Euroinnova Business School

Master direccion gestion proyectos arqueologia

Master en Direccion y Gestion de Proyectos y Obras de Arqueologia y Paleontologia: Project Management Archeology (Doble Titulacion + 35 Creditos PDUs)

Certificacion PMP - PMI - Actualizado 6ª Edicion PMBOK

(11)
Master en Direccion y Gestion de Proyectos y Obras de Arqueologia y Paleontologia: Project Management Archeology (Doble Titulacion + 35 Creditos PDUs) (Certificacion PMP - PMI - Actualizado 6ª Edicion PMBOK)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Contrarreembolso
Tarjeta de crédito / débito
Paypal
Transferencia Bancaria online
SafetyPay
Transferencia
Payu
Western Union
Amazon Pago con amazon
1 Plazos
2 Plazos
3 Plazos
4 Plazos
5 Plazos
6 Plazos
Condiciones legales

Master Online Curso  homologado Proyect Management InstituteMaster Online Curso  homologado Proyect Management InstituteCurso homologado online de PMITitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:755 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 2704 USD 1135 USD
Titulación Múltiple: - Master en Dirección y Gestión de Proyectos y Obras de Arqueología y Paleontología: Project Management Archeology con 720 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación de Certificación Internacional en Project Management Professional que supone la obtención de 35 horas de contacto/PDUs necesarias para la certificación oficial del Project Management Institute como: Certified Associate in Project Management (CAPM)® / Project Management Professional (PMP)® Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual Master en Direccion y Gestion de Proyectos y Obras de Arqueologia y Paleontologia: Project Management Archeology (Doble Titulacion + 35 Creditos PDUs) (Certificacion PMP - PMI - Actualizado 6ª Edicion PMBOK) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. ARQUEOLOGÍA

MÓDULO FORMATIVO 1. INTRODUCCIÓN A LA ARQUEOLOGÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTO DE LA ARQUEOLOGÍA
  1. Introducción a la arqueología
  2. Arqueología como ciencia
  3. Evolución del concepto de Arqueología
  4. Finalidad de la Arqueología
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HISTORIA DE LAS INVESTIGACIONES ARQUEOLÓGICAS
  1. Desde los inicios hasta V. Gordon Childe
  2. - Los precursores

    - El nacimiento de la Arqueología Prehistórica como disciplina científica y la profundidad histórica

    - Desarrollos propiamente arqueológicos

    - La transición a la Arqueología Profesional (1850-1920)

    - La victoria del difusionismo

    - Gordon Childe. La herencia histórico-cultural

  3. El nacimiento de la arqueología Moderna
  4. - La arqueología antropológica. El funcionalismo y los orígenes de la Nueva arqueología

    - Las primeras crisis y los cambios

    - La Arqueología postprocesual: del nuevo particularismo al triunfo del idealismo

    - El Estructuralismo en Antropología

  5. La arqueología y el materialismo histórico
  6. - La multiplicidad de escuelas y corrientes marxistas

    - Las escuelas marxistas en España

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ARQUEOLOGÍA CLÁSICA: GRECIA
  1. Antecedentes de la civilización griega a través de la arqueología
  2. - Mundo ciládico

    - Mundo cretense

    - Mundo micénico

    - La cuestión homérica. Un estudio de las relaciones entre Micenas y Troya

  3. Características generales de las principales manifestaciones arqueológicas griegas
  4. El urbanismo y su evolución en el mundo griego
  5. - Espacio público (político-administrativo y lúdico)

    - Espacio sagrado/de culto

    - Espacio doméstico/privado

    - Espacio del territorio

  6. Periodización de la arqueología griega
  7. - Época oscura (s. XI-VIII a.C.)

    - Época Arcaica (ss. VIII/VII-V a. C)

    - Época Clásica (s. V-1/2 IV a.C.)

    - Rasgos generales de la Época Helenística

    - Macedonia de Filipo (s. IV a.C.)

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ARQUEOLOGÍA CLÁSICA: ETRUSCO Y ROMA
  1. El mundo etrusco desde la cultura material
  2. Técnicas de construcción en el mundo romano
  3. - Aparejos para el suelo

    - Pavimentos

    - Revestimientos

  4. Las claves de la ciudad romana
  5. - Las infraestructuras básicas de la ciudad

    - Edificios públicos

    - Espacios lúdicos

    - Casa romana

MÓDULO FORMATIVO 2. ARQUEOLOGÍA DE CAMPO

UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROSPECCIÓN ARQUEOLÓGICA
  1. Introducción al reconocimiento y prospección arqueológica
  2. Pasos previos a las técnicas de prospección arqueológica
  3. Prospección de la superficie
  4. Tipos de prospección
  5. Objetivos del análisis territorial
  6. Técnicas de estudio del espacio arqueológico
  7. - Fotografía aérea

    - Teledetección

    - Técnicas de prospección geofísica

  8. Georreferenciación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ESTRATIGRAFÍA Y EXCAVACIÓN ARQUEOLÓGICA
  1. Introducción a la excavación arqueológica
  2. El método estratigráfico
  3. - Leyes de la estratificación arqueológica

    - Unidades de excavación

    - Diagrama estratigráfico

  4. Proceso de excavación
  5. - Contexto de los yacimientos

    - Métodos de excavación

MÓDULO FORMATIVO 3. ANÁLISIS DE LABORATORIO ARQUEOLÓGICO

UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONCEPTO DE ARQUEOMETRÍA. MÉTODOS DE DATACIÓN CRONOLÓGICA
  1. Concepto de arqueometría. Estudio de ecofactos
  2. Técnicas empleadas en datación arqueológica
  3. - Datación absoluta

  4. Datación relativa
UNIDAD DIDÁCTICA 8. RECONSTRUCCIÓN DEL PALEOAMBIENTE Y LA SUBSISTENCIA. ANÁLISIS PALEOANTROPOLÓGICO
  1. Reconstrucción del paleoambiente
  2. - Paleoclimatología

