Euroinnova Business School

Política de privacidad

Master cursos online Euroinnova

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nos tomamos muy en serio el respeto a la privacidad y la protección de los datos personales de nuestros usuarios. A continuación explicamos el tratamiento que realizamos de estos datos.

1. Datos del responsable del tratamiento

Razón Social: EUROINNOVA FORMACIÓN (en adelante, la “Empresa” o el “Responsable”).

CIF: B-18715144

Domicilio: C/ Abeto, Edif Centro de Empresas Granada, oficina 1D Pol. Ind. La Ermita. 18230, Atarfe (Granada)

Teléfono: 958 05 02 00

Email de nuestro Coordinador de Protección de Datos: lopd@euroinnova.com

1.1. Normativa aplicable

Nuestra Política de Privacidad se ha diseñado de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos de la UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos), y en lo que no contradiga el mencionado Reglamento, por lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo.

Al facilitarnos sus datos, Usted declara haber leído y conocer la presente Política de Privacidad, prestando su consentimiento inequívoco y expreso al tratamiento de sus datos personales de acuerdo a las finalidades y términos aquí expresados.

La Empresa podrá modificar la presente política de privacidad para adaptarla a las novedades legislativas, jurisprudenciales o de interpretación de la Agencia Española de Protección de Datos. Estas condiciones de privacidad podrán ser complementadas por el Aviso Legal, Política de Cookies y las Condiciones Generales que, en su caso, se recojan para determinados productos o servicios, si dicho acceso supone alguna especialidad en materia de protección de datos de carácter personal.

2. Finalidad del tratamiento de los datos personales

El tratamiento que realizamos de sus datos personales responde a las siguientes finalidades:

- Proporcionarle información relacionada con las acciones formativas y servicios de enseñanza que ofrece nuestro centro y otras entidades colaboradoras de nuestra total confianza. Esta información incluirá ofertas, descuentos, becas, información comercial u otras cuestiones que consideremos de su interés, y la podrá recibir por diversas vías, especialmente teléfono y correo electrónico.

- En su caso, iniciar el proceso de contratación de nuestros servicios de enseñanza mediante la matriculación en una acción formativa (este proceso implica el consentimiento ulterior para la finalidad en el tratamiento correspondiente)

- Enviarle nuestras newsletters con las publicaciones en nuestros blogs y las novedades acerca de nuestra entidad y sus servicios. Gestión de comentarios en nuestros foros y blogs.

2.1. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Conservaremos sus datos personales desde que nos dé su consentimiento hasta que lo revoque o bien solicite la limitación del tratamiento. En tales casos, mantendremos sus datos de manera bloqueada durante los plazos legalmente exigidos.

3. Legitimación y datos recabados

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado en el momento de facilitarnos la información. Cuando se trata de alumno/as matriculados en nuestras acciones formativas, el tratamiento está legitimado por la ejecución del contrato.

3.1. Consentimiento para tratar sus datos

Al rellenar los formularios, marcar la casilla “Acepto la Política de Privacidad” y hacer clic para enviar los datos, o al remitir correos electrónicos a la Empresa a través de las cuentas habilitadas al efecto, el Usuario manifiesta haber leído y aceptado expresamente la presente política de privacidad, y otorga su consentimiento inequívoco y expreso al tratamiento de sus datos personales conforme a las finalidades informadas.

De acuerdo a las finalidades indicadas en el apartado 2, las categorías de datos que serán objeto de tratamiento son las siguientes:

- Datos identificativos: nombre y apellidos, correo electrónico, teléfono y dirección. Datos de pago si el Usuario inicia proceso de matriculación.

- Datos de tráfico web y localización geográfica para ofrecerle una información más personalizada de acuerdo a sus preferencias y ubicación.

