Euroinnova Business School

ingles turistico y hotelero

INGLES TURISTICO Y HOTELERO: Curso Online en Recepcion de Hotel e Ingles para el Turismo: Practico

(53)
ingles turistico y hotelero

Ingles Turistico y Hotelero. Realiza este Curso Practico, ONLINE y HOMOLOGADO de Recepcion de Hotel e Ingles para el Turismo. Hazte un experto en Lengua Inglesa, gracias a este Curso con Doble Titulacion.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Pago Efectivo
Pago Efectivo
MoneyGram
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 101 USD 44 USD
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. RECEPCIÓN DE HOTEL E INGLÉS PARA EL TURISMO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL TURISMO Y LA HOSTELERIA
  1. Historia y Evolución del Turismo
  2. Concepto y Definiciones
  3. Análisis de la composición del producto turístico en España
  4. Principales destinos turísticos españoles y sus características
  5. Destinos turísticos Internacionales
  6. El mundo de la Hostelería
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MERCADO TURISTICO Y LA DISTRIBUCIÓN TURISTICA
  1. Producto y Características del producto
  2. La oferta y la demanda del turismo en España
  3. La distribución turística
  4. Las centrales de reservas
  5. Los Sistemas Globales de Distribución GDS
  6. Análisis de la distribución turística en el mercado nacional e internacional
  7. Las motivaciones turísticas
  8. La distribución del turismo en Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA INTERMEDIACIÓN EN LA RESERVA Y VENTA DE ALOJAMIENTOS
  1. Relaciones entre Agencias de Viajes y empresas de alojamiento
  2. Fuentes informativas de la venta de alojamiento
  3. Las reservas directas e indirectas
  4. Las tarifas y sus condiciones de aplicación
  5. Las cadenas hoteleras y las centrales de reserva
  6. Los Tour Operadores
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LEGISLACIÓN GENERAL DEL SECTOR TURISTICO
  1. Legislación General del Sector Turístico
  2. Ordenación sobre Establecimientos Hoteleros
  3. Regulación de precios
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA RECEPCIÓN-CONSERJERÍA
  1. Terminología específica en las relaciones con clientes
  2. Saludos, prestaciones y fórmulas de cortesía habituales
  3. Estilos, formal e informal
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes
  5. Ejemplos de atención al cliente y resolución de reclamaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DAR INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS
  1. Comunicación entre centros de información turística
  2. Proveedores de servicios, precios y tarifas
  3. Informar sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas y posibilidades de ocio
  4. Informar sobre recursos naturales de la zona y actividades deportivas
  5. Informar sobre la protección medioambiental
  6. Evaluación de la satisfacción del cliente
Resumen salidas profesionales ingles turistico y hotelero
Si desea adquirir conocimientos sobre los aspectos fundamentales de la recepción en un hotel y además quiere aprender inglés para desenvolverse en este ámbito este es su momento, con el Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico podrá desempeñar esta labor de la mejor manera posible. Hoy en día en el ámbito del turismo es muy importante la labor del recepcionista de hoteles, por lo que su formación y su manera de ejecutar su labor es esencial para la buena imagen del hotel. Por ello con la realización de este Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico podrá conocer los aspectos clave para desempeñar la labor de recepcionista con éxito aprendiendo los conocimientos básicos del inglés en este ámbito.
Objetivos ingles turistico y hotelero
- Dominar las funciones propias del departamento de Recepción. - Analizar el funcionamiento del departamento de Recepción en relación con el resto de Departamentos del Hotel, especialmente con el área de alojamiento. - Adquirir las habilidades básicas para tratar a los clientes y las reservas, presencial y telefónicamente. - Aprender el uso en inglés de las expresiones útiles habituales en las tareas hoteleras.
Salidas profesionales ingles turistico y hotelero
Turismo / Sector hotelero / Recepcionista de hoteles.
Para que te prepara este ingles turistico y hotelero
Este Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico le prepara para adquirir los conocimientos fundamentales sobre la función del recepcionista de hotel cuya labor es satisfacer las necesidades del cliente en cualquier ámbito que le pertenezca. Además con este Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico podrá aprender inglés básico para este trabajo y desenvolverse en lengua inglesa , la cuál es primordial en este sector.
A quién va dirigido este ingles turistico y hotelero
El Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico está dirigido a todos aquellos profesionales del ámbito del turismo y sector hotelero que quieran adquirir conocimientos sobre la recepción en un hotel y además aprender inglés enfocado a esta labor. Además es interesante para aquellas personas que deseen especializarse en recepción hotelera.
Metodología del ingles turistico y hotelero
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Euroinnova le ofrecerte este CURSO ONLINE Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico, .No dude en solicitar más información sobre este curso.

