Euroinnova Business School

Espectro autista

Experto en Trastornos del Espectro del Autismo + Atencion Temprana

Homologado

Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS

(21)
Experto en Trastornos del Espectro del Autismo + Atencion Temprana (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Espectro Autista. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Espectro Autista. Hazte experto en Trastornos del Espectro del Autismo, gracias a este Curso con Titulacion Universitaria en Atencion Temprana.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí
s

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Homologado Curso  homologado Curso en linea Homologado Curso  homologado Curso en linea Homologado Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:310 horas

Modalidad: Cursos en linea Homologados

Precio: 410 USD 233 USD
Doble Titulación: - Titulación de Experto en Trastornos del Espectro del Autismo: Detección e Intervención Temprana expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Atención Temprana por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea Homologado
Manual Experto en Trastornos del Espectro del Autismo + Atencion Temprana (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso en linea Homologado

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos en linea Homologados

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. TRASTORNOS DEL ESPECTRO DEL AUTISMO: DETECCIÓN E INTERVENCIÓN TEMPRANA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
  1. Concepto de Trastornos del Espectro Autista (TEA)
  2. Historia y evolución de los Trastornos del Espectro Autista
  3. Etiología de los TEA
  4. Síntomas de los Trastornos del Espectro Autista
  5. - De comunicación

    - De habilidades sociales

    - De comportamiento

    - Otros síntomas

  6. Alteraciones en el espectro autista
  7. Diagnóstico de los Trastornos del Espectro Autista
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO: TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
  1. Autismo y neurodesarrollo
  2. Clasificación de los trastornos del neurodesarrollo según el manual diagnóstico DSM V
  3. Discapacidades intelectuales (Trastorno intelectual del desarrollo)
  4. - Discapacidad intelectual

    - Retraso global del desarrollo

    - Discapacidad intelectual (trastorno del desarrollo intelectual) no especificada

  5. Trastornos de la comunicación
  6. - Trastorno del lenguaje

    - Trastorno fonológico

    - Trastorno de la fluencia de inicio en la infancia (Tartamudeo)

    - Trastorno de la comunicación social (Pragmático)

    - Trastorno de la comunicación no especificado

  7. Trastorno del Espectro del Autismo
  8. - Trastorno del Espectro del Autismo

  9. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  10. - Trastorno por déficit de atención con hiperactividad

    - Otro trastorno por déficit de atención con hiperactividad especificado

    - Trastorno por déficit de atención con hiperactividad no especificado

  11. Trastorno específico del aprendizaje
  12. - Trastorno específico del aprendizaje

  13. Trastornos motores
  14. - Trastorno del desarrollo de la coordinación

    - Trastorno de movimientos estereotipados

    - Trastornos de tics

  15. Otros trastornos del desarrollo neurológico
  16. - Otro trastorno del desarrollo neurológico especificado

    - Trastorno del desarrollo neurológico no especificado

UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO COGNITIVO, SOCIAL Y COMUNICATIVO DEL NIÑO CON TEA
  1. Concepto de desarrollo
  2. Aspectos diferenciales en el desarrollo del espectro autista
  3. - El papel del juego en los niños con TEA

  4. Desarrollo cognitivo del niño con TEA
  5. - Facultades cognitivas

  6. Desarrollo social del niño con TEA
  7. - Evolución del desarrollo

    - Cognición social

  8. Desarrollo comunicativo del niño con TEA
  9. - Aspectos básicos

    - Comprensión lingüística y prelingüística

    - Componentes del lenguaje

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS NECESIDADES EDUCATIVAS DEL NIÑO CON TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA
  1. Necesidades educativas especiales (NEE) de los niños con TEA
  2. - NEE en el ámbito social (cognitivo y emocional)

    - NEE en la comunicación verbal y no verbal

    - NEE relacionadas con la autonomía y la identidad personal

    - NEE en el ámbito cognitivo

    - NEE relacionadas con el tipo de apoyos específicos

  3. Enseñanza estructurada y actividades personalizadas
  4. Importancia de adaptar el entorno a las peculiaridades del niño
  5. El desarrollo de sus ?puntos fuertes?
  6. - Autoestima

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ACTUACIÓN EN EL ÁMBITO FAMILIAR Y EDUCATIVO
  1. Ámbito familiar
  2. - Concepto de familia

    - Funciones de la familia

    - El papel de la familia de la persona con TEA

  3. Ámbito escolar
  4. - Escolarización de los niños con Trastornos del Espectro Autista

    - Criterios generales de escolarización de los TEA

  5. Relación de la escuela con la familia
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DETECCIÓN TEMPRANA DE LOS TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA
  1. Detección temprana de Trastornos del Espectro Autista
  2. - Niveles de detección

