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Master de cocina homologado

MASTER DE COCINA: Master en Procesos Basicos de Cocina + Titulacion Universitaria

Homologado

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Master en Procesos Basicos de Cocina + Titulacion Universitaria
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Master Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaEduca Business SchoolTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:710 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 2713 USD 1026 USD
Doble Titulación: - Titulación de Master en Procesos Básicos de Cocina con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación Universitaria en Gastronomía con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual Master en Procesos Basicos de Cocina + Titulacion Universitaria Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

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Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

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PARTE 1. ELABORACIÓN DE PLATOS COMBINADOS Y APERITIVOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ELABORACIÓN DE PLATOS COMBINADOS Y APERITIVOS SENCILLOS
  1. Definición y clasificación.
  2. Tipos y técnicas básicas.
  3. Decoraciones básicas.
  4. Aplicación de técnicas sencillas de elaboración y presentación.
  5. Aplicación de técnicas de regeneración y conservación.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PARTICIPACIÓN EN LA MEJORA DE LA CALIDAD
  1. Aseguramiento de la calidad.
  2. Actividades de prevención y control de los insumos y procesos para tratar de evitar resultados defectuosos.

PARTE 2. REALIZACIÓN DE ELABORACIONES BÁSICAS Y ELEMENTALES DE COCINA Y ASISTIR EN LA ELABORACIÓN CULINARIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. REALIZACIÓN DE ELABORACIONES CULINARIAS BÁSICAS Y SENCILLAS DE MÚLTIPLES APLICACIONES
  1. Clasificación, definición y aplicaciones.
  2. Fases de los procesos, riesgos en la ejecución.
  3. Aplicación de las respectivas técnicas y procedimientos sencillos de ejecución para la obtención de:
  4. Aplicación de técnicas de regeneración y conservación.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. REALIZACIÓN DE ELABORACIONES ELEMENTALES DE COCINA
  1. Definición, clasificación y tipos.
  2. Sistemas y métodos de limpieza: aplicaciones de los equipos y materiales básicos.
  3. Ingredientes, esquemas y fases de elaboración, riesgos en la ejecución.
  4. Aplicación de técnicas de regeneración y conservación.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PARTICIPACIÓN EN LA MEJORA DE LA CALIDAD
  1. Aseguramiento de la calidad.
  2. Actividades de prevención y control de los insumos y procesos para tratar de evitar resultados defectuosos.

PARTE 3. APROVISIONAMIENTO DE MATERIAS PRIMAS DE COCINA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL DEPARTAMENTO DE COCINA
  1. Definición y organización característica.
  2. Estructuras habituales de locales y zonas de producción culinaria.
  3. Especificidades en la restauración colectiva.
  4. Competencias básicas de los profesionales que intervienen en el departamento.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. REALIZACIÓN DE OPERACIONES SENCILLAS DE ECONOMATO Y BODEGA EN COCINA
  1. Solicitud y recepción de géneros culinarios: métodos sencillos, documentación y aplicaciones.
  2. Almacenamiento: métodos sencillos y aplicaciones.
  3. Controles de almacén.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. UTILIZACIÓN DE MATERIAS PRIMAS CULINARIAS Y GÉNEROS DE USO COMÚN EN COCINA
  1. Clasificación gastronómica: variedades más importantes, caracterización, cualidades y aplicaciones gastronómicas básicas.
  2. Clasificación comercial: formas de comercialización y tratamientos habituales que le son inherentes; necesidades básicas de regeneración y conservación.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO DEL PROCESO DE APROVISIONAMIENTO INTERNO EN COCINA
  1. Formalización y traslado de solicitudes sencillas.
  2. Ejecución de operaciones en el tiempo y forma requeridos.

