Euroinnova Business School

master internacionalizacion y comercio exterior

MASTER INTERNACIONALIZACION Y COMERCIO EXTERIOR: Master en Internacionalizacion y Comercio Exterior + 60 Creditos ECTS

Homologado

(MASTER INTERNACIONALIZACION Y COMERCIO EXTERIOR con TITULACION UNIVERSITARIA de la UNIVERSIDAD UNNE)

(15)
master internacionalizacion y comercio exterior

Master Internacionalizacion y Comercio Exterior. Realiza este Master en Internacionalizacion y Comercio Exterior. Hazte experto en Internacionalizacion y Comercio Exterior, con este Master Online con Titulacion expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Pago Efectivo
Pago Efectivo
MoneyGram
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
225 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
225 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:1500 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 4492 USD 2246 USD
Titulación Propia Universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 60 créditos ECTS.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual Master en Internacionalizacion y Comercio Exterior + 60 Creditos ECTS Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. ORGANIZACIÓN DEL COMERCIO INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ELEMENTOS E HISTORIA DEL COMERCIO INTERNACIONAL
  1. ¿Qué es el Comercio Internacional?
  2. Historia del Comercio Internacional
  3. Beneficios del Comercio Internacional para las organizaciones
  4. Importaciones y exportaciones
  5. Actores del Comercio Internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPONENTES DEL COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Tipos de empresas en Comercio Internacional
  2. El empresario individual: características y actividad
  3. El empresario social: tipos y actividad
  4. Las sociedades en el ámbito del Comercio Internacional
  5. Funcionamiento y colaboración de sociedades internacionales
  6. Sociedades en la Unión Europea
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORGANIZACIONES INTERNACIONALES PÚBLICAS Y PRIVADAS
  1. Concepto y gestión de los organismos internacionales
  2. Naciones Unidas, OMC y otros organismos de gestión del Comercio Internacional
  3. Entidades internacionales para la cooperación económica
UNIDAD DIDÁCTICA 4. REGULACIÓN DEL COMERCIO INTERNACIONAL EN ESPAÑA
  1. Aranceles, aduanas, importación y exportación en España
  2. Normativa de la Unión Europea influyente en el Comercio Internacional en España
  3. Marco de la política comercial multilateral

MÓDULO 2. ADMINISTRACIÓN EN LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MARKETING EN EL COMERCIO INTERNACIONAL (I)
  1. La organización de la empresa multinacional
  2. Investigación comercial en el ámbito internacional
  3. El riesgo de realizar inversiones en países extranjeros
  4. El marketing segmentado
  5. Factores incontrolables Los entornos
  6. Características de la empresa internacional con éxito
  7. Misión del Marketing internacional
  8. Elementos de plan de marketing internacional
  9. Estrategias de marketing internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MARKETING INTERNACIONAL (II)
  1. Política internacional de producto
  2. Política internacional de distribución
  3. Política internacional de comunicación
  4. Política internacional de precio
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS PARA EL CÁLCULO DE VALORES Y TENDENCIAS DE MERCADO
  1. Herramientas para el cálculo de valores estadísticos
  2. Herramientas para el análisis de tendencias y series de datos
  3. Hojas de cálculo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA CONTRATACIÓN INTERNACIONAL
  1. La contratación internacional
  2. Los principios sobre los contratos internacionales
  3. Concepto, elementos y clasificación del contrato internacional
  4. Formación del contrato
  5. Cumplimiento del contrato
  6. Cláusulas contractuales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. NEGOCIACIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Preparación de la negociación internacional
  2. Desarrollo de la negociación internacional
  3. Técnicas de la negociación internacional
  4. Consolidación de la negociación internacional
  5. Estilos de negociación comercial
UNIDAD DIDÁCTICA 6. BÚSQUEDA Y GESTIÓN DE CLIENTES Y PROVEEDORES EN COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Localización y búsqueda de clientes/proveedores internacionales
  2. Clasificación de los clientes/proveedores y criterios de organización
  3. Tipos de archivos de los clientes/proveedores
  4. Confección de fichas y bases de datos de clientes y proveedores
  5. Control de clientes/proveedores
  6. Creación de sistema de alertas de nuevos clientes/proveedores
  7. Reclamaciones en las operaciones de compraventa internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ELABORACIÓN DE OFERTAS EN COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Proceso comercial en las operaciones de compraventa internacional
  2. Oferta internacional
  3. Elementos de la tarifa de precios
  4. Presentación de la tarifa
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE PEDIDOS Y FACTURACIÓN EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Proceso documental de la operación comercial
  2. Orden de pedido
  3. Preparación del pedido Lista de contenido
  4. Factura proforma
  5. Factura comercial
UNIDAD DIDÁCTICA 9. APLICACIONES INFORMÁTICAS EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Aplicaciones generales, función y utilidades
  2. Aplicaciones específicas: descripción, funciones y utilización

