Euroinnova Business School

master internacionalizacion y comercio exterior

MASTER INTERNACIONALIZACION Y COMERCIO EXTERIOR: Master en Internacionalizacion y Comercio Exterior + 60 Creditos ECTS

Homologado

(MASTER INTERNACIONALIZACION Y COMERCIO EXTERIOR con TITULACION UNIVERSITARIA de la UNIVERSIDAD UNNE)

(15)
master internacionalizacion y comercio exterior

Master Internacionalizacion y Comercio Exterior. Realiza este Master en Internacionalizacion y Comercio Exterior. Hazte experto en Internacionalizacion y Comercio Exterior, con este Master Online con Titulacion expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Pago Efectivo
Pago Efectivo
MoneyGram
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
225 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
225 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:1500 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 4492 USD 2246 USD
Titulación Propia Universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 60 créditos ECTS.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual Master en Internacionalizacion y Comercio Exterior + 60 Creditos ECTS Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. ORGANIZACIÓN DEL COMERCIO INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ELEMENTOS E HISTORIA DEL COMERCIO INTERNACIONAL
  1. ¿Qué es el Comercio Internacional?
  2. Historia del Comercio Internacional
  3. Beneficios del Comercio Internacional para las organizaciones
  4. Importaciones y exportaciones
  5. Actores del Comercio Internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPONENTES DEL COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Tipos de empresas en Comercio Internacional
  2. El empresario individual: características y actividad
  3. El empresario social: tipos y actividad
  4. Las sociedades en el ámbito del Comercio Internacional
  5. Funcionamiento y colaboración de sociedades internacionales
  6. Sociedades en la Unión Europea
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORGANIZACIONES INTERNACIONALES PÚBLICAS Y PRIVADAS
  1. Concepto y gestión de los organismos internacionales
  2. Naciones Unidas, OMC y otros organismos de gestión del Comercio Internacional
  3. Entidades internacionales para la cooperación económica
UNIDAD DIDÁCTICA 4. REGULACIÓN DEL COMERCIO INTERNACIONAL EN ESPAÑA
  1. Aranceles, aduanas, importación y exportación en España
  2. Normativa de la Unión Europea influyente en el Comercio Internacional en España
  3. Marco de la política comercial multilateral

MÓDULO 2. ADMINISTRACIÓN EN LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MARKETING EN EL COMERCIO INTERNACIONAL (I)
  1. La organización de la empresa multinacional
  2. Investigación comercial en el ámbito internacional
  3. El riesgo de realizar inversiones en países extranjeros
  4. El marketing segmentado
  5. Factores incontrolables Los entornos
  6. Características de la empresa internacional con éxito
  7. Misión del Marketing internacional
  8. Elementos de plan de marketing internacional
  9. Estrategias de marketing internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MARKETING INTERNACIONAL (II)
  1. Política internacional de producto
  2. Política internacional de distribución
  3. Política internacional de comunicación
  4. Política internacional de precio
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS PARA EL CÁLCULO DE VALORES Y TENDENCIAS DE MERCADO
  1. Herramientas para el cálculo de valores estadísticos
  2. Herramientas para el análisis de tendencias y series de datos
  3. Hojas de cálculo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA CONTRATACIÓN INTERNACIONAL
  1. La contratación internacional
  2. Los principios sobre los contratos internacionales
  3. Concepto, elementos y clasificación del contrato internacional
  4. Formación del contrato
  5. Cumplimiento del contrato
  6. Cláusulas contractuales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. NEGOCIACIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Preparación de la negociación internacional
  2. Desarrollo de la negociación internacional
  3. Técnicas de la negociación internacional
  4. Consolidación de la negociación internacional
  5. Estilos de negociación comercial
UNIDAD DIDÁCTICA 6. BÚSQUEDA Y GESTIÓN DE CLIENTES Y PROVEEDORES EN COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Localización y búsqueda de clientes/proveedores internacionales
  2. Clasificación de los clientes/proveedores y criterios de organización
  3. Tipos de archivos de los clientes/proveedores
  4. Confección de fichas y bases de datos de clientes y proveedores
  5. Control de clientes/proveedores
  6. Creación de sistema de alertas de nuevos clientes/proveedores
  7. Reclamaciones en las operaciones de compraventa internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ELABORACIÓN DE OFERTAS EN COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Proceso comercial en las operaciones de compraventa internacional
  2. Oferta internacional
  3. Elementos de la tarifa de precios
  4. Presentación de la tarifa
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE PEDIDOS Y FACTURACIÓN EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Proceso documental de la operación comercial
  2. Orden de pedido
  3. Preparación del pedido Lista de contenido
  4. Factura proforma
  5. Factura comercial
UNIDAD DIDÁCTICA 9. APLICACIONES INFORMÁTICAS EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Aplicaciones generales, función y utilidades
  2. Aplicaciones específicas: descripción, funciones y utilización