PARTE 4. APLICACIÓN DE NORMAS Y CONDICIONES HIGIÉNICO-SANITARIAS EN RESTAURACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. APLICACIÓN DE LAS NORMAS Y CONDICIONES DE SEGURIDAD EN LAS ZONAS DE PRODUCCIÓN Y SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS
  1. Condiciones específicas de seguridad que deben reunir los locales, las instalaciones, el mobiliario, los equipos, la maquinaria y el pequeño material característicos de las unidades de producción y servicio de alimentos y bebidas.
  2. Identificación y aplicación de las normas específicas de seguridad.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DE HIGIENE ALIMENTARIA Y MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS
  1. Concepto de alimento.
  2. Requisitos de los manipuladores de alimentos.
  3. Importancia de las buenas prácticas en la manipulación de alimentos.
  4. Responsabilidad de la empresa en la prevención de enfermedades de transmisión alimentaria.
  5. Riesgos para la salud derivados de una incorrecta manipulación de alimentos.
  6. Conceptos y tipos de enfermedades transmitidas por alimentos.
  7. Alteración y contaminación de los alimentos: conceptos, causas y factores contribuyentes.
  8. Fuentes de contaminación de los alimentos: físicas, químicas y biológicas.
  9. Principales factores que contribuyen al crecimiento bacteriano.
  10. Salud e higiene personal: factores, materiales y aplicaciones.
  11. Manejo de residuos y desperdicios.
  12. Asunción de actitudes y hábitos del manipulador de alimentos.
  13. Limpieza y desinfección: diferenciación de conceptos.
  14. Control de plagas: finalidad de la desinfección y desratización.
  15. Materiales en contacto con los alimentos: tipos y requisitos.
  16. Etiquetado de los alimentos: lectura e interpretación de etiquetas de información obligatoria.
  17. Calidad Higiénico-Sanitaria: conceptos y aplicaciones.
  18. Autocontrol: sistemas de análisis de peligros y puntos de control crítico (APPCC).
  19. Guías de prácticas correctas de higiene (GPCH).
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LIMPIEZA DE INSTALACIONES Y EQUIPOS PROPIOS DE LAS ZONAS DE PRODUCCIÓN Y SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS
  1. Productos de limpieza de uso común:
  2. Tipos, clasificación.
  3. Características principales de uso.
  4. Medidas de seguridad y normas de almacenaje.
  5. Interpretación de las especificaciones.
  6. Sistemas y métodos de limpieza: aplicaciones de los equipos y materiales básicos. Procedimientos habituales: tipos y ejecución.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. Uso de uniformes y equipamiento personal de seguridad en las zonas de producción y servicio de alimentos y bebidas
  1. Uniformes de cocina: tipos.
  2. Prendas de protección: tipos, adecuación y normativa.
  3. Uniformes del personal de restaurante

PARTE 5. PREELABORACIÓN Y CONSERVACIÓN CULINARIAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. USO DE MAQUINARIA Y EQUIPOS BÁSICOS DE COCINA
  1. Identificación y clasificación según características fundamentales, funciones y aplicaciones más comunes
  2. Especificidades en la restauración colectiva
  3. Aplicación de técnicas, procedimientos y modos de operación, control y mantenimiento característicos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. REGENERACIÓN DE GÉNEROS Y PRODUCTOS CULINARIOS MÁS COMUNES EN COCINA
  1. Definición
  2. Identificación de los principales equipos asociados
  3. Clases de técnicas y procesos simples
  4. Aplicaciones sencillas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PREELABORACIÓN DE GÉNEROS CULINARIOS DE USO COMÚN EN COCINA
  1. Términos culinarios relacionados con la preelaboración
  2. Tratamientos característicos de las materias primas
  3. Cortes y piezas más usuales: clasificación, caracterización y aplicaciones
  4. Fases de los procesos, riesgos en la ejecución
  5. Realización de operaciones necesarias para la obtención de preelaboraciones culinarias más comunes, aplicando técnicas y métodos adecuados
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DE SISTEMAS DE CONSERVACIÓN Y PRESENTACIÓN COMERCIAL HABITUALES DE LOS GÉNEROS Y PRODUCTOS CULINARIOS MÁS COMUNES EN COCINA
  1. Identificación y clases
  2. Identificación de equipos asociados
  3. Fases de los procesos, riesgos en la ejecución
  4. Ejecución de operaciones poco complejas, necesarias para la conservación y presentación comercial de géneros y productos culinarios de uso común, aplicando técnicas y métodos adecuados
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PARTICIPACIÓN EN LA MEJORA DE LA CALIDAD
  1. Aseguramiento de la calidad
  2. Actividades de prevención y control de los insumos y procesos para tratar de evitar resultados defectuosos

