Matricúlate en este Curso Office Mac y consigue una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education

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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Office para Mac: Experto en Ofimática

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Yolanda

BARCELONA

Opinión sobre Office para Mac: Experto en Ofimática

Con este Curso he reforzado y recordado mis conocimientos sobre ofimática. El tema que mas me ha llamado la atención y el que mas conocimientos nuevos me ha aportado, ha sido el que aborda el asunto de tarea básicas para archivos. 100% recomendable.

Jaime

VALENCIA

Opinión sobre Office para Mac: Experto en Ofimática

Me recomendaron este Curso Office para Mac y ha superado todas mis expectativas. El temario es complejo pero gracias al tutor, he resuelto todas mis dudas en el menor tiempo posible. Esta bastante completo.

Marta

BARCELONA

Opinión sobre Office para Mac: Experto en Ofimática

Gracias a este Curso Office para Mac he conseguido una la titulación que necesitaba para inscribirme a una oferta de empleo y además, de la manera más cómoda posible al impartirse de forma telemática. Ahora me siento una experta en lo referente a objetos que podemos insertar en las diapositivas: Texto, Imágenes, SmartArt, Gráficos, Tablas, Sonido, Vídeo, etc. Lo recomiendo.

Fernando

SEVILLA

Opinión sobre Office para Mac: Experto en Ofimática

Realicé este curso office para mac, para completar mis estudios en el ámbito de la ofimática. Gracias a la modalidad online he podido continuar con mi vida laboral a jornada completa. La verdad que, le faltan mas casos prácticos para poner a prueba todo el temario estudiado.
* Todas las opiniones sobre Office para Mac: Experto en Ofimática, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso Office Mac

CURSO OFFICE MAC. Con este Curso Office MAC obtendrás una formación especializada en el ámbito de la ofimática. Dale el impulso que tu carrera profesional merece y aprovecha la oportunidad de modalidad online.

Resumen salidas profesionales
de Curso Office Mac
La constante evolución tecnológica, el gran desarrollo de los sistemas informáticos y la gran aplicabilidad de los mismos en los distintos escenarios profesionales nos obligan a desarrollar habilidades tecnológicas y de sistemas en distintos campos que puedan apoyar su profesión. Gracias a este Curso de Office para Mac: Experto en Ofimática conocerá las técnicas para realizar trabajos con office de manera profesional, aprendiendo a usar Word, Excel, Outlook y PowerPoint para Mac OS.
Objetivos
de Curso Office Mac
Los objetivos de este Curso Office para Mac: Experto en Ofimática: - Desarrollar las habilidades necesarias para gestionar documentos de texto de manera que resuelvan los problemas complejos que pudieran surgir, además de conocer herramientas avanzadas que supongan un ahorro de tiempo en el trabajo diario. - Manejar los datos de una hoja de cálculo. - Aprender a realizar las operaciones más básicas de Excel. - Familiarizar al alumno con el uso de Power Point. - Diseñar Presentacines a través del correcto manejo de plantillas y patrones. - Aprender a realizar operaciones básicas para manejar bases de datos. - Manejar la interfaz Access. - Diseñar Presentaciones a través del correcto manejo de plantillas y patrones. - Profundizar en los diferentes objetos que podemos insertar en las diapositivas: Texto, Imágenes, SmartArt, Gráficos, Tablas, Sonido, Vídeo, etc. - Descubrir todas las posibilidades de animación y transición que Power Point incorpora. - Aprender a gestionar nuestra presentación en público, así como conocer los diferentes métodos que tenemos para difundirla.
Salidas profesionales
de Curso Office Mac
Gracias a este Curso Office para Mac: Experto en Ofimática, ampliarás tu formación en el ámbito informático. Además, te permitirá aumentar tu expectativas laborales en el sector de la ofimática y educativo.
Para qué te prepara
el Curso Office Mac
El Curso de Office para Mac: Experto en Ofimática le prepara para desenvolverse de manera profesional en el sector de la informática, familiarizándose con las herramientas que pertenecen a Office 2016 y realizando tareas de manera experta con ellas.
A quién va dirigido
el Curso Office Mac
Este Curso de Office para Mac: Experto en Ofimática está dirigido a todos los profesionales de diferentes ámbitos como la docencia o la administración que deseen aprender a manejar herramientas que le ayuden a trabajar con textos, hojas de cálculo, realizar presentaciones etc.
Metodología
de Curso Office Mac
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso Office Mac

