Euroinnova Business School

master tecnicas estadisticas

MASTER TECNICAS ESTADISTICAS: Master en Tecnicas Estadisticas + 60 Creditos ECTS

Homologado

(MASTER TECNICAS ESTADISTICAS con TITULACION UNIVERSITARIA de la UNIVERSIDAD UNNE)

(15)
master tecnicas estadisticas

Master Tecnicas Estadisticas. Realiza este Master en Tecnicas Estadisticas. Hazte experto en Tecnicas Estadisticas, gracias a este Master Online con Titulacion expedida por la Universidad Antonio de Nebrija acreditada con 60 Creditos ECTS.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Pago Efectivo
Pago Efectivo
MoneyGram
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
225 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
225 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:1500 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 2850 USD 2246 USD
Titulación Universitaria en Máster en Técnicas Estadísticas expedida por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 60 Créditos Universitarios ECTSSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual Master en Tecnicas Estadisticas + 60 Creditos ECTS Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. MODELOS DE PROBABILIDAD Y REGRESIÓN

PARTE 2. PROGRAMACIÓN LINEAL

PARTE 3. ESTADÍSTICA ESPACIAL

PARTE 4. TÉCNICAS PARA EL DISEÑO DE LAS ENCUESTAS Y EL MUESTREO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN SOCIAL
  1. Introducción
  2. Metodología de investigación
  3. - Metodología

    - Método científico

  4. Métodos o tácticas
  5. - Experimental

    - Correlacional

    - Observacional

  6. Técnicas
  7. Elección del método y las técnicas
  8. - Criterios de selección del método y las técnicas

  9. Las técnicas en sí mismas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ENCUESTA COMO TÉCNICA DE INVESTIGACIÓN SOCIAL
  1. Introducción
  2. Historia de las encuestas en la investigación social
  3. - La aritmética política

    - La estadística moral

    - El movimiento de Encuestas y Monografías Sociales

    - Marx y Weber

    - El estudio de las actitudes

    - Las votaciones particulares

    - Gallup, Roper y Crossley

  4. ¿Qué son las encuestas?
  5. - La encuesta y las técnicas de investigación

    - La encuesta: una técnica para explorar, describir y explicar la realidad social

    - Propuesta de una definición de encuesta

  6. Tipos de encuesta
  7. - La encuesta personal

    - La encuesta de correo

    - La encuesta telefónica

    - Otros tipos de encuesta

    - La elección del tipo de encuesta más adecuada en función de sus ventajas e inconvenientes

  8. El proceso general de investigación mediante encuestas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SELECCIÓN DE MUESTRAS
  1. Abordaje directo de la población
  2. Solución: encuestar sólo a una muestra
  3. - A la búsqueda de una solución

    - Representatividad de las muestras

    - Fases en la obtención de una muestra

  4. Acerca del tamaño de la muestra
  5. - Importancia del concepto

    - Algunos consejos

    - Expresiones de cálculo

  6. Muestras no aleatorias
  7. Muestreo aleatorio
  8. - Muestreo aleatorio simple

    - Muestreo sistemático con arranque aleatorio

    - Muestreo estratificado

    - Muestreo de conglomerados

    - Variantes

    - ¿Cómo escoger un procedimiento de muestreo?

  9. Errores de muestreo
  10. - El error muestral y sus expresiones asociadas

    - El error muestral y la estimación

    - Riesgo en la estimación

    - Un ejemplo concreto

  11. Consecuencias del muestreo en el análisis de los datos
  12. - Ponderación

    - Varianzas

    - Modelos de muestreo en el software al uso

  13. Problemas prácticos
  14. - Problemas con la base de datos

    - Problemas con la ausencia de respuesta

    - Los encuestadores

  15. Software para el muestreo: SOTAM
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SELECCIÓN DEL ENCUESTADO
  1. Introducción
  2. Encuestas por correo
  3. Encuestas por teléfono
  4. Encuestas cara a cara: muestreo por cuotas
  5. Encuestas cara a cara: muestreo por rutas aleatorias
  6. - Construcción de la ruta aleatoria

