Euroinnova Business School

Mba master

Master Europeo MBA en Direccion Estrategica de Agencias de Viajes + Titulacion Universitaria en Sistemas de Reservas On-line para Agencias de Viajes + 4 Creditos ECTS

Homologado

+ Regalo 1 Mes Practicas Reales en Plataforma Amadeus

(21)
Master Europeo MBA en Direccion Estrategica de Agencias de Viajes + Titulacion Universitaria en Sistemas de Reservas On-line para Agencias de Viajes + 4 Creditos ECTS + Regalo 1 Mes Practicas Reales en Plataforma Amadeus
¡Adopta las mejores decisiones y convierte tu agencia en un referente del sector!
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Contrarreembolso
Tarjeta de crédito / débito
Paypal
Transferencia Bancaria online
SafetyPay
Transferencia
Payu
Western Union
Amazon Pago con amazon
1 Plazos
2 Plazos
3 Plazos
4 Plazos
5 Plazos
6 Plazos
Condiciones legales

Master Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaMaster Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaCurso homologado universidad Antonio de NebrijaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:855 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 2704 USD 1135 USD
Titulación Múltiple: - Titulación de Master Europeo MBA en Dirección Estratégica de Agencias de Viajes con 720 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Sistemas de Reservas On-line para Agencias de Viajes con 4 Créditos Universitarios ECTS - Titulación Oficial homologada por Amadeus España (25 horas) y válida para trabajar en Agencias de Viajes, Compañías Aéreas, Aeropuertos, Touroperadores, Portales Web de Viajes y Venta de Billetes, etc.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual Master Europeo MBA en Direccion Estrategica de Agencias de Viajes + Titulacion Universitaria en Sistemas de Reservas On-line para Agencias de Viajes + 4 Creditos ECTS + Regalo 1 Mes Practicas Reales en Plataforma Amadeus Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. GESTIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES Y EVENTOS TURÍSTICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA AGENCIA DE VIAJES
  1. Concepto y funciones
  2. Tipos de agencias de viajes (AAVV).
  3. Evolución de las agencias de viaje en España.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN INTERNA DE LA AGENCIA DE VIAJES
  1. Introducción a la organización
  2. La organización interna de una empresa
  3. El organigrama de una agencia de viajes
  4. La organización de una agencia de viajes
  5. - Departamento técnico o de producto

    - Departamento comercial o de marketing

    - Departamento de ventas

    - Departamento de administración y finanzas

  6. Los niveles de responsabilidad y gestión
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO NORMATIVO DE LAS AGENCIAS DE VIAJES
  1. Legislación sectorial: Agencias de Viajes
  2. - Derecho Comunitario

    - Normativa Estatal

    - Normativa autonómica de Agencias de Viajes

  3. Las Agencias de Viajes: Servicios Turísticos de intermediación
  4. - La Licencia o título y la fianza

    - Las Agencias de viajes extranjeras

    - Las ayudas públicas

  5. Los contratos turísticos
  6. - Clasificación de los contratos turísticos

    - Sujetos que intervienen en la contratación turística

  7. Régimen jurídico del empresario turístico
  8. - Los derechos y obligaciones de las Agencias de Viajes

    - La responsabilidad del empresario

  9. Los usuarios de servicios turísticos o turistas
  10. - Derechos de los turistas

  11. Derechos de los consumidores en los Viajes Combinados
  12. La sanción administrativa turística
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FUENTES DE INFORMACIÓN DE LAS AGENCIAS DE VIAJES Y DE EVENTOS TURÍSTICOS
  1. Fuentes de información impresas
  2. - Información turística general

    - Información técnica para agencias de viajes

  3. Fuentes de información mecanizadas
  4. - Informática turística aplicada al sector

    - Programas de gestión para agencias de viajes

    - La distribución telemática en las agencias de viajes

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA INTERMEDIACIÓN EN LA RESERVA Y VENTA DE ALOJAMIENTOS
  1. El mundo de la hostelería
  2. - Conceptos hosteleros generales

  3. Modalidades de alojamientos
  4. Relaciones entre Agencias de Viajes y empresas de alojamiento
  5. - Procedimientos y normas de reserva

    - Los contratos y los acuerdos

    - Tipos de retribución en la venta de alojamiento

  6. Fuentes informativas de la venta de alojamiento
  7. Las reservas directas e indirectas
  8. Las tarifas y sus condiciones de aplicación
  9. Las cadenas hoteleras y las centrales de reserva
  10. Algunos problemas en la relación con los hoteles
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DE VIAJES Y EVENTOS TURÍSTICOS
  1. Introducción
  2. Promoción de los paquetes turísticos a la oferta
  3. Venta de viajes programados
  4. - Selección del producto

    - Procedimiento de reserva y cálculo de precios

    - Emisión de la documentación

  5. Elaboración y programación de un paquete turístico
  6. - Creación o diseño del producto

    - Planificación del itinerario

    - Elección de proveedores

    - Cálculo del presupuesto del viaje

    - Cálculo del índice de ocupación o punto muerto

    - Elaboración y diseño del folleto y/o proyecto de viaje

    - Presentación del producto

    - Formalización y realización

    - Control de calidad y seguimiento de la venta

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS AGENCIAS DE VIAJES Y LA PROMOCIÓN DE LA OFERTA TURÍSTICA SOSTENIBLE
  1. Turismo y sostenibilidad
  2. Impacto del turismo
  3. - Problemas medioambientales

    - Problemas económicos

    - Problemas socioculturales

  4. Comercialización del turismo sostenible
  5. Creación de destinos sostenibles
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DE TRANSPORTE POR CARRETERA
  1. Introducción
  2. Transporte regular por carretera
  3. Transporte discrecional
  4. Alquiler de automóviles
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DE TRANSPORTE AÉREO
  1. Introducción
  2. Principales organismos y convenios que regulan el tráfico aéreo
  3. - Organismos Internacionales

    - Convenios internacionaleS

  4. Tarifas aéreas
  5. Relaciones entre compañías aéreas regulares y Agencias de Viajes
  6. Documentos de tráfico aéreo
  7. Transporte aéreo especial
  8. - Pasajeros que necesitan atenciones especiales

