Euroinnova Business School

tienda virtual

TIENDA VIRTUAL: Experto en Creacion de Tiendas Virtuales y Portales Web + SEO

(12)
tienda virtual

Tienda Virtual. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Creacion de Tiendas Virtuales y Portales Web y SEO. Hazte experto en Creacion de Tiendas Virtuales y Portales Web, gracias a este Curso con Doble Titulacion.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Pago Efectivo
Pago Efectivo
MoneyGram
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
74 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
74 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:300 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 479 USD 296 USD
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea
Manual Experto en Creacion de Tiendas Virtuales y Portales Web + SEO Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. CREACIÓN DE PORTALES WEB CON JOOMLA 3 + SEO PROFESIONAL

TEMA 1. PRESENTACIÓN
  1. Objetivo del curso
  2. A quién va dirigido el curso
  3. Requisitos mínimos
  4. ¿Que es Joomla 3?
TEMA 2. INTRODUCCIÓN A JOOMLA
  1. ¿Qué es Joomla?
  2. ¿Qué es un CMS?
  3. Características y versiones
  4. Historia del proyecto
  5. Novedades en Joomla 3
TEMA 3. INSTALAR JOOMLA EN LOCAL
  1. Descarga del pack
  2. Instalación de Xampp
  3. Comprobar la instalación de Xampp
  4. Instalar Joomla
TEMA 4. ELEMENTOS BÁSICOS DE JOOMLA
  1. Front-end y back-end
  2. Panel de control
  3. Parámetros del sitio
  4. Parámetros del sistema
  5. Parámetros del servidor
  6. Permisos
  7. Filtros de textos
  8. Barra de herramientas
TEMA 5. CATEGORÍAS Y ARTÍCULOS
  1. Jerarquía de Joomla
  2. Crear y editar categorías
  3. categorías anidadas
  4. Barra de herramientas
  5. Proceso por Lotes
  6. Editor TinyMCE
  7. Crear y editar artículos
  8. Opciones del artículo
  9. Información de metadatos
TEMA 6. ARTÍCULOS Y MENÚS
  1. Insertar imágenes en artículos
  2. Insertar videos en artículos
  3. Insertar mis videos y mis imágenes en artículos
  4. Insertar puntos de ancla
  5. Propiedades del menú
  6. Proceso por lotes de menú
TEMA 7. TIPOS DE MENÚS
  1. Tipos de menús
  2. Contactos
  3. Artículos
  4. Búsqueda inteligente
  5. Noticias externas
  6. Buscar
  7. Gestor de Usuarios
  8. Enlaces Web
  9. URL embebida
  10. Sistema de enlaces
TEMA 8. CONTACTOS, NOTICIAS EXTERNAS, ENLACES EXTERNOS
  1. Contactos
  2. Servidores de noticias externas
  3. Enlaces Web
TEMA 9. MÓDULOS
  1. Gestor de módulos
  2. Descripción
  3. Crear y Editar un módulo
  4. Módulos por defecto
  5. Menú
  6. HTML personalizado
  7. Artículos más recientes
TEMA 10. USUARIOS Y PERMISOS
  1. Tipos de usuarios
  2. Registro y recuperar contraseña
  3. Gestor de usuarios
  4. Crear y Editar un grupo usuario
  5. Crear y Editar un usuario
  6. Usuarios registrados - Modificar artículos
  7. Menú de usuario
  8. Usuarios Registrados - Insertar artículos
  9. Notas de Usuario
TEMA 11. GESTIÓN DE EXTENSIONES
  1. Extensiones
  2. Gestor de extensiones
  3. Instalar una extensión
  4. Gestor de plugins
  5. Diferentes tipos de Plug-in
  6. Gestor de idiomas
TEMA 12. PLANTILLAS Y GESTOR MULTIMEDIA
  1. Estructura de una plantilla
  2. Descargar plantillas
  3. Instalar plantillas
  4. Gestor de plantillas
  5. Editar plantillas
  6. Gestor multimedia
TEMA 13. MIGRAR JOOMLA 3 A UN SERVIDOR REMOTO
  1. Realizar copia de seguridad
  2. Darse de alta en un servidor gratuito
  3. Importar la base de datos a un servidor remoto
  4. Conexión de la web con la base de datos
  5. Subir archivos web mediante FTP
ANEXO 1 .EL ARCHIVO ROBOTS TXT
  1. Introducción
  2. Sintaxis del archivo robots.txt
ANEXO 2. EASY FRONTEND SEO
  1. Introducción
  2. Características
  3. Instalación de Easy Frontend SEO
ANEXO 3. XMAP - MAPA WEB
  1. Introducción 363
  2. Instalación de Xmap
  3. Crear un Mapa Web
  4. Configuración de Xmap
ANEXO 4. MANUAL DE SEO PARA JOOMLA
  1. Introducción
  2. Recomendaciones Preliminares
  3. Un poco de SEO Básico
  4. La Plataforma Joomla
  5. URLs Amigables
  6. Las Etiquetas meta
  7. El archivo Robots.txt
  8. Los Contenidos
  9. El editor WYSIWYG
  10. El titulo y alias del artículo
  11. Los subtítulos en el contenido
  12. Uso de listas
  13. Manejo de las Imágenes
  14. Las animaciones y objetos embebidos
  15. Las tablas
  16. El Enlace Leer más
  17. Los índices de artículo
  18. El Marcado semántico en los artículos
  19. La limpieza del código
  20. El tema de contenidos para registrados