    - Selección del encuestado en la vivienda

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELABORACIÓN DEL CUESTIONARIO
  1. Introducción
  2. ¿Qué es un cuestionario?
  3. ¿Por qué utilizar un cuestionario?
  4. Esquema conceptual para orientar la elaboración del cuestionario
  5. - Las variables son constructos

  6. Pasos para la elaboración del cuestionario
  7. El objetivo del cuestionario
  8. - El contexto de la encuesta

    - Los recursos disponibles

  9. El diseño del cuestionario
  10. Recomendaciones para hacer las preguntas del cuestionario
  11. - Recomendaciones para elaborar preguntas factuales

    - Preguntas abiertas comparadas con preguntas cerradas

    - Preguntas llave o filtro

  12. Medición de estados subjetivos
  13. - Tests de ordenación

    - Tests tipo Likert

  14. Revisión de las preguntas
  15. - Procedimientos subjetivos

    - Procedimientos empíricos

  16. Preguntas demográficas
  17. Orden y disposición de las preguntas en el cuestionario
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA ENTREVISTA
  1. Introducción
  2. La selección de entrevistadores
  3. El entrenamiento de los entrevistadores
  4. - Entrenamiento genera]

    - Entrenamiento específico

    - Materiales y procedimientos de entrenamiento

  5. Acceso al campo
  6. La entrevista en sí
  7. - Concepto y tipos de entrevista

    - La realización de la entrevista

    - La revisión de !a entrevista

    - Supervisión y control

    - Feed-back

  8. Guía de la entrevista
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRABAJO DE CAMPO
  1. El trabajo de campo
  2. - Selección y formación de encuestadores

    - Coordinación, seguimiento y control del trabajo de campo

  3. Material para realizar el trabajo de campo
  4. - Manual o normas para encuestadores

    - Cuestionario

    - Carne o acreditación como encuestador

    - Tarjeta de agradecimiento y/o de la empresa

    - Hoja de resultados o incidencias

    - Ficha de campo

    - Punto de inicio de ruta

    - Teléfono de contacto

    - Cuaderno de notas

UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTRODUCCIÓN AL TRATAMIENTO DE DATOS
  1. Introducción
  2. Tratamiento de dalos
  3. - Términos comunes

    - Codificación de datos

    - Formato de los dalos

    - Escritura de los datos

    - Errores en los datos

  4. Análisis estadístico de datos
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL INFORME DE INVESTIGACIÓN
  1. Introducción
  2. Aprendiendo de los informes publicados
  3. Cuestiones y consideraciones generales
  4. - Cuestiones previas

    - Tipos de informes

    - Consideraciones generales

  5. El informe técnico y su presentación
  6. - Estructura del informe

    - Elementos de un informe

    - Presentación de datos

UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA CALIDAD DE LA ENCUESTA
  1. Introducción
  2. Errores asociados al muestreo
  3. - La no respuesta

  4. Errores asociados con el cuestionario
  5. - Necesidad de hacer estudios piloto

  6. Errores asociados con la entrevista
  7. - Errores asociados a los encuestadores

    - La importancia en la supervisión

    - Repaso a la entrevista y cumplimentación correcta de cuestionarios

  8. Errores asociados con el tratamiento de datos
  9. - Errores en la codificación de datos

    - Errores asociados al registro o grabación de los datos

    - Errores en la preparación de los datos para el análisis

    - Imputación de dalos a las respuestas perdidas y a las no respuestas

PARTE 5. CONTROL ESTADÍSTICO DE LA CALIDAD

PARTE 6. DATOS FUNCIONALES

PARTE 7. PROYECTO FIN DE MÁSTER

Resumen salidas profesionales master tecnicas estadisticas
Hoy en día la figura del investigador es muy importante en cualquier ámbito, por lo que la formación que estos profesionales reciban debe ser de calidad para afrontar su trabajo con éxito. Gracias a la realización de este Máster en Técnicas Estadísticas conocerá los aspectos teóricos y prácticos de la investigación a través del conocimiento de sus componentes.
Objetivos master tecnicas estadisticas
- Conocer los modelos de probabilidad y regresión. - Conocer la programación lineal y estadística espacial. - Aprender las técnicas para el diseño de las encuestas y el muestreo. - Aprender a realizar control estadístico de la calidad.
Salidas profesionales master tecnicas estadisticas
Psicología / Investigador social / Experto en investigación mediante encuestas / Trabajo de campo.
Para que te prepara este master tecnicas estadisticas
El presente Máster en Técnicas Estadísticas le proporcionará los conocimientos necesarios para poder especializarse en las técnicas estadísticas, algo muy demandado hoy día gracias a los análisis realizados por diferentes entidades tanto públicas como privadas.
A quién va dirigido este master tecnicas estadisticas
El presente curso de Máster en Técnicas Estadísticas está dirigido a todos aquellos recién titulados en estadística que quieran ampliar sus conocimientos y un sector muy demandado gracias al auge de los análisis estadísticos con fines de investigación y comerciales.
Metodología del master tecnicas estadisticas
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Novedad: técnicas estadísticas e investigación operativa