    - Paleobotánica

    - Arqueozoología

  3. La reconstrucción de la subsistencia
  4. - Paleobotánica

    - Arqueozoología

  5. Análisis paleoantropológico
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS PARA EL ESTUDIO DE LOS ARTEFACTOS
  1. Introducción al análisis de artefactos
  2. Materiales naturales
  3. Materiales artificiales
  4. - Cerámica

    - Metal

    - Fayenza y vidrio

  5. Tecnología y tipología de utillaje

MÓDULO FORMATIVO 4. REGISTRO ARQUEOLÓGICO

UNIDAD DIDÁCTICA 10. NATURALEZA Y COMPONENTES DEL REGISTRO ARQUEOLÓGICO
  1. Categorías básicas de la evidencia arqueológica
  2. La importancia del contexto
  3. Procesos de formación del contexto arqueológico
  4. - Procesos de formación cultural

    - Procesos de formación natural

  5. Unidades de estudio en arqueología: yacimiento y territorio
UNIDAD DIDÁCTICA 11. FUENTES DE CONOCIMIENTO
  1. Introducción a las fuentes de conocimiento
  2. Fuentes de conocimiento materiales
  3. - La arqueología

    - Fuentes artísticas. El problema de la arquitectura

  4. Fuentes escritas
  5. - Epigrafía

    - Fuentes numismáticas

  6. Fuentes orales
  7. Fuentes visuales
UNIDAD DIDÁCTICA 12. REGISTRO DE INFORMACIÓN ARQUEOLÓGICA
  1. Importancia del registro arqueológico
  2. Métodos de registro arqueológico
  3. - Diario de campo

    - Registro tridimensional

    - Planimetría y secciones

    - Documentación fotográfica

    - Registro de las unidades estratigráficas

    - Fichas de registro

PARTE 2. PALEONTOLOGÍA

MÓDULO 1. PRINCIPALES CONCEPTOS DE PALEONTOLOGÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL ESTUDIO DE LA PALEONTOLOGÍA
  1. Definición de paleontología y diferencia con otras áreas de estudio
  2. Ramas de la paleontología
  3. Ley del Patrimonio Histórico
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PALEONTOLOGÍA ESPECÍFICA
  1. Concepto de fósil
  2. - Fósiles de invertebrados

    - Fósiles de vertebrados

    - Icnofósiles

    - Índice de fósiles

  3. Proceso de fosilización
  4. - Fosilización de la sustancia orgánica

    - Fosilización de partes mineralizadas

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CRONOLOGÍA APLICADA A LA PALEONTOLOGÍA
  1. Medición del tiempo en paleontología
  2. Estudio de la edad geológica
  3. - Cuadro evolutivo

    - Cuadro estratigráfico

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CARACTERIZACIÓN DE LOS FÓSILES
  1. Eón precámbrico: características y principales fósiles
  2. Era paleozoica: características y principales fósiles
  3. Era mesozoica: características y principales fósiles
  4. Era cenozoica: características y principales fósiles
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GRANDES YACIMIENTOS
  1. Concepto de yacimiento
  2. Grandes yacimientos paleozoicos
  3. Grandes yacimientos mesozoicos
  4. Grandes yacimientos cenozoicos

MÓDULO 2. PALEONTOLOGÍA APLICADA

UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTRODUCCIÓN A LA PROSPECCIÓN PALEONTOLÓGICA
  1. Proceso de investigación paleontológica
  2. Instrumentos de orientación
  3. - Brújula

    - Altímetro

    - Sistema de posicionamiento global

UNIDAD DIDÁCTICA 7. CARTOGRAFÍA APLICADA A LA PALEONTOLOGÍA
  1. Sistemas de Información Geográfica
  2. - Elementos geográficos

    - Coordenadas geográficas, longitud y latitud

    - Escalas numéricas y gráficas

    - Mapas, cartas, planos y fotografías aéreas

  3. El terreno y su representación
  4. - Accidentes del terreno y su representación gráfica

    - Interpretación y lectura de mapas

    - Sistema de planos acotados

    - Situación en el mapa de elementos mediante coordinadas conocidas

    - Determinación de coordenadas de puntos en mapas

    - Cálculo de distancias entre puntos

UNIDAD DIDÁCTICA 8. PALEONTOLOGÍA PRÁCTICA
  1. Excavación paleontológica: definición y pasos a tener en cuenta
  2. - Técnicas de excavación paleontológica

    - Herramientas de excavación paleontológica

  3. Extracción paleontológica: proceso y herramientas de limpieza
  4. Restauración paleontológica: técnicas de preparación de los fósiles
  5. - Herramientas y productos de laboratorio

  6. Reconstrucción de fósiles
  7. - Principios de la reconstrucción de fósiles

    - Utilización de la tecnología 3D para la reconstrucción de fósiles

MÓDULO 3. VALORACIÓN DE FÓSILES

UNIDAD DIDÁCTICA 9. TASACIÓN DE LOS FÓSILES
  1. Diferencia entre tasación y valoración
  2. Aspectos a considerar en la tasación de restos fósiles
  3. Realización del informe de tasación
  4. Régimen de responsabilidad del tasador
UNIDAD DIDÁCTICA 10. FALSIFICACIONES DE LOS FÓSILES
  1. Concepto de falsificación
  2. - Fósiles falsos y/o no originales

    - Métodos de comprobación de falsificaciones

  3. Falsificaciones paleontológicas famosas
  4. Fabricación de moldes y réplicas
  5. - Elementos de la falsificación: materiales y herramientas