    - Equipajes

    - Animales vivos

UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DEL TRANSPORTE FERROVIARIO
  1. Introducción
  2. Oferta ferroviaria nacional
  3. - Trenes regulares nacionales

    - Trenes turísticos nacionales

    - Trenes chárter nacionales

    - Otros servicios de RENFE

  4. Oferta ferroviaria europea
  5. - Trenes regulares

    - Trenes especiales

    - Principales compañías ferroviarias europeas

  6. Guías y horarioS
  7. Tarifas ferroviarias
  8. - Tarifas ferroviarias nacionales

    - Tarifas ferroviarias internacionales

  9. Relaciones entre RENFE y las Agencias de Viajes
  10. El billete de tren
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DE TRANSPORTE ACUÁTICO
  1. Introducción
  2. Servicios acuáticos de las Agencias de Viajes españolas
  3. - Transporte marítimo regular

    - Transporte discrecional o turístico

  4. Guías y horarios
  5. Tarifas marítimas nacionaleS
  6. Comercialización y venta de los servicios acuáticos
  7. Los billetes de pasaje de línea regular
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DE SERVICIOS TURÍSTICOS COMPLEMENTARIOS Y VIAJES PROFESIONALES
  1. Seguro de viajes o turístico
  2. - Tipos de seguro de viaje

    - Riesgos que incluye el seguro de viaje

    - Reserva, cálculo de tarifas y emisión de la documentación

  3. Guías y animadores turísticos
  4. - Tipos de guías

    - Relaciones de animadores y guías turísticos con las Agencias de Viajes

  5. Otras actividades
  6. Los viajes Profesionales
  7. - Viajes individuales

    - Viajes colectivos

UNIDAD DIDÁCTICA 13. TÉCNICAS DE MARKETING Y VENTAS EN LAS AGENCIAS DE VIAJES Y EVENTOS TURÍSTICOs
  1. Definición
  2. Utilidades del marketing para la Agencia de Viajes
  3. Proceso de marketing y marketing management
  4. - Proceso de marketing

    - Marketing management

  5. Mercadotecnia y actividad turística
  6. Planeación estratégica de Agencias de Viajes
  7. El Plan de Marketing: Definición y ventajaS
  8. Características del plan de Marketing
  9. - La misión y la cultura de la empresa

    - La elaboración del plan

  10. Estructura del plan de marketing en las Agencias de Viajes
  11. Etapas para elaborar un plan de marketing
  12. - Análisis de la situación

    - Diagnóstico de la situación

    - Definición de los objetivos

    - Estrategias

    - Planes de acción y presupuestos

    - Control del plan

  13. El plan de promoción de ventas en las Agencias de Viajes
UNIDAD DIDÁCTICA 14. CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN AGENCIAS DE VIAJES
  1. Introducción. La Calidad del Servicio y Atención al Cliente
  2. - La Calidad del Servicio

    - Atención al Cliente

    - Competencias del Profesional en Atención al Cliente

    - Habilidades Sociales

    - Atención a quejas y reclamaciones

  3. El Cliente
  4. - Tipos de Clientes

PARTE 2. MARKETING TURÍSTICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DE LA DEMANDA TURÍSTICA
  1. Conceptos básicos sobre la demanda
  2. Análisis de la demanda turística
  3. - Clasificación de la demanda

    - Demanda turística internacional y nacional

  4. Pautas para investigar la demanda viajera
  5. - Fuentes y técnicas de recogida de información

    - Factores que determinan la evolución de la demanda turística

    - Parámetros básicos de la investigación

  6. Segmentación de la demanda turística
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DEMANDA Y MERCADO TURÍSTICO
  1. El entorno turístico
  2. Consecuencias de la demanda turística
  3. Demanda del mercado
  4. Demanda: plan de acción
  5. Proceso de segmentación de mercados
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A LA OFERTA TURÍSTICA
  1. Introducción
  2. Clasificación de la oferta turística
  3. Componentes de la oferta turística
  4. Oferta y demanda: competitividad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL MARKETING EN LAS AGENCIAS DE VIAJES
  1. Definición
  2. Utilidades del marketing para la Agencia de Viajes
  3. Proceso de marketing y marketing management
  4. - Proceso de marketing

    - Marketing management

  5. Mercadotecnia y actividad turística
  6. Planeación estratégica de Agencias de Viajes
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MARKETING Y MERCADO TURÍSTICO
  1. El mercado turístico
  2. Investigación de mercado
  3. - Investigación turística

    - Segmentación del mercado

  4. Política de mercado
  5. El producto turístico
  6. El consumidor turístico
  7. Análisis de motivaciones
  8. - Técnicas de motivación

    - Investigación motivacional

UNIDAD DIDÁCTICA 6. DIRECCIÓN DE MARKETING EN LAS AGENCIAS DE VIAJES
  1. Función del marketing en la empresa
  2. La dirección de marketing de Agencias de Viajes
  3. - Las funciones del director de marketing

    - Dirección y plan de marketing

  4. El director de marketing como estratega
  5. Objetivos de la gerencia
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PLAN DE MARKETING
  1. Definición y ventajas
  2. Características del plan
  3. - La misión y la cultura de la empresa

    - La elaboración del plan

  4. Estructura del plan de marketing en las Agencias de Viajes
  5. Etapas para elaborar un plan de marketing
  6. - Análisis de la situación

    - Diagnóstico de la situación

    - Definición de los objetivos

    - Estrategias

    - Planes de acción y presupuestos

    - Control del plan

  7. El plan de promoción de ventas en las Agencias de Viajes
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA PUBLICIDAD EN LAS AGENCIAS DE VIAJES
  1. Marketing del producto turístico
  2. Comercialización del producto turístico en las Agencias de Viajes
  3. - Competencia comercial

