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Curso tecnicas atencion cliente servicio postventa - cursos gratis sin titulaciÓn

Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa Gratis sin Titulación

(24)
Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa
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Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:40 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 57 USD 22 USD
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

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MÓDULO 1. TUTORIAL DE TÉCNICAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y SERVICIO POSTVENTA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE ATENCIÓN BÁSICA A CLIENTES.
  1. Tipología de clientes.
  2. Comunicacion verbal y no verbal.
  3. Pautas de comportamiento:
  4. Estilos de respuesta en la interacción verbal: asertivo, agresivo y no asertivo.
  5. Técnicas de asertividad:
  6. La atención telefónica.
  7. Tratamiento de cada una de las situaciones de atención básica:
  8. El proceso de atención de las reclamaciones en el establecimiento comercial o en el reparto domiciliario.
  9. Pautas de comportamiento en el proceso de atencion a las reclamaciones:
  10. Documentación de las reclamaciones e información que debe contener.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
  1. Concepto y origen de la calidad.
  2. La gestión de la calidad en las empresas comerciales.
  3. El control y el aseguramiento de la calidad.
  4. La retroalimentacion del sistema.
  5. La satisfacción del cliente.
  6. La motivación personal y la excelencia empresarial
  7. La reorganización según criterios de calidad
  8. Las normas ISO 9000
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SEGUIMIENTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
  1. La confianza y las relaciones comerciales:
  2. Estrategias de fidelización.
  3. Externalización de las relaciones con clientes. telemarketing.
  4. Aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM).
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y RECLAMACIONES PROPIOS DE LA VENTA.
  1. Conflictos y reclamaciones en la venta.
  2. Gestión de quejas y reclamaciones.
  3. Resolución de reclamaciones.
Resumen salidas profesionales Curso en linea
La atención al cliente/a es uno de los principales pilares en la competitividad de las empresas del nuevo siglo. Dependiendo del ámbito, tipo de comunicación, importancia, urgencia?, etc. se emplearán unos u otros medios para aumentar la calidad comercial de la empresa, facilitando además que los integrantes de la misma desarrollen sus habilidades, aprendan a manejar las herramientas que tienen a su disposición y que mejoren constantemente el trato con el cliente, con el fin último de alcanzar la satisfacción total del cliente.
Objetivos Curso en linea Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa
- Aprender las diferentes técnicas de atención básicas a clientes. - Gestionar correctamente con calidad el servicio de atención al cliente en una empresa. - Realizar el seguimiento al cliente utilizando además distintas estrategias de fidelización. - Solucionar aquellos conflictos que puedan surgir y gestionar quejas y reclamaciones.
Salidas profesionales Curso en linea
Profesional relacionado con el Comercio, Marketing, Asistencia Individualizada, Venta, etc. que estén interesados en la Calidad del Servicio y Atención al Cliente.
Para que te prepara este Curso en linea
Este curso online le prepara para conocer las diferentes técnicas de atención al cliente y servicio postventa, aprendiendo además como dar un buen servicio de calidad en la atención y sabiendo realizar un seguimiento al cliente dando respuesta en todos los conflictos que puedan surgir.
A quién va dirigido este Curso en linea
Profesionales dedicados a tareas relacionadas con la atención al público y asistencia individualizada, interesados en estudiar las técnicas de acercamiento al cliente. Además, de cualquier persona que tenga interés por conocer las cualidades para proporcionar un servicio de calidad.
Metodología del Curso en linea
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

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¿Qué es el servicio post-venta?

El servicio post-venta lo ofrece la empresa al cliente una vez se ha efectuado la compra del producto. Da un valor añadido al producto. Es seguir ofreciendo atención al cliente aunque el cliente ya tenga en su poder el producto que ha comprado. Es muy importante porque es una gran fuente de ingresos, ya que ayuda a fidelizar clientes y mantenerlos durante un largo periodo de tiempo. Es lo que se conoce como lealtad a la marca. Con nuestros cursos atención al cliente será capaz de formarse para poder realizar una correcta atención al cliente y poder trabajar como tal.

Por ello desde Euroinnova, te queremos ayudar a fidelizar clientes, que aprendas a retenerlos gracias a tu excelente servicio post-venta que recibirás con curso atención al cliente. Podrás realizar este curso online para adquirir los conocimientos y competencias sobre las técnicas de atención al cliente y servicio post-venta. Con nuestro curso de atención al cliente será capaz de obtener los conocimientos necesarios para poder trabajar en el puesto de atención al cliente.