    - Tipos de moldes para la reproducción de fósiles

    - Técnicas de acabado de réplicas

  6. Falsificaciones de fósiles conservados en ámbar

PARTE 3. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL ESTÁNDAR DEL PMI

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS
  1. La necesidad de una dirección y gestión de proyectos
  2. La necesidad de competencias para gestionar proyectos
  3. Marco conceptual de la dirección de proyectos
  4. Norma para la dirección de proyectos de un proyecto. Procesos de dirección de proyectos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁREAS DE CONOCIMIENTO
  1. Gestión de la integración del proyecto
  2. Gestión del alcance del proyecto
  3. Gestión del tiempo del proyecto
  4. Gestión de los costes del proyecto
  5. Gestión de la calidad del proyecto
  6. Gestión de los recursos humanos del proyecto
  7. Gestión de las comunicaciones del proyecto
  8. Gestión de los riesgos del proyecto
  9. Gestión de las adquisiciones del proyecto
  10. Gestión de los interesados del proyecto

MÓDULO 2. FUNDAMENTOS DE LA DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PROYECTO. NATURALEZA, CARACTERÍSTICAS Y GESTIÓN
  1. La naturaleza del proyecto
  2. Las características de un proyecto
  3. Los fundamentos de la gestión de proyectos
  4. Las condiciones de una gestión eficaz
  5. Principios necesarios para una gestión exitosa de proyectos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA GESTIÓN DE PROYECTOS COMO PROCESO
  1. Los procesos
  2. La gestión de proyectos
  3. Modelo de gestión de proyectos como proceso
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL MARCO DEL PROYECTO
  1. Introducción
  2. La organización: modelos de organización
  3. El marco lógico
  4. Recursos orientados al proyecto
  5. Revisión del proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FASES INICIALES EN LA GESTIÓN DE PROYECTOS
  1. Fase de búsqueda de proyectos
  2. Selección de los mejores proyectos
  3. Principiantes y agentes implicados en el proyecto

MÓDULO 3. PROCESOS Y TÉCNICAS EN LA PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 7. PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS INICIAL
  1. Definir Objetivos
  2. Primeros pasos importantes
  3. El presupuesto
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DESGLOSE, PLANIFICACIÓN Y PROGRAMACIÓN
  1. Introducción
  2. Definición y alcance del proyecto
  3. Planificación del proyecto
  4. Programación del proyecto
  5. Ejecución y seguimiento del proyecto
  6. Tipos de documentos que reflejan los planes del proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS DE PROGRAMACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS
  1. Introducción
  2. Aspectos generales a tener en cuenta
  3. Diagrama de GANTT
  4. Método PERT
  5. Método CPM
  6. Extensiones de los métodos PERT/CPM
UNIDAD DIDÁCTICA 10. RECURSOS: CONTRATACIÓN, COMPRAS Y APROVISIONAMIENTO
  1. Contratación
  2. Programación de compras
  3. Subcontratación
UNIDAD DIDÁCTICA 11. BENCHMARKING EN LA GESTIÓN DE PROYECTOS
  1. Introducción
  2. Qué es el Benchmarking
  3. La razón fundamental del Benchmarking
  4. Procesos del Benchmarking

MÓDULO 4. PROCESOS Y TÉCNICAS EN LA GESTIÓN DE PROYECTOS.

UNIDAD DIDÁCTICA 12. EJECUCIÓN DEL PROYECTO
  1. La fase de inicio del proyecto
  2. Las reuniones iniciales
  3. Los mecanismos de integración
  4. Las normas de comportamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 13. CONTROL DEL PROYECTO
  1. Introducción
  2. El papel de la comunicación
  3. Resolución de problemas
  4. Indicadores de control de gestión
UNIDAD DIDÁCTICA 14. GESTIÓN DE LA CALIDAD
  1. Introducción
  2. Gestión de la calidad de proyectos
  3. Procesos de la gestión de la calidad del proyecto
  4. La norma (ISO 10006/ UNE 66904:2003) Gestión de la calidad en proyectos
UNIDAD DIDÁCTICA 15. GESTIÓN DE TIEMPOS
  1. Introducción
  2. Mediciones del avance y curva ?S? del proyecto
  3. Medidas de actividad del proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 16. GESTIÓN DE COSTES
  1. Introducción
  2. Inversión financiera
  3. Amortización de Préstamos
  4. Gestión de costes
  5. Técnicas de estimación
  6. Estimación de la productividad
  7. Organización de calendarios y presupuestos

MÓDULO 5. PROCESOS Y TÉCNICAS EN LA GESTIÓN DE PROYECTOS II

UNIDAD DIDÁCTICA 17. GESTIÓN DE RIESGOS. ANÁLISIS DAFO
  1. Introducción
  2. Perspectivas del riesgo
  3. Primeros pasos en la gestión del riesgo
  4. Orígenes del riesgo en proyectos
  5. Gestión del riesgo en proyectos
  6. Herramientas en la gestión del riesgo. El análisis DAFO
  7. Caso práctico resuelto
UNIDAD DIDÁCTICA 18. GESTIÓN DEL MEDIO AMBIENTE (GMA) EN PROYECTOS
  1. La gestión del Medio Ambiente. Definición y consideraciones generales
  2. Identificación de las políticas del Medio Ambiente
  3. La Gestión del Medioambiente en las distintas fases del Ciclo de vida del proyecto
  4. La Gestión Medioambiental en la fase final
  5. Medios e instrumentos para la GMA
  6. Planes de emergencia y de vigilancia medioambiental
  7. Plan de comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 19. FASE DE CIERRE DEL PROYECTO
  1. Introducción
  2. Revisión y aceptación del proyecto finalizado
  3. Recopilación y entrega al cliente de documentación generada
  4. Transferencia y recepción del proyecto ejecutado al cliente/usuario
  5. Informe del cierre del proyecto
  6. Significado y obligaciones en el cierre del proyecto
  7. Informe de lecciones aprendidas
  8. Revisión de lecciones aprendidas
  9. Desactivación del equipo
  10. Etapa de explotación
  11. Éxito del proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 20. GESTIÓN INFORMATIZADA DE PROYECTOS
  1. Introducción
  2. Requisitos variables
  3. Los equipos
  4. Tipos de aplicaciones
  5. Los gestores de proyectos
  6. Aplicaciones de software de planificación y gestión