MÓDULO 3. LA EMPRESA INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA
  1. La decisión de internacionalización de la empresa
  2. Etapas del proceso de internacionalización
  3. Las variables de marketing en la internacionalización de la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. JOINT-VENTURES
  1. Las alianzas comerciales o Joint-Ventures
  2. Elaboración del acuerdo base de una Joint-Venture
  3. La elección del socio
  4. Formas de financiación
  5. Aspectos fiscales a la hora de diseñar la operación
  6. La terminación y salida de la Joint-Venture
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RECONOCIMIENTO Y REGISTRO DE SOCIEDADES
  1. Reconocimiento de empresas extranjeras
  2. Marco normativo de la transferencia de la sede social
  3. Concepto de sucursal
  4. Concepto de filial
  5. El concepto de la inversión extranjera
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MODIFICACIONES ESTRUCTURALES
  1. Introducción
  2. Transformación de la sociedad
  3. Adquisiciones y fusiones empresariales
  4. Escisiones y cesiones
  5. Management buy out & management buy in
UNIDAD DIDÁCTICA 5. AGRUPACIONES SOCIETARIAS
  1. Agrupación de Interés Económico
  2. Contrato de cuentas en participación
  3. A la búsqueda de nuevos socios
  4. Uniones temporales de empresa
  5. Grupo de Sociedades
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CUENTAS ANUALES CONSOLIDADAS
  1. Documentos que integran las cuentas anuales
  2. Balance consolidado
  3. Cuenta de pérdidas y ganancias consolidadas
  4. Estado de cambios en el Patrimonio Neto Consolidado
  5. Memoria Consolidada

MÓDULO 4. MODALIDADES DE FINANCIACIÓN EN EL COMERCIO INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FORMAS DE PAGO EN TRANSACCIONES INTERNACIONALES
  1. Tipología de los medios de pago
  2. Factores influyentes para la elección de la forma de pago
  3. Regulación del cheque para pagos internacionales
  4. Regulación de transferencias bancarias para pagos internacionales
  5. Regulación de las órdenes de pago documentarias
  6. Regulación de los créditos documentarios
  7. Proceso de gestión de la remesa bancaria
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MÉTODOS DE FINANCIACIÓN EN COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Funcionamiento y estructura del mercado de divisas
  2. Créditos para exportaciones e importaciones
  3. Elección de divisas para la financiación
  4. Seguro de protección ante el riesgo de cambio de divisa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APOYO FINANCIERO PARA EL COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Organismos públicos de financiación
  2. Tipos de desgravaciones por operaciones internacionales
  3. Áreas con regímenes fiscales especiales

MÓDULO 5. FISCALIDAD INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DERECHO TRIBUTARIO INTERNACIONAL
  1. Conceptos fundamentales del Derecho Tributario internacional
  2. Fuentes del Derecho tributario internacional
  3. Interpretación de los convenios entre países
  4. Doble imposición
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELEMENTOS FISCALES EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Conceptos básicos de fiscalidad internacional
  2. Fundamentos de los impuestos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO (IVA) EN EL COMERCIO EXTERIOR
  1. Definiciones básicas del IVA
  2. Operaciones sujetas a IVA
  3. Operaciones intracomunitarias
  4. Importaciones
  5. Exportaciones
  6. Operaciones especiales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. IMPUESTOS Y REGÍMENES FISCALES ESPECIALES
  1. Impuestos Especiales Tipologías
  2. Conceptos generales sobre los impuestos especiales:
  3. Comercio exterior e impuestos especiales
  4. Régimen fiscal especial de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN FISCAL INTERNACIONAL, LUCHA CONTRA EL FRAUDE Y PARAÍSOS FISCALES
  1. Elementos básicos
  2. Derecho de la Unión Europea y su incidencia en la planificación fiscal
  3. Lucha contra el fraude y los paraísos fiscales
  4. Concepto de paraíso fiscal en la legislación española
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MEDIDAS ANTIPARAÍSO
  1. Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
  2. Impuesto sobre el Valor Añadido
  3. Impuesto sobre la Renta de No Residentes
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PLANIFICACIÓN INTERNACIONAL. ENTIDADES BÁSICAS
  1. Entidades de personas
  2. Entidades holding
  3. Entidades de inversión
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE INFORMACIÓN FISCAL
  1. Cláusula de intercambio de información
  2. Límites a la obligación de intercambio de información
  3. Secreto bancario y societario
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MEDIDAS ANTIABUSO
  1. Clasificación de las medidas antiabuso
  2. Medidas antiabuso generales y específicas