MÓDULO 3. LA EMPRESA INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA
  1. La decisión de internacionalización de la empresa
  2. Etapas del proceso de internacionalización
  3. Las variables de marketing en la internacionalización de la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. JOINT-VENTURES
  1. Las alianzas comerciales o Joint-Ventures
  2. Elaboración del acuerdo base de una Joint-Venture
  3. La elección del socio
  4. Formas de financiación
  5. Aspectos fiscales a la hora de diseñar la operación
  6. La terminación y salida de la Joint-Venture
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RECONOCIMIENTO Y REGISTRO DE SOCIEDADES
  1. Reconocimiento de empresas extranjeras
  2. Marco normativo de la transferencia de la sede social
  3. Concepto de sucursal
  4. Concepto de filial
  5. El concepto de la inversión extranjera
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MODIFICACIONES ESTRUCTURALES
  1. Introducción
  2. Transformación de la sociedad
  3. Adquisiciones y fusiones empresariales
  4. Escisiones y cesiones
  5. Management buy out & management buy in
UNIDAD DIDÁCTICA 5. AGRUPACIONES SOCIETARIAS
  1. Agrupación de Interés Económico
  2. Contrato de cuentas en participación
  3. A la búsqueda de nuevos socios
  4. Uniones temporales de empresa
  5. Grupo de Sociedades
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CUENTAS ANUALES CONSOLIDADAS
  1. Documentos que integran las cuentas anuales
  2. Balance consolidado
  3. Cuenta de pérdidas y ganancias consolidadas
  4. Estado de cambios en el Patrimonio Neto Consolidado
  5. Memoria Consolidada

MÓDULO 4. MODALIDADES DE FINANCIACIÓN EN EL COMERCIO INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FORMAS DE PAGO EN TRANSACCIONES INTERNACIONALES
  1. Tipología de los medios de pago
  2. Factores influyentes para la elección de la forma de pago
  3. Regulación del cheque para pagos internacionales
  4. Regulación de transferencias bancarias para pagos internacionales
  5. Regulación de las órdenes de pago documentarias
  6. Regulación de los créditos documentarios
  7. Proceso de gestión de la remesa bancaria
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MÉTODOS DE FINANCIACIÓN EN COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Funcionamiento y estructura del mercado de divisas
  2. Créditos para exportaciones e importaciones
  3. Elección de divisas para la financiación
  4. Seguro de protección ante el riesgo de cambio de divisa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APOYO FINANCIERO PARA EL COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Organismos públicos de financiación
  2. Tipos de desgravaciones por operaciones internacionales
  3. Áreas con regímenes fiscales especiales

