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Master procedimientos asistenciales a la direccion homologado

MASTER PROCEDIMIENTOS ASISTENCIALES A LA DIRECCION: Master en Procedimientos Asistenciales a la Direccion + Titulacion Universitaria

Homologado

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Master en Procedimientos Asistenciales a la Direccion + Titulacion Universitaria
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Master Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaEduca Business SchoolTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:710 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 2713 USD 1026 USD
Doble Titulación: - Titulación de Master en Procedimientos Asistenciales a la Dirección con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación Universitaria en Coaching y Mentoring con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual Master en Procedimientos Asistenciales a la Direccion + Titulacion Universitaria Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

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PARTE 1. ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES DE LA DIRECCIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN EN LOS PROCESOS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES
  1. La empresa y su organización.
  2. La organización empresarial.
  3. La dirección en la empresa.
  4. Relaciones de interacción entre dirección y la asistencia a la dirección.
  5. Funciones del servicio del secretariado.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE LA COMUNICACIÓN
  1. El proceso de la comunicación.
  2. La comunicación en la empresa. Su importancia.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIONES PRESENCIALES
  1. Formas de comunicación oral en la empresa -conversaciones, reuniones, tertulias, debates, mesas redondas, conversaciones telefónicas, entrevistas, discursos o exposiciones.
  2. Precisión y claridad en el lenguaje:
  3. Elementos de comunicación oral. La comunicación efectiva.
  4. La conducción del diálogo.
  5. La comunicación no verbal. Funciones.
  6. La imagen corporativa de la organización en las comunicaciones presenciales.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROTOCOLO SOCIAL
  1. Presentaciones y saludos.
  2. Aplicación de técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las presentaciones. Cortesía y puntualidad.
  3. Utilización de técnicas de imagen personal. -Indumentaria, elegancia y movimientos.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIONES NO PRESENCIALES
  1. Normas generales: contenidos.
  2. Herramientas para la corrección de textos: Diccionarios, gramáticas, diccionarios de sinónimos y antónimos y correcciones informáticas.
  3. Normas específicas:
  4. La correspondencia: su importancia:
  5. Comunicaciones urgentes:
  6. El fax. Utilización y formatos de redacción.
  7. El correo electrónico:
  8. Técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las comunicaciones escritas. Prestigio inherente.
  9. Instrumentos de comunicación interna en una organización: buzón de sugerencias, tablones de anuncios, avisos y notas internas.
  10. Las reclamaciones. Cómo atenderlas y cómo efectuarlas:
  11. Legislación vigente sobre protección de datos:
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA
  1. Proceso.
  2. Partes intervinientes. Tipos de interlocutores. Tratamiento adecuado.
  3. Prestaciones habituales para las empresas:
  4. Medios y equipos:
  5. Componentes de la atención telefónica: actitud física, voz, timbre, tono, ritmo, articulación, elocución, silencios, sonrisa:
  6. Realización de llamadas efectivas
  7. Recogida y transmisión de mensajes:
  8. Filtrado de llamadas.
  9. Gestión de llamadas simultáneas.
  10. Tratamiento de distintas categorías de llamadas:
  11. El protocolo telefónico.
  12. Videoconferencia, FAQ -preguntas de uso frecuente PUF-, foros -de mensajes, de opinión, de discusión-, SMS -servicio de mensajes cortos para móviles-, grupos de noticias -comunicación a través de Internet-:
  13. Técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las comunicaciones telemáticas.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS Y HABILIDADES EN EL TRATAMIENTO DE CONFLICTOS
  1. El conflicto como problema en la empresa.
  2. Funciones del conflicto.
  3. Causas de los conflictos.
  4. Tipos de conflictos. En función de:
  5. Agresividad humana y conflicto.
  6. Resolución de conflictos.
  7. Factores determinantes en la resolución de conflictos.
  8. Relación previa entre las partes.
  9. Naturaleza del conflicto.
  10. Características de las partes.
  11. Estimaciones de éxito.
  12. Prevención de conflictos.
  13. Desarrollo de habilidades sociales para la resolución de conflictos -empatía, asertividad, escucha activa, influencia, liderazgo, canalización del cambio y diálogo.