PARTE 6. GASTRONOMÍA

MÓDULO 1: LA GASTRONOMIA ESPAÑOLA E INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COCINA ESPAÑOLA
  1. Características generales y evolución histórica
  2. Alimentos españoles más emblemáticos. Productos con Denominación de Origen protegida
  3. La Dieta mediterránea
  4. Cocina tradicional y cocina de vanguardia. La actual cocina española en el mundo. Platos más representativos de la gastronomía española
  5. Tapas, pinchos, banderillas, montaditos y cocina en miniatura
  6. La dieta mediterránea y sus características
  7. Las cocinas de las distintas autonomías. Principales peculiaridades. Platos más representativos
  8. Restaurantes españoles más reconocidos
  9. Utilización de todo tipo de terminología culinaria
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COCINA DEL RESTO DE EUROPA
  1. La cocina francesa e italiana y sus características. Su influencia en la gastronomía de otros países. Platos y productos más representativos
  2. La cocina portuguesa, principales características y platos más representativos
  3. Otras cocinas del continente y sus platos más implantados en España
UNIDAD DIDÁCTICA 3. OTRAS COCINAS DEL MUNDO
  1. La gastronomía en Iberoamérica. Platos y alimentos más representativos de los distintos países. Otras cocinas de América
  2. Características generalidades de la cocina del Magreb. Platos, productos y más representativos. Menaje más característico
  3. Aportaciones de la cocina asiática a la gastronomía: principales platos y alimentos y condimentos. El wok y sus características. Otros recipientes y utensilios

MÓDULO 2: ELABORACIONES GASTRONÓMICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLATOS ELEMENTALES A BASE DE CARNES, AVES, CAZA Y DESPOJOS
  1. Platos elementales más divulgados y su elaboración
  2. Guarniciones, salsas y otras preparaciones adecuadas para acompañar platos con carnes, aves, caza y despojos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLATOS ELEMENTALES A BASE DE PESCADOS, CRUSTÁCEOS Y MOLUSCOS
  1. Platos calientes y fríos elementales más divulgados
  2. Salsas, guarniciones y otras preparaciones adecuadas para acompañar platos con pescados, crustáceos y moluscos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PLATOS ELEMENTALES A BASE DE HORTALIZAS, LEGUMBRES, PASTAS, ARROCES Y HUEVOS
  1. Platos y guarniciones frías y calientes que se elaboran con hortalizas. Preparaciones y platos fríos elaborados con hortalizas. Salsas más indicadas para su acompañamiento
  2. Platos elementales de legumbres secas. Potajes, cremas y sopas de legumbres
  3. Platos elementales de pasta y de arroz más divulgados. Adecuación de pastas y salsas
  4. Platos elementales con huevo

MÓDULO 3: REPOSTERÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 7. PREPARACIONES BÁSICAS DE MÚLTIPLES APLICACIONES PROPIAS DE REPOSTERÍA
  1. Materias primas empleadas en repostería
  2. Principales preparaciones básicas. Composición y elaboración. Factores a tener en cuenta en su elaboración y conservación. Utilización
  3. Preparaciones básicas de múltiples aplicaciones a base de: azúcar, cremas, frutas, chocolate, almendras, masas y otras: composición, factores a tener en cuenta en su elaboración, conservación y utilización
  4. Preparaciones básicas elaboradas a nivel industrial
UNIDAD DIDÁCTICA 8. POSTRES ELEMENTALES (TEMA 5 UF0069 ELABORACIONES BÁSICAS DE REPOSTERÍA Y POSTRES ELEMENTALES)
  1. Importancia del postre en la comida
  2. Aplicación de las respectivas técnicas y procedimientos de ejecución y control para la obtención de los postres elementales más representativos