3.2. Datos obligatorios, ¿qué ocurre si no los facilito?

Los datos de carácter obligatorio se distinguirán en los formularios de recogida de información. Si usted decide no proporcionarnos alguno de esos datos considerados obligatorios no podremos cumplir por con la finalidad prevista y no se realizará el tratamiento de datos ni la prestación del servicio correspondiente. En caso de elaboración de un “perfil comercial” en base a la información facilitada, no se tomarán decisiones automatizadas con efectos jurídicos para el Usuario.

Usted garantiza que los Datos Personales que nos facilite son veraces y correctos, y será responsable de comunicarnos cualquier modificación en los mismos. En el caso de que los datos aportados pertenecieran a un tercero, el Usuario garantiza que ha informado a dicho tercero de los aspectos contenidos en este documento y obtenido su autorización para facilitar sus datos.

4. Medidas de seguridad

Dentro de nuestro compromiso por garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos de carácter personal, le informamos que se han adoptado las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos. No obstante lo anterior, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

Usted puede obtener más información sobre las medidas de seguridad que aplicamos contactando con nuestro Coordinador de Protección de Datos en los canales indicados al inicio de la presente Política de Privacidad en el apartado de identificación del Responsable del tratamiento.

5. Cesión de datos.

El usuario conoce y acepta que sus datos personales podrán ser facilitados a terceros cuando sea necesario para cumplir con las finalidades del tratamiento y a empresas de nuestro grupo empresarial para fines administrativos internos, respetándose en todos los casos las medidas de seguridad exigidas por la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal así como las políticas generales de calidad y privacidad de la Empresa. La Empresa ha contratado servicios con encargados del tratamiento fuera de la UE acogidos a “Privacy Shield”.

A excepción de las previsiones contenidas en el párrafo anterior, la Empresa no realizará comunicaciones de los datos del Usuario a terceros más allá de las exigidas en la normativa vigente en materia de protección de datos, y sus disposiciones de desarrollo, que las realizadas a las autoridades competentes cuando le fuera requerida.

6. Derechos del Usuario

El Usuario tiene los siguientes derechos en cuanto al tratamiento de sus datos personales:

- Derecho a solicitar el acceso a sus datos personales.

- Derecho a solicitar su rectificación si son inexactos, o bien solicitar su supresión (por ejemplo, si considera que ya no son necesarios para los fines que fueron recogidos).

- Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento, siempre que se cumpla alguna de las condiciones previstas en la normativa, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

- Derecho a oponerse al tratamiento, en cuyo caso dejaremos de tratar sus datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

- Derecho a la portabilidad de los datos.

- Derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (autoridad de control en materia de Protección de Datos competente), especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos: https://www.aepd.es/agencia/en-que-podemos-ayudarte.html#section1

6.1. ¿Cómo ejercitar mis derechos?

Usted podrá ejercitar sus derechos u obtener más información sobre los mismos contactando con nuestro Coordinador de Protección de Datos en los canales indicados al inicio de la presente Política de Privacidad en el apartado de identificación del Responsable del tratamiento.

Así mismo, y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, en el supuesto de que usted no desee recibir comunicaciones comerciales electrónica en el futuro, podrá manifestar tal deseo enviando un mail a nuestro Coordinador de Protección de Datos.

7. Redes sociales

Los perfiles en redes sociales con los que cuente la Empresa no supondrán un tratamiento de datos más allá del que la propia red social permita para perfiles corporativos. La Empresa podrá utilizar dichos perfiles para informar a los usuarios de cada red social suscritos al perfil de la empresa sobre sus actividades, eventos, seminarios, ofertas, promociones o novedades en sus productos o servicios, así como compartir información de interés sobre las temáticas habituales de la empresa. La Empresa no extraerá ningún dato directamente de la red social.

 

Condiciones Matriculacion Cursos Online en detalle

Las presentes condiciones de compra, junto al formulario web de pedido que se envía al aceptarlas, suponen el contrato entre EUROINNOVA FORMACIÓN, S.L. (en adelante, el Centro) y cualquier usuario que realice una compra o matriculación en acciones formativas (en adelante, el Cliente o Alumno) a través de www.euroinnova.edu.es (en adelante, el Sitio Web).