MÓDULO 5. FISCALIDAD INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DERECHO TRIBUTARIO INTERNACIONAL
  1. Conceptos fundamentales del Derecho Tributario internacional
  2. Fuentes del Derecho tributario internacional
  3. Interpretación de los convenios entre países
  4. Doble imposición
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELEMENTOS FISCALES EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Conceptos básicos de fiscalidad internacional
  2. Fundamentos de los impuestos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO (IVA) EN EL COMERCIO EXTERIOR
  1. Definiciones básicas del IVA
  2. Operaciones sujetas a IVA
  3. Operaciones intracomunitarias
  4. Importaciones
  5. Exportaciones
  6. Operaciones especiales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. IMPUESTOS Y REGÍMENES FISCALES ESPECIALES
  1. Impuestos Especiales Tipologías
  2. Conceptos generales sobre los impuestos especiales:
  3. Comercio exterior e impuestos especiales
  4. Régimen fiscal especial de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN FISCAL INTERNACIONAL, LUCHA CONTRA EL FRAUDE Y PARAÍSOS FISCALES
  1. Elementos básicos
  2. Derecho de la Unión Europea y su incidencia en la planificación fiscal
  3. Lucha contra el fraude y los paraísos fiscales
  4. Concepto de paraíso fiscal en la legislación española
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MEDIDAS ANTIPARAÍSO
  1. Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
  2. Impuesto sobre el Valor Añadido
  3. Impuesto sobre la Renta de No Residentes
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PLANIFICACIÓN INTERNACIONAL. ENTIDADES BÁSICAS
  1. Entidades de personas
  2. Entidades holding
  3. Entidades de inversión
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE INFORMACIÓN FISCAL
  1. Cláusula de intercambio de información
  2. Límites a la obligación de intercambio de información
  3. Secreto bancario y societario
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MEDIDAS ANTIABUSO
  1. Clasificación de las medidas antiabuso
  2. Medidas antiabuso generales y específicas

MÓDULO 6. PLANIFICACIÓN FISCAL INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN FISCAL INTERNACIONAL. INTRODUCCIÓN
  1. Introducción
  2. La importancia de la Planificación Fiscal Internacional
  3. Aspectos objetivos de la planificación fiscal internacional
  4. Instrumentos en la Planificación Fiscal Internacional
  5. Internacionalización de las inversiones
  6. Objetivos de la Planificación Fiscal Internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLANIFICACIÓN FISCAL DE LA INVERSIÓN ESPAÑOLA EN EL EXTRANJERO
  1. Introducción
  2. Formas de ejecutar la internacionalización del negocio en el extranjero
  3. Incentivo fiscal a la internacionalización de la empresa española
  4. Tributación de las inversiones extranjeras
  5. Estrategias para la optimización fiscal
UNIDAD DIDÁCTICA 3.REESTRUCTURACIÓN EMPRESARIAL
  1. Introducción
  2. Fusiones intraeuropeas
  3. Factores de índole fiscal que deben considerarse en las operaciones transfronterizas
  4. Tipos básicos de transacciones que pueden encontrarse desde la perspectiva práctica tributaria española
  5. Otras operaciones
  6. Reestructuración con terceros países
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RÉGIMEN FISCAL DEL TRUST
  1. Origen y concepto del Trust
  2. Requisitos y elementos necesarios del Trust
  3. El Trust en el territorio español
  4. Constitución del Trust
  5. Rendimientos obtenidos por el Trust en el territorio español
  6. Distribución de los beneficios residentes en España
  7. Impuesto sobre el Patrimonio
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INSTRUMENTOS FINANCIEROS HÍBRIDOS
  1. Razones para el uso de los híbridos financieros
  2. Elementos para la caracterización e los híbridos como deuda o como fondos propios
  3. La utilización de híbridos financieros en un contexto internacional
  4. Los híbridos de España