    - Precios y condiciones comerciales

  4. Distribución del producto
  5. Imagen y publicidad
  6. - Imagen de la Agencia de Viajes

    - Publicidad de la Agencia de Viajes

  7. Publicidad y marketing directo
UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMUNICACIÓN: MARKETING Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
  1. Definición y conceptos básicos
  2. Dirección de comunicación
  3. Plan estratégico de comunicación
  4. Marketing cibernético y publicidad
  5. - E-Comunicación

    - E-mail marketing

  6. La comunicación de destinos turísticos

PARTE 3. LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EMPRESA, ORGANIZACIÓN Y LIDERAZGO
  1. Las PYMES como organizaciones
  2. Liderazgo
  3. Un nuevo talante en la Dirección
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PLAN DE EMPRESA I. LA ELABORACIÓN DE UN ESTUDIO DE MERCADO
  1. Introducción
  2. Utilidad del Plan de Empresa
  3. La introducción del Plan de Empresa
  4. Descripción del negocio. Productos o servicios
  5. Estudio de mercado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PLAN DE EMPRESA II. PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL EN LA ÁREAS DE GESTIÓN COMERCIAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN
  1. Plan de Marketing
  2. Plan de Producción
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE EMPRESA III. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA, RR.HH RECURSOS FINANCIEROS
  1. Infraestructura
  2. Recursos Humanos
  3. Plan Financiero
  4. Valoración del Riesgo. Valoración del proyecto
  5. Estructura legal. Forma jurídica

PARTE 4. GESTIÓN LABORAL Y RECURSOS HUMANOS

MÓDULO 1. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS
  1. Introducción
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. El caso especial de las Pymes
  7. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN DE RR EN LA ORGANIZACIÓN. GESTIÓN POR COMPETENCIAS
  1. Formación en la empresa. Desarrollo del talento
  2. Marketing de la formación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA
  1. Introducción
  2. Comunicación interna
  3. Herramientas de comunicación
  4. Plan de comunicación interna
  5. La comunicación externa
  6. Cultura empresarial o corporativa
  7. Clima laboral
  8. Motivación y satisfacción en el trabajo

MÓDULO 2. GESTIÓN LABORAL

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTRATOS I. LA RELACIÓN LABORAL
  1. El contrato de trabajo
  2. Las empresas de trabajo temporal (ETT)
  3. Tiempo de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTRATOS II. MODALIDADES DE CONTRATACIÓN
  1. Tipologías y modalidades de contratos de trabajo
  2. Contratos indefinidos
  3. Contratos temporales
  4. Contratos para personas con discapacidad
  5. Transformación en indefinidos de los contratos en prácticas, de relevo y de sustitución por anticipación de la edad de jubilación
  6. Otros tipos de contratos
  7. Modificaciones sustanciales del contrato de trabajo
  8. Ineficacia, suspensión y extinción del contrato de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA SEGURIDAD SOCIAL
  1. Introducción. El Sistema de la Seguridad Social
  2. Campo de aplicación del sistema de Seguridad Social
  3. Regímenes de la Seguridad Social
  4. Sistemas especiales de la Seguridad Social
  5. Altas y bajas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE NÓMINAS
  1. El Salario
  2. Cotización a la Seguridad Social
  3. Retención por IRPF

PARTE 5. GESTIÓN CONTABLE Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

MÓDULO 1. GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD
  1. Introducción a la contabilidad
  2. La dualidad de la contabilidad
  3. Valoración contable
  4. Anotación contable
  5. Los estados contables
  6. El patrimonio de la empresa
  7. Normativa: Plan General Contable
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL EJERCICIO CONTABLE
  1. Planteamiento caso práctico
  2. Balance de situación inicial
  3. Registro de las operaciones del ejercicio
  4. Ajustes previos a la determinación del beneficio generado en el ejercicio
  5. Balance de sumas y saldos
  6. Cálculo del resultado: beneficio o pérdida
  7. Asiento de cierre de la contabilidad
  8. Cuentas anuales
  9. Distribución del resultado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO CONCEPTUAL Y PRINCIPIOS
  1. Principios de la contabilidad
  2. Valoración de la contabilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTABILIZACIÓN DE GASTOS E INGRESOS
  1. Diferenciación de pagos y cobros
  2. Diferenciación de gastos e ingresos
  3. Cuentas del grupo 6 y 7
  4. Cálculo del resultado contable
  5. Contabilización de los gastos
  6. Contabilización de los ingresos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTABILIZACIÓN DEL INMOVILIZADO
  1. Definición del inmovilizado
  2. Integrantes del inmovilizado material
  3. Integrantes del inmovilizado intangible
  4. Contabilización del inmovilizado
  5. Amortización y deterioro
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTABILIZACIÓN DE OPERACIONES DE TRÁFICO
  1. Definición de operaciones de tráfico y clasificación
  2. Contabilizar operaciones con clientes y deudores
  3. Contabilizar operaciones con proveedores y acreedores
  4. Débitos por operaciones no comerciales

MÓDULO 2. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONCEPTOS BÁSICOS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
  1. Introducción
  2. El trabajo
  3. La salud
  4. Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud
  5. La calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS RIESGOS PROFESIONALES
  1. Introducción
  2. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad
  3. Riesgos higiénicos
  4. Riesgos ergonómicos
  5. Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector
  6. El acoso psicológico en el trabajo
  7. El estrés laboral

PARTE 6. ADMINISTRACIÓN FISCAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL DERECHO TRIBUTARIO
  1. El Tributo
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto pasivo
  4. Determinación de la deuda tributaria
  5. Contenido de la deuda tributaria
  6. Extinción de la deuda tributaria
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS I
  1. Introducción
  2. Elementos del impuesto
  3. Rendimientos del trabajo
  4. Rendimientos de actividades económicas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS II
  1. Rendimientos de capital inmobiliario
  2. Rendimientos de capital mobiliario
  3. Ganancias y pérdidas patrimoniales
  4. Regímenes especiales: imputación y atribución de rentas
  5. Liquidación del impuesto
  6. Gestión del Impuesto
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO
  1. Naturaleza del impuesto
  2. Hecho imponible
  3. Operaciones no sujetas y operaciones exentas
  4. Lugar de realización del hecho imponible
  5. Devengo del impuesto
  6. Sujetos pasivos
  7. Repercusión del impuesto (Art. 88 LIVA)
  8. Base imponible
  9. Tipos de Gravamen
  10. Deducción del impuesto
  11. Gestión del Impuesto
  12. Regímenes especiales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES
  1. Naturaleza y ámbito de aplicación
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto Pasivo
  4. Base imponible
  5. Periodo impositivo y devengo del impuesto
  6. Tipo impositivo
  7. Bonificaciones y Deducciones
  8. Regímenes especiales. Empresas de reducida dimensión
  9. Régimen especial de las fusiones y escisiones
  10. Régimen fiscal de determinados contratos de arrendamiento financiero
  11. Otros regímenes especiales
  12. Gestión del impuesto

