ESPECTRO AUTISTA: Experto en Trastornos del Espectro del Autismo + Atencion Temprana (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)


Espectro Autista. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Espectro Autista. Hazte experto en Trastornos del Espectro del Autismo, gracias a este Curso con Titulacion Universitaria en Atencion Temprana.
Duración:310 horas
Modalidad: Cursos en linea Homologados


- Mochila
- Manual del Curso en linea Homologado: Trastornos del Espectro del Autismo: Detección e Intervención Temprana
- Manual del Curso en linea Homologado: Experto en Atención Temprana
- Curso en linea Homologado en formato SCORM: Experto en Atención Temprana
- Curso en linea Homologado en formato SCORM: Trastornos del Espectro del Autismo: Detección e Intervención Temprana
- Subcarpeta portafolios.
- Dossier completo Oferta Formativa.
- Guía del alumno.
- Bolígrafo.
Temario
Características generales del Curso en linea Homologado
Información Complementaria
Opiniones de nuestros alumnos
7 razones para realizar este Cursos en linea Homologados
Enviar a un amigo

Prematrícula Formación 100% Bonificable - Coste 0 euros
MÓDULO 1. TRASTORNOS DEL ESPECTRO DEL AUTISMO: DETECCIÓN E INTERVENCIÓN TEMPRANA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
- Concepto de Trastornos del Espectro Autista (TEA)
- Historia y evolución de los Trastornos del Espectro Autista
- Etiología de los TEA
- Síntomas de los Trastornos del Espectro Autista
- Alteraciones en el espectro autista
- Diagnóstico de los Trastornos del Espectro Autista
- De comunicación
- De habilidades sociales
- De comportamiento
- Otros síntomas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO: TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
- Autismo y neurodesarrollo
- Clasificación de los trastornos del neurodesarrollo según el manual diagnóstico DSM V
- Discapacidades intelectuales (Trastorno intelectual del desarrollo)
- Trastornos de la comunicación
- Trastorno del Espectro del Autismo
- Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
- Trastorno específico del aprendizaje
- Trastornos motores
- Otros trastornos del desarrollo neurológico
- Discapacidad intelectual
- Retraso global del desarrollo
- Discapacidad intelectual (trastorno del desarrollo intelectual) no especificada
- Trastorno del lenguaje
- Trastorno fonológico
- Trastorno de la fluencia de inicio en la infancia (Tartamudeo)
- Trastorno de la comunicación social (Pragmático)
- Trastorno de la comunicación no especificado
- Trastorno del Espectro del Autismo
- Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
- Otro trastorno por déficit de atención con hiperactividad especificado
- Trastorno por déficit de atención con hiperactividad no especificado
- Trastorno específico del aprendizaje
- Trastorno del desarrollo de la coordinación
- Trastorno de movimientos estereotipados
- Trastornos de tics
- Otro trastorno del desarrollo neurológico especificado
- Trastorno del desarrollo neurológico no especificado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO COGNITIVO, SOCIAL Y COMUNICATIVO DEL NIÑO CON TEA
- Concepto de desarrollo
- Aspectos diferenciales en el desarrollo del espectro autista
- Desarrollo cognitivo del niño con TEA
- Desarrollo social del niño con TEA
- Desarrollo comunicativo del niño con TEA
- El papel del juego en los niños con TEA
- Facultades cognitivas
- Evolución del desarrollo
- Cognición social
- Aspectos básicos
- Comprensión lingüística y prelingüística
- Componentes del lenguaje
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS NECESIDADES EDUCATIVAS DEL NIÑO CON TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA
- Necesidades educativas especiales (NEE) de los niños con TEA
- Enseñanza estructurada y actividades personalizadas
- Importancia de adaptar el entorno a las peculiaridades del niño
- El desarrollo de sus ?puntos fuertes?
- NEE en el ámbito social (cognitivo y emocional)
- NEE en la comunicación verbal y no verbal
- NEE relacionadas con la autonomía y la identidad personal
- NEE en el ámbito cognitivo
- NEE relacionadas con el tipo de apoyos específicos
- Autoestima
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ACTUACIÓN EN EL ÁMBITO FAMILIAR Y EDUCATIVO
- Ámbito familiar
- Ámbito escolar
- Relación de la escuela con la familia
- Concepto de familia
- Funciones de la familia
- El papel de la familia de la persona con TEA
- Escolarización de los niños con Trastornos del Espectro Autista
- Criterios generales de escolarización de los TEA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DETECCIÓN TEMPRANA DE LOS TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA
- Detección temprana de Trastornos del Espectro Autista
