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Recepcionista hotel curso online de recepcionista hotel

Curso Superior Universitario de Recepcionista de Hotel

Homologado

Curso Homologado de Recepcionista de Hoteles Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica

(16)
Curso Superior Universitario de Recepcionista de Hotel (Curso Homologado de Recepcionista de Hoteles Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica)
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Curso homologado por la URJCCurso homologado por la URJCTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 477 USD 295 USD
Curso Acreditado por la Universidad Rey Juan CarlosSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea
Manual Curso Superior Universitario de Recepcionista de Hotel (Curso Homologado de Recepcionista de Hoteles Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

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MÓDULO 1. RECEPCIONISTA DE HOTEL

TEMA 1. INTRODUCCIÓN AL TURISMO Y LA HOSTELERIA
  1. Historia y Evolución del Turismo
  2. Concepto y Definiciones
  3. Análisis de la composición del producto turístico en España
  4. Principales destinos turísticos españoles y sus características
  5. Destinos turísticos Internacionales
  6. El mundo de la Hostelería
TEMA 2. EL MERCADO TURISTICO Y LA DISTRIBUCIÓN TURISTICA
  1. Producto y Características del producto
  2. La oferta y la demanda del turismo en España
  3. La distribución turística
  4. Las centrales de reservas
  5. Los Sistemas Globales de Distribución GDS
  6. Análisis de la distribución turística en el mercado nacional e internacional
  7. Las motivaciones turísticas
  8. La distribución del turismo en Internet
TEMA 3. LA INTERMEDIACIÓN EN LA RESERVA Y VENTA DE ALOJAMIENTOS
  1. Relaciones entre Agencias de Viajes y empresas de alojamiento
  2. Fuentes informativas de la venta de alojamiento
  3. Las reservas directas e indirectas
  4. Las tarifas y sus condiciones de aplicación
  5. Las cadenas hoteleras y las centrales de reserva
  6. Los Tour Operadores
TEMA 4. LEGISLACIÓN GENERAL DEL SECTOR TURISTICO
  1. Legislación General del Sector Turístico
  2. Ordenación sobre Establecimientos Hoteleros
  3. Regulación de precios
TEMA 5. DEPARTAMENTO DE MOSTRADOR
  1. Funciones en el mostrador
  2. La plantilla de la recepción. Distribución de horarios
  3. Relaciones Interdepartamentales
  4. El Rack de Habitaciones
  5. El ciclo del cliente
  6. El chek in
  7. Protocolos de administración de control y gestión
  8. La gestión de grupos
  9. El libro de Recepción
  10. El chek out
TEMA 6. DEPARTAMENTO DE FACTURACIÓN Y CAJA I. DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA BÁSICA
  1. Los Documentos comerciales y administrativos
  2. Documentos justificativos de las operaciones de compra-venta
TEMA 7. DEPARTAMENTO DE FACTURACIÓN Y CAJA II. OPERACIONES BÁSICAS DE COBROS Y PAGOS
  1. Operaciones básicas de cobro y pago
  2. Descripción de medios de pago
  3. Modelos de documentación de cobro y pago, convencionales o telemáticos
  4. Cumplimiento de libros de caja y bancos
  5. Impresos correspondientes a los servicios bancarios básicos
  6. Gestión de tesorería: Banca online
  7. Aplicaciones informáticas
TEMA 8. DEPARTAMENTO DE CONSERJERÍA
  1. Organización y funciones
  2. Documentación, Soportes de información
  3. Personal de Conserjería
TEMA 9. HABILIDADES COMUNICATIVAS EN EL PERSONAL DE RECEPCIÓN
  1. Conceptualización de la Comunicación
  2. Elementos constitutivos de la comunicación
  3. Teorías de la comunicación según el contexto
  4. Obstáculos en la comunicación
  5. Tipos de Comunicación
  6. Habilidades conversacionales
  7. La escucha
  8. La empatía
  9. La reformulación
  10. La Aceptación incondicional
  11. La destreza de personalizar
  12. La Confrontación
TEMA 10. ATENCIÓN TELEFÓNICA EN RECEPCIÓN
  1. Pautas Generales
  2. Recepción de visitas
  3. El Teléfono
  4. Proporcionar información
  5. Entrevistas
TEMA 11. CALIDAD DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA
  1. Introducción. La calidad del servicio y Atención al Cliente
  2. El Cliente
TEMA 12. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LA HOSTELERIA
  1. Conceptos básicos en Prevención de Riesgos laborales
  2. Descripción y características del Sector de la Hostelería
  3. Legislación específica en Prevención de Riesgos Laborales en el Sector
  4. Factores de Riesgo y Medidas Preventivas
  5. Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector
  6. El acoso psicológico en el trabajo
  7. El estrés laboral