PARTE 7. SISTEMAS DE RESERVAS ON-LINE PARA AGENCIAS DE VIAJES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Concepto de comercio electrónico
  2. Categorías del comercio electrónico
  3. Aportaciones del comercio electrónico a la empresa
  4. Ventajas e inconvenientes del comercio electrónico en internet
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NATURALEZA DE LAS AGENCIAS DE VIAJES
  1. Concepto y evolución de las agencias de viajes
  2. Funciones de las agencias de viajes
  3. Clasificación de las agencias de viajes
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESOS ADMINISTRATIVOS EN AGENCIAS DE VIAJES Y OTRAS ENTIDADES DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
  1. Procesos administrativos internos en las agencias de viajes y otras entidades de distribución turística
  2. Procesos administrativos derivados de la venta de alojamiento
  3. Procesos administrativos derivados de la venta de transporte marítimo
  4. Procesos administrativos derivados de la venta de transporte ferroviario
  5. Procesos administrativos derivados de la venta de productos de tour-operadores y otros mayoristas
  6. Procesos administrativos derivados de otras ventas
  7. Aplicación de procedimientos de gestión documental
  8. Medios de almacenamiento y tratamiento de la información. Aplicaciones
  9. Control de correspondencia
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL MERCADO TURÍSTICO Y LA DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
  1. Producto y características del producto
  2. La oferta y la demanda del turismo en España
  3. La distribución turística
  4. Las centrales de reservas
  5. Los sistemas globales de distribución
  6. Las motivaciones turísticas
  7. La distribución del turismo en Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA INTERMEDIACIÓN EN LA RESERVA Y VENTA DE ALOJAMIENTOS
  1. El mundo de la hostelería
  2. Modalidades de alojamientos
  3. Relaciones entre Agencias de Viajes y empresas de alojamiento
  4. Fuentes informativas de la venta de alojamiento
  5. Las reservas directas e indirectas
  6. Las tarifas y sus condiciones de aplicación
  7. Las cadenas hoteleras y las centrales de reserva
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FUENTES DE INFORMACIÓN TURÍSTICA
  1. Tipos de información a obtener y procesar
  2. Identificación, valoración y clasificación de información turística
  3. Técnicas de registro, archivo y actualización de información turística
  4. Sistemas y medios para la localización y obtención de la información turística
  5. Sistemas de archivo: bancos y bases de datos
  6. Intercambio de información entre centros y redes de información
  7. Circulación y distribución de la información dentro del Centro de información y otros sistemas de información no formales en el destino
  8. Informática y tecnologías de la información aplicadas a los centros de información turística
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE RESERVAS DE HABITACIONES Y SERVICIOS PROPIOS DE ALOJAMIENTOS
  1. Tratamiento y análisis del estado de reservas
  2. Procedimientos de recepción, aceptación, confirmación, modificación y cancelación de reservas
  3. Utilización de programas informáticos específicos de reservas
  4. Emisión de informes o listados. La ?rooming list?
  5. Legislación sobre reservas. La figura del ?Overbooking?
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERNET COMO CANAL DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
  1. Las agencias de viajes virtuales
  2. Las relaciones comerciales a través de Internet: (B2B, B2C, B2A)
  3. Utilidades de los sistemas online
  4. Modelos de distribución turística a través de Internet
  5. Servidores online
  6. Coste y rentabilidad de la distribución turística online
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PÁGINAS WEB DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA Y PORTALES TURÍSTICOS
  1. El internauta como turista potencial y real
  2. Criterios comerciales en el diseño comercial de sitios de distribución turística
  3. Medios de pago en Internet
  4. Conflictos y reclamaciones online de clientes
UNIDAD DIDÁCTICA 10. UTILIZACIÓN DE SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN (GSD) Y DE APLICACIONES INFORMÁTICAS DE GESTIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES
  1. Los sistemas globales de distribución (GDS)
  2. La distribución turística en internet
  3. Programas de ventas o ?front office?
  4. Gestión de expedientes de servicios, hojas de cotización, fichas de clientes, bonos, etc.