PARTE 2. ORGANIZACIÓN Y OPERACIONES CON HOJAS DE CÁLCULO Y TÉCNICAS DE REPRESENTACIÓN GRÁFICA DE DOCUMENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN Y OPERACIONES CON HOJAS DE CÁLCULO
  1. Libro de trabajo y hoja de cálculo
  2. Tipos de datos: rótulos, valores, fórmulas, fechas y horas.-
  3. Diseño de hojas de cálculo
  4. Fórmulas y funciones
  5. Edición de hojas de cálculo
  6. Instalación personalizada de una hoja de cálculo
  7. Gestión de archivos: Grabación de hojas de cálculo en distintos formatos -plantilla y Web incluidos-.
  8. Impresión de hojas de cálculo
  9. Creación, utilización y asignación de tareas automatizadas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE REPRESENTACIÓN GRÁFICA EN DOCUMENTOS
  1. Representaciones gráficas
  2. Elaboración -legibilidad, representatividad, vistosidad-
  3. Gráficos
  4. Elaboración de organigramas, diagramas y mapas
  5. Tablas
  6. Procedimientos de integración de representaciones gráficas en documentos
  7. Impresión de gráficos
  8. Inter-operaciones entre aplicaciones

PARTE 3. INTERPRETACIÓN DE LAS ACTIVIDADES ORALES Y ESCRITAS DE ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN EN LENGUA INGLESA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPRESIONES Y LÉXICO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN INGLÉS
  1. Expresiones de cortesía y agradecimiento -small talk-.
  2. Cómo se dan y piden ayudas e instrucciones.
  3. Felicitaciones y deseos.
  4. Presentaciones.
  5. Frases de bienvenida y despedida.
  6. Frases de duda y disculpa. Solicitud de aclaraciones.
  7. Fechas y horas -diferentes formas de expresarlas-.
  8. En el hotel.
  9. Las comidas.
  10. Salidas y llegadas de medios de transporte.
  11. Expresiones de tiempo.
  12. Precios y medidas.
  13. Giros comerciales.
  14. Ofertas-pedido.
  15. Condiciones de venta.
  16. Plazos de pago.
  17. Reclamaciones.
  18. Embalaje y transporte.
  19. Informaciones del producto.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN PROYECTANDO LA IMAGEN CORPORATIVA. TRADUCCIÓN Y COMPRENSIÓN ORAL Y LECTORA EN LENGUA INGLESA
  1. Descripción de funciones propias de la asistencia a la dirección
  2. La traducción. Utilización correcta de diccionarios u otras herramientas de traducción.
  3. Procedimientos de traducción.
  4. Traducción de todo tipo de discursos orales emitidos de forma presencial.
  5. Traducción de todo tipo de discursos orales emitidos de forma no presencial, a través de grabaciones, retransmisiones, vídeos y CDS.
  6. Traducción de documentación profesional diversa en el contexto profesional y empresarial.
  7. Traducción de correspondencia en distintos formatos.
  8. Traducción de documentos específicos en la gestión de eventos, reuniones y negociaciones.
  9. Métodos de búsqueda de información relevante.

PARTE 4. ELABORACIÓN DE DOCUMENTACIÓN SOCIO-PROFESIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. NORMAS GRAMATICALES DE LA LENGUA INGLESA
  1. Corrección léxica, ortográfica, gramatical o sintáctica, signos de puntuación, aplicación de siglas y abreviaturas.
  2. Estructuras habituales.
  3. Textos formales e informales.
  4. Vocablos técnicos.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. REDACCIÓN DE ESCRITOS EN INGLÉS
  1. De forma estructurada.
  2. Claridad y coherencia.
  3. Párrafos breves y secuenciados.
  4. Ideas principales.
  5. Ideas secundarias.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDACCIÓN E INTERPRETACIÓN DE TEXTOS SENCILLOS Y FORMALIZACIÓN DE DOCUMENTOS RUTINARIOS EN DISTINTOS SOPORTES
  1. Internos -memorando, convocatoria, acta, autorización, avisos y anuncios, boletines y revistas, memoria de actividades, nota interna, solicitud, resumen de prensa-.
  2. Externos -anuncios, carta circular, carta comercial, tarjetas de visita, tarjetas comerciales, tarjetones, invitaciones, saludas, comunicado de prensa, telegramas-.
  3. Básicos de la empresa privada -informe, certificado, instancia, denuncia,-recurso-.
  4. Mercantiles -presupuesto, pedido, nota de entrega, alabarán, factura pro forma, factura definitiva, nota de abono, contrato de compra-venta, recibo, cheque, pagaré, la letra de cambio, giros, transferencias, rellenado de libros de registro, pólizas de seguro-.
  5. De la Administración -informe, certificado, oficio, nota interior, hojas de iniciativas y reclamaciones, la carta-.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. REDACCIÓN DE CORRESPONDENCIA EN LENGUA INGLESA
  1. Estructuras lingüísticas y léxico propios de la correspondencia comercial.
  2. Destinatarios.
  3. Estructura: introducción, intereses y experiencias, información adicional y despedida.
  4. Soporte: convencional, fax, correo electrónico. Formatos de redacción en diferentes países.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONCIERTO, APLAZAMIENTO Y ANULACIÓN DE CITAS DE FORMA ESCRITA
  1. Adaptación al interlocutor.
  2. Expresión de disculpas por retrasos y ausencias.
  3. Intenciones y preferencias.
  4. Formulación de disculpas en situaciones delicadas.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. REDACCIÓN Y TRADUCCIÓN DE INFORMES SOCIO-PROFESIONALES LARGOS Y COMPLEJOS EN INGLÉS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. RESÚMENES DE TEXTOS PROFESIONALES

