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master de enfermeria en urgencias emergencias y catastrofes sanitarias

MASTER DE ENFERMERIA EN URGENCIAS EMERGENCIAS Y CATASTROFES SANITARIAS: Master Enfermeria en Emergencias, Urgencias y Catastrofes

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master de enfermeria en urgencias emergencias y catastrofes sanitarias

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Duración:1500 horas

Modalidad: Master Online

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Temario

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MÓDULO 1. SISTEMA DE EMERGENCIAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DEL SISTEMA DE EMERGENCIAS SANITARIAS
  1. Conceptos Básicos
  2. Aspectos Generales y Estructurales del Sistema de Emergencias Sanitaria
  3. Planificación y Gestión de Emergencias
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CENTRO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS (112)
  1. Emergencias 112
  2. Protección Civil
  3. Marco Normativo de sistema de emergencias 112
  4. Organización, Funcionamiento
  5. Funciones y avances en el Soporte Tecnológico
  6. Estructura de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA ASISTENCIA SANITARIA EN EL SISTEMA DE EMERGENCIAS (EPES)
  1. Empresa pública de emergencias sanitarias (EPES) 061
  2. Transporte Sanitario en Emergencias
  3. Cuidados durante el traslado del paciente
  4. Cuidados durante el traslado
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMUNICACIÓN EN EL SISTEMA DE EMERGENCIAS
  1. Coordinación de la información
  2. Vías de comunicación
  3. Establecimiento de una Comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN EMERGENCIAS SANITARIAS
  1. Planificación de la actuación sanitaria
  2. Puntos clave de la planificación de la atención
  3. Aviso de la Urgencia
  4. Puesta en marcha el plan de actuación: toma de decisiones, activación y movilización de recursos
  5. Protocolo de asistencia

MÓDULO 2. VALORACIÓN INICIAL DEL PACIENTE EN URGENCIAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. BASES ANATÓMICAS Y FUNCIONALES DEL CUERPO HUMANO, APLICADAS A LA VALORACIÓN INICIAL DEL PACIENTE
  1. Fundamentos de topografía anatómica
  2. Órganos, aparatos y sistemas del cuerpo humano
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIAGNOSIS INICIAL DEL PACIENTE EN SITUACIÓN DE URGENCIA O EMERGENCIA SANITARIA
  1. Constantes vitales
  2. Signos de gravedad
  3. Valoración del estado neurológico
  4. Valoración de la permeabilidad de la vía aérea
  5. Valoración de la ventilación
  6. Valoración de la circulación
  7. Valoración inicial del paciente pediátrico
  8. Valoración especial del anciano
  9. Valoración especial de la gestante

MÓDULO 3. SOPORTE VITAL BÁSICO Y AVANZADO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ASPECTOS BÁSICOS DEL SOPORTE VITAL
  1. Conceptos
  2. ¿Qué es el Soporte Vital?
  3. Soporte Vital Básico (SVB)
  4. Soporte Vital Avanzado (SVA)
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RCP BÁSICA
  1. Anatomía: sistema respiratorio y sistema circulatorio
  2. Soporte Vital Básico
  3. Soporte Vital Básico instrumentado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SOPORTE VITAL AVANZADO
  1. Conceptualización
  2. Protocolo de actuación
  3. Técnicas de RCP Avanzada

MÓDULO 4. ATENCIÓN EN EL SERVICIO DE URGENCIAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SERVICIO DE URGENCIAS
  1. Organización Funcional del Servicio
  2. Elementos básicos de Atención
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL PACIENTE EN EL SERVICIO DE URGENCIAS
  1. Elementos Básicos de Atención al Paciente
  2. Atención Clínica del Paciente
  3. Profesionales de la Atención al Paciente
  4. Utilidad de Indicadores de Calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PATOLOGÍAS FRECUENTES EN LA ATENCIÓN EN URGENCIAS
  1. Urgencias digestivas: Manejo del Dolor Abdominal Agudo
  2. Intoxicaciones
  3. Dolor torácico
  4. Crisis hipertensiva
  5. Patología Cerebrovascular
  6. Insuficiencia Respiratoria
  7. Urgencias Neurológicas
  8. Disnea Aguda
  9. Manejo de la Agudización del Asma
  10. Crisis convulsiva
  11. Paciente con Shock