PARTE 8. EXPERTO EN RESERVAS AÉREAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ACCESO AL SISTEMA.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CODIFICACIÓN DE CIUDADES, COMPAÑÍAS AÉREAS Y PAÍSES.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONSULTA DE VUELOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELEMENTOS OBLIGATORIOS DE LA RESERVA.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELEMENTOS OPCIONALES DE LA RESERVA.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RECUPERACIÓN DE RESERVAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MODIFICACIÓN DE RESERVAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PASAJEROS FRECUENTES.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL SISTEMA DE COLAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EJERCICIO GLOBAL.
Resumen salidas profesionales Master Online
Si quiere especializarse en el entorno del turismo y conocer los aspectos esenciales sobre la dirección y gestión de agencias de viajes este es su momento, con el Master Europeo MBA en Dirección Estratégica de Agencias de Viajes podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. El objetivo primordial de este Master Europeo MBA en Dirección Estratégica de Agencias de Viajes consiste en la capacitación del alumno/a para el desarrollo de la dirección y gestión de una Agencia de Viajes, adquiriendo las competencias necesarias para llevar a cabo el análisis de su estructura organizativa y funcional, gestiones de marketing y recursos humanos, así como el dominio de los diferentes tipos de venta, ofreciendo siempre la máxima calidad en el servicio a sus clientes.
Objetivos Master Online Master Europeo MBA en Direccion Estrategica de Agencias de Viajes + Titulacion Universitaria en Sistemas de Reservas On-line para Agencias de Viajes + 4 Creditos ECTS + Regalo 1 Mes Practicas Reales en Plataforma Amadeus
- Ofrecer un acercamiento al mercado turístico y a la organización de las Agencias de viajes. - Diseñar una estrategia efectiva para las Agencias de Viajes, atendiendo a la dimensión y planificación del proyecto. - Gestionar la demanda turística e identificar las características de las diferentes ofertas. - Conocer la función del marketing en la empresa e identificar las características de un plan de marketing. - Adquirir los conocimientos para comprender las características y utilidades de las técnicas de análisis, valoración y retribución de puestos de trabajo. - Conocer el funcionamiento del contrato de trabajo, así como las implicaciones legales que posee. - Conectar y desconectar el sistema con su clave de agencia. - Buscar los códigos de ciudades y compañías aéreas. - Realizar consultas de vuelos, horarios y disponibilidad. - Crear una reserva con los elementos mínimos. - Usar los elementos opcionales de una reserva, y su funcionalidad. - Proceder a la cancelación de una reserva y asociar los elementos de la misma. - Proceder a la recuperación de una reserva.
Salidas profesionales Master Online
Agencias de Viajes. Centrales de reservas. Empresas vinculadas al sector turístico, etc.
Para que te prepara este Master Online
Este Master Europeo MBA en Dirección Estratégica de Agencias de Viajes le prepara para llevar a cabo todas las funciones que un profesional del sector turístico puede ejercer: desde la planificación y producción de viajes, el asesoramiento y venta de servicios y productos turísticos o la tramitación y reserva de vuelos, paquetes turísticos, hoteles, reserva de transporte, etc., a la dirección y gestión de una Agencia de Viajes.
A quién va dirigido este Master Online
El Master Europeo MBA en Dirección Estratégica de Agencias de Viajes está dirigido a profesionales que desarrollan su actividad en Agencias de Viajes, directivos, gestores, mayoristas, etc. Así como a estudiantes y desempleados que quieran formarse y trabajar en el sector turístico.
Metodología del Master Online
Este Master contiene una Metodología Online, se imparte mediante plataforma elearning. Una vez matriculada la persona, recibirá todos los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología de aprendizaje se basa en ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje marcado en el Campus Virtual, compuesto por una serie de temas y ejercicios. Al final de cada unidad didáctica el alumnado cuenta con una serie de autoevaluaciones, además de un examen final que abarca la totalidad temática y que deberá cumplimentarse de manera obligatoria. En la Guía del alumno encontrará información más detallada sobre el Campus Online, metodología y sistema de evaluación e-learning. Las titulaciones serán remitidas al alumno/a por correo una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto. Todos nuestros contenidos, así como cada uno de los procesos de enseñanza-aprendizaje han sido cuidadosamente diseñados y secuenciados por nuestro Departamento de Metodología Didáctica, teniendo en cuenta criterios cognitivos del aprendizaje, así como variables individuales tales como la motivación, atención e intereses del alumnado. Requisitos del Sistema o Ordenador con conexión a Internet o Recomendado el uso de Firefox o Recomendada la actualización del reproductor de flash. Para ello entre en: http://get.adobe.com/es/flashplayer/ La parte de Amadeus: Experto en Reserva de Hoteles se realiza en el Campus: http://formacion.es.amadeus.com/ y debe acceder con su usuario y contraseña facilitados. Para empezar debe comunicarlo al tutor (tutor@euroinnova.com) 60 horas antes de su comienzo. El plazo máximo para la realización de esta parte (que se estima en una media de 25 horas totales de estudio y práctica) es de 100 DÍAS, que empezarán a contar a partir de la fecha de comunicación al tutor. Si en dicho plazo el alumno no ha finalizado el curso, éste se desactivará automáticamente y el interesado tendrá que matricularse nuevamente. Para finalizar satisfactoriamente el curso DEBERÁ SUPERAR EL EJERCICIO GLOBAL CON UN MÍNIMO DEL 70% DE LAS RESPUESTAS CORRECTAS en un máximo de dos intentos de realización por pregunta. Una vez finalizado el Ejercicio Global el curso quedará automáticamente desactivado.

Mba Master Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Mba Master a Distancia

Aprende con nuestros programas de master de forma placentera y con los mejores Hostelería y Turismo y benefíciate de grandes descuentos de hasta el 60%. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Turismo y Agencias de Viajes con los que cuenta el Master Europeo MBA en Direccion Estrategica de Agencias de Viajes + Titulacion Universitaria en Sistemas de Reservas On-line para Agencias de Viajes + 4 Creditos ECTS + Regalo 1 Mes Practicas Reales en Plataforma Amadeus que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados y la mayoria de ellos homologados.

Más de diez años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este máster tal vez puedes estar interesado estos otros Masters con los que aumentar tus conocimientos sobre Hostelería y Turismo y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para ayudarte a lograr tus metas te mostramos los máster que también han cursado los alumnos que han realizado este Master Europeo MBA en Direccion Estrategica de Agencias de Viajes + Titulacion Universitaria en Sistemas de Reservas On-line para Agencias de Viajes + 4 Creditos ECTS + Regalo 1 Mes Practicas Reales en Plataforma Amadeus  que como tu quieren aprender  :Este Master Europeo MBA en Dirección Estratégica de Agencias de Viajes le prepara para llevar a cabo todas las funciones que un profesional del sector turístico puede ejercer: desde la planificación y producción de viajes, el asesoramiento y venta de servicios y productos turísticos o la tramitación y reserva de vuelos, paquetes turísticos, hoteles, reserva de transporte, etc., a la dirección y gestión de una Agencia de Viajes.  y que como tú quieren llegar alto

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el área de Hostelería y Turismo con nuestro Mba Master.