MÓDULO 6. PLANIFICACIÓN FISCAL INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN FISCAL INTERNACIONAL. INTRODUCCIÓN
  1. Introducción
  2. La importancia de la Planificación Fiscal Internacional
  3. Aspectos objetivos de la planificación fiscal internacional
  4. Instrumentos en la Planificación Fiscal Internacional
  5. Internacionalización de las inversiones
  6. Objetivos de la Planificación Fiscal Internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLANIFICACIÓN FISCAL DE LA INVERSIÓN ESPAÑOLA EN EL EXTRANJERO
  1. Introducción
  2. Formas de ejecutar la internacionalización del negocio en el extranjero
  3. Incentivo fiscal a la internacionalización de la empresa española
  4. Tributación de las inversiones extranjeras
  5. Estrategias para la optimización fiscal
UNIDAD DIDÁCTICA 3.REESTRUCTURACIÓN EMPRESARIAL
  1. Introducción
  2. Fusiones intraeuropeas
  3. Factores de índole fiscal que deben considerarse en las operaciones transfronterizas
  4. Tipos básicos de transacciones que pueden encontrarse desde la perspectiva práctica tributaria española
  5. Otras operaciones
  6. Reestructuración con terceros países
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RÉGIMEN FISCAL DEL TRUST
  1. Origen y concepto del Trust
  2. Requisitos y elementos necesarios del Trust
  3. El Trust en el territorio español
  4. Constitución del Trust
  5. Rendimientos obtenidos por el Trust en el territorio español
  6. Distribución de los beneficios residentes en España
  7. Impuesto sobre el Patrimonio
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INSTRUMENTOS FINANCIEROS HÍBRIDOS
  1. Razones para el uso de los híbridos financieros
  2. Elementos para la caracterización e los híbridos como deuda o como fondos propios
  3. La utilización de híbridos financieros en un contexto internacional
  4. Los híbridos de España

MÓDULO 7. GESTIÓN DE STOCK Y LOGÍSTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOGÍSTICA EN LA EMPRESA
  1. Introducción
  2. El flujo de bienes y servicios
  3. El rol de la gestión logística en el servicio al cliente
  4. Logística, integración y estrategia
  5. El sistema logístico
  6. La empresa sin fronteras
  7. ¿Cómo optimizar el flujo de bienes y servicios?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ALMACÉN EN LA CADENA LOGÍSTICA
  1. Introducción
  2. Funciones del almacén
  3. Principales zonas del almacén
  4. Tipos de almacenes
  5. Regímenes de almacenamiento comercial
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL APROVISIONAMIENTO. CONCEPTO Y ESTRATEGIAS
  1. Logística de aprovisionamiento
  2. El proceso de aprovisionamiento
  3. Métodos de aprovisionamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COSTES DE INVENTARIO
  1. Introducción
  2. Costes de almacenamiento
  3. Costes de lanzamiento del pedido
  4. Costes de adquisición
  5. Costes de ruptura de stock
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN DEL REAPROVISIONAMIENTO
  1. Introducción
  2. Modelos de gestión de inventarios
  3. Nivel de servicio y stock de seguridad
  4. Tamaño óptimo de pedidos
  5. Reaprovisionamiento continuo: el punto de pedido
  6. Reaprovisionamiento periódico
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTROL DE INVENTARIOS
  1. Introducción
  2. Medida de los stocks
  3. Clasificación de los materiales
  4. Recuento de stocks
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN INTEGRADA DE INVENTARIOS
  1. Introducción
  2. Reaprovisionamiento con demanda programada
  3. Técnicas de DRP: Métodos de Brown y Martin
  4. Aplicación de las técnicas "DPR"
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SIMULACIÓN DINÁMICA DE ESTRATEGIAS DE REAPROVISIONAMIENTO
  1. Introducción
  2. Simulación dinámica de sistemas
  3. Características de los procesos reales
  4. Elementos de un sistema dinámico
  5. Simbología
  6. Software de simulación de dinámica de sistemas
  7. Aplicación de las técnicas de simulación
  8. Otros modelos de negocio

MÓDULO 8. GESTIÓN DE OPERACIONES INTERNACIONALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS TÉRMINOS COMERCIALES INTERNACIONALES
  1. Orígenes e historia
  2. Regulación internacional
  3. Aplicación de los términos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INCOTERMS: GRUPO E
  1. Introducción
  2. EXW
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INCOTERMS: GRUPO F
  1. Introducción
  2. FAS
  3. FOB
  4. FCA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INCOTERMS: GRUPO C
  1. Introducción
  2. CFR
  3. CIF
  4. CPT
  5. CIP
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INCOTERMS: GRUPO D
  1. Introducción
  2. DAT
  3. DAP
  4. DDP

MÓDULO 9. PROYECTO FINAL

Resumen salidas profesionales master internacionalizacion y comercio exterior
El alto volumen de transacciones internacionales hacen del comercio exterior una pieza clave en la economía mundial. Es un sector en constante apogeo que ofrece multitud de oportunidades de crecimiento por eso es tan importante conocer el funcionamiento y el papel que tiene en la economía internacional. Con este máster aprenderás a seleccionar el medio de pago más adecuado en cada transacción, comprender los instrumentos de financiación de las operaciones de exportación e importación, identificar los tributos que inciden en operaciones de comercio exterior, así como conocer los fundamentos de la fiscalidad en las operaciones transfronterizas. Con INESEM vas a adquirir los conocimientos necesarios para poder trabajar en el comercio exterior y te dotaremos de las competencias imprescindibles para ejercer de ello.
Objetivos master internacionalizacion y comercio exterior
- Conocer los componentes y características del comercio internacional. - Entender la empresa internacional como una oportunidad de negocio. - Aprender los aspectos claves de la contratación internacional. - Comprender las diferentes modalidades de financiación. - Adquirir los conocimientos adecuados sobre la fiscalidad internacional y su planificación. - Gestionar de forma eficiente la logística en la empresa. - Conocer las tipologías de Icoterms y sus particularidades.
Salidas profesionales master internacionalizacion y comercio exterior
Desarrolla tu carrera profesional en el ámbito empresarial con el Máster en Internacionalización y Comercio Exterior. Adquiere una formación avanzada que te permita posicionar a cualquier empresa internacionalmente. Trabaja como gerente de una multinacional tomando decisiones claves para garantizar el crecimiento económico en el mercado global.
Para que te prepara este master internacionalizacion y comercio exterior
El Máster en Internacionalización y Comercio Exterior te enseña la normativa que regula el comercio internacional para así poder conocer los distintos contratos que existen a nivel internacional, el reconocimiento y registro de sociedades, las modalidades de financiación, la planificación fiscal y la gestión de operaciones internacionales. Podrá identificar las oportunidades de negocio, evaluar los riesgos asociados y ser el mejor international business manager.
A quién va dirigido este master internacionalizacion y comercio exterior
El Máster en Internacionalización y Comercio Exterior está dirigido a titulados universitarios que deseen desarrollar su actividad internacionalmente, a expertos titulados que quieran optimizar las estrategias empresariales y aplicar de forma adecuada la gestión administrativa de su empresa en el exterior. Está orientado a estudiantes, graduados o licenciados que quieran especializarse en negocios internacionales.
Metodología del master internacionalizacion y comercio exterior
Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 100% de los contenidos de la plataforma. El Proyecto Fin de Máster se realiza tras finalizar el contenido teórico-práctico en el Campus. Para aprobarlo es necesaria una nota mínima de 5. Por último, es necesario notificar la finalización del Máster desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

Master Internacionalizacion Y Comercio Exterior Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master Internacionalizacion Y Comercio Exterior a Distancia

Aprende con nuestros master online de forma amable y con los mejores comercio internacional y benefíciate de los mejores becas de hasta el 50%. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, comercio internacional con los que cuenta el Master en Internacionalizacion y Comercio Exterior + 60 Creditos ECTS que aquí te presentamos, realizado por expertos en la materia y la mayoria de ellos avalados por prestigiosas universidades.

