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Curso de técnicas administrativas en oficina online

Tecnicas Administrativas Basicas de Oficina

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Tecnicas Administrativas Basicas de Oficina
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Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:300 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 410 USD 227 USD
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea
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Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

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TEMA 1. CONCEPTOS BÁSICOS DE ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS Y ENTIDADES PÚBLICAS
  1. La organización en la empresa
  2. La Administración General y la organización territorial del Estado
  3. Organización de la Unión Europea
TEMA 2. LA ACTUACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL EN LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
  1. Planificación y organización del trabajo
  2. El espíritu de equipo y la sinergia
  3. El clima de trabajo
  4. Ética personal y profesional
TEMA 3. TRAMITACIÓN DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERÍA
  1. Circulación interna de correspondencia y documentación
  2. Otros canales y medios de comunicación
  3. Servicios de correos y mensajería
  4. Embajale y paquetado básico
TEMA 4. COTEJO DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA BÁSICA
  1. Las funciones organizativas y su documentación asociada
  2. Normativa básica relacionada con la documentación administrativa
  3. Los documentos comerciales y administrativos
  4. Documentos justificativos de las operaciones de compra-venta
  5. Identificación de nóminas
  6. Órdenes de trabajo
  7. Impresos de las administraciones públicas
  8. Aplicaciones informáticas de gestión administrativa
TEMA 5. TRAMITACIÓN DE OPERACIONES BÁSICAS DE COBROS Y PAGOS
  1. Operaciones básicas de cobro y pago
  2. Descripción de medios de pago
  3. Modelos de documentación de cobro y pago, convencionales o telemáticos
  4. Cumplimentación de libros de caja y bancos
  5. Impresos correspondientes a los servicios bancarios básicos
  6. Gestión de tesorería: banca online
  7. Aplicaciones informáticas
TEMA 6. REGISTRO Y CONTROL BÁSICO DE MATERIAL Y EQUIPOS DE OFICINA
  1. Descripción de material y equipos de oficina
  2. Procedimientos de aprovisionamiento de material
  3. Gestión básica de inventarios
  4. Criterios de valoración y control de las existencias
  5. Utilización de hojas de cálculo
Resumen salidas profesionales Curso en linea
Acción formativa que capacita al alumno a llevar a cabo las tareas y procedimientos administrativos que suelen darse tanto en la vida de una empresa como en la actividad propia de las instituciones públicas.
Objetivos Curso en linea
- Efectuar el tratamiento relativo a los procedimientos administrativos propios a la actividad empresarial o pública - Conocer el funcionamiento de la empresa, las diferentes estructuras y organizaciones internas que existen. - Saber como se organiza la Administración Pública, tanto a nivel estatal como europeo. - Definir los diferentes tipos de documentos que podemos encontrar según su finalidad (compraventa, tesorería, administración de personal, etc). - Considerar la importancia de una correcta ética profesional y personal para el funcionamiento de la organización. - Identificar los procedimientos básicos de registro y control de material de oficina.
Salidas profesionales Curso en linea
Administración
Para que te prepara este Curso en linea
La finalidad de este curso es formar al alumno para el tratamiento relativo a los procedimientos administrativos propios a la actividad empresarial o pública. La presente acción formativa se ajusta a lo expuesto en el itinerario de aprendizaje perteneciente el Módulo Formativo MF0969_1, dentro de la Cualificación Profesional de "Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales"
A quién va dirigido este Curso en linea
Estudiantes y Profesionales de los sectores relacionados con el mundo de la contabilidad y la empresa. Empresarios de PYMES que deseen desarrollar conocimientos sobre la materia. Estudiantes de Empresariales, Económicas, ciclos formativos de administración, etc. Trabajadores que desarrollan su labor en departamentos administrativos o que deseen promocionar en este campo.
Metodología del Curso en linea
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

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¿Qué entendemos por estructura organizativa?

Una estructura organizativa muy vertical, con una cadena de mando muy larga y unos tramos de control muy cortos no favorece el trabajo en equipo. Las estructuras horizontales facilitan mejor el trabajo en equipo.

La estructura organizativa influye en los procedimientos, la cantidad de reglas, trámites y otras limitaciones a que se ven enfrentados los trabajadores en el desarrollo de su trabajo.

La estructura organizativa del trabajo que tiene una empresa influye directamente en la percepción que pueda tener un trabajador de sus determinadas condiciones laborales y en su rendimiento personal.