MÓDULO 2. INGLÉS PARA RECEPCIONISTA-CONSERJE

TEMA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA RECEPCIÓN-CONSERJERÍA
  1. Terminología específica en las relaciones con clientes
  2. Saludos, prestaciones y fórmulas de cortesía habituales
  3. Estilos, formal e informal
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes
  5. Ejemplos de atención al cliente y resolución de reclamaciones
TEMA 2. DAR INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS
  1. Comunicación entre centros de información turística
  2. Proveedores de servicios, precios y tarifas
  3. Informar sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas y posibilidades de ocio
  4. Informar sobre recursos naturales de la zona y actividades deportivas
  5. Informar sobre la protección medioambiental
  6. Evaluación de la satisfacción del cliente
TEMA 3. GESTIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS
  1. Los servicios turísticos
  2. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos
  3. Billetes, bonos y otros documentos turísticos
  4. Negociación con proveedores de servicios turísticos
  5. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero
  6. Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero
Resumen salidas profesionales Curso en linea
Este CURSO HOMOLOGADO DE RECEPCIONISTA DE HOTEL le ofrece la capacitación necesaria para trabajar como recepcionista en todo tipo de establecimientos hoteleros, facilitándote los conocimientos y habilidades oportunas para desempeñar las funciones propias de este área de trabajo. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso en linea Curso Superior Universitario de Recepcionista de Hotel (Curso Homologado de Recepcionista de Hoteles Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica)
- Dominar las funciones propias del departamento de Recepción - Analizar el funcionamiento del departamento de Recepción en relación con el resto de Departamentos del Hotel, especialmente con el área de alojamiento - Adquirir las habilidades básicas para tratar a los clientes y las reservas, presencial y telefónicamente - Aprender el proceso de facturación y producción hotelera - Manejar la información y ofertarla a los clientes, aprendiendo las técnicas de comunicación correctas habladas y escritas. - Conocer el sistema telefónico, sus componentes y formas de facturación - Aprender el uso en inglés de las expresiones útiles habituales en las tareas hoteleras
Salidas profesionales Curso en linea
Sector Hotelero
Para que te prepara este Curso en linea
El CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE RECEPCIONISTA DE HOTEL de la Familia Profesional Turismo y Hostelería le prepara para conocer las normas de calidad del establecimiento, las necesidades del cliente en cuanto a reservas, asistencia e información, atendiendo las comunicaciones, realizando para ello funciones administrativas, de facturación y comerciales. Al ser un CURSO UNIVERSITARIO está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso en linea
El siguiente CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE RECEPCIONISTA DE HOTEL está dirigido a cualquier persona, estudiante, desempleado, o profesional de la hostelería que quiera formarse,ampliar y mejorar sus conocimientos en este sector o que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso en linea
Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

Curso Recepcionista Hotel Homologado

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Curso Recepcionista Hotel a Distancia

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Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus metas te enseñamos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Superior Universitario de Recepcionista de Hotel (Curso Homologado de Recepcionista de Hoteles Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica)  que como tu quieren aprender  a:Este CURSO HOMOLOGADO DE RECEPCIONISTA DE HOTEL le ofrece la capacitación necesaria para trabajar como recepcionista en todo tipo de establecimientos hoteleros, facilitándote los conocimientos y habilidades oportunas para desempeñar las funciones propias de este área de trabajo. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
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En primer lugar tenemos el Curso Superior Gobernanta Hotel Online Homologado obtendrás conocimientos de:.- Introducir nociones sobre la importancia del turismo actual - Conocer las funciones que tiene la Gobernanta como responsable del Departamento de Pisos de un Hotel - Aprender a revisar y controlar el trabajo desempeñado por las personas que están a su cargo - Conocer las nociones básicas de la decoración - Aprender técnicas de limpieza y orden - Introducir los conceptos de higiene y calidad en el sector hotelero - Aprender los primeros auxilios básicos
En 2º lugar tenemos el Master Executive Frances Profesional C1 . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Con el Master Executive en Francés Profesional (Nivel Oficial Consejo Europeo C1) obtendrás el Título Oficial del Consejo Europeo: C1; pues permite al alumno entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización. Los contenidos del Master Executive en Francés Profesional parten del nivel más elemental, por lo que es ideal tanto para alumnos que se enfrentan por primera vez al aprendizaje del Francés como para aquellos que necesitan revisar lo estudiado con anterioridad ya que permite edificar los conocimientos desde una base correcta que les ayude a consolidar vocabulario y estructuras sobre las que continuar avanzando. Conviértase en un experto en habla francesa y especialícese en esta lengua que puede brindarle varias salidas laborales.

