adgd0108

hasta el 70%
Pago a plazos
sin intereses

adgd0108. Con este curso online  especialización con contabilidad y administración, conseguirás la preparación necesaria para determinar el estado contable y financiero en el que se encuentra una empresa. Esta valiosa información se utiliza para ganar un mayor grado de eficiencia y rentabilidad.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Pagos en Efectivo y
Puntos de recaudo
Pagos en Efectivo y <br>Puntos de recaudo
MoneyGram
Tarjeta
VisaMasterCard
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pago a Plazos
VisaMasterCard
123 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
123 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS

Información y contenidos de: adgd0108

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad ADGD0108 Gestión Contable y Gestión Administrativa para Auditoría regulado en el Real Decreto 1210/2009, modificado por el Real Decreto 645/2011, de 9 de mayo, el cual toma como referencia la Cualificación Profesional ADG082_3 Gestión contable y de auditoria (RD295/2004, modificado por RD 107/2008, de1 de febrero)Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual ADGD0108 Gestion Contable y Gestion Administrativa para Auditoria (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado
¿Te interesa esta formación?

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea ADGD0108 Gestion Contable y Gestion Administrativa para Auditoria (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de AIDA
ALICANTE/ALACANT

AIDA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría crecer mi formación.

AIDA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Mejoré sobre analizar los procedimientos de control interno de una empresa..

AIDA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Le gusta mucho el temario.

AIDA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Todo perfecto

Opinión de OLGA MIRANDA

OLGA MIRANDA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría mejorar mi asesoría.

OLGA MIRANDA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido de calcular las cuotas liquidables de los impuestos que gravan la actividad económica de la empresa y elaborar toda aquella documentación correspondiente conocer la necesidad de observar rigor y precisión en el desempeño de un puesto de trabajo, valorando la importancia de la empresa en el desarrollo económico y social..

OLGA MIRANDA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Nos ha ayudado bastante este trabajo.

OLGA MIRANDA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Inmejorable

Opinión de MARTA JIMENEZ

MARTA JIMENEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía buscar bastante sobre ADGD0108 Gestión Contable y Gestión Administrativa para Auditoría (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009).

MARTA JIMENEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Aprendí sobre utilizar las funciones de las aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales..

MARTA JIMENEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Muy buen soporte y completo.

MARTA JIMENEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Todo a la perfección

Opinión de ANA MARIA A. C.
Sobre ADGD0108 Gestion Contable y Gestion Administrativa para Auditoria (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
JAÉN

APRENDER NO PORQUE TODO LO DEL CURSO YA LO SABIA PERO SI HE RECORDADO MUCHAS COSAS QUE TENIA OLVIDADAS

TODO EL CURSO EN SÍ

NADA

ESTA MUY BIEN EL CURSO Y PARA EL QUE NO SEPA NADA DE CONTABILIDAD APRENDERÍA LOS PRINCIPIOS DE CONTABILIDAD Y EL PRECIO ESTÁ MUY BIEN

Opinión de JONATAN G. P.
Sobre MF0231_3 Contabilidad y Fiscalidad (A Distancia)
ALICANTE/ALACANT

He actualizafo mis conocimientos en el área fiscal y contable.

La parte contable informatizada.

Más ejercicios prácticos reales.

Opinión de JONATAN G. P.
Sobre MF0231_3 Contabilidad y Fiscalidad
ALICANTE/ALACANT

He actualizafo mis conocimientos en el área fiscal y contable.

La parte contable informatizada.

Más ejercicios prácticos reales.

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Master en Auditoria Financiera y Riesgos + Titulacion Universitaria
Todo muy bien.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea ADGD0108 Gestion Contable y Gestion Administrativa para Auditoria (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Adgd0108 Gestion Contable Y Gestion Administrativa Para Auditoria Online