MÓDULO 7. GESTIÓN DE STOCK Y LOGÍSTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOGÍSTICA EN LA EMPRESA
  1. Introducción
  2. El flujo de bienes y servicios
  3. El rol de la gestión logística en el servicio al cliente
  4. Logística, integración y estrategia
  5. El sistema logístico
  6. La empresa sin fronteras
  7. ¿Cómo optimizar el flujo de bienes y servicios?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ALMACÉN EN LA CADENA LOGÍSTICA
  1. Introducción
  2. Funciones del almacén
  3. Principales zonas del almacén
  4. Tipos de almacenes
  5. Regímenes de almacenamiento comercial
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL APROVISIONAMIENTO. CONCEPTO Y ESTRATEGIAS
  1. Logística de aprovisionamiento
  2. El proceso de aprovisionamiento
  3. Métodos de aprovisionamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COSTES DE INVENTARIO
  1. Introducción
  2. Costes de almacenamiento
  3. Costes de lanzamiento del pedido
  4. Costes de adquisición
  5. Costes de ruptura de stock
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN DEL REAPROVISIONAMIENTO
  1. Introducción
  2. Modelos de gestión de inventarios
  3. Nivel de servicio y stock de seguridad
  4. Tamaño óptimo de pedidos
  5. Reaprovisionamiento continuo: el punto de pedido
  6. Reaprovisionamiento periódico
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTROL DE INVENTARIOS
  1. Introducción
  2. Medida de los stocks
  3. Clasificación de los materiales
  4. Recuento de stocks
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN INTEGRADA DE INVENTARIOS
  1. Introducción
  2. Reaprovisionamiento con demanda programada
  3. Técnicas de DRP: Métodos de Brown y Martin
  4. Aplicación de las técnicas "DPR"
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SIMULACIÓN DINÁMICA DE ESTRATEGIAS DE REAPROVISIONAMIENTO
  1. Introducción
  2. Simulación dinámica de sistemas
  3. Características de los procesos reales
  4. Elementos de un sistema dinámico
  5. Simbología
  6. Software de simulación de dinámica de sistemas
  7. Aplicación de las técnicas de simulación
  8. Otros modelos de negocio

MÓDULO 8. GESTIÓN DE OPERACIONES INTERNACIONALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS TÉRMINOS COMERCIALES INTERNACIONALES
  1. Orígenes e historia
  2. Regulación internacional
  3. Aplicación de los términos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INCOTERMS: GRUPO E
  1. Introducción
  2. EXW
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INCOTERMS: GRUPO F
  1. Introducción
  2. FAS
  3. FOB
  4. FCA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INCOTERMS: GRUPO C
  1. Introducción
  2. CFR
  3. CIF
  4. CPT
  5. CIP
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INCOTERMS: GRUPO D
  1. Introducción
  2. DAT
  3. DAP
  4. DDP