MÓDULO 5. ACTUACIÓN ANTE LAS URGENCIAS Y EMERGENCIAS EXTRAHOSPITALARIAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. URGENCIAS CARDIOVASCULARES
  1. Urgencias Cardiovasculares
  2. Cardiopatía isquémica
  3. Hipertensión arterial (HTA)
  4. Shock
  5. Enfermedades del pericardio
  6. Insuficiencia cardiaca aguda
  7. Dolor torácico agudo (DTA)
UNIDAD DIDÁCTICA 2. URGENCIAS RESPIRATORIAS
  1. Urgencias Respiratorias
  2. Disnea aguda
  3. Crisis asmática
  4. EPOC descompensada
  5. Tromboembolismo Pulmonar (TEP)
  6. Edema Agudo de Pulmón (EAP)
  7. Neumotórax
UNIDAD DIDÁCTICA 3. URGENCIAS NEUROLÓGICAS
  1. Síndrome confusional agudo
  2. Accidente cerebrovascular
  3. Coma
  4. Crisis epilépticas
  5. Síncope, mareo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. URGENCIAS DIGESTIVAS
  1. Dolor abdominal agudo
  2. Obstrucción intestinal
  3. Gastroenteritis aguda
  4. Pancreatitis aguda
  5. Hemorragia digestiva
  6. Patología biliar aguda
UNIDAD DIDÁCTICA 5. URGENCIAS ENDOCRINO - METABÓLICAS
  1. Diabetes Mellitus. Complicaciones de la diabetes
  2. Hipoglucemia
  3. Cetoacidosis diabética
  4. Síndrome hiperglucémico hiperosmolar no cetósico
  5. Complicaciones del tiroides
  6. Crisis tirotóxica
  7. Coma mixedematoso
UNIDAD DIDÁCTICA 6. URGENCIAS TRAUMATOLÓGICAS
  1. Atención inicial en traumatismos
  2. El paciente politraumatizado
  3. Connotaciones especiales del paciente traumatizado pediátrico, anciano o gestante
  4. Aplastamiento
  5. Amputaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 7. URGENCIAS PEDIÁTRICAS
  1. Malos tratos infantiles
  2. Fiebre
  3. Crisis convulsivas
  4. Meningitis
  5. Intoxicaciones
  6. Hipoglucemia
  7. Deshidratación
  8. Dolor abdominal
UNIDAD DIDÁCTICA 8. URGENCIAS PSIQUIÁTRICAS
  1. El paciente agitado y/o violento
  2. El paciente hipocondríaco
  3. Paciente ansioso
  4. Paciente depresivo
  5. Paciente psicótico
UNIDAD DIDÁCTICA 9. OTRAS URGENCIAS
  1. Quemaduras
  2. Ahogamientos
  3. Anafilaxia
  4. Parto inminente
  5. Hemorragias
  6. Intoxicaciones
  7. Congelación
  8. Hematuria
  9. Electrocución
  10. Fracturas

MÓDULO 6. PRIMEROS AUXILIOS EN SITUACIONES DE EMERGENCIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS DE PRIMEROS AUXILIOS
  1. Conceptos
  2. Objetivos y límites de los Primeros Auxilios
  3. Aspectos ético-legales en el primer interviniente
  4. Actuación del primer interviniente
  5. Anatomía y fisiología básicas para Primeros Auxilios
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SOPORTE VITAL BÁSICO
  1. Técnicas de soporte ventilatorio en adultos y en edad pediátrica
  2. Técnicas de soporte circulatorio en adultos y en edad pediátrica
UNIDAD DIDÁCTICA 3. USO DEL DESFIBRILADOR AUTOMÁTICO (DEA)
  1. Aspectos generales
  2. Uso del DEA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS Y MANIOBRAS DE LA PRIMERA ASISTENCIA AL ACCIDENTADO
  1. El paciente traumático
  2. Traumatismos en extremidades y partes blandas
  3. Trastornos circulatorios
  4. Picaduras
  5. Urgencias médicas
  6. Intervención prehospitalaria en ahogamientos y lesionados medulares en el medio acuático
  7. El botiquín de Primeros Auxilios y la enfermería
  8. Vendajes
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PSICOLOGÍA APLICADA A LOS PRIMEROS AUXILIOS
  1. Valoración de la escena y reacción del accidentado
  2. Principios de comunicación y habilidades sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ¿QUÉ ES UNA CATÁSTROFE?
  1. Objetivos
  2. Clasificaciones
  3. Fases de resolución
  4. Efectos sociales, económicos y políticos de las catástrofes en una sociedad
  5. Efectos de las catástrofes sobre la salud pública
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROCEDIMIENTO DE ACTUACIÓN EN LA ATENCIÓN A MÚLTIPLES VÍCTIMAS
  1. Fase de alarma
  2. Fase de aproximación
  3. Fase de control
  4. El balizamiento y la señalización
  5. Evaluación inicial del escenario. Valoración de los riesgos
  6. Transmisión de la información al Centro de Coordinación de Urgencia
  7. El control de los primeros intervinientes
  8. El control del flujo de vehículos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ORGANIZACIÓN DE LA ATENCIÓN SANITARIA ANTE SITUACIONES DE EMERGENCIAS COLECTIVAS
  1. La organización de los espacios en catástrofes
  2. La sectorización
  3. Sectores asistenciales
  4. El despliegue organizativo
  5. Organización hospitalaria ante las catástrofes