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¿Cuáles son los cinco elementos que se consideran claves en la estructura organizativa de una empresa?

  1. Burocracia. 
    • Se caracteriza por ser una estructura organizativa especializada en la estandarización donde se realizan operaciones muy rutinarias logradas a través de las reglas, especialización y reglamentos muy formalizados, donde las tareas se agrupan en departamentos dependiendo de su función, autoridad entrelazada, división de responsabilidades, tramos de control estrechos y toma de decisiones.
  2. Especialización del trabajo.
  3. Departamentalización.
    • Es la agrupación de personas y actividades en departamentos que permite que las organizaciones crezcan en un grado indeterminado.
      1. Departamentalización por tiempo.
      2. Departamentalización por función empresarial.
      3. Departamentalización por procesos o equipos.
      4. Departamentalización por tipo de clientes.
      5. Departamentalización geográfica o territorial.
      6. Departamentalización por productos.
  4. Cadena de mando.
  5. Formalización.

 

¿Qué es planificación y estrategia en una empresa?

  • Es pensar en el futuro.
  • Es controlar el futuro.
  • Tomar decisiones.
  • Tomar decisiones de manera integrada.
  • Es un procedimiento formal para producir un resultado en relación al sistema de decisiones.

 

¿Para qué planificar?

  • Para coordinar actividades.
  • Para asegurar que el futuro se toma en cuenta
  • Para ser racionales
  • Para controlar

Opiniones Curso Tecnicas Administrativas Oficina Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Tecnicas Administrativas Basicas de Oficina

Opinión de VERÓNICA VILLARÁN sobre el Curso en linea Tecnicas Administrativas Basicas de Oficina
VERÓNICA VILLARÁN

VERÓNICA VILLARÁN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía crecer mi información.

VERÓNICA VILLARÁN,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Mejoré de definir los diferentes tipos de documentos que podemos encontrar según su finalidad (compraventa, tesorería, administración de personal, etc)..

VERÓNICA VILLARÁN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me encanta mucho el curso.

VERÓNICA VILLARÁN,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que decir

Opinión de ANA POSTIGO sobre el Curso en linea Tecnicas Administrativas Basicas de Oficina
ANA POSTIGO

ANA POSTIGO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

la forma tan sencilla de explicar los contendos del curso

ANA POSTIGO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

en principio nada, me ha parecido completo

Opinión de ROCIO QUINTERO sobre el Curso en linea Tecnicas Administrativas Basicas de Oficina
ROCIO QUINTERO

ROCIO QUINTERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Pode acceder en el momento que he tenido disponible.

ROCIO QUINTERO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Actualización

Opinión de BLANCA PEREZ sobre el Curso en linea Tecnicas Administrativas Basicas de Oficina
BLANCA PEREZ

BLANCA PEREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La organizacion del curso.

BLANCA PEREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

No tengo ninguna queja sobre el curos.

Genial
Por Valeska el 08-12-2018

Que he aprendido:

Mejoré acerca de organizar los recursos materiales habituales del servicio u oficina, gestionando su distribución, garantizando su existencia constante y custodiándolos, según las instrucciones recibidas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gustó mucho el temario.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los ejemplos me han gustado muchísimo.

CÁCERES
Bueno
Por Veronica M. B. el 01-10-2018

Comentarios:

Me decidí por el curso por las salidas profesionales. He aprendido a entender mejor algunos documentos. Lo que más me ha gustado ha sido la explicación clara y sencilla. He echado en falta más ejemplos.

VALENCIA/VALÈNCIA
Bueno
Por Sara P. R. el 10-11-2018

Comentarios:

Me decidí por el curso para complementar mis estudios. He aprendido a desarrollar los temas tratados. Lo que más me ha gustado ha sido el desarrollo de ejercicios. He echado en falta más prácticas sobre el tema administrativo en sí.

MADRID
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Tecnicas Administrativas Basicas de Oficina aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos En Linea, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Tecnicas Administrativas Basicas de Oficina, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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PLAN DE FORMACION ON-LINE EN ALMENDRALEJO

Se ha desarrollado con éxito la primera parte del plan de formación on-line creada por el Ayuntamiento de Almendralejo. El plan de formación se integra en el ámbito de las Acciones de Formación y Empleo y de la Plataforma de Teleformación del Proyecto Almendralejo Inversión Sostenible. Cuenta con 190 cursos repartidos entre las más de 90 especialidades formativas, de las que disponen todos los vecinos de la localidad extremeña. La finalidad del proyecto es: