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Curso a distancia mf1585_3 operaciones de atencion al cliente venta y administracion en centros veterinarios a distancia

Curso Operaciones de Atencion al Cliente, Venta y Administracion en Centros Veterinarios

A Distancia

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Curso Operaciones de Atencion al Cliente, Venta y Administracion en Centros Veterinarios (A Distancia)
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Curso Online EuroinnovaCurso a distancia Curso  homologado Curso a distancia Curso  homologado Curso a distancia Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 251 USD 170 USD
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1585_3 Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios regulado en el Real Decreto 140/2011, de 4 de febrero por el que se establece la Cualificación Profesional Asistencia a la atención clínica en centros veterinarios.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
Manual Curso Operaciones de Atencion al Cliente, Venta y Administracion en Centros Veterinarios (A Distancia) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

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MÓDULO 1. OPERACIONES DE ATENCIÓN AL CLIENTE, VENTA Y ADMINISTRACIÓN EN CENTROS VETERINARIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN Y VENTA AL CLIENTE EN CENTROS VETERINARIOS.
  1. Variables que influyen en la atención al cliente.
  2. Las necesidades y los gustos del cliente.
  3. Dependencia funcional: organigramas e interrelaciones.
  4. Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente: naturaleza, efectos.
  5. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente.
  6. Variables que influyen en la atención al cliente.
  7. Venta al cliente y servicio post-venta.
  8. Elaboración de presupuestos sobre productos o servicios.
  9. Fidelización de clientes: elementos y factores que intervienen, estrategias de fidelización, plan de fidelización, quejas y reclamaciones.
  10. La comunicación interpersonal: modelo de comunicación interpersonal, expresión verbal, comunicación no verbal, empatía, asertividad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN EN EL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN CENTROS VETERINARIOS.
  1. Identificación animal y bases de datos.
  2. Herramientas de gestión de la relación con el cliente: CRM (Customer Relationship Management).
  3. Estructura y funciones de una base de datos.
  4. Tipos de bases de datos.
  5. Utilización de bases de datos.
  6. Internet como canal de venta: uso de los principales navegadores.
  7. Organización de los métodos de búsqueda.
  8. La relación con el cliente a través de Internet.
  9. Medios de pago en Internet.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL EN CENTROS VETERINARIOS.
  1. Documentos clínicos.
  2. Documentos no clínicos, formularios, hoja de reclamaciones, pasaporte europeo, cartilla sanitaria.
  3. Documentación legal.
  4. Gestión básica fiscal y contable en centros veterinarios.
  5. Elaboración de albaranes, facturas y fichas de almacén.
  6. Herramientas informáticas para la gestión del almacén.
  7. Aspectos legales del ejercicio profesional en centros veterinarios. Legislación vigente aplicada al ámbito de esta actividad. Funciones del profesional. Responsabilidad legal.
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
La atención veterinaria constituye un ámbito laboral en creciente expansión. La proliferación de mascotas y el aumento de cuidados sistemáticos de las mismas (nutrición, vacunas, esterilización, seguimiento, prevención de enfermedades) implica una demanda creciente de especialistas en este ámbito. El auxiliar de clínica veterinaria se ha convertido en un campo profesional que reclama una especialización. Este curso capacita para poder auxiliar al veterinario en los procedimientos de atención al cliente, venta de productos y/o servicios a través de los canales de comercialización, labores de facturación y arqueo de la caja y gestión informatizada de los servicios ofrecidos en la clínica.
Objetivos Curso a distancia
- Aprender las técnicas de comunicación referentes a las labores de asesoramiento a clientes. - Desarrollar las técnicas de venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización y aplicar técnicas de organización del almacén de un establecimiento comercial en función de criterios previamente definidos. - Aplicar los procedimientos de registro, facturación y cobro de las operaciones de venta y servicios manejando los equipos según instrucciones. - Aprender las técnicas de organización de la información tanto manuales como informáticas manejando sistemas de archivo y base de datos. - Asimilar los principios básicos de contabilidad y de fiscalidad que faciliten el cumplimiento de los requisitos administrativos del centro veterinario.
Salidas profesionales Curso a distancia
Ayudante de veterinaria en clínicas asistenciales; Ayudante de veterinaria en hospitales; Ayudante de veterinaria en facultades y centros de investigación animal; Ayudante de veterinaria en centros de recogida, alojamiento o protección animal; Ayudante técnico veterinario; Visitador de productos de veterinaria.
Para que te prepara este Curso a distancia
Con este curso el alumno aprenderá a ejecutar acciones de atención al cliente y al animal propuestas por el facultativo, cuidando las normas internas establecidas para prestar un buen servicio, así como realizar la venta de productos y/o servicios a través de los canales de comercialización establecidos por la empresa y recibir los pedidos para mantener el stock de existencias en almacén, informando al facultativo de las actividades. Además, el alumno se formará en las labores de facturación de servicios y la gestión informatizada generada de dicho servicio. La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1585_3 Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral)
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran desarrollar su actividad profesional en el sector sanitario en centros veterinarios (consultorios, clínicas y hospitales veterinarios) y a todas aquellas que estando en activo quieren completar y mejorar su formación referente a técnicas de atención al cliente y en operaciones de venta y administración en centros veterinarios.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).
Puede ampliar sus conocimientos con la realización del CURSO A DISTANCIA de MF1585_3 Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios, con su realización adquirirás todos los conocimientos necesarios en este campo."