MÓDULO 2. VIRTUEMART 2.0: CÓMO CREAR UNA TIENDA ONLINE

TEMA 1. INTRODUCCIÓN A VIRTUEMART
  1. Presentación
  2. Qué es VirtueMart
TEMA 2. INSTALACIÓN DE VIRTUEMART
  1. Descarga del pack
  2. Instalación de Xampp
  3. Comprobar la instalación de Xampp
  4. Instalar Joomla
  5. Instalar VirtueMart
  6. Cambiar idioma de VirtueMart
TEMA 3. CONFIGURACIÓN DE VIRTUEMART
  1. Configuración global
TEMA 4. EDITAR TIENDA, CATEGORÍAS Y FABRICANTES
  1. Permisos
  2. Editar tienda
  3. Añadir países y monedas
  4. Enlace a la tienda
  5. Categorías
  6. Fabricantes
TEMA 5. REGLAS DE IMPUESTOS Y CÁLCULO Y PRODUCTOS
  1. Reglas de impuestos y cálculo
  2. Productos I
  3. Productos II
  4. Inventario
TEMA 6. COMPRADORES, ENVÍOS Y CUPONES
  1. Campos de comprador
  2. Compradores
  3. Envíos
  4. Cupones
TEMA 7. MÉTODOS DE PAGO
  1. Métodos de pago
  2. Pago contra reembolso
  3. PayPal
  4. Pago por transferencia
  5. TPV
TEMA 8. PEDIDOS E INFORMES 164
  1. Pedidos e informes
TEMA 9. EXTENSIONES, PLANTILLAS Y SEO
  1. Extensiones
  2. Plantillas
  3. Descargar plantillas
  4. Instalar plantillas
  5. Gestor de plantillas
  6. Editar plantillas
  7. Posicionamiento SEO
TEMA 10. MIGRAR JOOMLA Y VIRTUEMART A UN SERVIDOR REMOTO
  1. Realizar copia de seguridad
  2. Darse de alta en un servidor gratuito
  3. Importar la base de datos a un servidor remoto.
  4. Conexión de la Web con la base de datos.
  5. Subir archivos Web mediante FTP
Resumen salidas profesionales tienda virtual
Joomla es un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) reconocido mundialmente que ayuda a construir sitios web y otras aplicaciones en línea potentes. A través de la extensión gratuita Virtuemart, podremos instalar y configurar fácilmente nuestra propia tienda virtual. Con este curso vender en Internet se convierte en algo sencillo para el alumno, que sin necesidad de conocimientos de programación podrá disponer en poco tiempo de su propia tienda online.
Objetivos tienda virtual
- Enseñar al alumno a ser capaz de gestionar sus propios contenidos web. - Capacitar al alumno a diseñar todo tipo de portales y sitios web profesionales con Joomla. - Aprender técnicas de optimización de posicionamiento de sitios web en buscadores y motores de búsqueda. - Aprender a instalar y configurar el módulo Virtuemart sobre Joomla. - Conocer todo lo relacionado con la configuración de categorías, fabricantes, artículos, descuentos, métodos de pago, etc. - Aprender a mejorar los parámetros de optimización de SEO de cara a obtener un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda.
Salidas profesionales tienda virtual
Estudios de diseño web, diseño gráfico, agencias de comunicación y publicidad, artes gráficas, programación, informática, Internet.
Para que te prepara este tienda virtual
Una vez finalizado el curso, el alumno será capaz de crear su propio portal web a un nivel profesional a través de este potente CMS y de incorporar y configurar una tienda virtual.
A quién va dirigido este tienda virtual
Dirigido a todo tipo de personas que deseen aprender fácilmente cómo crear páginas webs con Joomla e implementar tiendas virtuales con Virtuemart, ya sean particulares o pequeños empresarios que deseen utilizar Joomla para la creación de una web profesional para su empresa, así como para profesionales, programadores o diseñadores de sitios web que deseen ampliar sus conocimientos beneficiándose de las facilidades y ventajas que ofrecen Joomla y Virtuemart para la creación de portales web y la venta online de productos y servicios.
Metodología del tienda virtual
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Si le gusta cultivar la mente Experto en Creación de Tiendas Virtuales y Portales Web + SEO (Online), le resultará de gran utilidad ya que él se matiza los contenidos más relevantes de la materia.