Al enviar su solicitud deberá activar la casilla “Acepto las Condiciones Generales”, que aparece junto al formulario. Al marcar esta casilla, el Cliente manifiesta haber leído las presentes condiciones, declara aceptarlas y otorga su consentimiento expreso a todo el contenido del contrato en la versión publicada en el momento de su aceptación, comprometiéndose sin reservas a su cumplimiento.

1. Identificación de las partes

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, el Centro ofrece la siguiente información como parte contratante titular del Sitio Web:

Euroinnova Formación S.L.

Domicilio en Edificio "Centro Empresas Granada" – Oficina 1D, Parque Empresarial La Ermita CP 18230, Atarfe (Granada)

CIF B18715144

Inscripción registral: Registro Mercantil de Granada, Tomo 1314, Libro 0, Folio 223, Sección 8, Hoja GR-34883, Inscripción 5.

Teléfono: 958 050 200

Email: formación@euroinnova.com

 

El Cliente queda identificado a través de los datos facilitados en el formulario de pedido o matriculación, siendo responsable de la veracidad, actualización y exactitud de los mismos. El Cliente manifiesta ser mayor de 18 años de edad, tener capacidad legal para celebrar contratos, y actuar en nombre propio como persona física o en representación de una persona jurídica. En este segundo caso, el Cliente declara expresamente contar con poder suficiente para dicha representación. El Centro podrá no atender las solicitudes de pedido o cancelar las cuentas de cliente cuando los datos proporcionados fueran inexactos, falsos o incompletos.

2. Objeto

El presente contrato regula los términos y condiciones aplicables a la contratación por parte del Cliente de los servicios formativos del Centro mediante su matriculación en la acción formativa seleccionada por el Cliente de entre las ofertadas en el Sitio Web. Estas condiciones están formuladas de acuerdo al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista,  y Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

3. Descripción de los productos y servicios

En el Sitio Web se ofrecen acciones formativas (cursos y Másters) en modalidad a distancia u online. Las acciones formativas en modalidad “a distancia” son aquellas en las que se entrega al alumno unos materiales didácticos (normalmente, libros, cuadernos de ejercicios, pruebas de evaluación en papel)  para el estudio y el desarrollo del curso, debiendo remitir al Centro por correo postal las pruebas de evaluación que en cada caso se hayan establecido. En la modalidad “online” los materiales didácticos estarán disponibles en formato digital a través de una plataforma online a través de la cual el Alumno podrá realizar el estudio, avanzar en el curso y presentar las pruebas de evaluación.

El Alumno contará con un servicio de tutorías prestado por docentes y personal técnico del Centro para resolver dudas, orientar en el estudio, corregir ejercicios y pruebas, y proporcionar material de estudio complementario, durante el período de realización de la acción formativa. Las formas de comunicación con profesores y tutores serán el teléfono, correo electrónico y los canales diseñados al efecto en la plataforma online.  Si una acción formativa no incluye el servicio de tutorías anteriormente descrito se indicará expresamente lo contrario en la ficha con la información de ese curso del Sitio Web.

En la ficha individual de cada acción formativa se informa de su modalidad “a distancia” u “online”, precio, los materiales en formato físico que se entregan, la disponibilidad de plataforma online para el estudio, temario así como otras características relevantes para la realización de curso.

A la finalización de la acción formativa, y si se superan las pruebas de evaluación establecidas, el Alumno obtendrá un título expedido por el Centro. Algunas de nuestras acciones formativas cuentan con el respaldo o colaboración de terceras entidades (Universidades, Escuelas de Negocios,…), por lo cual es posible que puedan exigirse requisitos adicionales de acceso, plazos de estudio y evaluación. En todo caso, tanto en la información del Sitio Web para cada acción formativa como en la información proporcionada por el personal del Centro, se indicará en todo momento la existencia de posibles plazos específicos para la realización del curso u otras condiciones de evaluación, que pudieran condicionar la obtención de la titulación por el  Alumno.

