Dirigido a la obtención del CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD a través de las Competencias Profesionales Adquiridas R.D. 1224/2009 y R.D. 143/2021 del Ministerio de Educación y Formación Profesional
Maria Peñasco
TOLEDO
Opinión sobre UF1856 Seguimiento y Control de Incidencias
Con este Curso Sistema de Control de Incidencias online he podido comprobar que puedo con todo lo que me proponga y habiendo adquirido una serie de habilidades de cara al curso. Euroinnova Formación es un gran centro de enseñanza, le doy un 10.
Adrián Popa
GRANADA
Opinión sobre UF1856 Seguimiento y Control de Incidencias
En el Curso sistema de control de incidencias con formato online he conseguido el objetivo de explicar las características y funcionalidades de las herramientas de gestión y seguimiento de incidencias como medio para registrar y delegar las incidencias derivadas de alarmas y reclamaciones, y controlar los acuerdos de nivel de servicio.
Marta Castellano
VALENCIA
Opinión sobre UF1856 Seguimiento y Control de Incidencias
En este curso sistema de control de incidencias online he podido aprender a desarrollar mis conocimientos, además de conseguir mi objetivo de formarme en todo lo posible para describir los procedimientos de configuración y mantenimiento de las herramientas de seguimiento de incidencias derivadas de alarmas y reclamaciones, teniendo en cuenta especificaciones técnicas de la herramienta.
Pablo Morales
MADRID
Opinión sobre UF1856 Seguimiento y Control de Incidencias
Me ha encantado el curso sistema de control de incidencias con formato no presencial porque he podido estudiar y cursarlo a la vez que trabajaba. Euroinnova Business School es el mejor centro de formación de cursos online.
Carlos Alhameda
MURCIA
Opinión sobre UF1856 Seguimiento y Control de Incidencias
En este curso sistema de control de incidencias online he logrado mi objetivo de reconocer la información que puede ser extraída de esta herramienta con el objeto de poder hacer seguimiento de las incidencias y del tiempo de atención dedicado a cada una de ellas.
CURSO SISTEMA DE CONTROL DE INCIDENCIAS. Aprovecha esta oportunidad y fórmate en el Curso Sistema de Control de Incidencias para convertirte en todo un profesional. Si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en llamarnos. ¡Te esperamos en Euroinnova con muchas ganas!
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
Nuestras dos décadas de existencia y crecimiento como centro de formación online, nos ha conducido a conseguir prestigio y calidad gracias a la valoración y satisfacción positiva de cada alumno/a que hemos recibido, además del acuerdo con las universidades más prestigiosas tanto a nivel nacional como iberoamericano.
Estas características - junto a las variables propias del curso mencionadas con anterioridad - son las que nos desmarcan de cualquier otro centro de formación online y por las que nuestro curso de perito ambiental se hace ver diferente con respecto a otros programas formativos similares.
Si tú quieres ser uno/a de esos alumnos/as no lo dudes ni un segundo más y ponte en contacto con nosotros mediante nuestro teléfono de atención al cliente (900 831 200).
Una incidencia se entiende como todo aquel suceso que tiene relación sobre la marcha normal de las actividades ya sea directa o indirectamente. Las incidencias pueden tener su origen en el incorrecto diseño de uno o varios procesos o en la incorrecta ejecución de los procesos establecidos e incluso en la falta de recursos necesarios.
Las empresas que están orientadas a la satisfacción del cliente, incorporan sistemas y actuaciones para cometer el menor número posible de errores que entorpezcan esta satisfacción. Como las empresas funcionan con recursos que son personas, esta satisfacción se ve entorpecida, ya que no se pueden evitar ciertos errores o incidencias. Aun poniendo medios estas incidencias ocurrirán, por lo que es importante saber cómo gestionarlas y corregirlas para que no se repitan en un futuro.
Las habilidades que las empresas tengan para esta gestión de incidencias, determinará la relación que se establecerá con sus clientes, por lo que hay que prestarle toda la atención que merece para entablar relaciones de confianza. La gestión de incidencias, es un tema de gran importancia que todas las empresas deberían tener en cuenta. Su objetivo es resolver cualquier problema o incidente de una manera rápida, eficaz y eficiente, analizando cómo se ha producido dicha incidencia u ocupándose de que no vuelva a ocurrir en el futuro y tener ese problema controlado.
Un concepto muy extendido en lo que se refiere a las incidencias es la tasa de reincidencias. Esta es la relación entre el número de nuevos casos a lo largo de un periodo concreto y la suma de los períodos de riesgo de cada uno de los individuos a lo largo del período que se especifica. Es una tasa porque el denominador incluye unidad de tiempo. Las unidades en que se mide esta tasa son, por tanto, casos de enfermedad por cada persona-año.
Por otro lado, la gestión de las incidencias persigue la consecución de una serie de objetivos, entre los que podemos destacar:
Los pasos que se deben seguir ante cualquier tipo de incidencia son los siguientes:
En conclusión, todo tipo de incidencias son clasificadas como graves sean donde sean y tengan el grado de problemático que tengan.
El presente curso está formado de únicamente una unidad formativa, formada por dos unidades didácticas, donde se recogen todos los conceptos de importancia en el ámbito. Estas dos unidades didácticas son Procedimientos de Seguimiento de incidencias de alarmas y reclamaciones en redes de comunicaciones y Procedimientos de elaboración de informes de seguimiento que permitan recoger el tiempo de resolución de alarmas y resoluciones
Entra en nuestra página web y encuentra toda la información sobre el Curso Sistema de Control de Incidencias
En nuestra web podrás encontrar información actualizada sobre cada curso/ master de Euroinnova y podrás encontrar información sobre todos los servicios que te ofrecemos. Tendrás toda la información, pero podrás solicitarnos más información a través de una llamada telefónica o de un correo electrónico.
No dejes pasar esta oportunidad de formación y sigue formándote continuamente para estar actualizado y formado para trabajar en esta área de trabajo. Confía en una empresa con más de una década de experiencia y con más de 10000 alumnos anuales para realizar tu formación y apúntate a los cursos/másteres de Euroinnova Formación.
Este Curso Sistema Comando de Incidentes es una oportunidad para completar tu currículum.
¡Te esperamos en Euroinnova!