"

Descubra todo lo relacionado con: atención, al, cliente, atención, telefónica, check, in y check, le aportará los conocimientos necesarios para su buena en atención, al, cliente, atención y telefónica. Este CURSO ONLINE Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico le prepara para adquirir los conocimientos fundamentales sobre la función del recepcionista de hotel cuya labor es satisfacer las necesidades del cliente en cualquier ámbito que le pertenezca.
Adquiere todos los conocimientos que se precisan en al ámbito de hostelería y restauración, aumentando su operatividad en Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico. Curso Online Recepción Hotel e Inglés para el está dirigido a todos aquellos profesionales del ámbito del turismo y sector hotelero que quieran adquirir conocimientos sobre la recepción en un hotel y además aprender inglés enfocado a esta labor. Turismo / Sector hotelero / Recepcionista de hoteles. Si desea adquirir conocimientos sobre los aspectos fundamentales de la recepción en un hotel y además quiere aprender inglés para desenvolverse en este ámbito este es su momento, con el CURSO ONLINE Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico podrá desempeñar esta labor de la mejor manera posible.
Prepárese formándose en: atención, al, cliente, atención, telefónica, check, in y check. Curso Online Recepción Hotel e Inglés para el cumple los siguientes objetivos: - dominar las funciones propias del departamento de recepción. - analizar el funcionamiento del departamento de recepción en relación con el resto de departamentos del hotel, especialmente con el área de alojamiento.
Recíclate formándote a través del curso de recepcionista de hotel e inglés para el turismo online: Práctico, aumentando su formación para dominar las funciones propias del departamento de recepción. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.

curso ingles para recepcionistas de hotel

Puedes buecar plaza para nuestro curso de recepción de hotel en ingles en Madrid (España) sabrás todo sobre vocabulario en english de reservation, cama, room, frases, double favor, bravo, murillo, habitaciones/habitación de cada empresa de hoteles, con su política de ofertaw sin cookies que puedes ver en internet. C Teniendo plaza en este curso de recepción de hotel en ingles en Madrid (España) podrás trabajar para varias empresas/empresa de hoteles teniendo una buena formación de vocabulario en english de reservation, cama, bravo, murillo, room, frases, double favor, habitaciones/habitación de cada empresa de hoteles, con su política de ofertas sin cookies como se puede ver en internet. Saber los conceptos en english de room, reservation doublé y tener un buen manejo para hacer frases relacionadas con habitación/habitaciones y cama te dará muchas salidas, empieza a buscar plaza para nuestro curso ya.

Opiniones Curso Online En Recepcion De Hotel Ingles Profesional Para El Turismo

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Online en Recepcion de Hotel e Ingles para el Turismo: Practico

Opinión de LUZ QUIROZ sobre el Curso en linea Curso Online en Recepcion de Hotel e Ingles para el Turismo: Practico
LUZ QUIROZ

LUZ QUIROZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

lo bien explicado que es el curso el temario esta muy bien

LUZ QUIROZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

todo muy bien

Opinión de PATRICIA MARTÍN sobre el Curso en linea Curso Online en Recepcion de Hotel e Ingles para el Turismo: Practico
PATRICIA MARTÍN

PATRICIA MARTÍN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

recordar expresiones en inglés

PATRICIA MARTÍN,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

más temario en inglés

Opinión de CAMILA MARTINEZ sobre el Curso en linea Curso Online en Recepcion de Hotel e Ingles para el Turismo: Practico
CAMILA MARTINEZ

CAMILA MARTINEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

De una forma sencilla, abarca varios temas referentes al puesto de recepcionista de hotel.

CAMILA MARTINEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Algunos cuadros informativos en diferentes clases no se podían ver en su totalidad.

Opinión de RAQUEL CALAP sobre el Curso en linea Curso Online en Recepcion de Hotel e Ingles para el Turismo: Practico
RAQUEL CALAP

RAQUEL CALAP,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

que es muy sintético

RAQUEL CALAP,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

nada

Opinión de VANESSA RODRÍGUEZ sobre el Curso en linea Curso Online en Recepcion de Hotel e Ingles para el Turismo: Practico
VANESSA RODRÍGUEZ

VANESSA RODRÍGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Las modalidades de pago y los tipos de alojamiento con sus características. Eran apartados que me faltaban detalles por aprender.