 

4. Proceso de compra

La contratación de una acción formativa se realiza mediante los siguientes pasos:

1.            Cualquier usuario puede acceder a la información y precios de cada acción formativa ofrecida en el Sitio Web  sin necesidad de registro o facilitar sus datos. En todo caso será aplicable lo dispuesto en el Aviso Legal del Sitio Web.

2.            Antes de realizar una compra o pedido, el usuario puede preguntar cualquier duda al respecto de manera gratuita utilizando el servicio de chat, el formulario de información, contactando por teléfono o email indicados en la sección “Contacto” del Sitio Web, aceptando previamente nuestra Política de Privacidad.

3.            Si se ha decidido por formalizar su matrícula directamente online, el Cliente debe cumplimentar el formulario con los datos marcados como obligatorios. Se ha de seleccionar la forma de pago e introducir los datos para el mismo según la forma elegida, así como marcar la casilla, si así lo desea, para el fraccionamiento del pago sin intereses. Para más información, consultar el apartado “Formas de Pago” de las presentes condiciones.

4.            Para poder formalizar el proceso de compra, el Cliente deberá marcar la casilla de “Acepto las Condiciones Generales” que enlazan al presente texto. Al marcar dicha casilla el Cliente declara expresamente haber leído y comprendido todas las estipulaciones del contrato, aceptándolas sin reservas. El contrato quedará formalizado en el momento de la recepción de la solicitud por parte del Centro.

5.            Al finalizar el proceso, el Centro enviará acuse de recibo por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente. Un técnico de formación del Centro contactará con el Cliente por teléfono y, si no fuera posible, contactará por email, al objeto de confirmar todos los datos personales para la matrícula, la forma de pago y el envío de materiales si procede.

 Durante todo el proceso de compra el Cliente podrá resolver cualquier duda a través de los datos de contacto que figuran en nuestro Sitio Web. El uso de estos canales para la tramitación del pedido no supondrá ningún coste adicional para el Cliente.

 

5. Envío

Si la acción formativa incluye materiales didácticos en formato físico, se procederá a su envío, mediante empresa de mensajería, en un plazo de entre 24 y 48 horas desde la confirmación de los datos de acuerdo al apartado “Proceso de Compra” de las presentes condiciones. El precio de los productos incluye IVA, transporte y entrega a domicilio. Para Clientes fuera del territorio nacional (península, Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias) no será aplicable la anterior, debiéndose consultar previamente las condiciones de envío de materiales.

Los envíos se realizarán a la dirección facilitada por el Cliente en el proceso de matriculación. El Cliente será responsable de la exactitud de los datos para la dirección de entrega. El horario de entrega que el Cliente que elija (mañanas o tardes) será orientativo, no pudiéndose garantizar que se produzca necesariamente en la opción de preferencia, aunque el Centro ofrecerá al Cliente una alternativa en caso de que no fuera posible entregarlo en las condiciones solicitadas. Ante cualquier demora en la entrega de envíos, el Cliente deberá contactar con el Centro lo antes posible para que éste pueda ofrecerle una solución a la incidencia. Para notificar este tipo de incidencias el Cliente deberá utilizar cualquiera de las formas de contacto del apartado 1 de las presentes condiciones.

 

6. Desistimiento

De acuerdo al artículo 102 Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el Cliente podrá ejercer su DERECHO DE DESISTIMIENTO en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de formalización de la matricula o, en su caso, desde la fecha de recepción de los materiales didácticos para acciones formativas en modalidad “a distancia”. El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, siendo suficiente que el Cliente comunique al Centro su voluntad dentro del plazo señalado anteriormente, pudiendo utilizar para ello el formulario de desistimiento disponible pinchando Aquí , o bien procediendo a la devolución de los materiales didácticos recibidos indicando en el envío su declaración inequívoca de desistir e identificando número de factura o datos personales utilizados en la matriculación.

