Euroinnova Business School

Curso monitor kin ball sport

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado CualificaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 341 USD 170 USD
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea
materiales Monitor de Kin Ball Sport 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
  1. Origen y evolución del KIN-BALL Sport
  2. Campeonato del mundo de KIN-BALL Sport
  3. El KIN-BALL Sport en España
  4. Objetivos y Valores del KIN-BALL Sport
  5. Presentación del deporte
  6. Fundamentos del juego
  7. Resumen del Reglamento
  8. Material de juego
  9. Equipo básico del jugador de KIN-BALL Sport
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PREPARACIÓN FÍSICA
  1. Introducción
  2. Tren superior
  3. Tren inferior
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE ATAQUE
  1. El saque
  2. Estrategias ofensivas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE DEFENSA
  1. La Recepción
  2. La Defensa
  3. Estrategias defensivas
  4. Sesiones de entrenamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 5. REGLAMENTACIÓN
  1. Artículo 1. Definición
  2. Artículo 2. Instalación y Material
  3. Artículo 3. Equipos
  4. Artículo 4. Los Árbitros
  5. Artículo 5. Reglas de juego
  6. Artículo 6. Puntuación
  7. Artículo 7. Obstrucción
  8. Artículo 8. Espíritu deportivo y ética
  9. Artículo 9. Reglas del cronómetro
Resumen salidas profesionales Curso en linea
Este Curso de Monitor de Kin Ball Sport le ofrece una formación especializada en la materia. En una sociedad donde constantemente se pone de manifiesto la individualización en todas las facetas de nuestra vida, afectiva, social, educativa, etc., emerge un deporte, todavía lactante, pero de gran repercusión, fundamentalmente en el ámbito educativo, el Kin Ball Sport, el cual ofrece un medio estable de participación-competición. En su filosofía alberga elementos como la cooperación, la participación mixta, la predominancia del respeto a las normas sobre la trampa y el desarrollo del fair- play.
Objetivos Curso en linea Monitor de Kin Ball Sport
- Conocer el origen y la historia del Kin Ball Sport. - Aprender los valores de este juego. - Identificar los materiales necesarios para su ejecución. - Realizar la preparación física. - Conocer las técnicas de ataque. - Aprender la reglamentación de Kin Ball Sport.
Salidas profesionales Curso en linea
Entrenadores, Monitores Deportivos, Profesor de Educación física, Educación, Monitor de Kin Ball Sport.
Para que te prepara este Curso en linea
El Curso de Monitor de Kin Ball Sport te prepara para obtener unos conocimientos profesionales sobre las competencias y funciones que debe de tener un entrenador de Kin Ball Sport, asimismo aprenderás la reglamentación de este deporte y las técnicas y tácticas para su enseñanza.
A quién va dirigido este Curso en linea
El presente curso Monitor de Kin Ball Sport está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el deporte y estén interesadas en aprender las habilidades y conocimientos que debe de tener un monitor de Kin Ball Sport.
Metodología del Curso en linea
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso monitor kin ball sport

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Monitor Kin Ball Sport a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Actividad Física y del Deporte y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Dirección de Instalaciones, Entidades Y Eventos Deportivos con los que cuenta el Monitor de Kin Ball Sport que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa quizás te pueden interesar estos otros cursos con los que formarte sobre Actividad Física y del Deporte y a la vez poder conseguir un titulo con el que mejorar tu CV y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en la temática de Actividad Física y del Deporte con nuestro Curso Monitor Kin Ball Sport.

En 1º lugar tenemos el Curso Monitor Kin Ball Sport Salud Deportiva oposiciones podrás aprender a:.- Conocer el origen y la historia del Kin Ball Sport. - Aprender los valores de este juego. - Identificar los materiales necesarios para su ejecución. - Realizar la preparación física. - Aprender la reglamentación de Kin Ball Sport. - Establecer un acercamiento a los contenidos mínimos sobre salud deportiva. - Conocer y reconocer la importancia que posee el masaje en la salud deportiva. - Verificar y clasificar los distintos tipos de vendaje en función de sus características. - Reconocer la importancia de una buena alimentación en la práctica deportiva. - Conocer las lesiones más frecuentes y los tratamientos de los mismos.
En segundo lugar tenemos el Curso Gestion Deportiva Sport Management Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La gestión deportiva, según el Comité Olímpico, es aquel conjunto de actividades y medios necesarios para una correcta utilización de los espacios del deporte, con la meta de permitir a los usuarios el desarrollo de sus actividades en las mejores condiciones posibles, adoptando las medidas recomendables con criterios de economía, entendiendo esta última palabra en el sentido más complejo del término, es decir, empleo racional de los recursos disponibles para obtener los máximos resultados. Este curso de Gestión Deportiva. Sport Management le ofrece una formación especializada en la materia para poder llevar a cabo la gestión deportiva.

Benefíciate de grandes descuentos en Curso Monitor Kin Ball Sport y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Master En Ingles Homologado para que puedas elegir libremente tu educación.

 

No dudes más y confía tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

Opiniones Curso Monitor Kin Ball Sport

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Monitor de Kin Ball Sport

Opinión de Kharilys sobre el Curso en linea Monitor de Kin Ball Sport
Kharilys

Kharilys,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Me llamo la atención su modalidad y sus titulaciones

Kharilys,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Muchos conceptos nuevos que no sabía

Kharilys,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El Campus es de lo mejor que he visto,100% Recomendado

Kharilys,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

quizás el temario un poco extenso y a veces desvía la atención de lo que verdaderamente es importante

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Monitor de Kin Ball Sport aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos En Linea, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Monitor de Kin Ball Sport con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Monitor de Kin Ball Sport, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Monitor de Kin Ball Sport. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Monitor de Kin Ball Sport. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos En Linea siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Monitor Kin Ball Sport

MONITOR DE EDUCACION FISICA

Este curso de Monitor de Educación Física te ayudará si tienes la intención de presentarte a unas oposiciones de la Administración Pública puesto que es baremable y obtendrás 4 créditos Universitarios ECTS (European Credit Transfer System: Sistema Europeo de Transferencia de Créditos). 

CURSOS DE MONITOR DE GIMNASIO

Gracias a los cursos de monitor de gimnasio de Euroinnova Formación el alumno desarrollará los conocimientos y competencias profesionales necesarias para acceder al mercado laboral y desempeñar profesionalmente las funciones propias de monitor de musculación, monitor de actividades en grupo con soporte musical, monitor de spining, de entrenador personal etc.

MONITOR DE NATACION

Con este curso de Monitor de Natación además de obtener una titulación expedida por Euroinnova Business School, avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales, aprenderemos a ejercer de Monitor de Natación pudiendo realizar la confección y desarrollo de los programas de enseñanza en las actividades acuáticas según la especialidad.