Euroinnova Business School

Curso servicios gestion clientes

Especialista en Servicios para la Gestion de Clientes, Casos y Facturacion en el Sector Juridico

(15)
Especialista en Servicios para la Gestion de Clientes, Casos y Facturacion en el Sector Juridico
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Pago Efectivo
Pago Efectivo
MoneyGram
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
114 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
114 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 410 USD 227 USD
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea
Manual Especialista en Servicios para la Gestion de Clientes, Casos y Facturacion en el Sector Juridico Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SOFTWARE PARA EL SECTOR JURÍDICO
  1. Aspectos principales del software
  2. Conceptualización y áreas del software para el sector jurídico
  3. Características del software para el sector jurídico
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SERVICIOS ONLINE PARA EL SECTOR JURÍDICO
  1. Tecnología y mundo jurídico
  2. Valor añadido de los servicios
  3. Servicios online específicos
  4. Servicios multidisciplinares
  5. Consumidor online de servicios legales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE CLIENTES
  1. Gestión de clientes en servicios online del sector jurídico
  2. Gestión de clientes con la estrategia CRM
  3. - Objetivo y beneficios de una estrategia CRM

    - Aplicaciones informáticas para CRM

    - Errores en la estrategia CRM

    - Registros de información

    - Sistemas de información, gestión y comunicación con clientes, operadores, empleados y Administraciones

  4. Atención al cliente
  5. Asistencia al cliente
  6. Satisfacción del cliente
  7. Quejas, objeciones y reclamaciones
  8. - Directrices en el tratamiento de quejas y objeciones

    - ¿Qué hacer ante el cliente?

    - ¿Qué no hacer ante el cliente?

    - Actitud ante las quejas y reclamaciones

    - Atención telefónica en el tratamiento de quejas

  9. Fidelización de clientes
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE CASOS
  1. Introducción a la gestión de casos
  2. Áreas de los diferentes casos
  3. - Civil

    - Penal

    - Mercantil

    - Derecho de familia

    - Administrativo

    - Derecho Sucesorio

    - Laboral y de la Seguridad Social

  4. Por qué aceptar los casos
  5. Errores en la gestión de casos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FACTURACIÓN. E-FACTURA
  1. Introducción a la factura electrónica
  2. Factura ordinaria y factura electrónica
  3. Tipos de facturas
  4. Requisitos de la factura
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRÁMITES CON LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
  1. Relación telemática entre la Administración Pública y la ciudadanía
  2. Uso de medios electrónicos
  3. Sistema de Interconexión de Registros (SIR)
  4. Práctica de notificaciones
  5. Consecuencias de la nueva regulación
  6. Formas de identificación de los ciudadanos y de la administración
  7. El expediente electrónico
  8. Notificaciones telemáticas
  9. - La dirección electrónica habilitada única

    - Suscripción de procedimientos

    - Consulta de procedimientos

UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONTRATOS INFORMÁTICOS
  1. Contratos informáticos
  2. Propiedades de contratos informáticos
  3. Tipos de contratos informáticos
  4. Cumplimiento de contratos informáticos
Resumen salidas profesionales Curso en linea
Este curso en Servicios para la Gestión de Clientes, Casos y Facturación en el Sector Jurídico le ofrece una formación especializada en la materia. La búsqueda de soluciones para los profesionales del sector jurídico pasa por proponer medios reales que permitan la eficiencia en la gestión de clientes, casos y de facturación, entre otros, a través de Internet.
Objetivos Curso en linea
- Conocer herramientas que permitan automatizar labores jurídicas. - Dotar de las técnicas que permitan prestar servicios a través de Internet. - Ofrecer los conocimientos que permitan ofrecer a ciudadanos y empresas asesoramiento a través de la red mediante la digitalización de sus servicios.
Salidas profesionales Curso en linea
Legaltech / Derecho / Asesoría Jurídica
Para que te prepara este Curso en linea
Este curso en Servicios para la Gestión de Clientes, Casos y Facturación en el Sector Jurídico le prepara para conocer herramientas que permitan automatizar labores jurídicas; dotar de las técnicas que permitan prestar servicios a través de Internet; y ofrecer los conocimientos que permitan ofrecer a ciudadanos y empresas asesoramiento a través de la red mediante la digitalización de sus servicios.
A quién va dirigido este Curso en linea
Este curso en Servicios para la Gestión de Clientes, Casos y Facturación en el Sector Jurídico está dirigido a profesionales del Derecho que trabajen por cuenta propia o en organismos públicos o privados, que deseen impulsar su carrera, adaptándola a la nueva realidad virtual.
Metodología del Curso en linea
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Servicios Gestion Clientes