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Office 2016
  2. Novedades
  3. Colores, estilos y tipografías en Word 2016
  4. Cómo dar formato a objetos
  5. Integrando control de cambios
  6. Uso de temas
  1. Panel de diseño de fórmulas
  2. Creación de gráficas
  3. Patrones de datos en tablas dinámicas
  4. Búsqueda inteligente
  1. Animaciones y transiciones
  2. Insertando audio y video
  3. Creación de gráficos con SmartArt
  1. Correos, calendario y contactos
  2. Recogida de notas
  3. Fin del curso
  1. Introducción
  2. La ventana de Word
  3. Presentación de la vista Backstage
  4. Ayuda en Office
  1. Presentación de la Cinta de opciones
  2. La ficha de Inicio
  3. La Ficha Insertar
  4. La Ficha Diseño de Página
  5. La Ficha Referencias
  6. La Ficha Correspondencia
  7. La Ficha Revisar
  8. La Ficha Vista
  9. La ficha complementos
  10. La Ficha Programador
  1. Crear un documento
  2. Abrir un documento
  3. Guardar un documento
  4. Cerrar un documento
  5. Crear una plantilla
  6. Blogs en Word 2016
  7. Desplazamiento por documento
  8. Acercar o alejar un documento
  9. Mostrar u ocultar marcas de formato
  1. Introducción
  2. Seleccionar texto
  3. Mover, copiar, cortar y pegar
  4. Buscar y reemplazar
  1. Corrector ortográfico y gramatical
  2. Diccionario de sinónimos
  3. Traducir texto a otro idioma
  1. Márgenes de página
  2. Seleccionar la orientación de la página
  3. Seleccionar tamaño del papel
  4. Escribir en columnas
  5. Encabezado, pie y número de página
  6. Formato de texto
  7. Estilo de texto
  8. Párrafos
  9. Tabulaciones
  10. Numeración y viñetas
  11. Bordes y sombreados
  12. Insertar una portada
  1. Introducción
  2. Crear índices de contenido
  3. Escribir notas al pie
  4. Citas y Bibliografías
  5. Crear títulos específicos
  6. Crear índice
  7. Crear sobres y etiquetas
  8. Proteger documentos
  1. Creación de una tabla
  2. Eliminación de una tabla
  3. Mover y cambiar el tamaño de una tabla
  4. Dividir una tabla en dos
  5. Propiedades
  6. Los elementos que la componen
  7. Formatos: bordes y sombreados
  1. Introducción
  2. Insertar una imagen
  3. Modificar una imagen
  4. Crear un dibujo
  5. Modificar un dibujo
  6. Insertar una captura
  7. Ajustar texto
  8. SmartArt
  9. Gráficos
  1. Vistas de un documento
  2. La vista preliminar
  3. Opciones de la impresión
  4. Cancelar la impresión
  1. Conceptos Generales
  2. El Entorno de Excel
  3. Guardar y Abrir Documentos
  1. Introducción
  2. Primeros Pasos
  3. La introducción de datos
  4. Insertar, eliminar y mover
  5. Deshacer y rehacer
  6. Revisión ortográfica
  1. Presentación de los datos
  2. Formato de los Títulos
  3. Fondo
  4. Formato condicional
  5. Estilos y Temas
  6. Proteger la hoja
  1. Introducción
  2. ¿Qué es una fórmula?
  3. Cálculos Automáticos
  4. Ediciones de fórmulas
  5. Nombres y títulos
  1. Introducción
  2. ¿Qué es una función?
  3. Introducción de funciones
  4. Categorías de funciones
  1. Crear un Gráfico
  2. Personalización del Gráfico
  1. Introducción
  2. Prototipo de factura