- Identificación de los niños con Trastornos del Espectro Autista
- Escalas de detección precoz
- Niveles de detección
- Atención temprana en TEA
- Objetivos de la detección temprana de los niños con Trastornos del Espectro Autista
- Dificultades en el momento de realizar una detección temprana
- Consecuencias de la detección tardía del autismo
- Checklist for Autism in Toddlers (CHAT)
- Modified Checklist for Autism in Toddlers (M-CHAT)
- Social Communication Questionnary (SCQ)
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CRITERIOS DIAGNÓSTICOS DE LOS TEA
- Criterios diagnósticos de los Trastornos del Espectro Autista según el DSM-V
- Niveles de gravedad para el Trastorno del Espectro Autista
- Clasificación de los Trastornos del Espectro Autista
- Trastorno del Espectro Autista
- Nivel 3. Requiere apoyo muy sustancial
- Nivel 2. Requiere apoyo sustancial
- Nivel 1. Requiere apoyo
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EVALUACIÓN PSICOEDUCATIVA DE LOS TEA
- El proceso de evaluación de los Trastornos del Espectro Autista
- Pruebas específicas para la evaluación de los niños con TEA
- ¿Para qué evaluar?
- ¿Qué evaluar?
- ¿Cómo evaluar?
- Pruebas para evaluar características autistas
- Pruebas de desarrollo cognitivo y capacidades cognitivas
- Pruebas de comunicación y lenguaje
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTERVENCIÓN TEMPRANA DE LOS TEA
- Intervención temprana de los TEA
- Intervenciones psicoeducativas
- Intervención farmacológica o biomédica
- Programas de intervención en Atención Temprana
- Programas de intervención específica de Atención Temprana en TEA
- Intervenciones conductuales
- Intervenciones evolutivas
- Intervenciones basadas en terapias
- Intervenciones familiares
- Intervenciones combinadas
MÓDULO 2. ATENCIÓN TEMPRANA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES LA ATENCIÓN TEMPRANA?
- Orígenes, concepto y objetivos de la Atención Temprana
- Principios básicos de la Atención Temprana
- Niveles de intervención en la Atención Temprana
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL Y ATENCIÓN TEMPRANA
- Definición
- Organización
- Funciones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO FÍSICO, SENSORIAL Y MOTOR DEL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
- El niño de cero a 15 meses
- El niño de uno a tres años
- El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO COGNITIVO DEL NIÑO DE 0 A 6 AÑOS
- El niño de cero a 15 meses
- El niño de uno a tres años
- El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN EN EL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
- Definición lenguaje y comunicación
- El niño de cero a 15 meses
- El niño de uno a tres años
- El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DESARROLLO SOCIOAFECTIVO DEL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
- El niño de cero a 15 meses
- El niño de uno a tres años
- El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRASTORNOS SENSORIALES Y PERCEPTIVOS
- Déficit auditivo
- Déficit visual
- Trastornos perceptivos: la agnosia
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRASTORNOS MOTORES Y PSICOMOTORES
- Distrofia muscular
- Tics
- Parálisis cerebral
- Epilepsia
- Apraxias
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRASTORNO DEL DESARROLLO INTELECTUAL Y SOBREDOTACIÓN
- Trastorno del desarrollo intelectual
- Sobredotación
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COMUNICACIÓN: TRASTORNOS DEL LENGUAJE
- Introducción a los trastornos del lenguaje
- Trastornos del lenguaje expresivo
- Trastorno del lenguaje receptivo-expresivo
- Trastornos fonológicos
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TRASTORNOS EMOCIONALES Y DEL COMPORTAMIENTO
- Introducción
- Trastorno Disocial
- Trastorno Negativista Desafiante
- Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
- Trastorno de ansiedad
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA Y SÍNDROME DE DOWN
- Trastorno del Espectro Autista
- Síndrome de Down
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ESTIMULACIÓN PRE Y POSTNATAL
- Estimulación prenatal
- Estimulación postnatal
UNIDAD DIDÁCTICA 14. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD SENSORIAL
- Intervención temprana en la deficiencia auditiva
- Intervención temprana en la deficiencia visual
UNIDAD DIDÁCTICA 15. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD MOTÓRICA Y PSICOMOTRICIDAD
- Intervención en distrofias musculares
- Intervención en Tics
- Intervención en parálisis cerebral
- Intervención en epilepsia
- Intervención en apraxias
- Pautas comunes de intervención en trastornos psicomotores
UNIDAD DIDÁCTICA 16. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD INTELECTUAL
