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Curso online servicio atencion cliente hosteleria turismo

Curso Online de Calidad de Servicio y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo

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Curso Online de Calidad de Servicio y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
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Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:80 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 66 USD 33 USD
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN APLICADA A LA HOSTELERÍA Y TURISMO
  1. La comunicación óptima en la atención al cliente.
  2. Asociación de técnicas de comunicación con tipos de demanda más habituales
  3. Resolución de problemas de comunicación
  4. Análisis de características de la comunicación telefónica y telemática
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO
  1. Clasificación de clientes
  2. La atención personalizada
  3. El tratamiento de situaciones difíciles.
  4. La protección de consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y Unión
  5. Europea.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SERVICIO DEL RESTAURANTE
  1. Concepto de oferta gastronómica, criterios para su elaboración
  2. Platos significativos de la cocina nacional e internacional
  3. La comanda: concepto, tipos, características, función y circuito
  4. Procedimiento para la toma de la comanda estándar e informatizada
  5. Tipos de servicio en la restauración
  6. Marcado de mesa: cubiertos apropiados para cada alimento
  7. Normas generales, técnicas y procesos para el servicio de alimentos y bebidas en mesa
  8. Normas generales para el desbarasado de mesas
  9. Servicio de guarniciones, salsas y mostazas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURACIÓN
  1. La atención y el servicio
  2. La importancia de la apariencia personal
  3. Importancia de la percepción del cliente
  4. Finalidad de la calidad de servicio
  5. La fidelización del cliente
  6. Perfiles psicológicos de los clientes
  7. Objeciones durante el proceso de atención.
  8. Reclamaciones y resoluciones.
  9. Protección en consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y la Unión Europea.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA COMUNICACIÓN EN RESTAURACIÓN
  1. La comunicación verbal: mensajes facilitadores.
  2. La comunicación no verbal
  3. La comunicación escrita.
  4. Barreras de la comunicación
  5. La comunicación en la atención telefónica
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA VENTA EN RESTAURACIÓN
  1. Elementos claves en la venta
  2. Las diferentes técnicas de Venta. Merchandising para bebidas y comidas
  3. Fases de la Venta
Resumen salidas profesionales Curso en linea
Si trabaja en el sector del turismo o la hostelería y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre la atención al cliente y la calidad del servicio prestado este es su momento, con el Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo podrá adquirir los conocimientos oportunos para desempeñar esta labor con éxito. En el mundo de la hostelería y el turismo, más concretamente, en lo relacionado con los aspectos fundamentales del calidad de servicio y atención, es imprescindible saber cómo gestionar los diferentes departamentos, de acuerdo con la planificación general para así brindarle al cliente una experiencia que haga satisfacer sus necesidades. Por ello con este Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo conocerá las técnicas fundamentales de servicio en restaurantes y la atención en hostelería y turismo.
Objetivos Curso en linea Curso Online de Calidad de Servicio y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
- Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias. - Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración. - Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante, y diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas.
Salidas profesionales Curso en linea
Alojamientos turísticos / Hoteles / Restaurantes / Hostelería / Turismo.
Para que te prepara este Curso en linea
Este Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo le prepara para conocer a fondo las técnicas de atención al cliente y calidad de servicio tanto en el ámbito de la hostelería como en el ámbito del turismo, aprendiendo la comunicación oportuna para cada sector y hacer que el cliente esté satisfecho.
A quién va dirigido este Curso en linea
El Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo está dirigido a todas aquellas personas que desarrollan su actividad profesional en empresas de restauración, bares y cafeterías del sector público o privado, o aquellos que pretendan adquirir conocimientos relacionados con el mundo de la hostelería y el turismo en la atención al cliente y la calidad del servicio.
Metodología del Curso en linea
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Ponemos a tu disposición este Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo que te permitirá actualizar tus conocimientos.

 

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Si trabajas en el sector de la hostelería o del turismo y quieres conocer los aspectos fundamentales sobre la atención al cliente y la calidad del servicio prestado éste es tu curso, ya que con él podrás adquirir los conocimientos oportunos para desempeñar esta labor con éxito.

Con este aprendizaje online conocerás la comunicación aplicada a la hostelería y turismo, el servicio de atención al cliente, el servicio de restaurante, además de la atención al cliente en restauración, la comunicación en restauración y la venta en restauración.

Opta a nuevos puestos de trabajo o consigue ascender gracias a nuevos conocimientos que harán que seas imprescindible en tu trabajo.

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que desarrollan su actividad profesional en empresas de restauración, bares y cafeterías del sector público o privado, o aquellos que pretendan adquirir conocimientos relacionados con el mundo de la hostelería y el turismo, y en concreto, con el servicio de atención al cliente.

¿Quieres aprender pero no sabes por dónde empezar? Gracias a esta formación online obtendrás las nociones básicas para aprender técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias.

Crece profesionalmente y adquiere los conocimientos necesarios que harán que te conviertas en un profesional destacado en tu sector, ya que con este aprendizaje online adquirirás las técnicas de atención al cliente y calidad de servicio tanto en el ámbito de hostelería como en el ámbito de turismo, aprendiendo la comunicación oportuna para cada sector y hacer que el cliente esté siempre satisfecho.

¿Conoces aquel dicho de que el cliente siempre tiene la razón? Haz que tus clientes estén contentos y no tengan ninguna queja gracias al Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo.

No esperes más y empieza a disfrutar de tu trabajo adquiriendo nuevos conocimientos y nuevas técnicas con los que desempeñarás tus funciones laborales de una forma más eficiente.