MÓDULO 7. HABILIDADES SOCIALES Y COMUNICATIVAS EN LOS PROFESIONALES DE LA SALUD

UNIDAD DIDÁCTICA 1. HABILIDADES SOCIALES Y COMUNICACIÓN NO VERBAL
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. Escucha activa
  3. ¿Qué es la comunicación no verbal?
  4. Componentes de la comunicación no verbal
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NOCIONES PSICOLÓGICAS BÁSICAS
  1. Concepto de salud
  2. Aspectos emocionales implicados en la enfermedad
  3. La motivación
  4. Frustración y conflicto
  5. Salud mental y psicoterapia
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN INTERPERSONAL EN EL CONTEXTO SANITARIO
  1. Introducción
  2. Niveles, principios y funciones de la comunicación interpersonal
  3. Clases de comunicación interpersonal
  4. Problemas psicológicos de la comunicación entre el profesional sanitario y el paciente
  5. Los estilos de comunicación entre el personal sanitario y el paciente
  6. Las barreras de la comunicación en el ambiente hospitalario
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA COMUNICACIÓN ORAL EN EL CONTEXTO SANITARIO
  1. Introducción
  2. Las actitudes necesarias para el diálogo entre profesional-paciente
  3. Claves para la comprensión de la información sanitaria
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA IMPORTANCIA DEL LENGUAJE CORPORAL EN EL ÁMBITO SANITARIO
  1. El Lenguaje Corporal
  2. La importancia de una buena observación para una comunicación adecuada
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN VERTICAL Y HORIZONTAL EN EL ÁMBITO SANITARIO
  1. Comunicación vertical
  2. Comunicación horizontal
  3. Dificultades en la comunicación de malas noticias
  4. Protocolo de Buckman: protocolo de comunicación de malas noticias
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MANEJO DE LA AGRESIÓN EN LOS ENTORNOS SANITARIOS
  1. La naturaleza de la agresión
  2. Acondicionamiento ambiental
  3. Valoración de conductas agresivas
  4. Actuación legal

MÓDULO 8. PROYECTO FIN DE MÁSTER

Resumen salidas profesionales master de enfermeria en urgencias emergencias y catastrofes sanitarias
La correcta planificación y gestión de las demandas sanitarias en situaciones de emergencias, urgencias o catástrofes es de vital importancia, pues depende de una correcta actuación de que la vida del paciente pueda ser estable y recuperable. Dado el incremento de la demanda sanitaria en estas situaciones, es necesario que los profesionales se formen en este tipo de especialización con la finalidad de dar respuesta a las necesidades ciudadana. Los servicios sanitarios que se encargan de dar respuesta a las situaciones en las que el ciudadano se encuentra en una situación comprometida, en gran parte, depende de la actuación temprana la reversibilidad del estado del afectado. Por este motivo y por cumplir con la ética moral y profesional es necesario complementarla formación sanitaria y no sanitaria en este ámbito de trabajo.
Objetivos master de enfermeria en urgencias emergencias y catastrofes sanitarias
- Aprender a evaluar los diferentes agentes de riesgo y a organizar los planes de actuación para neutralizarlos, así como las medidas a adoptar para dar respuesta sanitaria de forma eficiente, eficaz y de calidad. - Conocer la legislación básica en materia de gestión de crisis y emergencias. Y las competencias y funcionamiento actual de la Administración del Estado: La Ley de Protección Civil, las órdenes ministeriales en relación con los planes de emergencia. - Asegurar la correcta actuación en caso de emergencia. - Ofrecer los conocimientos necesarios para evaluar a las víctimas mediante las valoraciones iniciales, así como realizar distintos procedimientos de primeros auxilios. - Asegurar la correcta actuación en caso de emergencia en un edificio público para todos sus ocupantes.
Salidas profesionales master de enfermeria en urgencias emergencias y catastrofes sanitarias
Área sanitaria hospitalaria, centros especializados en atención sanitaria de pacientes con de gravedad, servicios de urgencia y emergencia de hospitales y centros de salud, personal especialista en transporte sanitaria.
Para que te prepara este master de enfermeria en urgencias emergencias y catastrofes sanitarias
El presente Master prepara al alumno para la gestión y planificación de la asistencia sanitaria en situaciones de urgencias, emergencia y catástrofe en los distintos niveles asistencias. Proporciona una formación integral sobre las técnicas, procedimientos y normativa de aplicación para la planificación y gestión de situaciones de emergencia.
A quién va dirigido este master de enfermeria en urgencias emergencias y catastrofes sanitarias
El presente Master está dirigido al personal sanitario que desee obtener una formación completa en la asistencia a pacientes que necesitan una asistencia temprana y especializada, en las situaciones de urgencia, emergencia y en catástrofes. También va dirigido a profesionales que deseen aumentar su formación académica en este campo, como celadores, técnicos de transporte sanitario, voluntarios de cruz roja y protección civil, bomberos, etc.
Metodología del master de enfermeria en urgencias emergencias y catastrofes sanitarias
Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. El Proyecto Fin de Máster se realiza tras finalizar el contenido teórico-práctico en el Campus. Por último, es necesario notificar la finalización del Máster desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