- Prevención, diagnóstico precoz y atención temprana del retraso mental
- Intervención en retraso mental
- La sobredotación
UNIDAD DIDÁCTICA 17. INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN
- Introducción
- Trastorno del lenguaje expresivo
- Trastorno del lenguaje receptivo-expresivo
- Trastorno fonológico
UNIDAD DIDÁCTICA 18. INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS EMOCIONALES Y DE COMPORTAMIENTO
- La Atención Temprana en los trastornos emocionales y de conducta
- Intervención en el trastorno disocial
- Intervención en el trastorno negativista desafiante
- Intervención en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad
- Intervención en el trastorno de ansiedad
UNIDAD DIDÁCTICA 19. INTERVENCIÓN EN AUTISMO Y SÍNDROME DE DOWN
- Intervención en autismo
- Intervención en niños con Síndrome de Down
UNIDAD DIDÁCTICA 20. INFLUENCIA FAMILIAR EN EL DESARROLLO INFANTIL
- Introducción
- Influencia de la familia en el desarrollo integral del niño
- El papel del entorno familiar ante las alteraciones del desarrollo infantil
UNIDAD DIDÁCTICA 21. INTERVENCIÓN EN EL CONTEXTO FAMILIAR
- Introducción
- Los programas o modelos de intervención
- Estrategias de intervención
- Propuestas de actuación
Tabla de contenidos del espectro autista
- 1 ☆ ¿De que va este Trastornos Espectro Autismo Atencion Temprana?
- 2 ☆ Objetivos que persigue esta acción Formativa
- 3 ☆ Enumeramos las salidas laborales de Trastornos Espectro Autismo Atencion Temprana
- 4 ☆ Experto en Trastornos del Espectro del Autismo + Atencion Temprana (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) ¿Para qué me prepara?
- 5 ☆ ¿Para quién es y a que profesionales va dirigido?
- 6 ☆ Metodología a seguir por este Curso en linea Homologado
- 7 ¿Como hago para apuntarme al Trastornos Espectro Autismo Atencion Temprana?
Fórmate profesionalmente con la realización del CURSO ONLINE de Experto en Trastornos del Espectro del Autismo + Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), permitiéndole distinguirse gracias a la formación adquirida.
"Prepárese formándose en: experto, trastornos, del, espectro y autismo, le permite adquirir los conocimientos necesarios sobre . Este CURSO ONLINE de Experto en Trastornos del Espectro del Autismo + Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) le prepara para poder comprender en mayor profundidad como se puede detectar e intervenir con niños con TEA.
Inicia tu formación en el campo de cursos oposiciones secundaria homologados, se está considerando como algo imprescindible para Experto en Trastornos del Espectro del Autismo + Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS). Experto Trastornos del Espectro del Autismo + Atención está dirigido a profesionales del ámbito de la educación que quieran aprender sobre el tipo de intervención conveniente que se debe llevar a cabo y poner en práctica con personas con trastornos del espectro autista, así como a cualquier persona que en sienta curiosidad por el tema de la detección e intervención temprana con niños con tea, y quiera formarse más sobre los diferentes trastornos y diferentes maneras de intervención. Centros educativos de Educación Infantil, primaria y secundaria, Centros de Educación Especial, Centros de Desarrollo Infantil y Atención Temprana.
Crece profesionalmente adquiriendo conceptos sobre: experto, trastornos, del, espectro y autismo. Experto Trastornos del Espectro del Autismo + Atención aborda los siguientes objetivos: - detectar a un niño con trastornos de espectro autista, para su posterior evaluación e intervención.
Debido a los avances tecnológicos Experto en Trastornos del Espectro del Autismo + Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), necesario para actuar con niños con tea, tanto en el ámbito familiar como escolar. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.
Opiniones Trastornos Espectro Autismo Atencion Temprana
Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Experto en Trastornos del Espectro del Autismo + Atencion Temprana (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
CAMILA VICENTE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?
Desearía encontrar mucho de Experto en Trastornos del Espectro del Autismo + Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).
CAMILA VICENTE,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?
He aprendido acerca de aprender las pautas básicas de diagnóstico e intervención en niños con trastornos evolutivos desde una perspectiva amplia y multidisciplinar..
CAMILA VICENTE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?
Le enseñó muchísimo este curso.
CAMILA VICENTE,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?
Nada que añadir