Además en nuestra empresa disponemos de muchos más cursos relacionados con este ámbito. Para descubrirlo sólo tienes que entrar en nuestra WEB.

Opiniones Curso Online Servicio Atencion Cliente Hosteleria Turismo

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Online de Calidad de Servicio y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo

Opinión de ENRIQUE PURRIÑOS sobre el Curso en linea Curso Online de Calidad de Servicio y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
ENRIQUE PURRIÑOS

ENRIQUE PURRIÑOS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría saber mucho sobre Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo.

ENRIQUE PURRIÑOS,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He mejorado acerca de identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante, y diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas..

ENRIQUE PURRIÑOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Nos gustó bastante el curso.

ENRIQUE PURRIÑOS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que decir

Opinión de TELEMACO PADILLA sobre el Curso en linea Curso Online de Calidad de Servicio y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
TELEMACO PADILLA

TELEMACO PADILLA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

los tipos de comida de diferentes paises.

TELEMACO PADILLA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

los tipos de comida de diferentes paises, pienso que deberia de haber mas contenido respecto a ese tema

Opinión de ASCENSIÓN BOLLAS sobre el Curso en linea Curso Online de Calidad de Servicio y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
ASCENSIÓN BOLLAS

ASCENSIÓN BOLLAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los ejemplos.

ASCENSIÓN BOLLAS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Más preguntas .

Opinión de MARITZA CASSAGNE sobre el Curso en linea Curso Online de Calidad de Servicio y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
MARITZA CASSAGNE

MARITZA CASSAGNE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Es un curso muy práctico y uno lo puede realizar a cualquier hora y esto es muy cómodo para poder estudiar.

MARITZA CASSAGNE,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada por que los temario que se imparten son muy claro con los temas y por ende con las preguntas de las evaluaciones.

Opinión de LAURA CLAVERO sobre el Curso en linea Curso Online de Calidad de Servicio y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
LAURA CLAVERO

LAURA CLAVERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La facilidad de acceso

LAURA CLAVERO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

nada

Opinión de JOEL FRASINEANU sobre el Curso en linea Curso Online de Calidad de Servicio y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
JOEL FRASINEANU

JOEL FRASINEANU,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría mejorar mi aclaración.

JOEL FRASINEANU,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido acerca de describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración..

JOEL FRASINEANU,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Nos ayuda mucho el curso.

JOEL FRASINEANU,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que añadir

Opinión de EDUARDO RUBIO sobre el Curso en linea Curso Online de Calidad de Servicio y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
EDUARDO RUBIO

EDUARDO RUBIO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Todo en general

EDUARDO RUBIO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

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Opinión de DAVID ESCALONA sobre el Curso en linea Curso Online de Calidad de Servicio y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
DAVID ESCALONA

DAVID ESCALONA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El temario sobre gestos, actitudes o diálogos.

DAVID ESCALONA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada. Es un curso muy completo

Opinión de YAUSI VALERIANO sobre el Curso en linea Curso Online de Calidad de Servicio y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
YAUSI VALERIANO

YAUSI VALERIANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

la explicacion de los tipos de clientes

YAUSI VALERIANO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

un poco mas de expansion en el area de recepcion y no tanto en la de restaurante o como minimo a la par

Opinión de SUSANA MEANA sobre el Curso en linea Curso Online de Calidad de Servicio y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
SUSANA MEANA

SUSANA MEANA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Su enfoque, claro y preciso y al mismo tiempo eficiente

SUSANA MEANA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Presentaciones powerpoint

Opinión de MARÍA JARILLO sobre el Curso en linea Curso Online de Calidad de Servicio y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
MARÍA JARILLO

MARÍA JARILLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

MARÍA JARILLO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

COMODIDAD.

Genial
Por ASCENSIÓN B. B. el 18-09-2018

Que he aprendido:

La forma de atender al público

Lo que mas me ha gustado:

Los ejemplos.

He echado en falta:

Más preguntas .

BADAJOZ
Genial
Por SUSANA M. N. el 01-10-2018

Que he aprendido:

La trascendencia del servicio al cliente y su impacto en el sector hotelero y restaurantero. Como hacer consciencia te ayuda a mejorar

Lo que mas me ha gustado:

Su enfoque, claro y preciso y al mismo tiempo eficiente

He echado en falta:

Presentaciones powerpoint

Comentarios:

Gracias! es justo lo que necesitaba

DISTRITO FEDERAL
Genial
Por MARIA DEL PINO V. C. el 15-03-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Durante el mismo he aprendido principalmente a cómo se debe tratar a los clientes

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado ha sido el temario en líneas generales pero sobre todo las aplicación prácticas

He echado en falta:

La verdad es que el curso tiene un nivel bastante apropiado

Comentarios:

También me gustaría comentarles que me ha gustado mucho tanto la manera de explicar como la pureba de evaluación

ALBACETE
Genial
Por SARA A. M. el 28-05-2018

Que he aprendido:

Trato al cliente, norvativas y contabilidad

Lo que mas me ha gustado:

La parte administrativa de la empresa

He echado en falta:

Nada

SEVILLA
Bueno
Por PABLO V. B. el 09-07-2018

Que he aprendido:

Aprendí acerca de describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración..

Lo que mas me ha gustado:

Otro trabajo magnífico , es este noveno trabajo que encontré.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los contenidos de muy buena naturaleza.

DISTRITO FEDERAL
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Online de Calidad de Servicio y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos En Linea, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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2º CONFIANZA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Online de Calidad de Servicio y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Online de Calidad de Servicio y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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