En 1º lugar tenemos el Master Agencias Viajes oposiciones el cúal te preparará para:.- Analizar la distribución turística y las entidades y medios que la configuran, estimando su evolución e incidencia de las nuevas tecnologías. - Analizar las relaciones comerciales, operativas y contractuales de las agencias de viajes y tour-operadores con los diferentes proveedores de servicios turísticos. - Analizar los procesos de información, asesoramiento y venta, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales. - Desarrollar los procesos de ventas y reservas de transportes, viajes combinados, excursiones y traslados, y aplicar los procedimientos establecidos. - Desarrollar acciones promocionales aplicables en agencias de viajes y describir y aplicar técnicas de promoción de ventas y de negociación, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales. - Controlar los documentos y material y confeccionar partes e informes de venta para evitar costes innecesarios. - Facturar, abonar y liquidar cargos o créditos de clientes de forma precisa. - Controlar las cuentas de clientes con crédito y gestionar el cobro de los importes vencidos para evitar desajustes económicos - Controlar las liquidaciones y facturas de proveedores, resolviendo las discrepancias e incidencias contable-administrativas. - Efectuar operaciones varias de tesorería y controlar las cuentas de caja y bancos de forma precisa. - Analizar la evaluación del concepto de turismo, identificando los elementos que componen el sistema turístico. - Identificar y comprender los factores que influyen en la demanda turística individual y en la demanda turística agregada a un destino turístico. - Reconocer los segmentos de la demanda del mercado turístico actual y describir sus características. - Analizar el mercado turístico identificando los destinos turísticos nacionales e internacionales. Utilizar los soportes informáticos de uso habitual en el sector. Utilizar programas informáticos de gestión de reservas o CRS, sistemas de distribución global o GDS. Utilizar programas de gestión de agencias de viajes o de ?front office? habituales en el sector y programas informáticos de tratamiento de texto. En supuestos prácticos de solicitudes de reservas de transportes, viajes combinados, excursiones o traslados, y utilizando soportes y recursos tecnológicos: Atender solicitudes de reserva identificando la información que debe requerirse al cliente y localizándola con los soportes adecuados. Efectuar los cálculos de precios y tarifas mediante la información proporcionada por los sistemas de gestión. Comprobar la disponibilidad de plazas mediante el sistema informático y argumentar en función de la situación planteada, ofreciendo alternativas en caso necesario, con el fin de lograr la venta. Efectuar el registro de los datos en el soporte elegido y redactar mensajes de solicitud de confirmación de servicios a proveedores utilizando igualmente soportes informatizados. Informar al cliente de la situación de la reserva reconfirmando sus términos, precios y servicios comparándolos con los proporcionados por el sistema. Efectuar la emisión de los títulos de transporte y del resto de documentación necesaria para el viaje mediante los soportes adecuados. - Conocer en profundidad las tareas y funciones que tiene un agente de viajes. - Estudiar los procesos administrativas que se dan en las agencias de viajes. - Analizar las fuentes de información turística. - Identificar el Internet y las aplicaciones informáticas como estrategia de reserva online. - Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias. - Interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal en el ámbito de la actividad turística, con el objeto de prestar un servicio adecuado, conseguir la satisfacción del cliente, materializar las ventas e intercambiar información con otros profesionales de su ámbito. - Interpretar, sin precisar un diccionario, documentos de complejidad media es
seguidamente tenemos el Master Marketing Turistico oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master en Marketing Turístico le ofrece una formación especializada en la materia. Está claro que hoy en día el marketing forma parte de nuestra vida y que va ligado a todos los productos que existen a nuestro alrededor, pero quizá un producto que ha visto como el marketing le ha ayudado para alzar su demanda con el paso del tiempo, es el sector turístico. Vender plazas de vacaciones, ofertas de hoteles, viajes especiales ha ido cambiando para convertirse en nuevos formatos donde puedes acogerse a estas ofertas tanto desde los ordenadores caseros, hasta los teléfonos móviles o tableta, ha sido uno de los últimos objetivos del sector turístico. Es verdad que estos nuevos avances y con ello las redes sociales, han visto como el sector turístico ha encontrado un aliado, un aliado muy poderoso. Gracias a los nuevos canales de comunicación, todo ello unido a las nuevas formas de marketing online, disponen de una manera muy amplia para poder llegar y conquistar al turista que quiere viajar de la manera más rápida, cómoda y barata, por lo que las diferentes opciones por parte del sector turístico deben sobresalir sobre otro. Este Master en Marketing Turístico ofrece la formación básica y especializada en marketing turístico.

En y por último tenemos nuestro Master Unidades Informacion Venta Servicios Turisticos Homologado  y no menos importante que ya han cursado mas de 60 matriculados que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  nuestros master sean de mayor calidad.

al matricularte en uno de nuestros cursos estás confiando en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando duramente para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

No tengas dudas y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 10000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 15 de mayo del 2018

"

Aumenta tus salidas laborales con la realización del MASTER ONLINE de Master Europeo MBA en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes + REGALO: Titulación Universitaria en Sistemas de Reservas On-line para Agencias de Viajes + 4 Créditos ECTS + Regalo 2 Meses Prácticas Reales en Plataforma Amadeus, permitiéndole mejorar su perfil profesional gracias a la metodología ofertada.

"

Mba Máster

Realiza con Euroinnova tu Mba Máster.

Contarás con los temarios más completos y los mejores profesionales para ayudarte en todo lo que necesites.

Euroinnova es el mayor centro especializado en formación a distancia. Todos nuestro cursos y másteres están homologados y son de carácter oficial.

¿Qué aprenderé en el Mba Máster?

  • - Desarrollarás las habilidades directivas con una visión global de la organización.
  • - Conocerás el entorno internacional y global de los negocios.
  • - Liderarás proyectos de globalización y competitividad de empresas especializadas.
  • - Estarás capacitado en el pensamiento estratégico, habilidad de innovación y capacidad emprendedora.
  • - Incentivar la comunicación entre los stakeholders de la organización y fomentar el trabajo en equipo

Accede aquí a tu Mba Máster.