Más de diez años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este máster tal vez puedes estar interesado estos otros Masters con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre marketing y a la vez poder conseguir un título Universitario con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Para contribuir a alcanzar tus metas te mostramos los máster que también han elegido los alumnos que han realizado este Master en Internacionalizacion y Comercio Exterior + 60 Creditos ECTS  que como tu quieren aprender  :El alto volumen de transacciones internacionales hacen del comercio exterior una pieza clave en la economía mundial. Es un sector en constante apogeo que ofrece multitud de oportunidades de crecimiento por eso es tan importante conocer el funcionamiento y el papel que tiene en la economía internacional. Con este máster aprenderás a seleccionar el medio de pago más adecuado en cada transacción, comprender los instrumentos de financiación de las operaciones de exportación e importación, identificar los tributos que inciden en operaciones de comercio exterior, así como conocer los fundamentos de la fiscalidad en las operaciones transfronterizas. Con INESEM vas a adquirir los conocimientos necesarios para poder trabajar en el comercio exterior y te dotaremos de las competencias imprescindibles para ejercer de ello.  y que como tú quieren llegar alto

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aumentar tu conocimiento en el ámbito de comercio internacional con nuestro Master Internacionalizacion Y Comercio Exterior.

En 1º lugar tenemos el Master Fiscalidad Internacional Homologado podrás aprender a:.Este Master en Fiscalidad Internacional le prepara tener una visión amplia sobre el entorno fiscal dentro de la empresa y adquirir los conceptos clave sobre la planificación fiscal internacional, la cual ha cobrado mucha importancia en los últimos años. Además podrá especializarse en la gestión de licitaciones internacionales y de las operaciones de financiación internacional.
seguidamente tenemos el Master En Comercio Internacional oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Formar especialistas en comercio exterior y negocios internacionales. - Familiarizar al alumno con los procesos de globalización mundial del comercio y la economía. - Preparar al alumno para trabajar en el departamento de Internacional de una empresa - Dotar de la visión, los conocimientos y las habilidades necesarias para dirigir y gestionar los negocios en mercados internacionales, organizando las operaciones asociadas a los mismos. - Desarrollar en todos los alumnos una visión global-multicultural y práctica de cómo dirigir una empresa internacional. - Analizar las diferentes áreas de negocio que afectan directa y globalmente al comercio internacional. - Dotar de las herramientas prácticas para llevar a cabo labores de dirección relacionadas con el comercio y las inversiones internacionales. - Permitir a los profesionales actualizar y ampliar sus conocimientos.

En 3º lugar tenemos nuestro Master Derecho Internacional Homologado  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 60 inscritos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  nuestros masters sean los mejores.

confiarnos tu formación estás cursando en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando duramente para ofrecerte la mejor formación online y la tranquilidad de que estás matriculándote con los mejores. 

No dudes más y confia tu formación a Euroinnova. Por que más de 10000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 23 de marzo del 2019

Opiniones Master Internacionalizacion Y Comercio Exterior

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Internacionalizacion y Comercio Exterior + 60 Creditos ECTS

Genial
Por Cristina Mirasol el 2018-12-10 12:04:12
Ya he finalizado el Master Internacionalizacion y Comercio Exterior y puedo Gestionar de forma eficiente la logística en la empresa. Me ha gustado conocer de una manera tan precisa las tipologías de Icoterms y sus particularidades. Recomiendo este Master Internacionalizacion y Comercio Exterior
Cadiz
Genial
Por Rosa Palomares el 2018-12-10 11:29:08
El Master Internacionalizacion y Comercio Exterior es un buen master con el que finalizar mi formación. Una vez más, Euroinnova me ha ofrecido un temario de calidad y muy practico. Ahora entiendo la empresa internacional como una oportunidad de negocio, por lo que me ha abierto mucho la mente a la hora de elegir mi futuro profesional. El Master Internacionalizacion y Comercio Exterior me ha enseñado a adquirir los conocimientos adecuados sobre la fiscalidad internacional y su planificación. Lo recomiendo
Madrid
Genial
Por SUSANA DE LA R. G. el 14-10-2018

Que he aprendido:

He actualizado y reafirmado mis conocimientos.

Lo que mas me ha gustado:

Trata todos los aspectos del comercio intenacional

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

muy satisfactorio el apoyo de tutorías cuando lo he necesitado.

ASTURIAS
Bueno
Por Ester L. D. el 22-01-2018

Comentarios:

Me decidí por el curso por el precio, la duración y las salidas profesionales. He aprendido las leyes sobre contratación en el comercio internacional. Lo que más me ha gustado ha sido que la evaluación del curso es tipo test.