Este máster de estadísticas consta de un amplio y completo programa de estudios, orientados a obtener un grado de especialización profesional elevado. Los campos en los que se puede implementar el uso de modelos estadísticos es tan amplio, que los profesionales que orientan el desarrollo de la carrera a este ámbito, tienen la posibilidad de elegir la especialización entre un amplio abanico de oportunidades. 

La visión operativa y práctica desde la que se imparten este tipo de máster técnicas estadísticas, especialmente en la ciudad de Santiago de Compostela, ha sido extrapolada a otras dimensiones debido a su gran valor operativo y funcional, e incorporada en el programa de estudios de este máster en estadística. 

La Universidad de Santiago de Compostela goza de una reputación en cuanto a la metodología de enseñanza. Esta perspectiva de naturaleza práctica, permite que los alumnos puedan asimilar los conocimientos de mejor manera, haciendo más eficientes y pragmáticos los competencias adquiridas. Las principales necesidades de la que esta disciplina se encarga son, a grandes rasgos.

  • La solución de problemas.
  • La realización de mejoras.
  • Analizar un proceso abstrayendo resultados veraces.

Por lo que, impartir la educación desde este enfoque que se plantea desde la Universidad de Santiago de Compostela, permite obtener resultados mejores y más óptimos. 

Por otra parte, te invitamos a conocer todos los detalles de este interesante máster en técnicas estadísticas y completar tu formación. No olvides que puedes contactarnos, también, a través de las redes sociales.  

¿Qué es la investigación social?

La investigación en Ciencias Sociales es un proceso de generación de conocimiento relacionado con la realidad social y el comportamiento humano presente, pasado y futuro. Su foco es diverso y se puede centrar en la descripción de lo que sucede, en la causas de lo que sucede, o en su origen.

En cualquier caso, el hecho de indagar sobre el comportamiento de las personas ha supuesto que se considerase a las Ciencias Sociales como ciencias «subjetivas», frente a aquellas cuyo objeto de estudio lo constituían los hechos y fenómenos externos al ser humano y cuya observación se consideraba más objetivable.

El resultado es que se suele desconfiar más de los resultados de las investigaciones sociales que de los de otras ciencias, como son las de la naturaleza, las relacionadas con la salud o con los avances tecnológicos. Esta forma de concebir la ciencia suele ser producto de dos confusiones:

  • Entre el objeto de estudio (el comportamiento humano y las relaciones sociales) y el sistema empleado para aproximarse a su conocimiento.
  • Generales: recogen las metas en bloques temáticos.Entre los diferentes niveles de conocimiento.

    ¿Cuál es objetos del estudio de las ciencias sociales?

    Se centra en el conocimiento y explicación de los comportamientos humanos y de las relaciones existentes en el seno de una sociedad. Dichos comportamientos han de ser necesariamente subjetivos, pues se trata de sujetos, y sus formas de proceder y de relacionarse se encuentran impregnadas por su manera de percibir el mundo y por los significados que le confieren a esa percepción.

    Ahora bien, el hecho de que el comportamiento humano sea subjetivo no implica que su observación también lo sea. A pesar de que esta se encuentre contaminada de esa subjetividad, ello no invalida la necesaria tendencia hacia la neutralidad.

    El objeto de estudio delimita el fenómeno sobre el que se quiere investigar. Es por ello que debe concretarse y definirse con claridad, ya que constituye el elemento central del proceso de investigación y la concreción de la curiosidad que ha motivado la investigación.