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El personal que trabaja de recepcionista de hotel desempeña una labor compleja y de la que seguro que todos contamos con alguna experiencia que contar. Para que dicha experiencia sea lo más satisfactoria posible y el recuerdo que el cliente del servicio se lleve de nosotros sea más que grato, debemos conocer nuestras funciones, competencias y comportamiento a continuar en todo instante.

Os vamos a contar En qué consiste la labor de la recepción en un Hotel, la cual se estudiará concretamente en nuestro curso recepcionista gratis.

¿Cuales son las funciones del recepcionista de hotel?

En líneas generales, el papel del recepcionista es de satisfacer, siguiendo las normas de calidad del hotel o establecimiento, las necesidades del cliente: acogida, entrada, estancia y salida, administración de reservas, asistencia y también información, atención de las comunicaciones, como el desempeño de las funciones administrativas, de facturación y comerciales que sean necesarias.

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Las funciones específicas del puesto de recepcionista

1. Por un lado, podemos desempeñar la función de ORGANIZAR Y GESTIONAR EL SERVICIO DE RECEPCIÓN EN EMPRESAS DE HOSTELERÍA. Pero ¿Qué actividades y tareas engloba la figura del recepcionista de hotel? 

-Formalizar y controlar las entradas y salidas de clientes, aportándoles la información precisa para la perfecta prestación del servicio.

-Gestionar de forma eficaz las reservas con el fin de obtener el mayor índice de ocupación a la vez que satisfaga las expectativas de los clientes del servicio.

-Generar una atención al cliente de calidad a los clientes para anticiparse a sus expectativas.

-Formalizar la documentación y administrar la información para remitirla más tarde a los departamentos convenientes.

-Registrar, supervisar y cobrar los servicios usados por los clientes.

2. Por otro lado, podemos desempeñar la función de ORGANIZAR Y GESTIONAR EL SERVICIO DE CONSERJERÍA EN ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS. ¿De qué forma lo vamos a hacer?

-Atendiendo a la seguridad de los clientes y de las posesiones que tienen en el establecimiento a través del control de las entradas a las instalaciones.

-Realizando los servicios de correspondencia, correo y despertador cuando sea necesario o nos den instrucciones para ello.

-Aportando a los clientes del servicio aquella información que pidan.

3. Por último, podemos desempeñar la función de ORGANIZAR, GESTIONAR E INTERVENIR EN EL SERVICIO DE COMUNICACIONES EN ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS.

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En un caso así, nos encargaremos de:

– Ser los intercesores entre las comunicaciones de los clientes del servicio y los departamentos que la emitan y reciban, para que se efectúen las mismas con fiabilidad, con prontitud y principalmente discreción.

– Registrar y supervisar adecuadamente todo género de llamadas que sostengan los clientes del servicio con el resto del personal, mediante los medios disponibles para realizar una correcta facturación y control de la producción.

De forma paralela, debemos tomar en consideración que la labor del Recepcionista del hotel es supervisada y dirigida por el Jefe de Recepción, quien a su vez, reporta de forma directa al Director del Hotel.

Cursos de Recepcionista de hotel

El CURSO RECEPCIONISTA DE HOTEL ONLINE de la Familia Profesional Turismo y Hostelería le prepara para conocer las normas de calidad del establecimiento, las necesidades del cliente en cuanto a reservas, asistencia e información, atendiendo las comunicaciones, realizando para ello funciones administrativas, de facturación y comerciales.

Curso recepcionista hotel está dirigido a:

  • Cualquier persona, estudiante, desempleado, o profesional de la hostelería que quiera formarse,ampliar y mejorar sus conocimientos en este sector o que quieran conseguir una titulación universitaria homologada.
  • Sector Hotelero.