PARTE 4. GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN

MODULO 1. INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DIRECCIÓN GLOBAL DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN. ÁREAS DE ACTIVIDAD
  1. ¿Qué es un proyecto?
  2. ¿Qué es la Gestión Integral de Proyectos?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN: ANÁLISIS, COORDINACIÓN Y DESARROLLO DE LA INVERSIÓN
  1. Análisis, coordinación y desarrollo de la inversión
  2. Metodología de la gestión de proyectos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMERCIALIZACIÓN DEL PROYECTO
  1. El carácter técnico y comercial de un proyecto
  2. Principios de la actividad comercial

MODULO II. LA FIGURA DEL PROJECT MANAGER

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONCEPTO Y FUNCIONES DE PROJECT MANAGER
  1. Definición
  2. Funciones
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PROJECT MANAGER Y LA LEY DE ORDENACIÓN DE LA EDIFICACIÓN (LOE)
  1. Dificultades conceptuales
  2. Responsabilidades del Project Manager en el marco de la edificación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DISEÑO, GESTIÓN Y COORDINACIÓN DEL DISEÑO DEL PROYECTO
  1. Fase de Inicio y Planificación
  2. Fase de Ejecución y Control
  3. Fase de Cierre de Proyecto

MODULO 3. INTRODUCCIÓN A LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO Y CONTROL FINANCIERO

UNIDAD DIDÁCTICA 7. PRESUPUESTO Y ANÁLISIS PRESUPUESTARIO
  1. Definición y Objetivo del presupuesto
  2. Tipos de Presupuesto
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PROGRAMACIÓN DE COMPRAS, LOGÍSTICA, CONTRATACIÓN Y SUBCONTRATACIÓN
  1. Contratos de Suministros
  2. Pasos a seguir en el proceso de contratación
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PLANIFICACIÓN, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PROYECTO. PLAZOS DE EJECUCIÓN
  1. Planificación del Proyecto
  2. Ejecución del Proyecto
  3. Control del Proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ANÁLISIS Y CONTROL INTEGRADO DE COSTES. HERRAMIENTAS DE CONTROL DE COSTES. GARANTÍAS Y CERTIFICACIONES
  1. Análisis y Control integrado de costes
  2. Garantías y Certificaciones
  3. Herramientas de control de costes

PARTE 5. COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN PROYECTOS Y OBRAS DE ARQUEOLOGÍA

MÓDULO 1. CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL TRABAJO Y LA SALUD: LOS RIESGOS PROFESIONALES. DAÑOS DERIVADOS DEL TRABAJO
  1. Conceptos básicos: trabajo y salud
  2. Daños para la salud. Accidente de trabajo y enfermedad profesional
  3. Enfermedad Profesional
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONDICIONES DE TRABAJO, FACTORES DE RIESGO Y TÉCNICAS PREVENTIVAS
  1. Condiciones de Trabajo
  2. Factores de Riesgo
  3. Técnicas Preventivas y Técnicas de Protección
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTADÍSTICAS DE SINIESTRALIDAD LABORAL
  1. Introducción
  2. Notificación de los accidentes de trabajo
  3. Investigación de accidentes
  4. Tratamiento Estadístico de los accidentes de trabajo
  5. Siniestralidad Laboral en España

MÓDULO 2. EL COORDINADOR EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PERFIL PROFESIONAL
  1. Introducción
  2. El Perfil del Coordinador en Materia de Seguridad y Salud
  3. Designación del Coordinador de Seguridad y Salud
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OBJETIVOS DE SU ACCIÓN. FUNCIONES Y TAREAS
  1. Introducción
  2. Objetivos de la acción del Coordinador de Seguridad
  3. Funciones del Coordinador de Seguridad y Salud.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. AGENTES PARTICIPANTES EN EL PROCESO CONSTRUCTIVO
  1. Introducción
  2. Promotor
  3. El Proyectista
  4. Contratistas y Subcontratistas
  5. Trabajadores Autónomos
  6. La Dirección Facultativa
UNIDAD DIDÁCTICA 7. REQUISITOS ADMINISTRATIVOS ASOCIADOS A SU ACTIVIDAD
  1. Gestión Documental de la Coordinación
  2. Fase 1. Comunicación con el promotor
  3. Fase 2. Comunicación con el Proyectista
  4. Fase 3. Comunicación con los Contratistas
  5. Principales documentos

MÓDULO 3. ÁMBITO JURÍDICO DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. MARCO NORMATIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 8. CONCEPTOS JURÍDICOS BÁSICOS. RESPONSABILIDADES
  1. Introducción
  2. Conceptos de Seguridad Social
  3. Conceptos básicos de Prevención de Riesgos Laborales
UNIDAD DIDÁCTICA 9. NORMATIVA GENERAL DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
  1. Normativa
  2. Derechos, obligaciones y sanciones en Prevención de Riesgos Laborales
UNIDAD DIDÁCTICA 10. NORMATIVA ESPECÍFICA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
  1. Introducción
  2. Normativa específica
UNIDAD DIDÁCTICA 11. NORMATIVA ESPECÍFICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN
  1. Introducción
  2. Principales definiciones reflejadas en el Real Decreto 1627/1997
  3. Disposiciones específicas de Seguridad y Salud en las fases de la Obra
  4. Ley 32/2006 reguladora de la subcontratación en la Construcción
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN ESPAÑA. ORGANISMOS Y ENTIDADES
  1. Organismos Públicos relacionados con la Seguridad y Salud en el Trabajo