  3. Referencias 3D
  4. Gestión de las hojas de un libro
  5. Referencias a otros libros
  1. Introducción de datos
  2. Ordenar y Agrupar datos
  3. Filtrado de datos
  4. Tablas de datos
  1. Introducción
  2. ¿Qué es un macro?
  3. Introducir secuencias de días
  4. Asociar una macro a un botón
  5. Definir nuevas funciones
  6. Macros y seguridad
  1. Introducción
  2. Barra de herramientas de acceso rápido
  3. La Cinta de opciones
  4. La barra de estado
  5. Opciones de entorno
  1. Introducción
  2. La ventana de PowerPoint
  3. La cinta de opciones
  4. Los paneles del área de trabajo
  5. Las diferentes vistas
  6. Ficha Archivo
  7. Opciones de PowerPoint
  1. Grupo Diapositivas
  2. El Menú Contextual
  3. Grupo Portapapeles
  4. Grupo Fuente
  5. Grupo Párrafo
  6. Grupo Edición
  1. Grupo Revisión
  2. Grupo Idioma
  3. Grupo Comentarios
  1. Grupo Personalizar
  2. Grupo Temas
  3. Formato del fondo
  1. Grupo Texto
  2. Cuadro de texto
  3. WordArt
  4. Objeto
  5. Grupo Símbolos
  1. Insertar Imagen
  2. Grupo Organizar
  3. Imágenes en Línea
  4. Captura
  5. Insertar un Gráfico
  1. Agregar un vídeo
  2. Editar un vídeo
  3. Agregar un clip de audio
  4. Editar clip de audio
  5. Convertir una presentación en un vídeo
  1. Introducción
  2. Agregar Animación
  3. Agregar Transición
  1. Iniciar Presentación con Diapositivas
  2. Presentación Personalizada
  3. Configuración de la Presentación
  1. Imprimir
  2. Información
  3. Enviar mediante correo electrónico
  4. Crear un documento PDF/XPS
  5. Crear un vídeo
  6. Empaquetar presentación para CD
  7. Crear documentos
  1. Crear una nueva base de datos de Access
  2. Elementos de una base de datos Access
  3. Interfaz de usuario de Access 2016
  4. Utilizar la ayuda de Access 2016
  1. Vista hoja de datos
  2. Vista Diseño
  3. Propiedades de la tabla
  1. Diseñar una base de datos
  2. Crear nuestra base de datos
  3. Crear tablas
  1. Introducir datos en las tablas
  2. Modificar la estructura de la base de datos
  3. Clave principal e índices
  4. Valores predeterminados
  5. Relaciones e integridad referencial
  6. Copiar tablas
  7. Eliminar tablas
  1. Introducción
  2. La Vista Hoja de datos de consulta
  3. La Vista Diseño de una consulta
  4. Estructura básica de las consultas
  5. Crear consultas
  1. Qué son los formularios
  2. Crear un formulario
  3. Tipos de formularios
  4. Controles de formulario
  5. Modificar formularios
  1. Introducción
  2. Utilizar los informes
  3. Vistas de los informes
  4. Secciones y propiedades
  5. Diseñar el informe
  6. Crear informes con asistentes
  7. Crear un informe en un clic
  1. Qué son las macros
  2. La Vista Diseño de las Macros
  3. Crear macros independientes
  4. Crear macros incrustadas en formularios e informes
  5. Crear una macro de datos
  6. Modificar acciones y bloques lógicos
  7. Macros condicionales
  8. Ejecutar macros
  9. Tipos de eventos
  10. Depurar macros
  1. Qué son los módulos
  2. Tipos de módulos y procedimientos
  3. Crear un módulo
  4. Depuración de módulos
  5. Depuración de procedimientos