 El curso de recepcionista de hotel le ofrece la capacitación necesaria para trabajar como recepcionista en todo tipo de establecimientos hoteleros, facilitándote los conocimientos y habilidades oportunas para desempeñar las funciones propias de este área de trabajo. Con el obtendrá las siguientes competencias:

  • Dominar las funciones propias del departamento de recepción.
  • Analizar el funcionamiento del departamento de recepción en relación con el resto de departamentos del hotel, especialmente con el área de alojamiento.
  • Adquirir las habilidades básicas para tratar a los clientes y las reservas, presencial y telefónicamente.
  • Aprender el proceso de facturación y producción hotelera.
  • Manejar la información y ofertarla a los clientes, aprendiendo las técnicas de comunicación correctas habladas y escritas.

¿A qué esperas? Si te apasiona el mundo de la hostelería y el trabajo de recepcionista de hotel matricúlate hoy mismo y empieza a realizar alguno de nuestros cursos de recepcionista gratis

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¿Cuál es la evolución del turismo?

Edad antigua

  • En Grecia se realizaban fiestas religiosas y deportivas como los Juegos Olímpicos, las olimpiadas, en la ciudad de Olimpia y las peregrinaciones a los Oráculos de Dódona y Delfos.
  • Se realizaban exploraciones científicas, geográficas, políticas, y económicas en búsqueda de materiales que no se tenían en el entorno. ( trueque o intercambio, peregrinaciones a lugares sagrados, conocer construcciones y costumbres de otros pueblos, entre otros)
  • Durante el imperio Romano, debido a que existieron numerosas vías de comunicación, la paz romana y la prosperidad económica; se solían frecuentar aguas termales y se realizaban viajes a zonas costeras. Además les gustaba asistir a espectáculos culturales y teatros.

 

Edad Media

  • El cristianismo y la iglesia coger fuerza y aparece el llamado Turismo religioso.
  • Debido a la caída del imperio romano se sufre una época de estancamiento y retroceso.
  • Con el objetivo de evangelizar a las personas surgen las peregrinaciones ( a la meca y a la tierra santa)
  • Se crean posadas y albergues y aparece un " encargado de viaje" quien se encarga de guiar a los peregrinos y brindar su protección.

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Edad Moderna

  • El descubrimiento de América en 1492, fue el mayor acontecimiento turístico de esta era.
  • Es en este periodo donde aparece el concepto como hoy lo conocemos de hotel.
  • A finales del siglo XVI surge la costumbre de enviar a los jóvenes aristócratas a hacer el "gran-tour".
  • De esta época data el descubrimiento de los conocidos baños de barro para el remedio terapéutico o las playas frías.
  • Surge la necesidad humana de experiencias diferentes, recreación y alejarse de las ciudades contemporáneas.

El Gran Tour es un viaje de jóvenes aristócratas motivado por la necesidad de instrucción , ya que en un futuro habrán de gobernar su país. Estaba basado en el conocimiento de la grandeza de París, Roma o Atenas así como de los debates en los cafés de los grandes centros de termas. El objetivo es que los viajeros deberían aprender como llevar las riendas de un imperio como el que era el británico.

 Solicita información sobre tu próxima formación, podrás matricularte en cursos de turismo y en cursos online de gestión con prácticas profesionales en empresas, no lo dudes y fórmate con prácticas profesionales en empresas.

Edad contemporánea

  • Gracias a las contribuciones realizadas en el siglo XIX por Thomas Cook aparece el origen de la actividad turística moderna. Se acompaña de Henry Wells, William Gargo, Kart Baedecker, CesarRitz, Henry Ford, Kart benz, Pullman, entre otros.
  • Debido a la expansión económica del siglo XIX y la revolución científica e industrial el turismo fue uno de los principales en ganar, para llegar a ser a finales del siglo XX una de las mayores industrias del mundo.

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No te lo pienses más y realiza el mejor curso recepcionista de hotel y abre las puertas al mercado laboral curso de recepcionista de hotel gratis cursos online Con nuestros cursos para recepcionista será capaz de conocer las estrategias y conocimientos básicos necesarios para ejercer como recepcionista.

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Desde Euroinnova Bussines School te ofrecemos la posibilidad de que realices prácticas en el sector. Para poder acceder a una fantástica bolsa de prácticas.

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Opiniones Curso Recepcionista Hotel

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Superior Universitario de Recepcionista de Hotel (Curso Homologado de Recepcionista de Hoteles Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica)

Opinión de MARIA ALVAREZ sobre el Curso en linea Curso Superior Universitario de Recepcionista de Hotel (Curso Homologado de Recepcionista de Hoteles Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica)
MARIA ALVAREZ

MARIA ALVAREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía encontrar muchísimo de Curso Superior Universitario de Recepcionista de Hotel (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública).