    - Atención temprana en TEA

  3. Identificación de los niños con Trastornos del Espectro Autista
  4. - Objetivos de la detección temprana de los niños con Trastornos del Espectro Autista

    - Dificultades en el momento de realizar una detección temprana

    - Consecuencias de la detección tardía del autismo

  5. Escalas de detección precoz
  6. - Checklist for Autism in Toddlers (CHAT)

    - Modified Checklist for Autism in Toddlers (M-CHAT)

    - Social Communication Questionnary (SCQ)

UNIDAD DIDÁCTICA 7. CRITERIOS DIAGNÓSTICOS DE LOS TEA
  1. Criterios diagnósticos de los Trastornos del Espectro Autista según el DSM-V
  2. - Trastorno del Espectro Autista

  3. Niveles de gravedad para el Trastorno del Espectro Autista
  4. - Nivel 3. Requiere apoyo muy sustancial

    - Nivel 2. Requiere apoyo sustancial

    - Nivel 1. Requiere apoyo

  5. Clasificación de los Trastornos del Espectro Autista
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EVALUACIÓN PSICOEDUCATIVA DE LOS TEA
  1. El proceso de evaluación de los Trastornos del Espectro Autista
  2. - ¿Para qué evaluar?

    - ¿Qué evaluar?

    - ¿Cómo evaluar?

  3. Pruebas específicas para la evaluación de los niños con TEA
  4. - Pruebas para evaluar características autistas

    - Pruebas de desarrollo cognitivo y capacidades cognitivas

    - Pruebas de comunicación y lenguaje

UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTERVENCIÓN TEMPRANA DE LOS TEA
  1. Intervención temprana de los TEA
  2. - Programas de intervención en Atención Temprana