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Servicios Gestion Clientes a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en judicial y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en materia de formación con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, judicial con los que cuenta el Especialista en Servicios para la Gestion de Clientes, Casos y Facturacion en el Sector Juridico que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa a lo mejor puedes estar interesado estos otros cursos con los que aprender mas a fondo sobre abogado y a la vez poder lograr un diploma acredítativo con el que mejorar tu C.V y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en el área de judicial con nuestro Curso Servicios Gestion Clientes.

En 1º lugar tenemos el Master Legaltech Ciberabogado oposiciones obtendrás conocimientos de:.- Conocer y aplicar correctamente las previsiones normativas que regulan las relaciones en el ciberespacio. - Proporcionar servicios jurídicos eficaces a través de la red. - Descubrir las herramientas para la creación de documentos jurídicos online. - Analizar las particularidades del Marketplace y su adaptación al entorno legal. - Acercar al alumnado a nuevas formas de negocio y tendencias en el ámbito jurídico.
En segundo lugar tenemos el Curso Factura Electronica . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Reducir los costos al eliminar el papel y los trámites operativos posteriores como la captura de datos. - Agilizar en los procesos ya que en forma virtual y automática se puede transportar la información y realizar los procesos operativos, financieros y comerciales que surgen de la factura electrónica. - Obtener la seguridad en el manipuleo y certeza de la información contable y comercial, al reducir el manipuleo de la misma. - Facilitar la gestión de la empresa y los negocios.

Benefíciate de grandes descuentos en Curso Servicios Gestion Clientes y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso en linea al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Curso en linea Coml0211 Gestion Comercial Y Financiera Del Transporte Por Carretera Online para que elijas la formación que te interese.

confiar en nosotros estás matriculándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Opiniones Curso Servicios Gestion Clientes

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Especialista en Servicios para la Gestion de Clientes, Casos y Facturacion en el Sector Juridico

Genial
Por MARIA MARTINEZ DE L. D. el 29-10-2018

Que he aprendido:

He mejorado de aplicar técnicas de gestión de las relaciones con los clientes de entidades financieras a través de las herramientas informáticas específicas..

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema bueno es este tercer tema que solicito.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Me fascinaría un montón este trabajo.

NAVARRA
Genial
Por SANTIAGO P. P. el 11-04-2018

Que he aprendido:

Aprendí sobre Curso Universitario de Gestión de Clientes y CRM + 4 Créditos

ZARAGOZA
Bueno
Por MANUEL S. S. el 02-02-2018

Que he aprendido:

a planificar la gestión de los servicios TI

Lo que mas me ha gustado:

SEVILLA

Genial
Por CONCEPCION T. G. el 14-04-2018

Que he aprendido:

He mejorado de efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gustó bastante este temario.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los ejercicios han sido de muy buena naturaleza.

BADAJOZ
Bueno
Por MARIA CRUZ D. P. el 11-11-2018

Que he aprendido:

He mejorado sobre efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios de estupenda cualidad.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Nos maravillaría un montón el temario.

SEVILLA
Bueno
Por JESSICA C. I. el 25-08-2018

Que he aprendido:

Aprendí de aplicar técnicas de resolución de conflictos en situaciones de reclamación en materia de productos y servicios en entidades financieras, persiguiendo soluciones de consenso entre las partes..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios han sido de buena naturaleza.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Muy buen soporte y buenos tutores.

Santa Cruz de Tenerife
Bueno
Por ALMUDENA G. L. el 05-12-2018

Que he aprendido:

Mejoré sobre aplicar técnicas de resolución de conflictos en situaciones de reclamación en materia de productos y servicios en entidades financieras, persiguiendo soluciones de consenso entre las partes..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes me han servido un montón.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los contenidos de perfecta naturaleza.