MÓDULO 9. PROYECTO FINAL

Resumen salidas profesionales master internacionalizacion y comercio exterior
El alto volumen de transacciones internacionales hacen del comercio exterior una pieza clave en la economía mundial. Es un sector en constante apogeo que ofrece multitud de oportunidades de crecimiento por eso es tan importante conocer el funcionamiento y el papel que tiene en la economía internacional. Con este máster aprenderás a seleccionar el medio de pago más adecuado en cada transacción, comprender los instrumentos de financiación de las operaciones de exportación e importación, identificar los tributos que inciden en operaciones de comercio exterior, así como conocer los fundamentos de la fiscalidad en las operaciones transfronterizas. Con INESEM vas a adquirir los conocimientos necesarios para poder trabajar en el comercio exterior y te dotaremos de las competencias imprescindibles para ejercer de ello.
Objetivos master internacionalizacion y comercio exterior
- Conocer los componentes y características del comercio internacional. - Entender la empresa internacional como una oportunidad de negocio. - Aprender los aspectos claves de la contratación internacional. - Comprender las diferentes modalidades de financiación. - Adquirir los conocimientos adecuados sobre la fiscalidad internacional y su planificación. - Gestionar de forma eficiente la logística en la empresa. - Conocer las tipologías de Icoterms y sus particularidades.
Salidas profesionales master internacionalizacion y comercio exterior
Desarrolla tu carrera profesional en el ámbito empresarial con el Máster en Internacionalización y Comercio Exterior. Adquiere una formación avanzada que te permita posicionar a cualquier empresa internacionalmente. Trabaja como gerente de una multinacional tomando decisiones claves para garantizar el crecimiento económico en el mercado global.
Para que te prepara este master internacionalizacion y comercio exterior
El Máster en Internacionalización y Comercio Exterior te enseña la normativa que regula el comercio internacional para así poder conocer los distintos contratos que existen a nivel internacional, el reconocimiento y registro de sociedades, las modalidades de financiación, la planificación fiscal y la gestión de operaciones internacionales. Podrá identificar las oportunidades de negocio, evaluar los riesgos asociados y ser el mejor international business manager.
A quién va dirigido este master internacionalizacion y comercio exterior
El Máster en Internacionalización y Comercio Exterior está dirigido a titulados universitarios que deseen desarrollar su actividad internacionalmente, a expertos titulados que quieran optimizar las estrategias empresariales y aplicar de forma adecuada la gestión administrativa de su empresa en el exterior. Está orientado a estudiantes, graduados o licenciados que quieran especializarse en negocios internacionales.
Metodología del master internacionalizacion y comercio exterior
Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 100% de los contenidos de la plataforma. El Proyecto Fin de Máster se realiza tras finalizar el contenido teórico-práctico en el Campus. Para aprobarlo es necesaria una nota mínima de 5. Por último, es necesario notificar la finalización del Máster desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

Master Internacionalizacion Y Comercio Exterior Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master Internacionalizacion Y Comercio Exterior a Distancia

Aprende con nuestros master online de forma placentera y con los mejores marketing y benefíciate de grandes becas de hasta el 60%. Al formarte con nosotros accederás a los mejores master y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, comercio internacional con los que cuenta el Master en Internacionalizacion y Comercio Exterior + 60 Creditos ECTS que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados y la mayoria de ellos baremables en oposiciones.

Más de doce años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de negocios según el economista en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este máster tal vez te pueden gustar estos otros Masters con los que formarte sobre marketing y a la vez poder lograr un título de Master con el que mejorar tu tu perfil laboral y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Para contribuir a lograr tus objetivos te enseñamos los máster que también han realizado los alumnos que han realizado este Master en Internacionalizacion y Comercio Exterior + 60 Creditos ECTS  que como tu quieren aprender  :El Máster en Internacionalización y Comercio Exterior te enseña la normativa que regula el comercio internacional para así poder conocer los distintos contratos que existen a nivel internacional, el reconocimiento y registro de sociedades, las modalidades de financiación, la planificación fiscal y la gestión de operaciones internacionales. Podrá identificar las oportunidades de negocio, evaluar los riesgos asociados y ser el mejor international business manager.  y que como tú quieren labrar su futuro

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás seguir creciendo en la materia de marketing con nuestro Master Internacionalizacion Y Comercio Exterior.

En 1º lugar tenemos el Master Fiscalidad Internacional Homologado aprenderas a:.- Dotar al alumno de los conocimientos necesarios relativos al mundo del comercio y de las relaciones Internacionales, desarrollando habilidades técnicas y directivas que les permitan desarrollar su trayectoria profesional en este campo. - Conocer los aspectos básicos del derecho tributario internacional. - Adquirir lo referente sobre el IVA en el comercio exterior. - Realizar una planificación fiscal internacional. - Intercambiar información tributaria en el ámbito internacional. - Elaborar la documentación necesaria para la gestión de las operaciones de importación/ exportación e introducción/expedición de mercancías. - Definir procedimientos para financiar concursos o licitaciones internacionales - Definir y utilizar sistemas para el tratamiento de la información-documentación relativas a las operaciones de financiación del comercio internacional.
En segundo lugar tenemos el Master Exportacion Comercio Exterior Marketing Digital oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En comercio exterior ha cobrado mucha fuerza en los últimos tiempos, por ello es necesario que los profesionales de este entorno conozcan las técnicas que le capaciten para desarrollarse de manera profesional en este entorno. Gracias a la realización de este Master de Exportación, Comercio Exterior y Marketing Digital Internacional podrá adquirir los conocimientos esenciales para desempeñar las funciones del comercio exterior de manera profesional y además conocer las técnicas fundamentales del marketing digital.