VANESSA RODRÍGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Me ha parecido muy completo aunque pienso que el temario debería estar un poco actualizado y hablar algo del año presente en el que estamos o de estos dos ó tres años últimos.

Opinión de ELISA MARTINEZ sobre el Curso en linea Curso Online en Recepcion de Hotel e Ingles para el Turismo: Practico
ELISA MARTINEZ

ELISA MARTINEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

el sistema de evaluación

ELISA MARTINEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

más temática acerca de la recepción de un hotel

Opinión de JENNIFER PÁEZ sobre el Curso en linea Curso Online en Recepcion de Hotel e Ingles para el Turismo: Practico
JENNIFER PÁEZ

JENNIFER PÁEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El apartado de alojamientos.

JENNIFER PÁEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Un mayor nivel.

Opinión de ANTONIA ORTEGA sobre el Curso en linea Curso Online en Recepcion de Hotel e Ingles para el Turismo: Practico
ANTONIA ORTEGA

ANTONIA ORTEGA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

todo lo relacionado a los hoteles

ANTONIA ORTEGA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

actualización de los contenidos

Opinión de ROCÍO MORENO sobre el Curso en linea Curso Online en Recepcion de Hotel e Ingles para el Turismo: Practico
ROCÍO MORENO

ROCÍO MORENO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los diferentes ejemplos de situaciones para atender al cliente tras el mostrador de una recepción ya sea para aportarle más información como para resolver cualquier problema

ROCÍO MORENO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Practicar con programas específicos que se utilizan en la recepción del hotel como por ejemplo para realizar el check in, o check out.

Opinión de MIREIA VALERA sobre el Curso en linea Curso Online en Recepcion de Hotel e Ingles para el Turismo: Practico
MIREIA VALERA

MIREIA VALERA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Repasar y aprender expresiones en inglés para poder utilizar directamente con los clientes. Hay muchas cosas que ayudan para el día a día si estas en la recepción de un hotel.

MIREIA VALERA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Opción de poder hacer el curso a distancia con un libro, porque la web es muy lenta y leer en el ordenador me perjudica mucho la vista. Entre otras, el material en pdf no me lo dejaba bajar hasta leer

Opinión de ESTEFANIA MAESTRINI sobre el Curso en linea Curso Online en Recepcion de Hotel e Ingles para el Turismo: Practico
ESTEFANIA MAESTRINI

ESTEFANIA MAESTRINI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Toda la parte en inglés

ESTEFANIA MAESTRINI,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Algunas sesiones eran demasiado breves

Opinión de ADRIAN BARBU sobre el Curso en linea Curso Online en Recepcion de Hotel e Ingles para el Turismo: Practico
ADRIAN BARBU

ADRIAN BARBU,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

todo

ADRIAN BARBU,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

practicas

Opinión de JAVIER CERVANTES sobre el Curso en linea Curso Online en Recepcion de Hotel e Ingles para el Turismo: Practico
JAVIER CERVANTES

JAVIER CERVANTES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La organización de los contenidos

JAVIER CERVANTES,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Algún video explicativo del temario, más imágenes, es decir, algo de material multimedia.

Opinión de SARA LUZ sobre el Curso en linea Curso Online en Recepcion de Hotel e Ingles para el Turismo: Practico
SARA LUZ

SARA LUZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Primer temario

SARA LUZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Más explicaciones en los últimos temarios

Opinión de OLGA SECINA sobre el Curso en linea Curso Online en Recepcion de Hotel e Ingles para el Turismo: Practico
OLGA SECINA

OLGA SECINA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Temario relacionado con el turismo

OLGA SECINA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Vídeos, ejemplos y datos estadísticos mas actuales (del 2014-2015 años)

Opinión de MARINA CASTELLÓ sobre el Curso en linea Curso Online en Recepcion de Hotel e Ingles para el Turismo: Practico
MARINA CASTELLÓ

MARINA CASTELLÓ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El primer tema y los temas de inglés

MARINA CASTELLÓ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada

Opinión de JENNIFER POLGE sobre el Curso en linea Curso Online en Recepcion de Hotel e Ingles para el Turismo: Practico
JENNIFER POLGE

JENNIFER POLGE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

todo en general

JENNIFER POLGE,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

nada

Opinión de DAVID PIRAS sobre el Curso en linea Curso Online en Recepcion de Hotel e Ingles para el Turismo: Practico
DAVID PIRAS

DAVID PIRAS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría ver muchísimo acerca de Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico.