    No obstante, hay que diferenciar el objeto de la investigación de los objetivos que se pretenden alcanzar con la misma, pues el primero se refiere al fenómeno sobre el que se quiere indagar, mientras que los segundos constituyen las metas que se desean alcanzar con la investigación. El objeto de una investigación es singular, mientras que los objetivos son plurales, pudiendo ser de dos tipos:

  • Generales: recogen las metas en bloques temáticos.

  • Específicos: son desagregaciones de los objetivos generales

    ¿Qué es el muestreo?

    En ocasiones en que no es posible o conveniente realizar un censo (analizar a todos los elementos de una población), se selecciona una muestra, entendiendo por tal una parte representativa de la población.

    El muestreo es por lo tanto una herramienta de la investigación científica, cuya función básica es determinar que parte de una población debe examinarse, con la finalidad de hacer inferencias sobre dicha población.

    La muestra debe lograr una representación adecuada de la población, en la que se reproduzca de la mejor manera los rasgos esenciales de dicha población que son importantes para la investigación. Para que una muestra sea representativa, y por lo tanto útil, debe de reflejar las similitudes y diferencias encontradas en la población, es decir ejemplificar las características de ésta 

    Los errores más comunes que se pueden cometer son:

  •  Hacer conclusiones muy generales a partir de la observación de sólo una parte de la población, se denomina error de muestreo.

  • Hacer conclusiones hacia una Población mucho más grandes de la que originalmente se tomo la muestra. Error de Inferencia.

    En la estadística se usa la palabra población para referirse no sólo a personas si no a todos los elementos que han sido escogidos para su estudio y el término muestra se usa para describir una porción escogida de la población.

    Descubre los tipos de muestreo

    Existen diferentes criterios de clasificación de los diferentes tipos de muestreo, aunque en general pueden dividirse en dos grandes grupos: métodos de muestreo probabilísticos y métodos de muestreo no probabilísticos.

     Muestreo probabilístico

    Muestreo aleatorio simple

    El procedimiento empleado es el siguiente:

    1) Se asigna un número a cada individuo de la población. 

    2) A través de algún medio mecánico (bolas dentro de una bolsa, tablas de números aleatorios, números aleatorios generados con una calculadora u ordenador, etc.) se eligen tantos sujetos como sea necesario para completar el tamaño de muestra requerido. Este procedimiento, atractivo por su simpleza, tiene poca o nula utilidad práctica cuando la población que estamos manejando es muy grande.

    Muestreo aleatorio sistemático:

    Este procedimiento exige, como el anterior, numerar todos los elementos de la población, pero en lugar de extraer n números aleatorios sólo se extrae uno. Se parte de ese número aleatorio i, que es un número elegido al azar, y los elementos que integran la muestra son los que ocupa los lugares i, i+k, i+2k, i+3k,...,i+(n-1)k, es decir se toman los individuos de k en k, siendo k el resultado de dividir el tamaño de la población entre el tamaño de la muestra: k= N/n. El número i que empleamos como punto de partida será un número al azar entre 1 y k.

    Muestreo aleatorio estratificado 

    Trata de obviar las dificultades que presentan los anteriores ya que simplifican los procesos y suelen reducir el error muestral para un tamaño dado de la muestra. Consiste en considerar categorías típicas diferentes entre sí (estratos) que poseen gran homogeneidad respecto a alguna característica (se puede estratificar, por ejemplo, según la profesión, el municipio de residencia, el sexo, el estado civil, etc.).

    La distribución de la muestra en función de los diferentes estratos se denomina afijación, y puede ser de diferentes tipos:

  • Afijación Simple: A cada estrato le corresponde igual número de elementos muéstrales.

  • Afijación Proporcional: La distribución se hace de acuerdo con el peso (tamaño) de la población en cada estrato.

  • Afijación Optima: Se tiene en cuenta la previsible dispersión de los resultados, de modo que se considera la proporción y la desviación típica. Tiene poca aplicación ya que no se suele conocer la desviación.

    Muestreo aleatorio por conglomerados:

     Los métodos presentados hasta ahora están pensados para seleccionar directamente los elementos de la población, es decir, que las unidades muéstrales son los elementos de la población.