ANDRÉS SANCHEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?
Podría buscar mucho acerca de Experto en Trastornos del Espectro del Autismo + Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).
ANDRÉS SANCHEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?
Mejoré acerca de conocer los criterios diagnósticos de los tea..
ANDRÉS SANCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?
Un trabajo muy bueno es el octavo curso que quiero.
ANDRÉS SANCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?
Nada que mejorar
ALICIA LORENZO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?
Me ha resultado muy útil e interesante toda la formación.
ALICIA LORENZO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?
Nada.
LUISA PUERTAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?
plataforma
LUISA PUERTAS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?
no
ESTIBALIZ CANAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?
la facilidad para realizarlo
ESTIBALIZ CANAS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?
que un tutor nos motive a lo largo del curso para realizarlo
GABRIELA PASCHETTA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?
no voy a responder
GABRIELA PASCHETTA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?
no voy a responder
Que he aprendido:
La importancia de la prevención y detección temprana.
Lo que mas me ha gustado:Me ha resultado muy útil e interesante toda la formación.
He echado en falta:Nada.
Que he aprendido:
Mejoré acerca de conocer los criterios diagnósticos de los tea..
Lo que mas me ha gustado:Un trabajo muy bueno es el octavo curso que quiero.
He echado en falta:Nada que mejorar
Comentarios:Muy elaborado y cercano.
Que he aprendido:
Distintos trastornos
Lo que mas me ha gustado:El tema del autismo
He echado en falta:Casos practicos
todo en general, pero lo que más me ha llamado la atención son las distintas pruebas para evaluar a los niños
Que he aprendido:
las novedades sobre el trastorno
Lo que mas me ha gustado:en general
He echado en falta:mas técnicas aplicadas
Que he aprendido:
He mejorado acerca de detallar los signos precoces de los diversos trastornos y dificultades en el desarrollo para hacer posible una detección temprana y una intervención más efectiva..
Lo que mas me ha gustado:Los ejercicios me encantaron bastante.
He echado en falta:Nada que añadir
Comentarios:Nos enseñaría bastante este curso.
Que he aprendido:
Mejoré de detectar a un niño con trastornos de espectro autista, para su posterior evaluación e intervención..
Lo que mas me ha gustado:Nos ayuda un montón el temario.
He echado en falta:Nada que añadir
Comentarios:Nos gustaría muchísimo este trabajo.
Que he aprendido:
He obtenido bibliografía para afianzar conceptos que ya conocía
Lo que mas me ha gustado:EN general todo
He echado en falta:Una mayor especialización en ciertas técnicas terapéuticas
Que he aprendido:
He obtenido bibliografía para afianzar conceptos que ya conocía
Lo que mas me ha gustado:EN general todo
He echado en falta:Una mayor especialización en ciertas técnicas terapéuticas
Que he aprendido:
informacion sobre trastornos y atencion temprana
Lo que mas me ha gustado:MADRID
Que he aprendido:
Le he puesto la teoría que me faltaba a la practica que veo a diario.
Lo que mas me ha gustado:El temario
He echado en falta:Algunas referencias y un poco mas de contenido en algunos temas.
Que he aprendido:
Mejoré acerca de Experto en Atención Temprana en Niños con Autismo (Doble
la atención temprana.
Lo que mas me ha gustado:Las intervenciones en los diferentes problemas
Que he aprendido:
Los difeventos trastornos que existen y como tratarlos
Lo que mas me ha gustado:Que hablan de todos los trastornos y enfermedades que hay
He echado en falta:Nada
Que he aprendido:
La verdad, es que llevo muchos años trabajando en educación especial y con autismo, no he aprendido mucho más de lo que ya conocía, la experiencia es clave en este campo...pero me ha gustado el curso.
Lo que mas me ha gustado:La manera de estructurar la información en algunos temas en forma de cuadros, esquemática y simplificada, se entiende muy bien. En general de todos los temas no me quedaría con ninguno, todo a cerca del trastorno es interesante.
He echado en falta:Al igual que en otros cursos, el que se incluya un caso práctico sería muy interesante, me hubiera gustado que se diera una información más amplia sobre los diferentes modelos educativos, estrategias, etc (TEACCH, etc...)
Comentarios:En general estoy muy contenta con todos los cursos que estoy haciendo con vosotros. Muchas gracias.
1º GARANTÍA
Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos en linea Homologados, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.