DAVID PIRAS,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Aprendí de analizar el funcionamiento del departamento de recepción en relación con el resto de departamentos del hotel, especialmente con el área de alojamiento..

DAVID PIRAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los ejercicios de ideal disposición.

DAVID PIRAS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Me gusta todo

Opinión de NOUHAD LAHBABI sobre el Curso en linea Curso Online en Recepcion de Hotel e Ingles para el Turismo: Practico
NOUHAD LAHBABI

NOUHAD LAHBABI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

todo el curso

NOUHAD LAHBABI,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

los programas de resevas de hoteles que son imprecindible ahora para poder trabajar (tesipro ,opera..)

Opinión de MARTA VAAMONDE sobre el Curso en linea Curso Online en Recepcion de Hotel e Ingles para el Turismo: Practico
MARTA VAAMONDE

MARTA VAAMONDE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

la parte del temario en inglés

MARTA VAAMONDE,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Actualización del temario y audios para practicar la parte en inglés

Opinión de JENNIFER HERNÁNDEZ sobre el Curso en linea Curso Online en Recepcion de Hotel e Ingles para el Turismo: Practico
JENNIFER HERNÁNDEZ

JENNIFER HERNÁNDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

En general, todo el curso me ha gustado

JENNIFER HERNÁNDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Quizás, el audio con la pronunciación de algunas palabras en inglés

Opinión de JENNIFER BRAÑAS sobre el Curso en linea Curso Online en Recepcion de Hotel e Ingles para el Turismo: Practico
JENNIFER BRAÑAS

JENNIFER BRAÑAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me ha parecido muy útil la introducción de palabras en Ingles para recepción de hotel.

JENNIFER BRAÑAS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Ejercicios en Ingles.

Opinión de STEPHANIE MOJICA sobre el Curso en linea Curso Online en Recepcion de Hotel e Ingles para el Turismo: Practico
STEPHANIE MOJICA

STEPHANIE MOJICA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

las explicaciones en ingles para tener nociones basicas a la hora de atender a un cliente ademas de conocer un poco la forma de turismo español

STEPHANIE MOJICA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

un poco de practica

Opinión de ANGELICA GIL sobre el Curso en linea Curso Online en Recepcion de Hotel e Ingles para el Turismo: Practico
ANGELICA GIL

ANGELICA GIL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La manera en que he organizado mi tiempo

ANGELICA GIL,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

De momento nada

Opinión de HENRY OWOLABI sobre el Curso en linea Curso Online en Recepcion de Hotel e Ingles para el Turismo: Practico
HENRY OWOLABI

HENRY OWOLABI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

ingles

HENRY OWOLABI,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

nada

Opinión de MARIA GARCIA sobre el Curso en linea Curso Online en Recepcion de Hotel e Ingles para el Turismo: Practico
MARIA GARCIA

MARIA GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Que no se hace largo, es ameno.

MARIA GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada en concreto

Opinión de ALBERTO MARTÍN sobre el Curso en linea Curso Online en Recepcion de Hotel e Ingles para el Turismo: Practico
ALBERTO MARTÍN

ALBERTO MARTÍN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La organización de los contenidos.

ALBERTO MARTÍN,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Algún tema más sobre atención al cliente y mayor dificultad del inglés.

Opinión de ANA BEIJLEVELD sobre el Curso en linea Curso Online en Recepcion de Hotel e Ingles para el Turismo: Practico
ANA BEIJLEVELD

ANA BEIJLEVELD,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

me ha gustado que todo esta muy bien exlicado, y que hay autoevaluaciones al final de cada tema.

ANA BEIJLEVELD,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

en cuanto a como llevar una recepción de hotel y algun ejemplo de programa informatico..

Opinión de VIRGINIA BRACCINI sobre el Curso en linea Curso Online en Recepcion de Hotel e Ingles para el Turismo: Practico
VIRGINIA BRACCINI

VIRGINIA BRACCINI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El tema 4

VIRGINIA BRACCINI,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Que las preguntas del test final se encuentren en el temario.

Opinión de ANA RODRIGUEZ sobre el Curso en linea Curso Online en Recepcion de Hotel e Ingles para el Turismo: Practico
ANA RODRIGUEZ

ANA RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

EL INGLÉS EN EL TURISMO

ANA RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

MAS UNIDADES PARA MEJORAR EL INGLÉS EN EL SECTOR TURISTICO.