Curso a distancia Mf1585_3 Operaciones De Atencion Al Cliente Venta Y Administracion En Centros Veterinarios A Distancia

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Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te mostramos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Curso Operaciones de Atencion al Cliente, Venta y Administracion en Centros Veterinarios (A Distancia)  que como tu quieren aprender  a:Con este curso el alumno aprenderá a ejecutar acciones de atención al cliente y al animal propuestas por el facultativo, cuidando las normas internas establecidas para prestar un buen servicio, así como realizar la venta de productos y/o servicios a través de los canales de comercialización establecidos por la empresa y recibir los pedidos para mantener el stock de existencias en almacén, informando al facultativo de las actividades. Además, el alumno se formará en las labores de facturación de servicios y la gestión informatizada generada de dicho servicio. La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1585_3 Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral) y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en el área de salud con nuestro Mf1585_3 Operaciones De Atencion Al Cliente Venta Y Administracion En Centros Veterinarios A Distancia.

En primer lugar tenemos el Curso en linea Mf1585_3 Operaciones De Atencion Al Cliente Venta Y Administracion En Centros Veterinarios Online el cúal te preparará para:.Con este curso el alumno aprenderá a ejecutar acciones de atención al cliente y al animal propuestas por el facultativo, cuidando las normas internas establecidas para prestar un buen servicio, así como realizar la venta de productos y/o servicios a través de los canales de comercialización establecidos por la empresa y recibir los pedidos para mantener el stock de existencias en almacén, informando al facultativo de las actividades. Además, el alumno se formará en las labores de facturación de servicios y la gestión informatizada generada de dicho servicio. La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1585_3 Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral)
En 2º lugar tenemos el Curso a distancia San488_3 Asistencia A La Atencion Clinica En Centros Veterinarios A Distancia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La formación que ofrecemos dotará al alumno de las competencias profesionales necesarias para poder atender a clientes y asistir a la atención clínica de los animales en la consulta, quirófano, hospitalización, radiodiagnóstico y laboratorio de análisis, cumpliendo normas técnico-sanitarias de calidad y de seguridad e higiene, bajo la supervisión del facultativo. La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad SAN488_3 Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral)

Podemos también ofrecerte nuestro Master Diagnostico Por Imagen Veterinaria oposiciones  y no menos importante que ya ha formado a mas de 30 alumnos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú

 

No dudes más y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

Opiniones Mf1585_3 Operaciones De Atencion Al Cliente Venta Y Administracion En Centros Veterinarios A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Curso Operaciones de Atencion al Cliente, Venta y Administracion en Centros Veterinarios (A Distancia)

Opinión de Pilar sobre el Curso a distancia Curso Operaciones de Atencion al Cliente, Venta y Administracion en Centros Veterinarios (A Distancia)
Pilar

Pilar,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

El poder compaginarme el tiempo y el temario desde casa

Pilar,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Las funciones de un veterinario, las prioridades y como gestionar el centro