MÓDULO 4. GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

UNIDAD DIDÁCTICA 13. SISTEMA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LA EMPRESA
  1. Introducción
  2. El Plan de Prevención
  3. La Evaluación de Riesgos
  4. Planificación de Riesgos o Planificación Actividad Preventiva
  5. Vigilancia de la Salud
  6. Información y Formación
  7. Medidas de Emergencia
  8. Memoria Anual
  9. Auditorías

MÓDULO 5. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN, MOTIVACIÓN Y NEGOCIACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 14. ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE REUNIONES
  1. Introducción
  2. Tipos de reuniones
  3. Terminología usada en las reuniones, juntas y asambleas
  4. Etapas de una reunión
  5. Organización de Reuniones
  6. Dirección y Desarrollo de Reuniones
UNIDAD DIDÁCTICA 15. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN (VERBAL Y ESCRITA)
  1. El proceso de comunicación
  2. Tipos de comunicación
  3. Barreras de la comunicación
  4. La comunicación efectiva
  5. Técnicas de comunicación.
UNIDAD DIDÁCTICA 16. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Estrategias de negociación
  4. Tácticas de negociación
  5. Habilidades de resolución de problemas
  6. Técnicas básicas de resolución de problemas
  7. El análisis de decisiones
  8. Toma de decisiones: el proceso de decisión
UNIDAD DIDÁCTICA 17. APLICACIÓN PRÁCTICA
  1. Perspectiva positiva del conflicto
  2. Conflicto versus violencia
  3. Prevención
  4. Análisis y negociación
  5. Búsqueda de soluciones
  6. Procedimientos para enseñar a resolver conflictos

MÓDULO 6. EQUIPOS DE TRABAJO. PROTECCIONES COLECTIVAS. EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL

UNIDAD DIDÁCTICA 18. EQUIPOS DE TRABAJO: MÁQUINAS, HERRAMIENTAS Y MEDIOS AUXILIARES
  1. Equipos de trabajo y medios auxiliares
UNIDAD DIDÁCTICA 19. PROTECCIONES COLECTIVAS
  1. La Protección Colectiva
  2. Orden y limpieza
  3. Señalización
  4. Formación
  5. Mantenimiento
  6. Resguardos y dispositivos de seguridad
UNIDAD DIDÁCTICA 20. EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL
  1. La protección individual. Equipos de Protección Individual (EPIs)
  2. Elección, utilización y mantenimiento de EPIs
  3. Obligaciones Referentes a los EPIs

MÓDULO 7. ARQUEOLOGÍA DE CAMPO

UNIDAD DIDÁCTICA 21. PROSPECCIÓN ARQUEOLÓGICA
  1. Introducción al reconocimiento y prospección arqueológica
  2. Pasos previos a las técnicas de prospección arqueológica
  3. Prospección de la superficie
  4. Tipos de prospección
  5. Objetivos del análisis territorial
  6. Técnicas de estudio del espacio arqueológico
  7. - Fotografía aérea

    - Teledetección

    - Técnicas de prospección geofísica

  8. Georreferenciación
UNIDAD DIDÁCTICA 22. ESTRATIGRAFÍA Y EXCAVACIÓN ARQUEOLÓGICA
  1. Introducción a la excavación arqueológica
  2. El método estratigráfico
  3. - Leyes de la estratificación arqueológica