En Tercer lugar tenemos nuestro Master Marketing Internacional Online Homologado  y no menos importante que ya han cursado mas de 40 matriculados que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto.

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos estás confiando en formación de calidad y es por eso que seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio y la tranquilidad de que estás matriculándote con los mejores. 

No lo pienses más y confia tu formación a Euroinnova. Por que más de diez mil alumnos año tras año no pueden estar equivocados y darnos su confianza y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 10 de mayo del 2019

Opiniones Master Internacionalizacion Y Comercio Exterior

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Internacionalizacion y Comercio Exterior + 60 Creditos ECTS

Genial
Por Cristina Mirasol el 2018-12-10 12:04:12
Ya he finalizado el Master Internacionalizacion y Comercio Exterior y puedo Gestionar de forma eficiente la logística en la empresa. Me ha gustado conocer de una manera tan precisa las tipologías de Icoterms y sus particularidades. Recomiendo este Master Internacionalizacion y Comercio Exterior
Cadiz
Genial
Por Rosa Palomares el 2018-12-10 11:29:08
El Master Internacionalizacion y Comercio Exterior es un buen master con el que finalizar mi formación. Una vez más, Euroinnova me ha ofrecido un temario de calidad y muy practico. Ahora entiendo la empresa internacional como una oportunidad de negocio, por lo que me ha abierto mucho la mente a la hora de elegir mi futuro profesional. El Master Internacionalizacion y Comercio Exterior me ha enseñado a adquirir los conocimientos adecuados sobre la fiscalidad internacional y su planificación. Lo recomiendo
Madrid
Genial
Por LAUREANO G. B. el 10-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 28-02-2019

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 15-01-2019

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 20-03-2019

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 23-12-2018

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 17-05-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 29-03-2019

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 10-02-2018

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 01-12-2018

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 10-03-2019

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 27-01-2019

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 08-04-2019

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 06-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 22-04-2018

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 22-02-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Internacionalizacion y Comercio Exterior + 60 Creditos ECTS aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Internacionalizacion y Comercio Exterior + 60 Creditos ECTS con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Internacionalizacion y Comercio Exterior + 60 Creditos ECTS, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Internacionalizacion y Comercio Exterior + 60 Creditos ECTS. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Master en Internacionalizacion y Comercio Exterior + 60 Creditos ECTS respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Internacionalizacion y Comercio Exterior + 60 Creditos ECTS. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Master en Internacionalizacion y Comercio Exterior + 60 Creditos ECTS Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Master Internacionalizacion Y Comercio Exterior

MASTER EN INTERNACIONALIZACION DE EMPRESAS

Gracias al máster en internacionalización de empresas el alumno será capaz de llevar a cabo la planificación, la puesta en marcha y el control de todo el proceso de internacionalización de empresas en cualquier sector productivo.

PROGRAMA PYME PARA LA INTERNACIONALIZACION

 El Programa PYME para la internacionalización promovido conjuntamente por ICEX y Cofides, pretende aumentar la competitividad en PYMES por medio de su salida a mercados exteriores. Mediante el Programa PYME para la internacionalización se pretende dar respuesta a los problemas económicos que suponen para las empresas la puesta en marcha de este tipo de proyectos.

LINEA ICO DE INTERNACIONALIZACION 2012

 La línea ICO de internacionalización 2012 enmarcada en las líneas de mediación ICO para 2012 tiene por objetivo fomentar el desarrollo de actividad empresarial de empresas españolas fuera del territorio nacional.