"

Si desea mejorar sus capacidades y desempeño en el mercado laboral especializándose en: portales y web, permitiéndole reconocer las situaciones de joomla, virtuemart, diseño, páginas y portales. Una vez finalizado el curso, el alumno será capaz de crear su propio portal web a un nivel profesional a través de este potente CMS y de incorporar y configurar una tienda virtual.
No lo dudes diseño web, serás capaz de Experto en Creación de Tiendas Virtuales y Portales Web + SEO (Online). Experto Creación Tiendas Virtuales Portales Web + SEO está dirigido a todo tipo de personas que deseen aprender fácilmente cómo crear páginas webs con joomla e implementar tiendas virtuales con virtuemart, ya sean particulares o pequeños empresarios que deseen utilizar joomla para la creación de una web profesional para su empresa, así como para profesionales, programadores o diseñadores de sitios web que deseen ampliar sus conocimientos beneficiándose de las facilidades y ventajas que ofrecen joomla y virtuemart para la creación de portales web y la venta online de productos y servicios. Estudios de diseño web, diseño gráfico, agencias de comunicación y publicidad, artes gráficas, programación, informática, Internet.
¿Quieres aprender pero no sabes por dónde empezar? Desarrolla tus habilidades aprendiendo sobre: portales y web. Experto Creación Tiendas Virtuales Portales Web + SEO tiene como objetivos: - enseñar al alumno a ser capaz de gestionar sus propios contenidos web.
Con este CURSO ONLINE conocerás las claves para Experto en Creación de Tiendas Virtuales y Portales Web + SEO (Online), permitiéndole formarse para conocer todo lo relacionado con la configuración de categorías, fabricantes, artículos, descuentos, métodos de pago, etc. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

La herramienta de woocommerce, se ha convertido hoy día en una de las más populares en el sector del marketing.  Es especialmente utilizado para escribir post en el blog de wordpress. De esta manera, se aprende a optimizar este tipo de escritura de manera que tenga una mayor retorno de la inversión. Por otra parte, w oocommerce, se aprende de manera intuitiva, y puede presentar ventajas adicionales para el departamento de marketing el cual debe escribir siguiendo el blog de la plantilla de wordpress. El manejo profesional de la herramienta de woocommerce, representa múltiples ventajas para el sector empresarial.  

Opiniones Curso Tiendas Virtuales Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Experto en Creacion de Tiendas Virtuales y Portales Web + SEO

Opinión de JUAN NIEVES sobre el Curso en linea Experto en Creacion de Tiendas Virtuales y Portales Web + SEO
JUAN NIEVES

JUAN NIEVES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría crecer mi formación.

JUAN NIEVES,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Mejoré sobre conocer todo lo relacionado con la configuración de categorías, fabricantes, artículos, descuentos, métodos de pago, etc..

JUAN NIEVES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Muy sencillo y buen soporte.

JUAN NIEVES,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Todo perfecto

Genial
Por JUAN EDUARDO P. B. el 18-04-2018

Que he aprendido:

Mejoré sobre conocer todo lo relacionado con la configuración de categorías, fabricantes, artículos, descuentos, métodos de pago, etc..