    - Programas de intervención específica de Atención Temprana en TEA

  3. Intervenciones psicoeducativas
  4. - Intervenciones conductuales

    - Intervenciones evolutivas

    - Intervenciones basadas en terapias

    - Intervenciones familiares

    - Intervenciones combinadas

  5. Intervención farmacológica o biomédica

MÓDULO 2. ATENCIÓN TEMPRANA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES LA ATENCIÓN TEMPRANA?
  1. Orígenes, concepto y objetivos de la Atención Temprana
  2. Principios básicos de la Atención Temprana
  3. Niveles de intervención en la Atención Temprana
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL Y ATENCIÓN TEMPRANA
  1. Definición
  2. Organización
  3. Funciones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO FÍSICO, SENSORIAL Y MOTOR DEL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO COGNITIVO DEL NIÑO DE 0 A 6 AÑOS
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN EN EL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. Definición lenguaje y comunicación
  2. El niño de cero a 15 meses
  3. El niño de uno a tres años
  4. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DESARROLLO SOCIOAFECTIVO DEL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRASTORNOS SENSORIALES Y PERCEPTIVOS
  1. Déficit auditivo
  2. Déficit visual
  3. Trastornos perceptivos: la agnosia
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRASTORNOS MOTORES Y PSICOMOTORES
  1. Distrofia muscular
  2. Tics
  3. Parálisis cerebral
  4. Epilepsia
  5. Apraxias
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRASTORNO DEL DESARROLLO INTELECTUAL Y SOBREDOTACIÓN
  1. Trastorno del desarrollo intelectual
  2. Sobredotación
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COMUNICACIÓN: TRASTORNOS DEL LENGUAJE
  1. Introducción a los trastornos del lenguaje
  2. Trastornos del lenguaje expresivo
  3. Trastorno del lenguaje receptivo-expresivo
  4. Trastornos fonológicos
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TRASTORNOS EMOCIONALES Y DEL COMPORTAMIENTO
  1. Introducción
  2. Trastorno Disocial
  3. Trastorno Negativista Desafiante
  4. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  5. Trastorno de ansiedad
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA Y SÍNDROME DE DOWN
  1. Trastorno del Espectro Autista
  2. Síndrome de Down
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ESTIMULACIÓN PRE Y POSTNATAL
  1. Estimulación prenatal
  2. Estimulación postnatal
UNIDAD DIDÁCTICA 14. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD SENSORIAL
  1. Intervención temprana en la deficiencia auditiva
  2. Intervención temprana en la deficiencia visual
UNIDAD DIDÁCTICA 15. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD MOTÓRICA Y PSICOMOTRICIDAD
  1. Intervención en distrofias musculares
  2. Intervención en Tics
  3. Intervención en parálisis cerebral
  4. Intervención en epilepsia
  5. Intervención en apraxias
  6. Pautas comunes de intervención en trastornos psicomotores
UNIDAD DIDÁCTICA 16. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD INTELECTUAL
  1. Prevención, diagnóstico precoz y atención temprana del retraso mental
  2. Intervención en retraso mental
  3. La sobredotación
UNIDAD DIDÁCTICA 17. INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN
  1. Introducción
  2. Trastorno del lenguaje expresivo
  3. Trastorno del lenguaje receptivo-expresivo
  4. Trastorno fonológico
UNIDAD DIDÁCTICA 18. INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS EMOCIONALES Y DE COMPORTAMIENTO
  1. La Atención Temprana en los trastornos emocionales y de conducta
  2. Intervención en el trastorno disocial
  3. Intervención en el trastorno negativista desafiante
  4. Intervención en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  5. Intervención en el trastorno de ansiedad
UNIDAD DIDÁCTICA 19. INTERVENCIÓN EN AUTISMO Y SÍNDROME DE DOWN
  1. Intervención en autismo
  2. Intervención en niños con Síndrome de Down
UNIDAD DIDÁCTICA 20. INFLUENCIA FAMILIAR EN EL DESARROLLO INFANTIL
  1. Introducción
  2. Influencia de la familia en el desarrollo integral del niño
  3. El papel del entorno familiar ante las alteraciones del desarrollo infantil
UNIDAD DIDÁCTICA 21. INTERVENCIÓN EN EL CONTEXTO FAMILIAR
  1. Introducción
  2. Los programas o modelos de intervención
  3. Estrategias de intervención
  4. Propuestas de actuación
Resumen salidas profesionales Curso en linea Homologado
Los Trastornos del Espectro Autista (TEA) son un conjunto de síntomas o alteraciones específicas en una serie de áreas del desarrollo (interacción social, comunicación, anticipación y flexibilidad, simbolización). El presente curso de Experto en Trastornos del Espectro del Autismo + Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) pretende dotar al alumno de los conocimientos y herramientas necesarias para la detección y la intervención temprana de los TEA.
Objetivos Curso en linea Homologado Experto en Trastornos del Espectro del Autismo + Atencion Temprana (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
- Detectar a un niño con Trastornos de Espectro Autista, para su posterior evaluación e intervención. - Conocer los criterios diagnósticos de los TEA. - Actuar con niños con TEA, tanto en el ámbito familiar como escolar. - Conocer las necesidades educativas especiales de los niños con autismo. - Conocer el ámbito de actuación, la población objetivo y los principales modelos teóricos en Atención Temprana. - Aprender las pautas básicas de diagnóstico e intervención en niños con trastornos evolutivos desde una perspectiva amplia y multidisciplinar. - Detallar los signos precoces de los diversos trastornos y dificultades en el desarrollo para hacer posible una detección temprana y una intervención más efectiva.
Salidas profesionales Curso en linea Homologado
Centros educativos de Educación Infantil, primaria y secundaria, Centros de Educación Especial, Centros de Desarrollo Infantil y Atención Temprana.
Para que te prepara este Curso en linea Homologado
Este curso de Experto en Trastornos del Espectro del Autismo + Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) le prepara para poder comprender en mayor profundidad como se puede detectar e intervenir con niños con TEA. Nos detalla también las características del desarrollo del niño con trastornos del espectro autista, así como, su modo de actuación. Por último, nos da diferentes orientaciones metodológicas para poder detectar, diagnosticar, evaluar e intervenir de la manera más correcta con este tipo de niños.
A quién va dirigido este Curso en linea Homologado
Este curso de Experto en Trastornos del Espectro del Autismo + Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) está dirigido a profesionales del ámbito de la educación que quieran aprender sobre el tipo de intervención conveniente que se debe llevar a cabo y poner en práctica con personas con Trastornos del Espectro Autista, así como a cualquier persona que en sienta curiosidad por el tema de la detección e intervención temprana con niños con TEA, y quiera formarse más sobre los diferentes trastornos y diferentes maneras de intervención.
Metodología del Curso en linea Homologado
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Fórmate profesionalmente con la realización del CURSO ONLINE de Experto en Trastornos del Espectro del Autismo + Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), permitiéndole distinguirse gracias a la formación adquirida.