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Si quieres formación sobre la gestión de la atención al cliente y cubrir las necesidades formativas para convertirte en un profesional del servicio postventa, no esperes más y matricúlate en nuestros cursos de comunicación y ten un primer contacto con el cliente tras la realización de las ventas. Aprenderás a dar la información que el cliente solicita, analizarás las necesidades de los clientes en un servicio postventa, y además aprenderás a establecer una comunicación cordial y adecuada para ofrecer una gestión correcta de la atención al cliente.  

¿Te interesa la formación en atención al cliente? Pues esta es tu oportunidad. Ponte en contacto con nosotros y adquiere la información que necesitas sobre los cursos que están relacionados con los servicios de atención al cliente tras las ventas en una empresa. Además, si te matriculas con nosotros recibirás un descuento en tu matrícula que no podrás dejar escapar.

Los servicios de atención de una empresa son muy importantes ya que ponen en contacto directamente a esta con su público, está comprobado que los cursos de formación que ofrece Euroinnova son una salida laboral muy importante en la gestión de la comunicación con el cliente, la información acerca de estos cursos está disponible en nuestra página web y en nuestros propios servicios de atención e información telefónica, la formación que ofrecemos es de especial utilidad para la gestión de la empresa en cuanto al contacto que va a tener con su consumidor, la comunicación entre estas partes es esencial, está comprobado que esta forja relaciones a largo plazo que son muy valiosas para un negocio.

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Opiniones Curso Tecnicas Atencion Cliente Servicio Postventa

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa

Opinión de JUAN VAL sobre el Curso en linea Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa
JUAN VAL

JUAN VAL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

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JUAN VAL,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

mas videos y grabaciones de voz

Opinión de TATIANA RIOS sobre el Curso en linea Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa
TATIANA RIOS

TATIANA RIOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

todo

TATIANA RIOS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

algo de tácticas de como atender a los clientes

Opinión de EVA RAZZETTO sobre el Curso en linea Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa
EVA RAZZETTO

EVA RAZZETTO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría aumentar mi asesoría.

EVA RAZZETTO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido acerca de aprender las diferentes técnicas de atención básicas a clientes..

EVA RAZZETTO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Otro temario muy bueno , es el segundo trabajo que encontré.

EVA RAZZETTO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Inmejorable

Opinión de LUCIA CASTAÑO sobre el Curso en linea Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa
LUCIA CASTAÑO

LUCIA CASTAÑO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

la dinámica

LUCIA CASTAÑO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

nada

Opinión de JUAN SARMIENTO sobre el Curso en linea Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa
JUAN SARMIENTO

JUAN SARMIENTO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría buscar bastante acerca de Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa.

JUAN SARMIENTO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Mejoré de solucionar aquellos conflictos que puedan surgir y gestionar quejas y reclamaciones..

JUAN SARMIENTO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Le ayudaría bastante este tema.

JUAN SARMIENTO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que decir

Opinión de CRISTINA sobre el Curso en linea Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa
CRISTINA

CRISTINA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía aprender mucho sobre Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa.

CRISTINA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido de realizar el seguimiento al cliente utilizando además distintas estrategias de fidelización..

CRISTINA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Nos ayudaría mucho el trabajo.

CRISTINA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Me gusta todo

Opinión de JESICA LIZAOLA sobre el Curso en linea Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa
JESICA LIZAOLA

JESICA LIZAOLA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El poder aterrizar los conocimientos empíricos con los que contaba y los nuevos conocimientos, como la importancia de las quejas en las empresas. Transformar las quejas en algo beneficioso en vez de huir de ellas.

JESICA LIZAOLA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Me gustaría aprender más acerca de la psicología y tipos de clientes (forma de tratar a cada uno de ellos).

Opinión de MARIO GALDEANO sobre el Curso en linea Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa
MARIO GALDEANO

MARIO GALDEANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La metodología y los contenidos

MARIO GALDEANO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Me ha parecido adecuado para las horas; nada que objetar

Opinión de PEDRO PORCEL sobre el Curso en linea Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa
PEDRO PORCEL

PEDRO PORCEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

PEDRO PORCEL,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

COMODIDAD.

EVA D. G.
MURCIA

EVA D. G. de MURCIA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de aprender las diferentes técnicas de atención básicas

Adela J. H.
SEVILLA

Adela J. H. de SEVILLA

Que he aprendido:

La importancia del trato al cliente en el servicio postventa

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad en el uso de la plataforma

He echado en falta:

Más recursos prácticos

Aurelio C. S.
SEVILLA

Aurelio C. S. de SEVILLA

Que he aprendido:

SOBRE TODO REFRESCAR CONCEPTO QUE YA LLEVAMOS A LA PRACTICA NORMALMENTE

Lo que mas me ha gustado:

COMO DAR RESPUESTA A LAS EXPECTATIVAS DEL CLIENTE

He echado en falta:

LO HE VISTO COMPLETO PARA EL TEMA QUE SE TRATABA

CONCEPCION T. G.
BADAJOZ

CONCEPCION T. G. de BADAJOZ

Que he aprendido:

He mejorado de efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gustó bastante este temario.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los ejercicios han sido de muy buena naturaleza.