Cuando se hubieran entregado materiales didácticos, el Cliente deberá devolverlos en perfectas condiciones, siendo a CARGO DEL CLIENTE los gastos de devolución, al igual que los desperfectos de dichos materiales.

Una vez ejercido el derecho de desistimiento por el Cliente, se procederá al reembolso de las cantidades pagadas por éste en el plazo máximo de 14 días naturales, cancelándose la matrícula y el acceso del Cliente al servicio de tutorización y de plataforma online de la acción formativa. No obstante lo anterior, y en el caso de acciones formativas “a distancia”, el Centro podrá retener el reembolso de las cantidades hasta que no haya recibido los materiales didácticos a devolver por el Cliente.

Si el Cliente hubiera realizado en su integridad la acción formativa, habiendo remitiendo las pruebas de evaluación para obtener la titulación a fecha igual o anterior a la de su comunicación para ejercer su derecho a desistimiento, no será aplicable tal derecho de conformidad al art. 103, a) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

7. Servicios complementarios

El Centro podrá poner a disposición de sus alumnos servicios adicionales a la acción formativa, tales como una “bolsa de prácticas” para mejorar la formación práctica del Alumno y facilitar su inserción laboral. Tales servicios serán objeto de condiciones específicas que el interesado deberá aceptar previamente a su realización. En ningún caso el Cliente quedará sujeto a pagos u otras obligaciones por servicios distintos a los que son objeto de las presentes condiciones sin su consentimiento expreso y previo.

 

8. Formas de pago

  1. Tarjeta: Podrá abonar el importe total de su compra pagando mediante su tarjeta Visa, 4B o MasterCard, utilizando la pasarela de pago. Para que el pago sea aceptado por el sistema, es imprescindible tener habilitada en la tarjeta de crédito la opción para realizar pagos online.

 

  1. Transferencia: Eligiendo esta opción de pago, deberá abonar el importe correspondiente mediante una transferencia bancaria a una de las siguientes cuentas:

BBVA: ES88 0182-2359-04-0201523471

LA CAIXA: ES78 2100 2558 0702 1004 2673

BANCO SANTANDER: ES84 0049 0407 78 2714851337 

No será aceptado el ingreso de cheques o similares en ninguna de nuestras cuentas bancarias.

 

  1. Contra reembolso: Podrá pagar sus compras directamente al transportista cuando reciba el pedido en su casa.

 

  1. Paypal: Podrá pagar sus compras mediante la pasarela de pago seguro Paypal que está directamente integrada en nuestra web.

 

Para otras formas de pago el Cliente deberá ponerse en contacto con el Centro. El precio de cada acción formativa se muestra en la ficha individual accesible en el Sitio Web sin necesidad de facilitar datos, registro o matriculación previa. Dicho precio incluye todos los impuestos aplicables y gastos de envío, siendo la cantidad total a pagar por el Cliente. Cuando así se ofrezca en cada acción formativa, el precio total podrá ser objeto de fraccionamiento si el Cliente lo solicita al seleccionar el método de pago, apareciendo una ventana con los plazos en los que se podría fraccionar, dependiendo de la cantidad total y la forma de pago. El fraccionamiento NO supone intereses o costes adicionales para el Cliente. En caso de que el Cliente seleccione una forma de pago con fraccionamiento, no podrá realizar las pruebas de evaluación finales y/o solicitar la correspondiente titulación de la acción formativa hasta que no estén satisfechas todos las plazos del precio total. Si el Cliente incumple alguno de los plazos de pago del fraccionamiento que hubiera seleccionado, y no lo subsana en un plazo máximo de 30 días desde el vencimiento, el Centro podrá bloquear su matrícula hasta que se produzcan los pagos pendientes, quedando el Cliente mientras tanto sin acceso al servicio de tutorización y evaluaciones. Cuando el Cliente solicite del Centro servicios complementarios tales como la gestión de prácticas en empresas, se deberá tener pagado al menos un 60% del precio total de la matrícula.