    El muestreo por conglomerados consiste en seleccionar aleatoriamente un cierto número de conglomerados (el necesario para alcanzar el tamaño muestral establecido) y en investigar después todos los elementos pertenecientes a los conglomerados elegidos.

    Métodos de muestreo no probabilísticos

    Muestreo por cuotas:

    También denominado en ocasiones "accidental". Se asienta generalmente sobre la base  de un buen conocimiento de los estratos de la población y/o de los individuos más  "representativos" o "adecuados" para los fines de la investigación. Mantiene, por tanto, semejanzas con el muestreo aleatorio estratificado, pero no tiene el carácter de aleatoriedad de aquel.

    Muestreo intencional o de conveniencia

    Este tipo de muestreo se caracteriza por un esfuerzo deliberado de obtener muestras "representativas" mediante la inclusión en la muestra de grupos supuestamente típicos. Es muy frecuente su utilización en sondeos preelectorales de zonas que en anteriores votaciones han marcado tendencias de voto.

    También puede ser que el investigador seleccione directa e intencionadamente los individuos de la población. El caso más frecuente de este procedimiento el utilizar como muestra los individuos a los que se tiene fácil acceso 

    Bola de nieve

     Se localiza a algunos individuos, los cuales conducen a otros, y estos a otros, y así hasta conseguir una muestra suficiente. Este tipo se emplea muy frecuentemente cuando se hacen estudios con poblaciones "marginales", delincuentes, sectas, determinados tipos de enfermos, etc.

     Muestreo Discrecional

    A criterio del investigador los elementos son elegidos sobre lo que él cree que pueden aportar al estudio.

Descubre las numerosas ventajas adicionales de la formación online

Los múltiples beneficios que lleva asociada la modalidad de enseñanza online, está promoviendo que cada vez son más los alumnos que opten por la formación online.

La capacidad de auto-organizarse, la flexibilidad de horarios, así como la total flexibilidad en cuanto a la compaginación con otras tareas ya sean personales, académica o profesionales son algunas de las razones más reseñables. 

Euroinnnova ha confeccionado un campus virtual, basado en las últimas tecnologías e-learning en las que el establecimiento de comunicación es, prácticamente continuado, y en el que el alumno tiene a su disposición un completo servicio de tutorías personalizadas de la mano de expertos profesionales en diferentes materias.

Conexiones formativas con técnicas estadísticas

Cursos relacionados con técnicas estadísticas

  • Curso en Técnicas de Aprendizaje Cooperativo en el Aula + Curso de Entorno Personal de Aprendizaje y Técnicas de Estudio (Doble Titulación con 8 Créditos ECTS)

Es baremable en Oposiciones de la Administración Pública

El presente Curso en Técnicas de Aprendizaje Cooperativo en el Aula y de Entorno Personal de Aprendizaje y Técnicas de Estudio te prepara para conocer de forma detallada las diferentes técnicas y estrategias de estudio que se pueden utilizar para favorecer el aprendizaje tanto a nivel individual como grupal, maximizando los logros, logrando así los objetivos del niño/a.

Es baremable en Oposiciones de la Administración Pública

Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE ENTORNO PERSONAL DE APRENDIZAJE Y TÉCNICAS DE ESTUDIO dotará al alumnado de los conocimientos necesarios que le permitirán adquirir una formación completa en el ámbito de las estrategias de estudio. El presente Curso Universitario está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública. El CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE ENTORNO PERSONAL DE APRENDIZAJE Y TÉCNICAS DE ESTUDIO está dirigido a los profesionales del mundo de la psicología y la educación, a todas aquellas personas interesadas en adquirir los conocimientos relacionados con el aprendizaje cooperativo, basado en el trabajo en equipo y/o quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.

Másteres relacionados con técnicas estadísticas

Es baremable en Oposiciones de la Administración Pública

El Master en Técnicas de Estudio dotará al alumnado de los conocimientos necesarios que le permitirán adquirir una formación completa en el ámbito de las técnicas y estrategias para mejorar el aprendizaje.

El Master en Técnicas de Estudio va dirigido a los profesionales del mundo de la psicología y la educación, a todas aquellas personas interesadas en adquirir los conocimientos relacionados sobre los procesos, estrategias y técnicas de aprendizaje y de estudio.