Titulación de Curso Office Mac

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Office Mac OfimaticaOffice Mac OfimaticaOffice Mac OfimaticaOffice Mac Ofimatica
EURO - EUROINNOVA - Privados

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Cristina Jiménez Cerrillo
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Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
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Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

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* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Office Mac

¿Deseas llevar a cabo una formación totalmente online sobre Word 2016 para Mac?, ¿Tu objetivo es aprender a utilizar office online para Mac?, ¿Quieres conocer cuales son todos los componentes de Microsoft Access para Mac, el precio de office para Mac y mucho más?. No esperes más y lleva a cabo la realización de este curso de manera totalmente online. Conviértete en un experto con este Curso de Office online para Mac

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¿Qué es un Mac?

Mientras que los ordenadores que utilizan el sistema operativo de Windows son conocidos como PC, de la palabra en inglés personal computer. Los que utilizan el Mac OS X de Apple se les llama Mac. Ambos equipos son completamente funcionales. Pero se diferencias sobre todo en tener aspecto y características diferentes.

Apple hizo muy bien cuando comenzó a ofrecer Pages, Numbers y Keynote de forma gratuita a todos los usuarios que compraban un nuevo Mac. Esto provoco que muchos comenzaran a usar su suite ofimática que, además, aportaba interesantes mejoras respecto a la competencia. Pero la sombra de Office siempre estuvo presente.

El nuevo office para Mac está preparado para las pantallas retina, puede usarse a pantalla completa, está re-escrito en Cocoa para optimizarse mejor con el sistema, ofrece edición colaborativa entre grupos de personas y sincroniza nuestros ficheros con varios servicios en la nube.

Office es una suite ofimática que abarca el mercado completo de internet e interrelaciona aplicaciones de escritorio, servidores y servicios para los sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS X. La última versión de la suite ofimática es el Microsoft Office 2016.

Preguntas muy habituales de quien quiere pasarse a Mac y está barajando posibles inconvenientes:

¿Qué pasa con mis hojas de cálculo hechas en Excel? ¿Puedo usar mis archivos .doc? ¿Funcionarán las presentaciones PowerPoint? ¿Puedo abrir archivos de office hechos en PC?. Ni siquiera hay que buscar alguna alternativa, porque la propia Microsoft tiene una versión de suite ofimática Microsoft Office 2016 para Mac. Todo funciona tal y como esperamos.

Entre las principales ventajas de Mac encontramos: 

  • Es ideal para el diseño gráfico: Es una gran herramienta para el diseño gráfico gracias a la gran resolución de su pantalla. Contando además con un software exclusivo para ello. 
  • Ausencia de virus: Existe un control estricto sobre su software para evitar ataques informáticos.
  • Capacidad de ejecutar Windows: Es capaz de ejecutar sistema operativos Windows en sus computadoras como hemos mencionado con Microsoft Office.
  • Innovación más rápida: En términos de innovación Mac es más rápido que PC. Debido a que la compañía de Apple esta dirigida hacia la innovación y rapidez.

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¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo.

Diferencias entre Office para Windows y para Mac

Office es la suite ofimática de Microsoft, con un margen de diferencia en la cuota de uso, muy amplio sobre la siguiente opción en los sistemas con Windows. Es muy completa, incluye más funciones incluso que la mayoría de usuarios conoce o necesita, pero también es una opción más cara que otras alternativas que incluso llegan a ser gratuitas sin tener nada que envidiarle para la mayoría de usuarios y casos de uso.

Entre las diferencias de estos dos sistemas operativos encontramos que Windows es fácil de usar y de configurar. No tiene la necesidad de poseer conocimientos informáticos avanzados. El sistema operativo de Windows se basa en el lenguaje mientras que el sistema operativo de Mac está basado en Unix. Gracias a ello es capaz de generar múltiples acciones. Mac ha ganado estabilidad, seguridad y ausencia de virus.

Cuando parecía que ya no íbamos a tener nueva suite de ofimática en OS X, Microsoft ha decidido dar la sorpresa lanzando la beta de Office 2016 para Mac. Parece que el gigante de la informática quiere plantarle batalla a Apple en un terreno que controla mejor que nadie: la ofimática.

¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!

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