    - Unidades de excavación

    - Diagrama estratigráfico

  4. Proceso de excavación
  5. - Contexto de los yacimientos

    - Métodos de excavación

PARTE 6. PRESTO BÁSICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
  1. ¿Para que sirve Presto?
  2. Perfiles de uso de Presto
  3. Instalar y abrir Presto
  4. Estructura modular de Presto y autorización de módulos
  5. El interfaz
  6. El entorno de trabajo
  7. Propiedades de la obra
  8. Variables generales de la obra
  9. Mejoras y novedades de PRESTO 17
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS HERRAMIENTAS BÁSICAS
  1. Archivo
  2. Edición
  3. Ver
  4. Referencias
  5. Herramientas
  6. Procesos
  7. Complementos
  8. Cálculos
  9. Informes
  10. Ventana
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DEFINICIONES. EL PRESUPUESTO.
  1. Ventana presupuesto
  2. Ventana conceptos
  3. Ventana entidades
  4. Ventana sistemas de gestión QMASS
  5. Certificaciones (Ventana Agenda y Fechas)
  6. Ventana archivos
  7. Ventana relaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONCEPTOS
  1. Creación de una obra nueva
  2. Crear una estructura de capítulos y partidas
  3. Crear subcapítulos
  4. Descomponer una partida
  5. Añadir un texto
  6. Duplicar concepto
  7. Modificación de precios y cantidades
  8. Medios auxiliares y costes indirectos
  9. Abrir una referencia
  10. Copiar un concepto de un cuadro de precios
  11. Copiar conceptos de otra obra
  12. Ordenar conceptos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEDICIONES
  1. Crear líneas de medición
  2. Facilidades para anotar líneas de medición
  3. Insertar subtotales
  4. Igual medición
  5. Completar el ejemplo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CÓMO TERMINAR UN PRESUPUESTO
  1. Añadir agentes de la edificación: propiedad, dirección de obra y constructor
  2. Anotar los distintos porcentajes a aplicar a la obra
  3. Anotar un precio distinto del calculado
  4. Deshacer
  5. Hacer una copia de seguridad
  6. Ajustar el presupuesto a una cifra dada
  7. Redondeos
  8. Ventana "Conceptos"
UNIDAD DIDÁCTICA 7. IMPRESIÓN DE RESULTADOS. CONEXIÓN CON OTROS PROGRAMAS
  1. Imprimir las mediciones y el presupuesto
  2. Imprimir el resumen del presupuesto
  3. Obtener más resultados impresos del presupuesto
  4. Conexión con otros programas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CERTIFICACIONES
  1. Certificar una cantidad alzada
  2. Certificar por porcentaje
  3. Certificar por líneas de certificación
  4. Certificar por fases
  5. Resultados de la certificación
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CÓMO REALIZAR UNA PLANIFICACIÓN
  1. Estructura del diagrama
  2. Duraciones
  3. Precedencias
  4. Cálculo y ajuste
  5. Visualización
  6. Menú contextual
  7. Modificación del diagrama
  8. Cuestionario
Resumen salidas profesionales Master Online
La Arqueología adquiere su importancia debido a que es la ciencia que estudia los cambios físicos que se producen en las diferentes sociedades hasta las actuales, a través de los diferentes restos distribuidos en el espacio y conservados a través del tiempo, permitiendo conocer las características de las sociedades anteriores. El Master en Dirección y Gestión de Proyectos y Obras de Arqueología y Paleontología: Project Management Archeology ofrece una aproximación a la planificación y ejecución de proyectos de arqueología y paleontología desde la dimensión de su dirección y gestión, así como formación superior para crear presupuestos, gestionar ofertas, realizar certificaciones de obra y mediciones presupuestarias a través del software de Presto, a nivel básico. Los alumnos podrán asociarse al capítulo del Project Management Institute (PMI) de Madrid, Barcelona o Valencia (precio de la cuota no incluido en el curso). Proceso asesorado por Euroinnova Bussines School e Instituto Europeo de Estudios Empresariales. (Curso PMP - Curso PMI).
Objetivos Master Online Master en Direccion y Gestion de Proyectos y Obras de Arqueologia y Paleontologia: Project Management Archeology (Doble Titulacion + 35 Creditos PDUs) (Certificacion PMP - PMI - Actualizado 6ª Edicion PMBOK)
- Introducir el concepto de arqueología y su evolución científica a lo largo de la historia como una disciplina. - Conocer los aspectos básicos de la arqueología clásica de Grecia y Roma. - Estudiar cuáles son los pasos a seguir cuando se lleva a cabo una investigación arqueológica de campo. - Profundizar en el análisis de laboratorio arqueológico donde se encuentra la arqueometría, el análisis paleoantropológico y el estudio de artefactos. - Establecer cuáles son las fuentes de conocimiento y como se ha de llevar a cabo el registro arqueológico. - Describir los conceptos generales de paleontología y diferenciar entre ramas de conocimiento relacionadas con ella. - Definir qué es un fósil y cómo se produce la fosilización. - Explicar cómo se aborda la cronología en relación a la paleontología, y cómo identificar los restos hallados en relación al tiempo y era que le corresponde. - Describir las características principales de las eras descritas actualmente, identificando las especies más notorias que se desarrollaron en cada una de ellas. - Conocer los grandes yacimientos que han aportado gran cantidad de ejemplares e información al conocimiento paleontológico. - Describir los conceptos básicos sobre la prospección paleontológica, en relación a la orientación en el terreno y los instrumentos a utilizar para ello. - Explicar la relación entre la cartografía y la paleontología, destacando la aplicación práctica de una sobre otra. - Identificar los pasos a seguir en una investigación paleontológica, desde que se decide buscar restos hasta que se hallan. - Describir los conocimientos básicos necesarios para la tasación de un ejemplar fósil. - Identificar y describir los principales métodos utilizados en la falsificación de fósiles. - Conocer las condiciones y principios básicos de Gestión de proyectos. - Gestionar los procesos acorde a los modelos destinados a la Gestión de Proyectos. - Ser capaz de ubicar la figura del gestor de proyecto en el seno de la organización. - Aprender la cómo realizar una Gestión Integral de Proyectos. - Llevar a cabo un análisis, coordinación y desarrollo de la inversión. - Conocer la figura de Project Manager y sus funciones. - Realizar un presupuesto y un análisis financiero. - Hacer un control del proyecto. - Promover, con carácter general, la prevención en la empresa. - Coordinar y Planificar la Prevención en la elaboración de proyectos y ejecución de obra. - Vigilar el cumplimiento del programa de control y reducción de riesgos. - Efectuar actividades de control de las condiciones de trabajo. - Evaluar y controlar los riesgos en edificación. - Elaborar el Plan de Contingencias y Emergencias de las Obras (Primeros Auxilios y Simulacros). - Adquirir una formación especializada en la realización de presupuestos, mediciones y certificaciones tanto en edificación como en obra civil. - Aprender a crear un presupuesto con sus mediciones, generar informes y exportar e importar proyectos y realizar las certificaciones de la obra.
Salidas profesionales Master Online
Director de proyectos, Jefe de Obra, Supervisores y Directores de proyectos, Aparejadores, Arquitectos, etc.
Para que te prepara este Master Online
El siguiente Master en Dirección y Gestión de Proyectos y Obras de Arqueología y Paleontología: Project Management Archeology le prepara para poder llevar a cabo la dirección y gestión de proyectos de arqueología, profundizando los fundamentos de la dirección y gestión de proyectos, el proceso de la planificación de un proyecto, el proceso de la gestión de un proyecto, las habilidades de gestión y dirección del equipo de proyecto, y la representación de proyectos de obra civil. (Curso PMP - Curso PMI)
A quién va dirigido este Master Online
Este Master en Dirección y Gestión de Proyectos y Obras de Arqueología y Paleontología: Project Management Archeology está dirigido a los profesionales del mundo de la Edificación y obra civil, dentro del área profesional de Proyectos y seguimiento de obras, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la Dirección y Gestión de Proyectos y Obras de Arqueología. (Curso PMP - PMI).
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master Direccion Gestion Proyectos Arqueologia

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master Direccion Gestion Proyectos Arqueologia a Distancia

Aprende con nuestros master online de forma amable y con los mejores Formación, Educación y Orientación Laboral y benefíciate de grandes becas de hasta el 60%. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Arqueología con los que cuenta el Master en Direccion y Gestion de Proyectos y Obras de Arqueologia y Paleontologia: Project Management Archeology (Doble Titulacion + 35 Creditos PDUs) (Certificacion PMP - PMI - Actualizado 6ª Edicion PMBOK) que aquí te presentamos, realizado por expertos cualificados y la mayoria de ellos baremables en oposiciones.