9. Propiedad Intelectual

Todos los elementos del Sitio Web, la plataforma formativa y las acciones formativas son titularidad exclusiva del Centro o bien dispone de autorización o licencia respecto de los titulares de sus derechos de explotación. A su vez, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos, logotipos, símbolos, marcas mixtas, figurativas o nominativas que aparecen en este Sitio Web pertenecen al Centro o dispone, previa autorización, del derecho de uso sobre las mismas y se encuentran protegidos por la legislación vigente al respecto.

Al contratar una acción formativa, el Cliente recibe una licencia de uso sobre los contenidos del mismo, con carácter limitado, no exclusivo e intransferible, por lo que no se extenderá a terceros usuarios, así como tampoco a cualesquiera otras empresas o sociedades con las que el Cliente mantenga o pueda mantener relación accionarial o comercial alguna. El Cliente no podrá bajo ninguna circunstancia, salvo que cuente con el consentimiento expreso y por escrito del Centro:

-       Facilitar o revelar a terceros su nombre de usuario y contraseña de acceso;

-       Permitir el acceso a terceros a los contenidos del curso contratado;

-       Distribuir, comunicar, reproducir o copiar el contenido del curso, en cualquier soporte o medio.

El incumplimiento de lo dispuesto en la presente cláusula será causa de terminación anticipada y automática del contrato, sin necesidad de preaviso, todo ello sin perjuicio de las responsabilidades del Cliente respecto a vulneraciones de los derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad del Centro o de terceros.

Cualquier uso o servicio no autorizado expresamente en las presentes Condiciones, deberá ser solicitado por el Cliente al Centro, para que estudie una posible ampliación de la licencia o contratación de nuevos servicios, bajo las condiciones que las partes acuerden.

El Cliente  no podrá en ningún caso ocultar, perjudicar o velar la visibilidad de las marcas, logotipos, denominación social y demás derechos de propiedad industrial y/o intelectual del Centro sobre la plataforma o los contenidos didácticos. Los derechos de propiedad intelectual e industrial subsistirán en la plataforma y en todos sus contenidos, debiendo el Cliente respetarlos, y no pudiendo, por tanto, y a título de ejemplo, borrarlos u ocultarlos.

10. Otros centros

Aquellas entidades que quieran contratar acciones formativas de este sitio web para ofertarlas a sus propios clientes, ya sean empresas o particulares, deberán solicitar previamente autorización expresa al Centro para poder incluir en su catálogo, que siempre deberá ofrecer una información clara e inequívoca respecto al papel que representa el Centro como entidad impartidora, limitándose dichas entidades a presentarse como empresas oferentes o consultoras. En ningún caso podrán incluir en sus catálogos las acciones formativas del Centro homologadas, acreditadas o impartidas de manera conjunta con otras instituciones de formación, especialmente las titulaciones universitarias.

 

11. Idioma

Este contrato se formaliza en lengua castellana. El Centro podrá traducir las presentes condiciones, así como la política de privacidad, o cualquier otra norma operativa, política o procedimiento que pueda ser publicado en el Sitio Web. No obstante lo anterior, la versión en el idioma español será la que prevalezca en caso de conflicto.

