marketing Orientado a la Venta (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 3 ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Universitario de Marketing Orientado a la Venta (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 3 ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Universitario de Marketing Orientado a la Venta (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 3 ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Universitario de Marketing Orientado a la Venta (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 3 ECTS) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Universitario de Marketing Orientado a la Venta (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 3 ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos en linea Homologados siempre al mejor precio.

Curso Universitario de Marketing Orientado a la Venta (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 3 ECTS) Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Marketing Orientado Venta

CURSOS DE INFORMATICA

Hoy día los CURSOS DE INFORMÁTICA comienzan a ser un requisito fundamental para casi cualquier tipo de perfil profesional, ya que el avance y la penetración de las nuevas tecnologías es cada vez mayor, y ya no solamente en campos relacionados directamente con las TIC, como sucedía hasta ahora.