2º CONFIANZA
Matricúlate en el Experto en Trastornos del Espectro del Autismo + Atencion Temprana (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

















3º CALIDAD AENOR
Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

4º EQUIPO EUROINNOVA
Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Experto en Trastornos del Espectro del Autismo + Atencion Temprana (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno
5º BOLSA DE EMPLEO
Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Experto en Trastornos del Espectro del Autismo + Atencion Temprana (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO
Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).



7º MEJOR PRECIO
En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Experto en Trastornos del Espectro del Autismo + Atencion Temprana (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos en linea Homologados siempre al mejor precio.

Cursos Relacionados

Especialista Universitario en Logopedia y Trastornos del Lenguaje (Curso Online en Logopedia y Trastornos del Lenguaje + 8 Creditos ECTS)
El desarrollo del lenguaje en los niños es fundamental en los primeros años de vida de todas las personas, por ello el Curso en Logopedia y Trastornos del Lenguaje es la herramienta ideal para llegar a conocer todos los procesos neurológicos, fisi...

Certificacion Universitaria en Atencion Temprana (Curso Online ATENCION TEMPRANA HOMOLOGADO con Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
La Atención Temprana implica prevenir, detectar e intervenir ante situaciones problemáticas en el desarrollo infantil en un intento de asegurar el bienestar físico, psicológico y social del niño y la niña con discapacidad, trastornos o con ries...

Psicomotricidad Socioeducativa (Curso Online PSICOMOTRICIDAD INFANTIL Homologado con Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
En la actualidad, la psicomotricidad cada vez está adquiriendo una mayor importancia en el ámbito educativo, sanitario y sociocomunitario, ya que es una disciplina científica, permanentemente actualizable que estudia las estrechas relaciones entre...

Atencion Psicoeducativa para Ninos con Hiperactividad (TDHA) (Curso Online HIPERACTIVIDAD con Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad es un trastorno neurobiológico de carácter crónico, sintomáticamente evolutivo y de probable transmisión genética. Está caracterizado por la dificultad de mantener la atención voluntaria...

Especialista Universitario en Enfoque y Metodologia en las Aulas Bilingues (Curso Online en Aulas Bilingues + 8 Creditos ECTS)
Debido a los conceptos de diversidad y globalización que se experimentan hoy en día en la sociedad, debemos adaptar el sistema educativo a las diferentes necesidades de los alumnos para así realizar una enseñanza completa y de calidad. Gracias a ...

El presente CURSO HOMOLOGADO INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN DIDÁCTICA EN EL AULA ofrece una formación especializada en la materia. El curso capacita al docente para llevar a cabo proyectos de investigación-acción en entornos educativos. El material...

Tutoria y Orientacion Escolar (Curso Online TUTORIA Y ORIENTACION EN EDUCACION con Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
Este CURSO HOMOLOGADO EN TUTORÍA Y ORIENTACIÓN ESCOLAR le ofrece una formación especializada en la materia. La orientación es considerada como un elemento básico para que el proceso educativo sea de calidad, puesto que va a permitir ajustar el c...

Organizacion Escolar (Curso Online ORGANIZACION ESCOLAR EN EDUCACION con Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
Este CURSO HOMOLOGADO EN ORGANIZACIÓN ESCOLAR le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que en la actualidad llevar a cabo una buena Organización Escolar es fundamentar para la gestión y planificación del centro educati...
Experto en Trastornos del Espectro del Autismo + Atencion Temprana (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)