MARIA CRUZ D. P.
SEVILLA

MARIA CRUZ D. P. de SEVILLA

Que he aprendido:

He mejorado sobre efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios de estupenda cualidad.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Nos maravillaría un montón el temario.

SUSANA M. N.
DISTRITO FEDERAL

SUSANA M. N. de DISTRITO FEDERAL

Que he aprendido:

La trascendencia del servicio al cliente y su impacto en el sector hotelero y restaurantero. Como hacer consciencia te ayuda a mejorar

Lo que mas me ha gustado:

Su enfoque, claro y preciso y al mismo tiempo eficiente

He echado en falta:

Presentaciones powerpoint

Comentarios:

Gracias! es justo lo que necesitaba

SARA A. M.
SEVILLA

SARA A. M. de SEVILLA

Que he aprendido:

Trato al cliente, norvativas y contabilidad

Lo que mas me ha gustado:

La parte administrativa de la empresa

He echado en falta:

Nada

ASCENSIÓN B. B.
BADAJOZ

ASCENSIÓN B. B. de BADAJOZ

Que he aprendido:

La forma de atender al público

Lo que mas me ha gustado:

Los ejemplos.

He echado en falta:

Más preguntas .

JENNIFER B. G.
LUGO

JENNIFER B. G. de LUGO

de servicio de atención al cliente..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravilla muchísimo el temario.

ANGELES F. A.
ASTURIAS

ANGELES F. A. de ASTURIAS

Que he aprendido:

He aprendido lo relacionado con el servicio a la carta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la sencillez con la que se explica

He echado en falta:

No he echado nada en falta solo practica

Comentarios:

PABLO V. B.
DISTRITO FEDERAL

PABLO V. B. de DISTRITO FEDERAL

Que he aprendido:

Aprendí acerca de describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración..

Lo que mas me ha gustado:

Otro trabajo magnífico , es este noveno trabajo que encontré.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los contenidos de muy buena naturaleza.

RAQUEL M. C.
BALEARS (ILLES)

RAQUEL M. C. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

los basicos en la gestion atencion al cliente , reclamaciones & quejas

VICENTE A. M.
HAUTES PYRENEES

VICENTE A. M. de HAUTES PYRENEES

Que he aprendido:

Aprendí sobre introducir nuevas pautas de comportamiento en la actuación diaria del personal de las administraciones en sus relaciones con los ciudadanos que les permitan mejorar la calidad del servicio que prestan, así como analizar las principales características de la comunicación..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios le sirvieron bastante.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los argumentos de buena disposición.

PATRICIA R. O.
BADAJOZ

PATRICIA R. O. de BADAJOZ

Que he aprendido:

He aprendido acerca de introducir nuevas pautas de comportamiento en la actuación diaria del personal de las administraciones en sus relaciones con los ciudadanos que les permitan mejorar la calidad del servicio que prestan, así como analizar las principales características de la comunicación..

Lo que mas me ha gustado:

Le encanta bastante el tema.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Un curso sobresaliente.

YULIANA ANDREA V. R.
BALEARS (ILLES)

YULIANA ANDREA V. R. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

todo lo que tiene que ver con la piel antes durante y después de la micropigmentacion como diferenciar unos rostros de otros como mesclar los colores adecuada mente para evitar cambios en el color que se aplico también como atender obtener y atraer clientes

Lo que mas me ha gustado:

que la teoría es tan interesante en como aprender a dar belleza al rostro sobre todo como es la forma a adecuada de manejar el dermografo para no hacer daño en la piel y a si evitar pasar mas capas de la piel también es super interesante saber que se pueden hacer tantos maquillajes en el rostro para lusir siempre como si nos hubiésemos acabado de maquillar ahí miles de cosas que me han gustado de este curso por que aunque ya sabia del tema avían cosas que me faltaban

He echado en falta:

nada todo a sido muy completo e interesante

Comentarios:

gracias por existir y y brindar todas estas oportunidades de especializarnos y prepararnos profesional mente en todo esto tan maravilloso que es la belleza corporal e integral etc.. y sobre todo que lo mas importante es que con esta titulación podemos ejercer y ofrecer el servicio de excelente calidad al cliente yo estoy muy feliz y quiero seguirme especializando con vosotros

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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