PARTE 5. GESTIÓN DEL TIEMPO, RECURSOS E INSTALACIONES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EFICIENCIA, EFICACIA Y EFECTIVIDAD. UMBRAL DE RENTABILIDAD DE LA ACTIVIDAD DEL SECRETARIADO. PRODUCTIVIDAD.
  1. Medios y métodos de trabajo.
  2. La planificación como hábito:
  3. Priorización.
  4. Organización.
  5. Delegación.
  6. Control y ajuste. El control del tiempo.
  7. La calidad en los trabajos de secretariado.
  8. Habilidades de relación intra-personal para optimizar el tiempo: iniciativa, pro-actividad, creatividad e innovación.
  9. Habilidades de relación interpersonal para optimizar el tiempo: asertividad, comunicación y negociación.
  10. El puesto de trabajo de la secretaria: el despacho, el mobiliario de oficina, el escritorio, las herramientas de trabajo -ordenador, fax, teléfono, fotocopiadora, grabadora, agenda-, el material de trabajo -papel, sobres, etc.-, menaje y suministros varios.
  11. La recepción de la empresa, la sala de reuniones, el salón de actos y otras dependencias de la organización.
  12. Prevención de riesgos laborales.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS DEL TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN EN LA EN LA EMPRESA. EL ARCHIVO.
  1. Flujo documental en la empresa.
  2. Clasificación de los documentos.
  3. Tratamiento de los documentos. Estrategias y características de un buen archivo.
  4. El archivo corporativo. Establecimiento de criterios y procedimientos de uso.
  5. Gestión documental informática -?oficina sin papeles?-.
  6. Requisitos medioambientales para la eliminación de residuos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA AGENDA
  1. Tipos de agenda.
  2. Secciones de la agenda.
  3. Gestión de agendas.