GRANADA
Bueno
Por MARIA V. G. el 20-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido administrar y gestionar el departamento de comercio exterior

TOLEDO
Bueno
Por RUTH ALCAIDE D. R. el 10-03-2019

Que he aprendido:

He ampliado el conocimiento adquirido en la carrera y experiencia profesional

Lo que mas me ha gustado:

La parte más orientada a la compraventa internacional y negociación

He echado en falta:

Es muy completo

MADRID
Bueno
Por AMÍLCAR CANO D. D. el 22-09-2018

Que he aprendido:

Mejoré sobre dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Muy sencillo y bien explicado.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos enseñaría bastante este trabajo.

TOLEDO
Genial
Por SERGIO P. G. el 07-02-2019

Que he aprendido:

Mejoré de aprender los conocimientos sobre la compraventa internacional..

Lo que mas me ha gustado:

Le gustó muchísimo este tema.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Muy buenos tutores y elaborado.

BURGOS
Bueno
Por ANDREA M. R. el 25-03-2018

Que he aprendido:

El día a día del comercio exterior y la variedad de disciplinas que abarca.

LUXEMBURGO
Genial
Por ROSANA el 22-05-2018

Que he aprendido:

Mejoré de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Un tema bueno es el sexto temario que solicito.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Muy sencillo y adaptado.

MURCIA
Bueno
Por ELISA el 27-02-2019

:

Más ejemplos que estuviesen relacionados con comercio exterior, logísica, transporte, etc.

MADRID
Bueno
Por NOEMÍ R. M. el 26-05-2018

exterior debe profundizar en procedimientos, menos legislación y más práctica (no habla de documentación

CASTELLÓN/CASTELLÓ
Genial
Por IBALLA C. M. el 12-02-2018

Que he aprendido:

Aprendí acerca de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Los temas han sido de perfecta calidad.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Muy accesible y elaborado.

CÓRDOBA
Bueno
Por SARA T. L. el 30-04-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Terminología y conceptos fundamentales.

Lo que mas me ha gustado:

La flexibilidad que ofrece.

He echado en falta:

La posibilidad de imprimir el material con anterioridad. Personalmente me resulta incómodo leer tanto material en la pantalla.

MADRID
Genial
Por JAIME EDUARDO DE O. D. el 07-05-2018

Que he aprendido:

Mejoré acerca de realizar políticas de comunicación y distribución en el marketing internacional..

Lo que mas me ha gustado:

Me fascinaría mucho este trabajo.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Otro curso sobresaliente , es el séptimo tema que he buscado.

SEVILLA
Bueno
Por Maria Esperanza G. B. el 27-12-2018

Que he aprendido:

Aprendí de conocer el mercado de divisas, medios de pago, negociaciones y el análisis de los mercados internacionales..

Lo que mas me ha gustado:

Los materiales le interesaron mucho.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Otro trabajo genial , es este tercer tema que he elegido.

CÁCERES
Genial
Por Esther el 09-09-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre integrar y potenciar internet en la estrategia comercial de la empresa..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios han sido de magnífica aptitud.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Le ha interesado un montón el curso.

TARRAGONA
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Internacionalizacion y Comercio Exterior + 60 Creditos ECTS aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Volver arriba

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Internacionalizacion y Comercio Exterior + 60 Creditos ECTS con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Internacionalizacion y Comercio Exterior + 60 Creditos ECTS, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Internacionalizacion y Comercio Exterior + 60 Creditos ECTS. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Master en Internacionalizacion y Comercio Exterior + 60 Creditos ECTS respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Internacionalizacion y Comercio Exterior + 60 Creditos ECTS. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Master en Internacionalizacion y Comercio Exterior + 60 Creditos ECTS Mejor Precio
Volver arriba

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Master Internacionalizacion Y Comercio Exterior

MASTER EN INTERNACIONALIZACION DE EMPRESAS

Gracias al máster en internacionalización de empresas el alumno será capaz de llevar a cabo la planificación, la puesta en marcha y el control de todo el proceso de internacionalización de empresas en cualquier sector productivo.

PROGRAMA PYME PARA LA INTERNACIONALIZACION

 El Programa PYME para la internacionalización promovido conjuntamente por ICEX y Cofides, pretende aumentar la competitividad en PYMES por medio de su salida a mercados exteriores. Mediante el Programa PYME para la internacionalización se pretende dar respuesta a los problemas económicos que suponen para las empresas la puesta en marcha de este tipo de proyectos.

LINEA ICO DE INTERNACIONALIZACION 2012

 La línea ICO de internacionalización 2012 enmarcada en las líneas de mediación ICO para 2012 tiene por objetivo fomentar el desarrollo de actividad empresarial de empresas españolas fuera del territorio nacional.