Postgrados relacionados

  • Postgrado en Técnicas de Estudio y Estrategias de Aprendizaje + Titulación Universitaria.

Es baremable en Oposiciones de la Administración Pública

El presente Postgrado de Técnicas de Estudio y Estrategias de Aprendizaje dotará al alumnado de los conocimientos necesarios que le permitirán adquirir una formación completa en el ámbito de las técnicas y estrategias para mejorar el aprendizaje.

El Postgrado en Técnicas de Estudio y Estrategias de Aprendizaje va dirigido a los profesionales del mundo de la psicología y la educación, a todas aquellas personas interesadas en adquirir los conocimientos relacionados sobre los procesos, estrategias y técnicas de aprendizaje y de estudio.

Te invitamos a consultar el amplio catálogo de programas de cursos, master y posgrado de Euroinnova y solicitar información sin compromiso.

Elige la modalidad que más se ajuste a tus exigencias y académicas para obtener el grado de profesionalización que deseas. 

Ya puedes realizar tu maestría en estadísticas gracias a la innovadora formación que ofrecemos en Euroinnova Formación. Puedes solicitar toda la información que necesites acerca de nuestros cursos, másteres así como postgrados relacionados con las técnicas estadísticas y conocer la gran aplicación que se puede llevar a cabo en diversos campos de nuestro día a día. Aprende sobre maestría en estadística aplicada virtual, maestría en bioestadística, qué es big data, master business intelligence.

¡Te esperamos!

Opiniones Master Tecnicas Estadisticas

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Tecnicas Estadisticas + 60 Creditos ECTS

Genial
Por Ana Rubio el 2018-12-11 16:54:42
He terminado el Master Tecnicas Estadisticas y todo lo que he aprendido lo pongo en practica en mi trabajo. Ahora se realizar el control estadístico de la calidad por ejemplo. El Master Tecnicas Estadisticas me ha resultado muy facil de seguir y me ha aportado mucho por eso lo recomiendo.
Alicante
Genial
Por Juan Pedro Ruiz el 2018-12-11 16:50:21
Estoy cursando el Master Tecnicas Estadisticas y he aprendido los modelos de probabilidad y regresión. Este master tiene un temario actualizado y muy bien estructurado donde puedes estudiar la programación lineal y estadística espacial. Recomiendo el Master Tecnicas Estadisticas.
Cadiz
Genial
Por LAUREANO G. B. el 11-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 18-03-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 11-09-2018

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 27-04-2018

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 27-01-2019

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 12-05-2018

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 27-04-2019

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 03-05-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 08-06-2018

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 14-03-2018

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 19-09-2018

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 15-06-2018

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 30-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 24-02-2019

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 06-04-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Tecnicas Estadisticas + 60 Creditos ECTS aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Tecnicas Estadisticas + 60 Creditos ECTS con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Tecnicas Estadisticas + 60 Creditos ECTS, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Tecnicas Estadisticas + 60 Creditos ECTS. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Master en Tecnicas Estadisticas + 60 Creditos ECTS respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Tecnicas Estadisticas + 60 Creditos ECTS. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Master en Tecnicas Estadisticas + 60 Creditos ECTS Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Master Tecnicas Estadisticas

YA ESTA DISPONIBLE TWITTER ANALYTICS

Por fin está disponible Twitter Analytics para todos los usuarios interesados en poder utilizar la herramienta de analítica de la red social, que permitirá medir los resultados de las campañas de publicidad en Twitter gracias a las detalladas estadísticas que ofrece.

LAS PROFESIONES QUE SE DEMANDARAN EN 2012

Las profesiones que se demandarán en 2012 vienen a mantener la tónica observada durante los últimos años, especialmente en el último año. Según Ranstad, las profesiones que se demandarán en 2012 considerando los perfiles de alta cualificación serán principalmente las de director de marketing, asesor científico y asesor financiero.

COMO HACER CAMPANAS DE MARKETING CON CODIGOS QR

Con algunos sencillos consejos sobre cómo hacer campañas de marketing con códigos QR podrás hacer que tus campañas de marketing online low cost sean más completas y se puedan reforzar con diferentes acciones offline.  Pero antes de pasar a conocer cómo hacer campañas de marketing con códigos QR, conviene recordad qué es esta herramient