Opinión de GABRIELA DALE sobre el Curso en linea Curso Online en Recepcion de Hotel e Ingles para el Turismo: Practico
GABRIELA DALE

GABRIELA DALE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Poder aprender cómo hablar a la gente en ingles

GABRIELA DALE,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada

Opinión de ISABEL ORTIZ sobre el Curso en linea Curso Online en Recepcion de Hotel e Ingles para el Turismo: Practico
ISABEL ORTIZ

ISABEL ORTIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Que esta explicado sencillo y muy completo

ISABEL ORTIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada

Opinión de ARTUR REMBOVSKYY sobre el Curso en linea Curso Online en Recepcion de Hotel e Ingles para el Turismo: Practico
ARTUR REMBOVSKYY

ARTUR REMBOVSKYY,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

el precio

ARTUR REMBOVSKYY,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

practicas

Opinión de MARIA RAMIREZ sobre el Curso en linea Curso Online en Recepcion de Hotel e Ingles para el Turismo: Practico
MARIA RAMIREZ

MARIA RAMIREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Que he aprendido bastante sobre la recepción de hoteles

MARIA RAMIREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Estoy satisfecha con todo

Opinión de FRANCISCA MATAMOROS sobre el Curso en linea Curso Online en Recepcion de Hotel e Ingles para el Turismo: Practico
FRANCISCA MATAMOROS

FRANCISCA MATAMOROS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

FRANCISCA MATAMOROS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

COMODIDAD.

Opinión de ABRAHAM TIRADO sobre el Curso en linea Curso Online en Recepcion de Hotel e Ingles para el Turismo: Practico
ABRAHAM TIRADO

ABRAHAM TIRADO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

TODO EN GENERAL.

ABRAHAM TIRADO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

ESQUEMAS EXPLICATIVOS.

Opinión de PATRICIA REDONDO sobre el Curso en linea Curso Online en Recepcion de Hotel e Ingles para el Turismo: Practico
PATRICIA REDONDO

PATRICIA REDONDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

vídeos

PATRICIA REDONDO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

necesito cierta formación para poder acceder a otros puestos dentro del hotel

Opinión de FERNANDO ROSALES sobre el Curso en linea Curso Online en Recepcion de Hotel e Ingles para el Turismo: Practico
FERNANDO ROSALES

FERNANDO ROSALES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El curso esta muy bien no creo que le haga falta nada solo que al ser una pagina de otro país intercambiaran información del país de cada alumno para brindarles un temario mas completo, como por ejemplo en mi caso legislaciones o estancias en mi país. al igual suponiendo que fuera de pero por lo mismo que le brinden información de España y Perú colaborando, creo que seria una excelente idea.

FERNANDO ROSALES,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

razones 1.- el precio en mi moneda nacional se me hizo super económico. 2.- si algún día tengo la oportunidad de visitar aquel país como tengo pensado para estudiar algún posgrado o maestría tenga un poco de mas facilidad para encontrar un trabajo. 3.- que al finalizar me brindan un papel que me acredita que tengo este conocimiento.

Genial
Por JENNIFER POLGE el 02-06-2018

Que he aprendido:

de todo aunque el ingles me ha costado un poco

Lo que mas me ha gustado:

todo en general

He echado en falta:

nada

Comentarios:

ninguno mas

VALENCIA/VALÈNCIA
Bueno
Por JENNIFER B. M. el 29-01-2019

>Me ha parecido muy útil la introducción de palabras en Ingles para recepción de hotel.

He echado en falta:

BARCELONA

Bueno
Por ESTEFANIA MAESTRINI el 09-07-2018

Que he aprendido:

Vocabolario tecnico en inglés

Lo que mas me ha gustado:

Toda la parte en inglés

He echado en falta:

Algunas sesiones eran demasiado breves

STA CRUZ DE TENERIFE
Genial
Por ISABEL O. P. el 04-01-2019

Que he aprendido:

todo lo que no sabia

Lo que mas me ha gustado:

Que esta explicado sencillo y muy completo

He echado en falta:

Nada

GRANADA
Bueno
Por OLGA SECINA el 13-11-2018

Que he aprendido:

las cosas basicas del turismo y inglés

Lo que mas me ha gustado:

Temario relacionado con el turismo

He echado en falta:

Vídeos, ejemplos y datos estadísticos mas actuales (del 2014-2015 años)

KLAIPEDA
Genial
Por JENNIFER DEL CARMEN H. H. el 09-03-2018

Que he aprendido:

Muchas expresiones en inglés e historia del turismo

Lo que mas me ha gustado:

En general, todo el curso me ha gustado

He echado en falta:

Quizás, el audio con la pronunciación de algunas palabras en inglés

PALMAS (LAS)
Bueno
Por VIRGINIA B. R. el 26-07-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Algo de vocabulario en inglés

Lo que mas me ha gustado:

El tema 4

He echado en falta:

Que las preguntas del test final se encuentren en el temario.