Más de diez años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de negocios según el economista en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado esta maestria a lo mejor te pueden interesar estos otros Masters con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Formación, Educación y Orientación Laboral y a la vez poder lograr un título de Master con el que mejorar tu tu perfil laboral y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para echarte una mano a lograr tus objetivos te traemos los máster que también han realizado los alumnos que han realizado este Master en Direccion y Gestion de Proyectos y Obras de Arqueologia y Paleontologia: Project Management Archeology (Doble Titulacion + 35 Creditos PDUs) (Certificacion PMP - PMI - Actualizado 6ª Edicion PMBOK)  que como tu quieren aprender  :La Arqueología adquiere su importancia debido a que es la ciencia que estudia los cambios físicos que se producen en las diferentes sociedades hasta las actuales, a través de los diferentes restos distribuidos en el espacio y conservados a través del tiempo, permitiendo conocer las características de las sociedades anteriores. El Master en Dirección y Gestión de Proyectos y Obras de Arqueología y Paleontología: Project Management Archeology ofrece una aproximación a la planificación y ejecución de proyectos de arqueología y paleontología desde la dimensión de su dirección y gestión, así como formación superior para crear presupuestos, gestionar ofertas, realizar certificaciones de obra y mediciones presupuestarias a través del software de Presto, a nivel básico. Los alumnos podrán asociarse al capítulo del Project Management Institute (PMI) de Madrid, Barcelona o Valencia (precio de la cuota no incluido en el curso). Proceso asesorado por Euroinnova Bussines School e Instituto Europeo de Estudios Empresariales. (Curso PMP - Curso PMI). y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el área de conocimiento de Arqueología con nuestro Master Direccion Gestion Proyectos Arqueologia.

En 1º lugar tenemos el Master Gestion Proyectos Web conoceras a fondo.- Describir la naturaleza de un proyecto y los ciclos de vida del mismo. - Presentar las fases del proceso de planificación de un proyecto. - Ofrecer las claves de actuación en la fase de ejecución de un proyecto. - Describir los distintos ámbitos de control del proyecto: tiempo, costes, riesgos y calidad. - Desarrollar las competencias y habilidades necesarias para gestionar el equipo de proyecto. - Conocer las bases para la organización de un proyecto web. - Aprender lo fundamental para la conducción de un proyecto web. - Diferencias las distintas fases la consecución de un proyecto web (fase de definición, fase de lanzamiento, fase de diseño, fase de realización, la puesta en línea y la fase de explotación).
seguidamente tenemos el Master Online Curso Ingenieria Proyectos Edificacion Online Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master en Ingeniería y Diseño de Proyectos de Edificación le ofrece una formación especializada en la materia. A lo largo del Master en Ingeniería y Diseño de Proyectos de Edificación nos adentraremos en el conocimiento del CAD (diseño asistido por ordenador) mediante la aplicación AutoCad, mostrando el entorno de trabajo y todo lo necesario para realizar dibujos en dos dimensiones (2D) y tres dimensiones (3D). Ofrecemos formación en estructuras metálicas y su diseño y cálculo mediante el software Cype Nuevo Metal 3D y sus herramientas. Profundizaremos en el modelado de interiores, texturización, iluminación y renderización, así como en la teoría y la práctica del diseño, modelado y creación de imágenes infoarquitectónicas fotorrealistas, todo ello con 3D Studio Max. Por último, ofrecemos formación para la realización de auditorías y certificaciones de eficiencia energética, comprobando la calificación energética de edificios siguiendo el Código Técnico de Edificación y usando las aplicaciones informáticas Lider y Calendar. Los alumnos podrán asociarse al capítulo del Project Management Institute (PMI) de Madrid, Barcelona o Valencia (precio de la cuota no incluido en el curso). Proceso asesorado por Euroinnova Bussines School e Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

En 3º lugar tenemos nuestro Master Solar Project Management Homologado  y no menos importante que ya han realizado mas de 30 alumnos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios.

al matricularte en uno de nuestros cursos estás cursando en master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando duramente para ofrecerte la mejor formación online y la tranquilidad de que estás matriculándote con los mejores. 

No dudes más y confia tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de 10000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 08 de junio del 2018

Si has terminado tu formación del ámbito universitario y quieres tener acceso a formación de nivel superior, entra en la web y conoce el título de Máster en Dirección y Gestión de Proyectos y Obras de Arqueología y Paleontología: Project Management Archeology que te ofrecemos que te permitirá conocer todo sobre la historia de diferentes obras así como también colaborar en investigaciones del ámbito universitario, tales como la Universidad de Granada (UGR).

No dejes pasar más tiempo para conseguir tu título de Máster en Dirección y Gestión de Proyectos y Obras de Arqueología y Paleontología: Project Management Archeology. Ten acceso a toda la información en la web y en redes sociales. Aprende la historia de obras de arqueología y paleontología y tendrás acceso a colaborar en investigaciones de la Universidad de Granada (UGR) o del ámbito universitario en general. Ten acceso a colabora con la UGR u otra universidad cuanto antes.