MÓDULO 4: PRESENTACIÓN DE LAS ELABORACIONES GASTRONÓMICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 9. PRESENTACIÓN DE PLATOS
  1. Importancia del contenido del plato y su presentación.
  2. El montaje y presentación de platos en grandes fuentes para su exposición en buffet
  3. Adornos y complementos distintos productos comestibles
  4. Otros adornos y complementos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ACABADO DE DISTINTAS ELABORACIONES CULINARIAS
  1. Estimación de las cualidades organolépticas específicas
  2. Formas y colores en la decoración y presentación de elaboraciones culinarias
  3. El diseño gráfico aplicado a la decoración culinaria
  4. Necesidades de acabado y decoración según tipo de elaboración, modalidad de comercialización y tipo de servicio
  5. Ejecución de operaciones necesarias para la decoración y presentación de platos regionales, internacionales, de creación propia y de mercado, de acuerdo con su definición y estándares de calidad predeterminados
Resumen salidas profesionales Master Online
En el ámbito del mundo de la Hostelería y turismo es necesario conocer los diferentes campos de Operaciones básicas de cocina, dentro del área profesional de Restauración. Así, con el presente Master en Procesos Básicos de Cocina se pretende aportar los conocimientos necesarios para la Elaboración de platos combinados y aperitivos.
Objetivos Master Online
- Aplicar técnicas sencillas de regeneración, elaboración y presentación de platos combinados y aperitivos sencillos, a partir de la información suministrada, siguiendo los procedimientos adecuados y cumpliendo las normas de manipulación de alimentos. - Identificar los métodos de conservación y lugares de almacenamiento adecuados para las elaboraciones y aplicarlos, atendiendo a su destino o consumo asignado, la naturaleza de sus componentes y las normas de manipulación. - Participar en la mejora de la calidad durante todo el proceso. - Realizar elaboraciones básicas de múltiples aplicaciones y preparar y presentar elaboraciones culinarias simples, aplicando técnicas sencillas, previamente definidas. - Realizar las operaciones necesarias para la prestación de asistencia en procesos de preparación y presentación de todo tipo de elaboraciones culinarias, mostrando receptividad y espíritu de cooperación. - Aplicar técnicas sencillas de regeneración, elaboración y presentación de platos combinados y aperitivos sencillos, a partir de la información suministrada, siguiendo los procedimientos adecuados y cumpliendo las normas de manipulación de alimentos. ? Identificar los métodos de conservación y lugares de almacenamiento adecuados para las elaboraciones y aplicarlos, atendiendo a su destino o consumo asignado, la naturaleza de sus componentes y las normas de manipulación. - Participar en la mejora de la calidad durante todo el proceso. - Efectuar la recepción de alimentos y bebidas para su posterior almacenaje y distribución. - Actuar con la responsabilidad y honradez que requiere la participación en los procesos de recepción, almacenaje y distribución de mercancías. - Diferenciar las materias primas alimentarias de uso común en la cocina, describiendo las principales variedades y cualidades - Clasificar y explicar los riesgos y toxiinfecciones alimentarias más comunes, identificando sus posibles causas - Cumplir las normas higiénico-sanitarias y aplicar correctamente los métodos de limpieza y orden al operar con equipos, máquinas, útiles y géneros y al limpiar las instalaciones. -Caracterizar cortes y piezas y realizar las operaciones de preelaboración de los géneros culinarios más comunes, en función del plan de trabajo establecido, de las elaboraciones culinarias que se vayan a realizar o de las necesidades de comercialización. -Aplicar métodos sencillos y operar correctamente equipos para la regeneración, conservación y envasado de géneros crudos, semielaborados y elaboraciones culinarias terminadas de uso común, que se adapten a las necesidades específicas de conservación y envasado de dichas materias y productos.
Salidas profesionales Master Online
Hostelería / Cocina.
Para que te prepara este Master Online
Este Master en Procesos Básicos de Cocina le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Procesos Básicos de Cocina.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master en Procesos Básicos de Cocina está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de Hostelería que quieran especializarse en Procesos Básicos de Cocina.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master De Cocina Homologado

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Más de doce años de experiencia en la impartición de masters online nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de negocios según el economista en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado esta maestria quizás te pueden gustar estos otros Masters con los que formarte sobre cadena alimenticia y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu C.V y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para echarte una mano a conseguir tus metas te traemos los máster que también han realizado los alumnos que han realizado este Master en Procesos Basicos de Cocina + Titulacion Universitaria  que como tu quieren aprender  :En el ámbito del mundo de la Hostelería y turismo es necesario conocer los diferentes campos de Operaciones básicas de cocina, dentro del área profesional de Restauración. Así, con el presente Master en Procesos Básicos de Cocina se pretende aportar los conocimientos necesarios para la Elaboración de platos combinados y aperitivos. y que como tú quieren labrar su futuro

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en la temática de restauracion con nuestro Master De Cocina.

En primer lugar tenemos el Master Innovacion Gastronomica oposiciones aprenderas a:.El Master en Innovación Gastronómica le prepara para tener una visión amplia y precisa del entorno alimenticio en relación con varios aspectos importantes como la biotecnología sanitaria, enología, preparación de carnes y pescados etc. Con el objetivo de realizar una innovación gastronómica a la hora de realizar una labor en este ámbito.
En 2º lugar tenemos el Master Servicio Catering oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master en Servicio de Catering le prepara para tener una visión precisa de lo que engloba el catering y las funciones oportunas para satisfacer las necesidades el cliente, realizando todas las tareas que se necesitan para brindar un servicio de calidad.

En y por último tenemos nuestro Master Servicio De Bar Y Cafeteria oposiciones  y no menos importante que ya ha formado a mas de 40 inscritos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios.

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 Última Actualización el 07 de febrero del 2019

Opiniones Master De Cocina

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Procesos Basicos de Cocina + Titulacion Universitaria

Genial
Por RAFAEL L. A. el 21-03-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Alimentos, maquinaria y utensilios utilizados en la cocina, técnicas de cocina y recetas y preparaciones de platos.