Todos los días son buenos para crecer profesionalmente agencias, viajes, cursos bonificados para trabajadores activo y forcem formacion, le permitirá especializarse en aéreas, aerolíneas, agencia, viajes y agencias. Este MASTER ONLINE MBA en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes le prepara para llevar a cabo todas las funciones que un profesional del sector turístico puede ejercer: desde la planificación y producción de viajes, el asesoramiento y venta de servicios y productos turísticos o la tramitación y reserva de vuelos, paquetes turísticos, hoteles, reserva de transporte, etc.
Descubra las últimas tendencias en el ámbito de: turismo y agencias de viajes, obtendrá los conocimientos necesarios para aprender Master Europeo MBA en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes + REGALO: Titulación Universitaria en Sistemas de Reservas On-line para Agencias de Viajes + 4 Créditos ECTS + Regalo 2 Meses Prácticas Reales en Plataforma Amadeus. Master Europeo MBA Dirección Gestión Agencias de Viajes está dirigido a profesionales que desarrollan su actividad en agencias de viajes, directivos, gestores, mayoristas, etc. Agencias de Viajes. Centrales de reservas. Empresas vinculadas al sector turístico, etc.
Adquiere todos las claves para convertirte en un experto en: agencias, viajes, cursos para trabajadores 2016 y formacion continua bonificada. Master Europeo MBA Dirección Gestión Agencias de Viajes cumple los siguientes objetivos: - ofrecer un acercamiento al mercado turístico y a la organización de las agencias de viajes.
¿Por qué no tener una ventaja competitiva? Ponemos a su disposición la solución Master Europeo MBA en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes + REGALO: Titulación Universitaria en Sistemas de Reservas On-line para Agencias de Viajes + 4 Créditos ECTS + Regalo 2 Meses Prácticas Reales en Plataforma Amadeus, te permitirá proceder a la cancelación de una reserva y asociar los elementos de la misma. Este MASTER ONLINE contiene una Metodología Online, se imparte mediante plataforma elearning.

¿Eres desempleado y quieres adquirir una formación con matrícula gratuita? Euroinnova es tu centro, encontrarás un gran listado de cursos gratuitos para desempleados en los que te podrás formar con la ayuda de nuestros profesionales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas  más información acerca de estos cursos a través de nuestra web o por teléfono. ¿A qué esperas para matricularte en el mejor centro de formación online?

¡Te esperamos!

Opiniones Mba Master

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master Europeo MBA en Direccion Estrategica de Agencias de Viajes + Titulacion Universitaria en Sistemas de Reservas On-line para Agencias de Viajes + 4 Creditos ECTS + Regalo 1 Mes Practicas Reales en Plataforma Amadeus

Opinión de EUGENIO GONZÁLEZ sobre el Master Online Master Europeo MBA en Direccion Estrategica de Agencias de Viajes + Titulacion Universitaria en Sistemas de Reservas On-line para Agencias de Viajes + 4 Creditos ECTS + Regalo 1 Mes Practicas Reales en Plataforma Amadeus
EUGENIO GONZÁLEZ

EUGENIO GONZÁLEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía encontrar un montón sobre Máster Europeo MBA en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes + REGALO: Titulación Universitaria en Sistemas de Reservas On-line para Agencias de Viajes + 4 Créditos ECTS + Regalo 2 Meses Prácticas Reales en Plataforma Amadeus.

EUGENIO GONZÁLEZ,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Mejoré de diseñar una estrategia efectiva para las agencias de viajes, atendiendo a la dimensión y planificación del proyecto..

EUGENIO GONZÁLEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Le ayuda bastante el trabajo.

EUGENIO GONZÁLEZ,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada que decir

Opinión de SALUSTIANO PEREZ sobre el Master Online Master Europeo MBA en Direccion Estrategica de Agencias de Viajes + Titulacion Universitaria en Sistemas de Reservas On-line para Agencias de Viajes + 4 Creditos ECTS + Regalo 1 Mes Practicas Reales en Plataforma Amadeus
SALUSTIANO PEREZ

SALUSTIANO PEREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría aumentar mi asesoría.

SALUSTIANO PEREZ,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Mejoré de Máster Europeo MBA en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes + REGALO: Titulación Universitaria en Sistemas de Reservas On-line para Agencias de Viajes + 4 Créditos ECTS + Regalo 2 Meses Prácticas Reales en Plataforma Amadeus.

SALUSTIANO PEREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Los contenidos han sido de muy buena naturaleza.

SALUSTIANO PEREZ,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada que añadir

Opinión de M. Rodriguez sobre el Master Online Master Europeo MBA en Direccion Estrategica de Agencias de Viajes + Titulacion Universitaria en Sistemas de Reservas On-line para Agencias de Viajes + 4 Creditos ECTS + Regalo 1 Mes Practicas Reales en Plataforma Amadeus
M. Rodriguez

M. Rodriguez,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía mejorar mi formación.

M. Rodriguez,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He aprendido acerca de proceder a la recuperación de una reserva..

M. Rodriguez,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Los datos de genial aptitud.

M. Rodriguez,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada que decir

Opinión de TATYANA JIMÉNEZ sobre el Master Online Master Europeo MBA en Direccion Estrategica de Agencias de Viajes + Titulacion Universitaria en Sistemas de Reservas On-line para Agencias de Viajes + 4 Creditos ECTS + Regalo 1 Mes Practicas Reales en Plataforma Amadeus
TATYANA JIMÉNEZ

TATYANA JIMÉNEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía mejorar mi aclaración.

TATYANA JIMÉNEZ,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Aprendí acerca de conocer la función del marketing en la empresa e identificar las características de un plan de marketing..

TATYANA JIMÉNEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Algún temario genial , es este tercer trabajo que he adquirido.

TATYANA JIMÉNEZ,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Todo perfecto

Opinión de ALICIA JIMENEZ sobre el Master Online Master Europeo MBA en Direccion Estrategica de Agencias de Viajes + Titulacion Universitaria en Sistemas de Reservas On-line para Agencias de Viajes + 4 Creditos ECTS + Regalo 1 Mes Practicas Reales en Plataforma Amadeus
ALICIA JIMENEZ

ALICIA JIMENEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía mejorar mi formación.