"

Prepárese formándose en: experto, trastornos, del, espectro y autismo, le permite adquirir los conocimientos necesarios sobre . Este CURSO ONLINE de Experto en Trastornos del Espectro del Autismo + Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) le prepara para poder comprender en mayor profundidad como se puede detectar e intervenir con niños con TEA.
Inicia tu formación en el campo de cursos oposiciones secundaria homologados, se está considerando como algo imprescindible para Experto en Trastornos del Espectro del Autismo + Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS). Experto Trastornos del Espectro del Autismo + Atención está dirigido a profesionales del ámbito de la educación que quieran aprender sobre el tipo de intervención conveniente que se debe llevar a cabo y poner en práctica con personas con trastornos del espectro autista, así como a cualquier persona que en sienta curiosidad por el tema de la detección e intervención temprana con niños con tea, y quiera formarse más sobre los diferentes trastornos y diferentes maneras de intervención. Centros educativos de Educación Infantil, primaria y secundaria, Centros de Educación Especial, Centros de Desarrollo Infantil y Atención Temprana.
Crece profesionalmente adquiriendo conceptos sobre: experto, trastornos, del, espectro y autismo. Experto Trastornos del Espectro del Autismo + Atención aborda los siguientes objetivos: - detectar a un niño con trastornos de espectro autista, para su posterior evaluación e intervención.
Debido a los avances tecnológicos Experto en Trastornos del Espectro del Autismo + Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), necesario para actuar con niños con tea, tanto en el ámbito familiar como escolar. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Opiniones Trastornos Espectro Autismo Atencion Temprana

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Experto en Trastornos del Espectro del Autismo + Atencion Temprana (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de CAMILA VICENTE sobre el Curso en linea Homologado Experto en Trastornos del Espectro del Autismo + Atencion Temprana (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
CAMILA VICENTE

CAMILA VICENTE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Desearía encontrar mucho de Experto en Trastornos del Espectro del Autismo + Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

CAMILA VICENTE,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He aprendido acerca de aprender las pautas básicas de diagnóstico e intervención en niños con trastornos evolutivos desde una perspectiva amplia y multidisciplinar..

CAMILA VICENTE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Le enseñó muchísimo este curso.

CAMILA VICENTE,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada que añadir

Opinión de ANDRÉS SANCHEZ sobre el Curso en linea Homologado Experto en Trastornos del Espectro del Autismo + Atencion Temprana (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
ANDRÉS SANCHEZ

ANDRÉS SANCHEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Podría buscar mucho acerca de Experto en Trastornos del Espectro del Autismo + Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

ANDRÉS SANCHEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Mejoré acerca de conocer los criterios diagnósticos de los tea..

ANDRÉS SANCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Un trabajo muy bueno es el octavo curso que quiero.

ANDRÉS SANCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada que mejorar

Opinión de ALICIA LORENZO sobre el Curso en linea Homologado Experto en Trastornos del Espectro del Autismo + Atencion Temprana (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
ALICIA LORENZO

ALICIA LORENZO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Me ha resultado muy útil e interesante toda la formación.

ALICIA LORENZO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada.

Opinión de LUISA PUERTAS sobre el Curso en linea Homologado Experto en Trastornos del Espectro del Autismo + Atencion Temprana (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
LUISA PUERTAS

LUISA PUERTAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

plataforma

LUISA PUERTAS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

no

Opinión de ESTIBALIZ CANAS sobre el Curso en linea Homologado Experto en Trastornos del Espectro del Autismo + Atencion Temprana (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
ESTIBALIZ CANAS

ESTIBALIZ CANAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

la facilidad para realizarlo

ESTIBALIZ CANAS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

que un tutor nos motive a lo largo del curso para realizarlo

Opinión de GABRIELA PASCHETTA sobre el Curso en linea Homologado Experto en Trastornos del Espectro del Autismo + Atencion Temprana (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
GABRIELA PASCHETTA

GABRIELA PASCHETTA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

no voy a responder

GABRIELA PASCHETTA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

no voy a responder

ALICIA L. M.
HUELVA

ALICIA L. M. de HUELVA

Que he aprendido:

La importancia de la prevención y detección temprana.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha resultado muy útil e interesante toda la formación.

He echado en falta:

Nada.

ANDRÉS F. G.
Madrid

ANDRÉS F. G. de Madrid

Que he aprendido:

Mejoré acerca de conocer los criterios diagnósticos de los tea..

Lo que mas me ha gustado:

Un trabajo muy bueno es el octavo curso que quiero.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Muy elaborado y cercano.