Pilar,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

La lectura y las explicaciones son bastante entendibles, siguiendo un orden adecuado

Pilar,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Mas explicaciones sobre el dia a dia en el veterinario, funcionamiento con el programa del ordenador, prioridad frente a urgencias

Opinión de SARAY PORCAR sobre el Curso a distancia Curso Operaciones de Atencion al Cliente, Venta y Administracion en Centros Veterinarios (A Distancia)
SARAY PORCAR

SARAY PORCAR,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Opinión de PILAR GRACIA sobre el Curso a distancia Curso Operaciones de Atencion al Cliente, Venta y Administracion en Centros Veterinarios (A Distancia)
PILAR GRACIA

PILAR GRACIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Lo que más me ha gustado han sido las unidades 3 y 4

PILAR GRACIA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Opinión de ROCIO SIMÓN sobre el Curso a distancia Curso Operaciones de Atencion al Cliente, Venta y Administracion en Centros Veterinarios (A Distancia)
ROCIO SIMÓN

ROCIO SIMÓN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado la identificación animal

ROCIO SIMÓN,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta nada

Opinión de PATRICIA MAESTRO sobre el Curso a distancia Curso Operaciones de Atencion al Cliente, Venta y Administracion en Centros Veterinarios (A Distancia)
PATRICIA MAESTRO

PATRICIA MAESTRO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado todo en general

PATRICIA MAESTRO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta algún ejemplo práctico en algunos temas

Opinión de PATRICIA SANCHEZ sobre el Curso a distancia Curso Operaciones de Atencion al Cliente, Venta y Administracion en Centros Veterinarios (A Distancia)
PATRICIA SANCHEZ

PATRICIA SANCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado el temario es fácil de entender

PATRICIA SANCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta algunas ilustraciones, pueden ayudarte a entender mejor el tema

Opinión de MARÍA MORALEDA sobre el Curso a distancia Curso Operaciones de Atencion al Cliente, Venta y Administracion en Centros Veterinarios (A Distancia)
MARÍA MORALEDA

MARÍA MORALEDA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía buscar bastante acerca de MF1585_3 Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios.

MARÍA MORALEDA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado sobre aprender las técnicas de comunicación referentes a las labores de asesoramiento a clientes..

MARÍA MORALEDA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Le ha enseñado mucho el trabajo.

MARÍA MORALEDA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo a la perfección

Opinión de EDUARDO JIMENEZ sobre el Curso a distancia Curso Operaciones de Atencion al Cliente, Venta y Administracion en Centros Veterinarios (A Distancia)
EDUARDO JIMENEZ

EDUARDO JIMENEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía encontrar bastante acerca de MF1585_3 Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios.

EDUARDO JIMENEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado acerca de desarrollar las técnicas de venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización y aplicar técnicas de organización del almacén de un establecimiento comercial en función de criterios previamente definidos..

EDUARDO JIMENEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos ha gustado bastante el trabajo.

EDUARDO JIMENEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo perfecto

Opinión de SILVIA ROBLES sobre el Curso a distancia Curso Operaciones de Atencion al Cliente, Venta y Administracion en Centros Veterinarios (A Distancia)
SILVIA ROBLES

SILVIA ROBLES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía mejorar mi formación.

SILVIA ROBLES,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Mejoré acerca de asimilar los principios básicos de contabilidad y de fiscalidad que faciliten el cumplimiento de los requisitos administrativos del centro veterinario..

SILVIA ROBLES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los temas han sido de magnífica calidad.

SILVIA ROBLES,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Me gusta todo

Genial
Por LAUREANO G. B. el 14-11-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 23-04-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 13-11-2018

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 20-02-2018

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 09-10-2018

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 25-07-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 24-04-2018

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 09-06-2018

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 26-02-2019

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 03-07-2018

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 20-03-2019

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 03-05-2019

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 13-04-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 18-12-2018

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 20-03-2019

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Curso Operaciones de Atencion al Cliente, Venta y Administracion en Centros Veterinarios (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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2º CONFIANZA

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Operaciones de Atencion al Cliente, Venta y Administracion en Centros Veterinarios (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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