PARTE 6. COACHING Y MENTORING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES EL COACHING?
  1. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad
  2. Concepto de coaching
  3. Etimología del coaching
  4. Influencias del coaching
  5. Diferencias del coaching con otras prácticas
  6. Corrientes actuales de coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA DEL COACHING
  1. ¿Por qué es importante el coaching?
  2. Principios y valores
  3. Tipos de coaching
  4. Beneficios de un coaching eficaz
  5. Mitos sobre coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING I
  1. Introducción: los elementos claves para el éxito
  2. Motivación
  3. Autoestima
  4. Autoconfianza
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING II
  1. Responsabilidad y compromiso
  2. Acción
  3. Creatividad
  4. Contenido y proceso
  5. Posición ?meta?
  6. Duelo y cambio
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ÉTICA Y COACHING
  1. Liderazgo, poder y ética
  2. Confidencialidad del Proceso
  3. Ética y Deontología del coach
  4. Código Deontológico del Coach
  5. Código Ético
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COACHING COMO AYUDA AL LIDERAZGO DE EMPRESA
  1. El coaching como ayuda a la formación del liderazgo.
  2. El coaching como estilo de liderazgo.
  3. El coach como líder y formador de líderes.
  4. Cualidades del líder que ejerce como coach
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS DE COACHING EJECUTIVO
  1. El coaching ejecutivo
  2. Cualidades y competencias.
  3. Desarrollo de formación y experiencia empresarial
  4. Dificultades del directivo. Errores más comunes.
  5. Instrumentos y herramientas de medición del coaching ejecutivo.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA MEJORA DEL FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO
  1. Adaptación y aprendizaje: Los Programas de entrenamiento
  2. Las principales técnicas de desarrollo en equipo
UNIDAD DIDÁCTICA 9. QUÉ ES EL MENTORING
  1. Antecedentes del mentoring y término
  2. Definiciones de mentoring
  3. Orientación del mentoring
  4. Bases del mentoring
  5. Mentoting vs coaching
  6. Por qué usar mentoring
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CLASES DE MENTORING.
  1. Mentoring situacional
  2. Mentoring informal
  3. Mentoring formal
UNIDAD DIDÁCTICA 11.CREACIÓN Y DESARROLLO DE UN PROGRAMA DE MENTORING.
  1. Detección y análisis de necesidades
  2. Estructura del programa de mentoring
  3. Comunicación y expansión del programa
  4. Gestíon íntegra del mentoring
Resumen salidas profesionales Master Online
En el ámbito de la Administración y Gestión, es necesario conocer los diferentes campos de la Asistencia a la dirección, dentro del área profesional Gestión de la Información y Comunicación. Así, con el presente Master en Procedimientos Asistenciales a la Dirección se pretende aportar los conocimientos necesarios para Gestionar las informaciones y comunicaciones, internas y externas, relacionadas con los responsables y órganos de la dirección utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa y/u otra lengua extranjera, manteniendo el archivo propio de la secretaría de dirección, así como asistir a la dirección en el desarrollo y ejecución de las actividades de organización delegadas por la misma, con visión global y pro-actividad, según los objetivos marcados y las normas internas establecidas.
Objetivos Master Online
- Analizar la información contenida en hojas de cálculo identificando los resultados y forma de presentación más adecuados, a través de gráficos, utilizando con precisión las fórmulas, funciones u otras herramientas adecuadas para alcanzarlos. - Identificar los distintos tipos de datos que pueden contener las hojas de cálculo como son los rótulos, valores, fórmulas, fechas y horas. - Identificar los distintos tipos de funciones disponibles, su tipología y sintaxis como las matemáticas, predefinidas, anidadas, de pago, lógicas, estadísticas y aritméticas. - Automatizar la captura de información proveniente de otra aplicación a través de las aplicaciones informáticas oportunas. - Obtener e interpretar la información de todo tipo de discursos orales relacionados con las gestiones tipo de la asistencia a la dirección en inglés estándar, emitidos de forma presencial o a través de cualquier medio o soporte de comunicación sin excesivos ruidos ni distorsiones. - Redactar y/o cumplimentar documentos o formularios relacionados con las actividades de la asistencia a la dirección en inglés, aplicando criterios de corrección formal, léxica, ortográfica y sintáctica, y utilizando la lengua de forma flexible y eficaz. - Aplicar y utilizar criterios de eficiencia y optimización en la organización de recursos e instalaciones utilizando la normativa adecuada, orientando dicha normativa, en el caso de instalaciones, a la prevención de riesgos. ? Aplicar los métodos y técnicas de gestión del tiempo a través de las herramientas idóneas en procesos de organización de agenda. - Utilizar aplicaciones informáticas de gestión del tiempo. -Analizar las funciones y estilos de mando más habituales de organizaciones tipo en diferentes sectores económicos, distinguiendo sus características básicas Integrar con destreza técnicas de comunicación oral en situaciones presenciales tipo del entorno profesional, adaptando el mensaje a la situación y al interlocutor de forma precisa e inequívoca y, resolviendo los problemas producidos -Aplicar las técnicas de atención y respuesta de llamadas más habituales del ámbito profesional específico, en los procesos de comunicación telefónica y telemática, identificando sus dificultades y tratamiento -Analizar los procesos de recepción, registro, distribución y recuperación de comunicaciones escritas, internas y externas, por correo convencional o a través de medios telemáticos -Aplicar las técnicas de comunicación escrita en la elaboración y/o supervisión de información y documentación propia, de circulación interna o externa en organizaciones tipo, utilizando las herramientas idóneas
Salidas profesionales Master Online
Administración y Gestión
Para que te prepara este Master Online
Este Master en Procedimientos Asistenciales a la Dirección le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Procedimientos Asistenciales a la Dirección.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master en Procedimientos Asistenciales a la Dirección está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Administración y Gestión y quieran especializarse en Procedimientos Asistenciales a la Dirección.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master Procedimientos Asistenciales A La Direccion Homologado

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Master Procedimientos Asistenciales A La Direccion a Distancia

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Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en la temática de mba con nuestro Master Procedimientos Asistenciales A La Direccion.