ALICIA JIMENEZ,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He aprendido sobre diseñar una estrategia efectiva para las agencias de viajes, atendiendo a la dimensión y planificación del proyecto..

ALICIA JIMENEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Algún temario muy bueno es el octavo trabajo que quiero.

ALICIA JIMENEZ,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Todo perfecto

Opinión de KATHERINE BENITEZ sobre el Master Online Master Europeo MBA en Direccion Estrategica de Agencias de Viajes + Titulacion Universitaria en Sistemas de Reservas On-line para Agencias de Viajes + 4 Creditos ECTS + Regalo 1 Mes Practicas Reales en Plataforma Amadeus
KATHERINE BENITEZ

KATHERINE BENITEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Es un programa muy completo

KATHERINE BENITEZ,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Más interacción con los tutores

Marianela
Zaragoza

Marianela de Zaragoza

a lo que se espera de este Master Mba Direccion De Hoteles Homologado

He echado en falta:

Creo que no le falta

Patrizia
Navarra

Patrizia de Navarra

a lo que se espera de este Master Online Mba Fotografia Imagen Video Web Online Homologado

He echado en falta:
Marisela
Caceres

Marisela de Caceres

Que he aprendido:

Nada que comentar

He echado en falta:

está perfecto este Master Mba

Ivonne
Jaen

Ivonne de Jaen

>El Master Mba Clinicas Dermatologia Homologado me ha ayudado a encontrar empleo

Vendula
Caceres

Vendula de Caceres

>Nada que comentar sobre el Master Mba Clinicas Medicina Estetica Homologado

Judith
Guadalajara

Judith de Guadalajara

del curso Master Mba Empresas Limpieza Hospitalaria Homologado

He echado en falta:

le faltan cosas

Polina
Ourense

Polina de Ourense

a lo que se espera de este Master Mba Direccion Empresas Impacto Medioambiental Homologado

He echado en falta:
Idurre
Segovia

Idurre de Segovia

Todo

He echado en falta:

está perfecto este Master Mba Empresas Limpieza Colegios Homologado

MARTA C. G.
GRANADA

MARTA C. G. de GRANADA

Que he aprendido:

He aprendido de Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas de Turismo

Thierry
Girona

Thierry de Girona

sobre el tema

Comentarios:

Lo mejor del Master Mba Clinicas Osteopatia Homologado son sus tutorías

Restituto
Guadalajara

Restituto de Guadalajara

en falta:

está perfecto este Master Mba Clubes Deportivos Homologado no le falta nada

Comentarios:
Mireia
Lleida

Mireia de Lleida

acorde a lo que se espera de este Master Mba Empresas Industria Creativa Cultura Homologado

He echado

JAVIER O. A.
VALENCIA/VALÈNCIA

JAVIER O. A. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

Muchas técnicas a aplicar con mis alumnos

Lo que mas me ha gustado:

PNL

He echado en falta:

Fotograias

Zoryana
Alicante

Zoryana de Alicante

Que he aprendido:

Muchas cosas que desconocía

He echado en falta:

echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema

Joffre
Segovia

Joffre de Segovia

al Master Mba Direccion Gestion Empresas Funerarias Homologado

Lo que mas me ha gustado:

Los tutores

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master Europeo MBA en Direccion Estrategica de Agencias de Viajes + Titulacion Universitaria en Sistemas de Reservas On-line para Agencias de Viajes + 4 Creditos ECTS + Regalo 1 Mes Practicas Reales en Plataforma Amadeus aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master Europeo MBA en Direccion Estrategica de Agencias de Viajes + Titulacion Universitaria en Sistemas de Reservas On-line para Agencias de Viajes + 4 Creditos ECTS + Regalo 1 Mes Practicas Reales en Plataforma Amadeus con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master Europeo MBA en Direccion Estrategica de Agencias de Viajes + Titulacion Universitaria en Sistemas de Reservas On-line para Agencias de Viajes + 4 Creditos ECTS + Regalo 1 Mes Practicas Reales en Plataforma Amadeus, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master Europeo MBA en Direccion Estrategica de Agencias de Viajes + Titulacion Universitaria en Sistemas de Reservas On-line para Agencias de Viajes + 4 Creditos ECTS + Regalo 1 Mes Practicas Reales en Plataforma Amadeus. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Master Europeo MBA en Direccion Estrategica de Agencias de Viajes + Titulacion Universitaria en Sistemas de Reservas On-line para Agencias de Viajes + 4 Creditos ECTS + Regalo 1 Mes Practicas Reales en Plataforma Amadeus respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master Europeo MBA en Direccion Estrategica de Agencias de Viajes + Titulacion Universitaria en Sistemas de Reservas On-line para Agencias de Viajes + 4 Creditos ECTS + Regalo 1 Mes Practicas Reales en Plataforma Amadeus. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Master Europeo MBA en Direccion Estrategica de Agencias de Viajes + Titulacion Universitaria en Sistemas de Reservas On-line para Agencias de Viajes + 4 Creditos ECTS + Regalo 1 Mes Practicas Reales en Plataforma Amadeus Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Mba Master

LOS MASTERS CON MAS SALIDAS

Conocer los másters con más salidas profesionales en la actualidad puede elevar tus posibilidades de encontrar empleo y mejorar tu situación actual. Si estás pensado cursar un máster es muy recomendable tener en cuenta cuales son los másters con más salidas, en función del área profesional que más te interese.

BECAS TALENTIA PARA CURSOS DE POSTGRADO

 La Junta de Andalucía pone de nuevo en marcha las Becas Talentia para cursos de postgrado destinadas a que universitarios andaluces puedan cursar Máster MBA o doctorados en universidades extranjeras. El programa de Becas Talentia para cursos de postgrado, gestionadas por la agencia andaluza del conocimiento, ofrece un total de 120 becas.

MASTER MBA EN SEGURIDAD INFORMATICA

El máster MBA en seguridad informática ofrece al alumno los conocimientos y competencias profesionales más importantes para acceder a uno de los perfiles profesionales más demandados actualmente en el área de las tecnologías de la comunicación y la información.