Lo que mas me ha gustado:

Muy sencillo y buen soporte.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Me ayudaría un montón este curso.

JAÉN
Bueno
Por MARIA ANGELES L. C. el 10-11-2018

Que he aprendido:

Mejoré de aprender técnicas de optimización de posicionamiento de sitios web en buscadores y motores de búsqueda..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha ayudado bastante el tema.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Muy bien explicado y buen soporte.

TUNGURAHUA
Bueno
Por RAQUEL D. H. el 10-11-2018

Que he aprendido:

Muchos conocimientos nuevos y establecer algunos que ya tenia

Lo que mas me ha gustado:

todo en general

He echado en falta:

algo mas practico

CORUÑA (A)
Bueno
Por MIGUEL G. L. el 01-12-2018

Que he aprendido:

Manejar plataforma online

Lo que mas me ha gustado:

La metodologia

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Ninguno

MÁLAGA
Bueno
Por MIGUEL G. L. el 01-07-2018

Que he aprendido:

Manejar plataforma online

Lo que mas me ha gustado:

La metodologia

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Ninguno

MÁLAGA
Bueno
Por CARLOS R. G. el 19-12-2018

Que he aprendido:

He aprendido nociones básicas del programa, conceptos, utilidades, módulos en los que se divide, función de cada uno de los módulos, etc.

Lo que mas me ha gustado:

La parte más general que explica el objetivo de cada uno de los módulos.

He echado en falta:

Clases virtuales en las que poder manejar el programa.

HUELVA
Genial
Por ELICE A. L. el 06-11-2018

Que he aprendido:

Generar recursos en un formato más interactivo para introducirlo en los cursos virtuales.

Lo que mas me ha gustado:

Me encantó este curso todo.

He echado en falta:

Talvez más videos con más ejemplos prácticos para aplicar.

Comentarios:

Los felicito por este curso, ha llenado mi expectativa tanto en contenido, formato del curso, facilidad en la plataforma, etc.

SAN JOSÉ
Bueno
Por JAVAD GIOVANNI el 03-09-2018

Que he aprendido:

aquirir conocimientos y destrezar para mejorar mis actitudes en clinica veterinaria como auxiliar que soy

Lo que mas me ha gustado:

los temas

He echado en falta:

mas diagramas fotos dibujos paginas para consulta (bibliografias) ..... clases cortas virtuales ya que solo me dieron solucion por correo

Comentarios:

me gustaria que mejoraran las evaluasiones ya que a veces son de multiple respuesta y salen como invalidas

QUINDIO
Bueno
Por Aciscla el 25-10-2018

Que he aprendido:

,Atraer a seguidores y crear interacciones relevantes entre marca y personas, a través de las herramientas que las diferentes redes sociales y comunidades online ponen a disposición de tus objetivos. ,gestionar y moderar los contenidos generados por los usuarios teniendo en cuenta las buenas prácticas y las normativas legales. ,elaborar y ejecutar planes de Social Media y de reputación online orientados a la consecución de resultados comerciales, bajo la óptica del marketing online y de la inteligencia de marketing. ,Analizar el CRM como herramienta capaz de optimizar la inteligencia de marketing y la gestión eficiente de la información y actividad de los clientes en redes sociales y comunidades virtuales. ,Conocer las fases y operaciones en la cadena logística. ,Aprender los aspectos esenciales sobre la optimización y costos logísticos. ,Planificar el reaprovisionamiento. ,Controlar los inventarios.

Lo que mas me ha gustado:

su precio

He echado en falta:

nada que objetar

Comentarios:

Nada que comentar, Todo Genial

Ourense
Bueno
Por Celine el 15-06-2018

Que he aprendido:

,Formar a docentes en las competencias Tic imprescindibles a desarrollar en el aula. ,Desarrollar habilidades técnicas para incorporar la tecnología en las clases. ,Crear experiencias de aprendizaje activas, que sean motivadoras y desarrollen la participación del alumnado. ,Conocer las bases psicopedagógicas de la integración de las TIC en el aula. ,Enunciar y describir los recursos educativos virtuales, e-learning y trabajo colaborativo. ,Relacionar los riesgos y consecuencias que lleva asociado el uso de las TIC. ,Explicar las buenas prácticas del uso seguro y responsable de las TIC. ,Conocer y explicar el apoyo que se le debe dar a la familia de los alumnos para prevenir y afrontar los riesgos de las TIC. ,Familiarizarse con el entorno de aprendizaje virtual basado en Moodle. ,Administrar un aula virtual Moodle. ,Conocer cuáles son las nuevas tendencias en educación y la importancia del papel innovador. ,Profundizar en las diferentes metodologías que se aplican en la sociedad digital: aprendizaje por proyectos, pedagogía inversa, gamificación, aulas cooperativas y E-Learning. ,Describir el protocolo a seguir para el diseño de cursos o programas de formación con TIC.

Lo que mas me ha gustado:

Qué cuando tenía una duda tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba

He echado en falta:

Creo que no le falta Nada

Comentarios:

Mi primer curso online y ha sido una experiencia muy buena, Lo recomiendo

Navarra
Genial
Por JosÃ? el 28-09-2018

Que he aprendido:

,Conocer y determinar el rol y las funciones que posee el coordinador Tic dentro del centro educativo. ,Determinar la metodología, el plan de comunicación y otros medios fundamentales para la práctica profesional del coordinador. ,Conocer las temáticas innovadoras en el ámbito educativo, para comprender su gran interés y trato en la enseñanza. ,Describir las diferentes metodologías innovadoras que se están empleando en la actualidad para atender a las necesidades educativas. ,Conocer cuáles son las nuevas tendencias en educación y la importancia del papel innovador. ,Profundizar en las diferentes metodologías que se aplican en la sociedad digital: aprendizaje por proyectos, pedagogía inversa, gamificación, aulas cooperativas y E-Learning. ,Explicar el proceso de introducción de las TIC en el entorno del aula. ,Conocer las bases psicopedagógicas de la integración de las TIC en el aula. ,Enunciar y describir los recursos educativos virtuales, e-learning y trabajo colaborativo. ,Relacionar los riesgos y consecuencias que lleva asociado el uso de las TIC. ,Explicar las buenas prácticas del uso seguro y responsable de las TIC. ,Establecer la importancia de la formación del docente para la utilización adecuada de las TIC. ,Señalar la relevancia de las TIC en los centros educativos bilingües. ,Conocer los aspectos esenciales del bilingüismo en los centros docentes y en las aulas particularmente. ,Determinar las didácticas de mayor uso y las adaptaciones de los medios Tic llevados a cabo en los centros para el fomento del aprendizaje.

Lo que mas me ha gustado:

su titulación

He echado en falta:

echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema

Comentarios:

Mi primer curso online y ha sido una experiencia muy buena, Lo recomiendo

Madrid
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Experto en Creacion de Tiendas Virtuales y Portales Web + SEO aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos En Linea, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Experto en Creacion de Tiendas Virtuales y Portales Web + SEO con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Experto en Creacion de Tiendas Virtuales y Portales Web + SEO, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Experto en Creacion de Tiendas Virtuales y Portales Web + SEO. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Experto en Creacion de Tiendas Virtuales y Portales Web + SEO respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Experto en Creacion de Tiendas Virtuales y Portales Web + SEO. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos En Linea siempre al mejor precio.

Experto en Creacion de Tiendas Virtuales y Portales Web + SEO Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Tiendas Virtuales Online

SERVICIO DE PUBLICACION GOOGLE CATALOGOS

 El servicio de publicación Google Catálogos permite a empresas de cualquier tamaño ofrecer su catálogo de productos a través de su app y los anuncios de Google, convirtiéndose en una gran ayuda para quien decide crear una tienda online y quiere darse a conocer.

4 CONSEJOS PARA AUMENTAR LAS VENTAS ONLINE

Hoy día podemos encontrar diferentes consejos para aumentar las ventas online de gran utilidad, que te ayudan a evitar los errores más comunes en la tienda online y mejorar los resultados obtenidos en este canal de venta, cada vez más utilizado por los clientes.

CREAR UNA TIENDA ONLINE

Hoy día, son muchas las PYMES que deciden crear una tienda online para poder aprovecharse de las múltiples ventajas que puede suponer su creación. Especialmente, si hablamos de crear una tienda online como apoyo a nuestro negocio de venta tradicional.