12. Protección de datos

De acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, le informamos que los datos de carácter personal que facilite durante el proceso de matriculación y durante la ejecución del servicio serán incorporados a un fichero automatizado denominado “Alumnos” debidamente registrado ante la Agencia Española de Protección de Datos, cuyo responsable es el Centro. La finalidad de este fichero es la de poder prestar los servicios formativos contratados, atender las solicitudes de información del usuario acerca de nuestros servicios, participar en comunidades de usuarios gestionadas por el centro, facilitar al usuario información de interés en materia de formación y empleo, tanto de la propia empresa como de otras entidades colaboradoras, enviar información por diferentes medios acerca de la Empresa, de sus novedades, eventos, actividades, concursos, ofertas, promociones, nuevos productos y servicios. El usuario conoce y acepta que sus datos personales podrán ser facilitados a terceros cuando sea necesario para cumplir con las finalidades anteriormente descritas, respetándose en todos los casos las medidas de seguridad exigidas por la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal así como las políticas generales de calidad y privacidad del Centro.

Podrá dirigir sus comunicaciones y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de las formas de contacto previstas en el apartado 1 de las presentes condiciones.

 

13. Ofertas y promociones

El Cliente está conforme con recibir información, ofertas y promociones de otros cursos y acciones formativas, incluidos los de otras empresas o entidades colaboradoras del Centro. No obstante lo anterior, en los correos electrónicos promocionales se incluirá la opción para no recibir futuras comunicaciones comerciales.

14. Ley Aplicable y Fuero

Las presentes condiciones se rigen por la legislación española. Para la resolución de cualquier controversia o cuestión respecto del Sitio Web o de las presentes condiciones legales serán resueltas ante los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Granada (España). En caso de que el Cliente tenga la condición de Consumidor o Usuario de acuerdo a las definiciones del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, la resolución de tales posibles controversias serán resueltas ante los Juzgados y Tribunales del domicilio del Usuario.

Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores , el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).

En caso de que alguna de las estipulaciones recogidas en el presente contrato fuera declarada nula o sin efecto, en todo o en parte, por cualquier tribunal o autoridad competente,  las restantes estipulaciones conservarán su validez, salvo que las partes de mutuo acuerdo decidan la terminación del acuerdo. Los pactos, cláusulas y condiciones que integran el presente documento constituyen la expresión formal y definitiva de la declaración de voluntad de las partes, debiendo interpretarse los unos por los otros atribuyendo a los dudosos el sentido que se derive del conjunto de todos.

La matriculación online se puede hacer mediante diferentes bancos, entre ellos el de Caixabank. Solo se debe introducir los códigos iban de las tarjetas. Las oficinas físicas suelen encontrarse cerca de la iglesia sacramento. En el mes de marzo se dio inicio a la creación de diferentes cuentas de la Caixa en concreto 2100 nuevas, para el año 2018. Aunque, para este año 2018 las noticias es que se sigan ampliando. Los adultos ofrecen una serie de servicios de catequesis en las parroquias en las que se lleva a cabo una preparación para la comunión de los de los niños y su comulgación ante dios. Se puede ver cómo el banco ofrece una cuenta con un código en concreto para cada una de las oficinas bancarias, de manera que se puede realizar la confirmación de la cuenta bancaria en la Caixa con el. Este tipo de cuentas bancarias dependen de las 2100 entidades bancarias así como el tipo de cuenta que se tiene con el banco. El código de los bancos diferirá según el medio de pago si es a través de tarjeta, directamente en las oficinas, en este caso de caixabank, a través de préstamos o mediante códigos. Las oficinas se sitúan cerca del centro de las ciudades y de sus iglesia y parroquia en las que se da inicio a la preparación de la catequesis, donde se puede ver como los adultos ofrecen este tipo de servicios en el día.

Los códigos de las oficinas de Caixabank, se corresponde a la nomenclatura que utilizan otros bancos. El código iban, el pago a través de tarjeta o la solicitud de préstamos para el mes de marzo se realizó principalmente en las oficinas según aparece en las noticias. Los adultos, en la iglesia y en la parroquia cada día ofrecen clases de catequesis en los que se lleva a cabo la preparación para comulgar con dios y obtener el santo sacramento.

 

Versión actualizada a 23 de Agosto de 2016.