SHEILA
RIOJA (LA)

SHEILA de RIOJA (LA)

Que he aprendido:

Distintos trastornos

Lo que mas me ha gustado:

El tema del autismo

He echado en falta:

Casos practicos

VERÓNICA A. M.
GLASGOW

VERÓNICA A. M. de GLASGOW

todo en general, pero lo que más me ha llamado la atención son las distintas pruebas para evaluar a los niños

ROCÍO A. G.
BARCELONA

ROCÍO A. G. de BARCELONA

Que he aprendido:

las novedades sobre el trastorno

Lo que mas me ha gustado:

en general

He echado en falta:

mas técnicas aplicadas

LAURA CRISTINA
CASERTA

LAURA CRISTINA de CASERTA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de detallar los signos precoces de los diversos trastornos y dificultades en el desarrollo para hacer posible una detección temprana y una intervención más efectiva..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios me encantaron bastante.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos enseñaría bastante este curso.

ANA R. F.
SEGOVIA

ANA R. F. de SEGOVIA

Que he aprendido:

Mejoré de detectar a un niño con trastornos de espectro autista, para su posterior evaluación e intervención..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayuda un montón el temario.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos gustaría muchísimo este trabajo.

ESTER J. T.
VALENCIA/VALÈNCIA

ESTER J. T. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

He obtenido bibliografía para afianzar conceptos que ya conocía

Lo que mas me ha gustado:

EN general todo

He echado en falta:

Una mayor especialización en ciertas técnicas terapéuticas

ESTER J. T.
VALENCIA/VALÈNCIA

ESTER J. T. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

He obtenido bibliografía para afianzar conceptos que ya conocía

Lo que mas me ha gustado:

EN general todo

He echado en falta:

Una mayor especialización en ciertas técnicas terapéuticas

MAITE S. P.
MADRID

MAITE S. P. de MADRID

Que he aprendido:

informacion sobre trastornos y atencion temprana

Lo que mas me ha gustado:

OIER O. L.
VIZCAYA

OIER O. L. de VIZCAYA

Que he aprendido:

Le he puesto la teoría que me faltaba a la practica que veo a diario.

Lo que mas me ha gustado:

El temario

He echado en falta:

Algunas referencias y un poco mas de contenido en algunos temas.

BEATRIZ
ALBACETE

BEATRIZ de ALBACETE

Que he aprendido:

Mejoré acerca de Experto en Atención Temprana en Niños con Autismo (Doble

MARTA
BADAJOZ

MARTA de BADAJOZ

la atención temprana.

Lo que mas me ha gustado:

Las intervenciones en los diferentes problemas

ANA SOTO D. O.
MADRID

ANA SOTO D. O. de MADRID

Que he aprendido:

Los difeventos trastornos que existen y como tratarlos

Lo que mas me ha gustado:

Que hablan de todos los trastornos y enfermedades que hay

He echado en falta:

Nada

CRISTINA J. L.
MADRID

CRISTINA J. L. de MADRID

Que he aprendido:

La verdad, es que llevo muchos años trabajando en educación especial y con autismo, no he aprendido mucho más de lo que ya conocía, la experiencia es clave en este campo...pero me ha gustado el curso.

Lo que mas me ha gustado:

La manera de estructurar la información en algunos temas en forma de cuadros, esquemática y simplificada, se entiende muy bien. En general de todos los temas no me quedaría con ninguno, todo a cerca del trastorno es interesante.

He echado en falta:

Al igual que en otros cursos, el que se incluya un caso práctico sería muy interesante, me hubiera gustado que se diera una información más amplia sobre los diferentes modelos educativos, estrategias, etc (TEACCH, etc...)

Comentarios:

En general estoy muy contenta con todos los cursos que estoy haciendo con vosotros. Muchas gracias.

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Experto en Trastornos del Espectro del Autismo + Atencion Temprana (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos en linea Homologados, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Experto en Trastornos del Espectro del Autismo + Atencion Temprana (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Experto en Trastornos del Espectro del Autismo + Atencion Temprana (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Experto en Trastornos del Espectro del Autismo + Atencion Temprana (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Experto en Trastornos del Espectro del Autismo + Atencion Temprana (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Experto en Trastornos del Espectro del Autismo + Atencion Temprana (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos en linea Homologados siempre al mejor precio.

Experto en Trastornos del Espectro del Autismo + Atencion Temprana (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Trastornos Espectro Autismo Atencion Temprana

MASTER EN AUTISMO E INTERVENCION PSICOEDUCATIVA

Gracias al máster en autismo e intervención psicoeducativa obtendrás la formación necesaria para identificar y conocer la intervención más adecuada a llevar a cabo en los diferentes trastornos del espectro autista o TEA, más conocido como autismo.

NEUROPSICOLOGIA INFANTIL

La neuropsicología infantil, también denominada psicología del desarrollo, es una neurociencia que estudia las relaciones existentes entre la conducta y el cerebro en el desarrollo, con el fin de corregir las consecuencias que provengan de daños producidos en el cerebro durante el desarrollo infantil.