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Opiniones Master De Enfermeria En Emergencias Urgencias Y Catastrofes

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master de Enfermeria en Emergencias, Urgencias y Catastrofes

Opinión de ANDREA YÁÑEZ sobre el Master Online Master de Enfermeria en Emergencias, Urgencias y Catastrofes
ANDREA YÁÑEZ

ANDREA YÁÑEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía crecer mi formación.

ANDREA YÁÑEZ,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Aprendí de Máster de Enfermería en Emergencias, Urgencias y Catástrofes.

ANDREA YÁÑEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Nos ha maravillado bastante este tema.

ANDREA YÁÑEZ,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Inmejorable

Opinión de ISMAEL CLARAMONTE sobre el Master Online Master de Enfermeria en Emergencias, Urgencias y Catastrofes
ISMAEL CLARAMONTE

ISMAEL CLARAMONTE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría ver muchísimo de Máster de Enfermería en Emergencias, Urgencias y Catástrofes.

ISMAEL CLARAMONTE,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He aprendido sobre asegurar la correcta actuación en caso de emergencia..

ISMAEL CLARAMONTE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Nos ayuda bastante el tema.

ISMAEL CLARAMONTE,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Me gusta todo

Opinión de CANDELARIA Vazquez sobre el Master Online Master de Enfermeria en Emergencias, Urgencias y Catastrofes
CANDELARIA Vazquez

CANDELARIA Vazquez,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía encontrar bastante sobre Máster de Enfermería en Emergencias, Urgencias y Catástrofes.

CANDELARIA Vazquez,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He mejorado de y las competencias y funcionamiento actual de la administración del estado: la ley de protección civil, las órdenes ministeriales en relación con los planes de emergencia..

CANDELARIA Vazquez,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Me encantaría mucho este trabajo.

CANDELARIA Vazquez,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada que mejorar

Opinión de SANDRA Morales sobre el Master Online Master de Enfermeria en Emergencias, Urgencias y Catastrofes
SANDRA Morales

SANDRA Morales,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

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SANDRA Morales,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He mejorado sobre aprender a evaluar los diferentes agentes de riesgo y a organizar los planes de actuación para neutralizarlos, así como las medidas a adoptar para dar respuesta sanitaria de forma eficiente, eficaz y de calidad..

SANDRA Morales,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Otro trabajo muy bueno , es el cuarto temario que adquirí.

SANDRA Morales,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada que añadir

Genial
Por LAUREANO G. B. el 28-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 01-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 27-06-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 25-03-2019

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 15-03-2019

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 13-11-2018

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 17-04-2018

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 16-04-2019

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 26-05-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 30-01-2019

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 09-01-2019

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 23-12-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 21-08-2018

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 03-04-2018

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 22-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master de Enfermeria en Emergencias, Urgencias y Catastrofes aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master de Enfermeria en Emergencias, Urgencias y Catastrofes, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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7º MEJOR PRECIO

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