MADRID
Bueno
Por VANESSA M. C. el 19-01-2019

Que he aprendido:

nociones básicas secretariado médico

Lo que mas me ha gustado:

Riesgos laborales

He echado en falta:

Practicas

MADRID
Bueno
Por CARLOS A. R. el 17-12-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

a gestionar integramente los servicios de control de plagas

Lo que mas me ha gustado:

El formato de presentación del curso vía web

He echado en falta:

mayor material videográfico

Comentarios:

Muchos temas repiten cansinamente lo mismo

ASTURIAS
Genial
Por JAVIER R. C. el 02-02-2019

Que he aprendido:

He mejorado sobre Curso Práctico de Gestión del Duelo y Atención Funeraria

NAVARRA
Genial
Por MARIA DE LA LUZ A. H. el 13-06-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de realizar los cálculos financieros necesarios para el asesoramiento sobre los distintos productos de pasivo, y servicios financieros ofrecidos..

Lo que mas me ha gustado:

Le maravillaría muchísimo este trabajo.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos sirve un montón este trabajo.

ALICANTE/ALACANT
Genial
Por JOSE FRANCISCO R. O. el 08-12-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Mejoré de realizar los cálculos financieros necesarios para el asesoramiento sobre los distintos productos de pasivo, y servicios financieros ofrecidos..

Lo que mas me ha gustado:

Le sirvió mucho el trabajo.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Le gustaría un montón este tema.

VALENCIA/VALÈNCIA
Bueno
Por JUAN el 09-12-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre

  • gestionar la realización de los servicios de transporte terrestre, para su ejecución conforme a las diferentes tipologías de las operaciones..

    Lo que mas me ha gustado:

    Los ejercicios han sido de genial naturaleza.

    He echado en falta:

    Me gusta todo

    Comentarios:

    Algún curso ideal es el cuarto trabajo que compro.

    SEVILLA
Bueno
Por NAIDA ALESSANDRA F. C. el 12-06-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de desempeñar las actividades de gestión, organización

MURCIA
Bueno
Por Rocio el 22-03-2019

Que he aprendido:

He aprendido mucho

Lo que mas me ha gustado:

Qué cuando no entendía algo tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba

He echado en falta:

Creo que no le falta Nada

Comentarios:

Mi primer curso online y ha sido una experiencia muy buena, Lo recomiendo

Segovia
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Especialista en Servicios para la Gestion de Clientes, Casos y Facturacion en el Sector Juridico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Volver arriba

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos En Linea, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Especialista en Servicios para la Gestion de Clientes, Casos y Facturacion en el Sector Juridico con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Especialista en Servicios para la Gestion de Clientes, Casos y Facturacion en el Sector Juridico, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Especialista en Servicios para la Gestion de Clientes, Casos y Facturacion en el Sector Juridico. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Especialista en Servicios para la Gestion de Clientes, Casos y Facturacion en el Sector Juridico respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Especialista en Servicios para la Gestion de Clientes, Casos y Facturacion en el Sector Juridico. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos En Linea siempre al mejor precio.

Especialista en Servicios para la Gestion de Clientes, Casos y Facturacion en el Sector Juridico Mejor Precio
Volver arriba

Cursos Relacionados

Estudios relacionados con Especialista en Servicios para la Gestion de Clientes, Casos y Facturacion en el Sector Juridico:

Blogs relacionados con Curso Servicios Gestion Clientes

MASTER EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTION ADMINISTRATIVA

El máster en sistemas integrados de gestión administrativa ofrece al alumno los conocimientos necesarios para implantar y controlar un SIGA (Sistema Integrado de Gestión Adminsitrativa) en todo tipo de entidades, empresas y organizaciones, ya sean en el ámbito público o en el privado.

GESTION ECONOMICO-FINANCIERA BASICA DE LA ACTIVIDAD DE VENTAS E INTERMEDIACION COMERCIAL

Con este curso de conseguiremos el Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación recogida en la Unidad Formativa UF1724 de Gestión Económico-Financiera Básica de la Actividad de Ventas e Intermediación Comercial en el Módulo Formativo MF1000_3 de Organizaci&oacu

INSTALACION Y CONFIGURACION DEL SOFTWARE DE SERVIDOR WEB

En el curso de Instalación y Configuración del Software de Servidor Web vamos a aprender lo necesario para saber cómo se instala y configura un servidor Web, porque hoy en día es importante conocer cómo funciona la administración y auditoria de los servicios de internet.