Opiniones Master Direccion Gestion Proyectos Arqueologia

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Direccion y Gestion de Proyectos y Obras de Arqueologia y Paleontologia: Project Management Archeology (Doble Titulacion + 35 Creditos PDUs) (Certificacion PMP - PMI - Actualizado 6ª Edicion PMBOK)

FRANCISCO JOSÉ L. F.
SEVILLA

FRANCISCO JOSÉ L. F. de SEVILLA

Que he aprendido:

Actualización de mis conocimientos en Gestión de Proyectos

Lo que mas

JUAN JOSÉ
BADAJOZ

JUAN JOSÉ de BADAJOZ

Que he aprendido:

Manejo de proyectos

Lo que mas me ha gustado:

La visión de Project

He echado en falta:

Más contenido práctico audiovisual además del módulo de project. La primera parte es excesivamente árida

ISABEL S. L.
MADRID

ISABEL S. L. de MADRID

Que he aprendido:

1

Lo que mas me ha gustado:

1

He echado en falta:

1

Comentarios:

1

SONIA HERNÁNDEZ S. S.
MADRID

SONIA HERNÁNDEZ S. S. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido las nociones suficientes para manejar el Contaplus.

Lo que mas me ha gustado:

La metodología.

He echado en falta:

Algún simulador del programa para poder practicar,

RAQUEL ASUNCIÓN D. A.
MADRID

RAQUEL ASUNCIÓN D. A. de MADRID

Que he aprendido:

A manejar la plataforma Moodle

Lo que mas me ha gustado:

Que ha sido muy práctico

He echado en falta:

Nada

BÁRBARA M. R.
VALENCIA/VALÈNCIA

BÁRBARA M. R. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

He aprendido sobre ofrecer las claves de actuación en la fase de ejecución de un proyecto..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios han sido de genial calidad.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Me ha ayudado muchísimo el curso.

Manuel Jesús
TOLEDO

Manuel Jesús de TOLEDO

Que he aprendido:

He aprendido de gestionar las adquisiciones del proyecto..

Lo que mas me ha gustado:

Algún temario muy bueno es este octavo curso que compro.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Algún trabajo bueno , es este séptimo temario que busqué.

JORGE A. M.
BARCELONA

JORGE A. M. de BARCELONA

Que he aprendido:

pues todo lo relacionado con la organizacion y realizacion de un proyecto desde su inicio

Lo que mas me ha gustado:

las tres primeras partes

He echado en falta:

material en papel

Comentarios:

seria bueno poder imprimir las lecciones a la vez que las realizas

ALBERTO S. F.
CÓRDOBA

ALBERTO S. F. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

He aprendido sobre realizar presupuestos, mediciones y certificaciones tanto en edificación como en obra civil..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseñó muchísimo el temario.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los tutores me enseñaron bastante.

ESTEFANIA D. C.
MÁLAGA

ESTEFANIA D. C. de MÁLAGA

Que he aprendido:

Mejoré de presentar las fases del proceso de planificación de un proyecto..

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema bueno.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Otro temario magnífico , es este séptimo trabajo que he elegido.

JUDITH M. L.
GUIPÚZCOA

JUDITH M. L. de GUIPÚZCOA

Que he aprendido:

He mejorado de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Me fascinaría mucho este tema.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Otro temario magnífico.

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Direccion y Gestion de Proyectos y Obras de Arqueologia y Paleontologia: Project Management Archeology (Doble Titulacion + 35 Creditos PDUs) (Certificacion PMP - PMI - Actualizado 6ª Edicion PMBOK) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Direccion y Gestion de Proyectos y Obras de Arqueologia y Paleontologia: Project Management Archeology (Doble Titulacion + 35 Creditos PDUs) (Certificacion PMP - PMI - Actualizado 6ª Edicion PMBOK) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Direccion y Gestion de Proyectos y Obras de Arqueologia y Paleontologia: Project Management Archeology (Doble Titulacion + 35 Creditos PDUs) (Certificacion PMP - PMI - Actualizado 6ª Edicion PMBOK), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Direccion y Gestion de Proyectos y Obras de Arqueologia y Paleontologia: Project Management Archeology (Doble Titulacion + 35 Creditos PDUs) (Certificacion PMP - PMI - Actualizado 6ª Edicion PMBOK). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Master en Direccion y Gestion de Proyectos y Obras de Arqueologia y Paleontologia: Project Management Archeology (Doble Titulacion + 35 Creditos PDUs) (Certificacion PMP - PMI - Actualizado 6ª Edicion PMBOK) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Direccion y Gestion de Proyectos y Obras de Arqueologia y Paleontologia: Project Management Archeology (Doble Titulacion + 35 Creditos PDUs) (Certificacion PMP - PMI - Actualizado 6ª Edicion PMBOK). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Master en Direccion y Gestion de Proyectos y Obras de Arqueologia y Paleontologia: Project Management Archeology (Doble Titulacion + 35 Creditos PDUs) (Certificacion PMP - PMI - Actualizado 6ª Edicion PMBOK) Mejor Precio

Cursos Relacionados

Estudios relacionados con Master en Direccion y Gestion de Proyectos y Obras de Arqueologia y Paleontologia: Project Management Archeology (Doble Titulacion + 35 Creditos PDUs) (Certificacion PMP - PMI - Actualizado 6ª Edicion PMBOK):

Blogs relacionados con Master Direccion Gestion Proyectos Arqueologia

CARRERAS UNIVERSITARIAS CON MEJORES SALIDAS

 Los cursos de dirección y gestión empresarial lideran las carreras universitarias con mejores salidas junto con la ingeniería industrial. Al menos esto es lo que concluye un informe elaborado por Ranstad sobre las carreras universitarias con mejores salidas profesionales.

LOS CURSOS DE FP CON MAS SALIDAS

 A continuación, mostramos cuales son los cursos de FP con más salidas para ayudarte a tomar una decisión tan importante como es hacia donde enfocar tu formación académica.

LAS CARRERAS UNIVERSITARIAS CON MAS SALIDAS

Las carreras universitarias con más salidas profesionales actualmente pertenecen principalmente a las áreas de la economía, la empresa y la sanidad. Al menos esto es lo que resalta un estudio llevado a cabo por Adecco Proffesional e Infoempleo sobre las salidas laborales de las titulaciones ofrecidas en España, en función de 198.500 ofertas de empleo cualificado registradas durante el año 2010.