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En Tercer lugar tenemos nuestro Master Consultor Transhumanista oposiciones  y no menos importante que ya han cursado mas de 60 inscritos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  nuestros masters sean los mejores.

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 Última Actualización el 05 de abril del 2019

Opiniones Master Procedimientos Asistenciales A La Direccion

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Procedimientos Asistenciales a la Direccion + Titulacion Universitaria

Bueno
Por NOELIA M. G. el 05-08-2018

Que he aprendido:

Mejoré de conocer en profundidad la documentación médico legal necesaria para gestionar correctamente un centro y aquellos documentos que se generan a lo largo de los sucesivos procesos asistenciales del paciente..

Lo que mas me ha gustado:

Le ayuda bastante este temario.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Me ayudaría un montón el curso.

MADRID
Bueno
Por NOEMÍ R. M. el 14-10-2018

Que he aprendido:

Completar formación

Lo que mas me ha gustado:

Metodología

He echado en falta:

Más profundidad en los contenidos y casos prácticos

Comentarios:

La parte de comercio exterior debe profundizar en procedimientos, menos legislación y más práctica (no habla de documentación relativa a la exportación e importación ni cómo se hacen)

CASTELLÓN/CASTELLÓ
Bueno
Por ANGEL A. Z. el 18-03-2019

Que he aprendido:

Aprendí acerca de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha interesado mucho el curso.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los temarios le encantaron bastante.

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por FRANCISCO JOSÉ L. V. el 20-12-2018

Que he aprendido:

BASES PARA LA EFICIENTE DIRECCION DE EQUIPOS DE TRABAJO

Lo que mas
MADRID
Genial
Por Isaac el 02-11-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Nada

Comentarios:

El Curso Direccion Programas Fitness Wellness me ha ayudado a encontrar empleo

Salamanca
Genial
Por Yasin el 01-02-2018

>Comentarios:

El Master Emprendedores Creacion Direccion Entidades Sociales Homologado me ha ayudado

Alicante
Bueno
Por VERONICA M. C. el 19-06-2018

Que he aprendido:

muchos terminos, formulas administrativas

Lo que mas me ha gustado:

lo especifico y profesional, asi como la ultilidad para mi

He echado en falta:

nada realmente

ALAVA
Genial
Por MIGUEL B. J. el 31-07-2018

Que he aprendido:

Terminología legal y procedimientos a seguir.

Lo que mas me ha gustado:

La claridad

He echado en falta:

Nada

STA CRUZ DE TENERIFE
Genial
Por LORENZO G. P. el 11-08-2018

Que he aprendido:

Ampliar mis conocimientos actuales sobre la gestión de clinicas

Lo que mas me ha gustado:

la formación a distancia

He echado en falta:

Es bastante completo.

BADAJOZ
Genial
Por MIGUEL DE LOS SANTOS B. N. el 03-02-2019

Que he aprendido:

He aumentado mis conocimientos en éste área empresarial

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es la metodología

MADRID
Genial
Por RAQUEL ASUNCIÓN D. A. el 23-03-2019

Que he aprendido:

A manejar la plataforma Moodle

Lo que mas me ha gustado:

Que ha sido muy práctico

He echado en falta:

Nada

MADRID
Genial
Por IDIAZÚ A. B. el 23-02-2018

Que he aprendido:

la importancia de la comunicación y negociación para el vendedor

Lo que mas me ha gustado:

las habilidades

He echado en falta:

ejemplos

MADRID
Bueno
Por LISSETH ELIXMAR G. O. el 09-02-2019

Que he aprendido:

gestion de clinicas dentales

Lo que mas me ha gustado:

simplicidad de la plataforma y contenido

He echado en falta:

mas ejemplos referentes a las clinicas dentales

MADRID
Genial
Por MARÍA DEL MAR C. G. el 10-11-2018

Que he aprendido:

Todo lo relativo a la gestión inmobiliaria

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado en falta:

Nada, muy completo

ALMERÍA
Genial
Por MARÍA DEL MAR C. G. el 23-12-2018

Que he aprendido:

Todo lo relativo a la gestión inmobilairia

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado en falta:

Nada, muy completo

ALMERÍA
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Procedimientos Asistenciales a la Direccion + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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