Lo que mas me ha gustado:

Las recetas y elaboraciones de platos

He echado en falta:

Nada

PALMAS (LAS)
Bueno
Por MARTA P. G. el 24-07-2018

Que he aprendido:

a formar a otras pèrsonas, el como y los distintos tipos

Lo que mas me ha gustado:

la parte de formador de cocina

He echado en falta:

mas actividades

TOLEDO
Bueno
Por MARTA P. G. el 26-05-2018

Que he aprendido:

como ser un buen docente

Lo que mas me ha gustado:

la parte de formador de cocina

He echado en falta:

mas actividades

TOLEDO
Genial
Por MUSTAPHA EL Y. Y. el 25-09-2018

Que he aprendido:

He aprendido detalles de la cocina creativa

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es lo bien explicado

He echado en falta:

He echado en falta más imágenes

TARRAGONA
Bueno
Por LUIS D. L. el 20-12-2018

Que he aprendido:

He mejorado de El Pinche de Cocina en Instituciones Sanitarias (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN).

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios de buena aptitud.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Le ha servido bastante este temario.

SEVILLA
Bueno
Por JOSE MIGUEL C. T. el 23-08-2018

Que he aprendido:

ha formarme mas en la cocina aprender cosas que antes no sabia

Lo que mas me ha gustado:

lo bien que lo explica todo en los temarios

He echado en falta:

que deberian de explicar un poco como funciona la plataforma

Comentarios:

muy buena atencion al alumno

GRANADA
Bueno
Por JOSE FRANCISCO L. L. el 19-08-2018

Que he aprendido:

Aprendí de Cocina en Instituciones Sanitarias (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN).

Lo que mas me ha gustado:

Me ayuda bastante el temario.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Me ha fascinado un montón el curso.

CÓRDOBA
Bueno
Por RAQUEL B. M. el 18-06-2018

Que he aprendido:

Todo el contenido.

Lo que mas me ha gustado:

Las recetas.

He echado en falta:

Videos mostrando alguna de las tecnicas.

MADRID
Genial
Por ANDRES FELIPE G. D. el 23-04-2018

Que he aprendido:

Los diferentes tipos de comidas que se hacen en los países.

Lo que mas me ha gustado:

La cocina portuguesa.

He echado en falta:

La administración como se maneja una cocina y la restauración.

Comentarios:

La papa no es de chile hay en chile pero viene de lugares altos como por las alturas y suelos peruanos y bolivianos en el altiplano del lago titi caca.

CANTON DE VAUD
Bueno
Por DANIEL A. B. el 22-01-2018

Que he aprendido:

Diferentes técnicas de cocinado y utensilios

Lo que mas me ha gustado:

La flexibilidad para realizarlo .

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Muchas gracias.

PONTEVEDRA
Bueno
Por JESÚS ANGEL P. A. el 03-07-2018

Que he aprendido:

Este universo culinario se debe seguir aprendiendo

Lo que mas me ha gustado:

El apartado de recetas

He echado en falta:

Más prestaciones de recetas

ASTURIAS
Bueno
Por DANIEL P. M. el 16-04-2018

Que he aprendido:

ya conocia el temario

Lo que mas me ha gustado:

la facilidad

He echado en falta:

actividades practicas para interaccionar con la plataforma

CÁDIZ
Genial
Por SARAY M. M. el 18-09-2018

Que he aprendido:

He aprendido las cosas necesarias para la cocina, cosas de los alimentos, etc

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado pues que me ha ayudado a aprender muchas cosas

MADRID
Genial
Por FRANCISCO JAVIER Z. A. el 08-06-2018

Que he aprendido:

BASTANTES CONCEPTOS QUE CONOCIA POR MI TRABAJO

Lo que mas me ha gustado:

TODO

He echado en falta:

NADA

Comentarios:

ME HA GUSTADO BASTANTE

PALMAS (LAS)
Genial
Por Susanna el 16-06-2018

Que he aprendido:

,Conocer los fundamentos de la tecnología culinaria. ,Describir la maquinaria y equipos de cocina. ,Especificar los procesos de regeneración, preelaboración y conservación de productos culinarios. ,Conocer el concepto de biotecnología de alimentos. ,Identificar los procesos de fermentación de los alimentos manipulados en cocina. ,Conocer las buenas prácticas ambientales en las industrias alimentarias.

Lo que mas me ha gustado:

Qué cuando tenía una duda tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba

He echado en falta:

Quizás al temario se le escapan cosas

Palencia
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Procesos Basicos de Cocina + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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