STA CRUZ DE TENERIFE
Bueno
Por JAVIER C. R. el 03-11-2018

Que he aprendido:

Todo lo relacionado con el mundo de hospitality

Lo que mas me ha gustado:

La organización de los contenidos

He echado en falta:

Algún video explicativo del temario, más imágenes, es decir, algo de material multimedia.

GRANADA
Genial
Por ALBERTO M. B. el 30-05-2018

Que he aprendido:

Contenidos que deseaba aprender relacionados estrechamente con el trabajo de recepcionista.

Lo que mas me ha gustado:

La organización de los contenidos.

He echado en falta:

Algún tema más sobre atención al cliente y mayor dificultad del inglés.

TOLEDO
Genial
Por CRISTINA E. L. el 24-07-2018

Que he aprendido:

vocabulario de ingles para poder trabajar en un hotel, como funciona el turismo

BALEARS (ILLES)
Genial
Por FÉLIX ALBERTO R. A. el 18-06-2018

Que he aprendido:

Pues a perfeccionar un poco más mi inglés

Lo que mas me ha gustado:

Que se usa un vocabulario muy específico y muy útil para el sector

He echado en falta:

Un programa de reconocimiento de voz para pronunciar las palabras en inglés, al igual que hubiese audios con las frases.

TOLEDO
Bueno
Por MARÍA DEL MAR L. R. el 23-07-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

de la recepción de hotel

He echado en falta:

Mas ejemplos prácticos.

Comentarios:

Creo que el temario

CÁDIZ
Genial
Por JAVIER M. H. el 14-02-2019

Que he aprendido:

el idioma es muy importante

Lo que mas me ha gustado:

conocimientos de ingles

He echado en falta:

nada

CEUTA
Genial
Por ANA MARIA R. G. el 16-12-2018

Que he aprendido:

He mejorado algunos aspectos de mi trabajo.

Lo que mas me ha gustado:

el queme enviaran el libro para poder ir estudiando sin estar conectado.

He echado en falta:

He hechado en falta algo de idioma como por ej. el ingles

Comentarios:

Me hubiera gustado que tuviera idioma

SEVILLA
Genial
Por NIEVES B. M. el 16-12-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

A gestionar llamadas de emergencia en ingles con mas soltura.

Lo que mas me ha gustado:

Esta muy bien explicado y los ejercicios ayudan muchoQue

He echado en falta:

El asunto de la pronunciación. Que hubiese audios.

Comentarios:

Nada

MÁLAGA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Online en Recepcion de Hotel e Ingles para el Turismo: Practico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Volver arriba

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos En Linea, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Online en Recepcion de Hotel e Ingles para el Turismo: Practico con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Online en Recepcion de Hotel e Ingles para el Turismo: Practico, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Online en Recepcion de Hotel e Ingles para el Turismo: Practico. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Online en Recepcion de Hotel e Ingles para el Turismo: Practico respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Online en Recepcion de Hotel e Ingles para el Turismo: Practico. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos En Linea siempre al mejor precio.

Curso Online en Recepcion de Hotel e Ingles para el Turismo: Practico Mejor Precio
Volver arriba

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Online En Recepcion De Hotel Ingles Profesional Para El Turismo

MASTER MBA EN DIRECCION Y GESTION DE AGENCIAS DE VIAJES

El Máster MBA en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes te prepara para ejercer como un profesional en cualquier ámbito del sector turístico, desde la planificación y producción de viajes a la dirección y gestión de una Agencia de Viajes.

MASTER EN DIRECCION Y GESTION DE CAMPAMENTOS DE VERANO Y EMPRESAS DE OCIO

 El máster en dirección y gestión de campamentos de verano y empresas de ocio ofrece la formación necesaria para que el alumno sea capaz de dirigir y gestionar este tipo de actividades y organizaciones, cada vez más presentes en la sociedad.

MASTER PROFESIONALES DE EUROINNOVA

Gracias a los máster profesionales de Euroinnova podrás conseguir una formación ampliamente valorada en el ámbito empresarial, al incluir contenidos y enseñanzas continuamente adaptados a las necesidades cambiantes del sector.