MARIA ALVAREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido acerca de dominar las funciones propias del departamento de recepción analizar el funcionamiento del departamento de recepción en relación con el resto de departamentos del hotel, especialmente con el área de alojamiento adquirir las habilidades básicas para tratar a los clientes y las reservas, presencial y telefónicamente aprender el proceso de facturación y producción hotelera manejar la información y ofertarla a los clientes, aprendiendo las técnicas de comunicación correctas habladas y escritas..

MARIA ALVAREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Un trabajo estupendo , es el noveno trabajo que adquirí.

MARIA ALVAREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada

STEFANO A. R.
PALMAS (LAS)

STEFANO A. R. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

Recepcion teoricamente.

Lo que mas me ha gustado:

Estudiar con livros

He echado en falta:

Nada. Era lo que buscava.

MARIA JOSE G. G.
CORUÑA (A)

MARIA JOSE G. G. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

a conocer el departamento de recepcion

Lo que mas me ha gustado:

el apartado de tartar con el cliente

He echado en falta:

no tengo nada qe echar en falta

CRISTINA E. L.
BALEARS (ILLES)

CRISTINA E. L. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

vocabulario de ingles para poder trabajar en un hotel, como funciona el turismo

CARLA D. C.
PALMAS (LAS)

CARLA D. C. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

Todo lo relacionado con la atención al cliente en un hotel.

Lo que mas

ANTONIA F. O.
BARCELONA

ANTONIA F. O. de BARCELONA

Que he aprendido:

Operativa básica en la recepción de hotel, correcta comunicación con el cliente

Maria Del Mar L. H.
TOLEDO

Maria Del Mar L. H. de TOLEDO

Comentarios:

Las salidas del curso son buenas, por lo que escogí el curso. Lo que más me gustó fue la facilidad de comprensión del manual y todo lo relacionado con la recepción. Le faltan ejercicios para enviar por email y comprobar tus conocimientos.

FATIMA H. E.
BARCELONA

FATIMA H. E. de BARCELONA

Que he aprendido:

he aprendedo mucho sobre la comunicacio idioma y muchomas

Lo que mas me ha gustado:

me ha gustado estar estudiando relajado sin precion

He echado en falta:

nada estaba todo despusto a cual quer duda os doy las gracias

Comentarios:

gracias

ALBERTO M. B.
TOLEDO

ALBERTO M. B. de TOLEDO

Que he aprendido:

Contenidos que deseaba aprender relacionados estrechamente con el trabajo de recepcionista.

Lo que mas me ha gustado:

La organización de los contenidos.

He echado en falta:

Algún tema más sobre atención al cliente y mayor dificultad del inglés.

ROSARIO G. G.
MÁLAGA

ROSARIO G. G. de MÁLAGA

en restauración y hotel responder y entender las reclamaciones y sugerencias de los clientes conocer

JOSE MARIA P. C.
BURGOS

JOSE MARIA P. C. de BURGOS

en restauración y hotel responder y entender las reclamaciones y sugerencias de los clientes conocer

MARÍA DEL MAR L. R.
CÁDIZ

MARÍA DEL MAR L. R. de CÁDIZ

de la recepción de hotel

He echado en falta:

Mas ejemplos prácticos.

Comentarios:

Creo que el temario

GUSTAVO IVÁN G. G.
CÁCERES

GUSTAVO IVÁN G. G. de CÁCERES

Que he aprendido:

He aprendido mucho, ya que desconocía el tema y me ha sido de gran ayuda para un futuro.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el temario, que considero completo.

He echado en falta:

Que tenga prácticas posteriores para llevar a cabo lo aprendido en la teoría.

Comentarios:

He recibido un buen trato por parte del tutor y por la vuestra también.

PABLO M. V.
CÁCERES

PABLO M. V. de CÁCERES

de hotel eran nulas: funciones de mostrador, rack de habitaciones, como llevar a cabo el check - in etc

MARIA DOLORES G. L.
BADAJOZ

MARIA DOLORES G. L. de BADAJOZ

Que he aprendido:

He mejorado sobre Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje (Online).

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesa bastante el temario.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Algún trabajo magnífico.

Eva Belen
CIUDAD REAL

Eva Belen de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

Mejoré de Administrativo-Recepcionista en Clínicas Veterinarias.

Lo que mas me ha gustado:

Me enseñaría bastante el temario.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los temas han sido de magnífica calidad.

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Superior Universitario de Recepcionista de Hotel (Curso Homologado de Recepcionista de Hoteles Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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