Euroinnova Business School

Atención al cliente

Master cursos online Euroinnova

Cursos de atención al cliente

La atención al cliente es el servicio que desde las empresas se ofrece para relacionarse con la clientela, por motivo de resolución de consultas, información o adquisición de productos y servicios, con su adecuada utilización. Durante el proceso de atención al cliente se trata de que la persona que va a consumir un producto lo reciba en el momento y lugar adecuados.

En marketing, las estrategias de atención al cliente son eficaces y deben seguir las políticas institucionales. No sólo es ofrecida la atención al cliente en cuanto al plano exterior a la empresa a la hora de obtener un producto o servicio, sino que también el servicio de atención al cliente está operativo de forma interna, para que toda aquella clientela que ya haya adquirido un producto o servicio disponga de un trato personalizado ante cualquier duda o incidencia que pudiera surgirle, con el fin de mantener su satisfacción con la empresa.

Curso Práctico: Atención al Cliente
-52%

Curso Práctico: Atención al Cliente

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso de Atencion de Quejas y Reclamaciones
-25%

...

Desde las propias organizaciones debe potenciarse la motivación entre el personal dedicado a la atención al cliente. Para ello es necesario proporcionar las pautas básicas para crear y mantener las relaciones con la clientela, así como entenderla, además de llevar a cabo una correcta coordinación de los equipos internos y externos dedicados a la atención al cliente.

Dependiendo del sector laboral que se trate, la atención al cliente reúne una serie de características propias de cada ámbito. Así, los CURSOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE pueden estar diseñados de manera general, como también específica para distintas áreas como hostelería, atención telefónica al cliente, centros de formación, comercio, reparaciones, empresas de seguros, centros sanitarios, empresas de limpieza, recepciones y otros campos propios de la atención al cliente.

La formación en atención al cliente puede ser estudiada en modalidad online, de modo que el alumnado dispone del tiempo suficiente para cursarla, distribuyéndolo de manera cómoda hasta obtener su titulación acreditativa para trabajar en las empresas e instituciones que demandan a los perfiles habilitados en atención al cliente.

Curso Práctico: Atención al Cliente
-52%

Curso Práctico: Atención al Cliente

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso de Atencion de Quejas y Reclamaciones
-25%

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de Atención al cliente

Bueno
Por DEBORAH M. C. el 06-01-2019

Que he aprendido:

atención al cliente, riesgos laborales, funcionamiento de una empresa, comunicación empresarial...

Lo que mas me ha gustado:

la comunicación empresarial y la atención al cliente

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Genial
Por EVA NAZARET R. A. el 21-05-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre posicionar a la organización para la atención al cliente acoger al cliente ocuparse de las necesidades del cliente gestionar las demandas del cliente..

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema ideal es el quinto curso que busco.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Algún trabajo estupendo , es el séptimo curso que elegí.

HUELVA
Genial
Por GEMA F. G. el 14-12-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Las operaciones de atención al cliente, venta y administración necesarias en un centro veterinario.

Lo que mas me ha gustado:

Los temas sobre la venta al cliente.

He echado en falta:

Nada

MADRID
Bueno
Por PILAR R. P. el 16-06-2018

Que he aprendido:

la atención al cliente

Lo que mas me ha gustado:

la facilidad para realizarlo

He echado en falta:

más teoría y prácticas

Comentarios:

para ser un curso gratuito, no tengo ningún mal comentario.

BURGOS
Bueno
Por ANA P. N. el 26-08-2018

Que he aprendido:

Como llevar a cabo una buena atención al cliente

Lo que mas me ha gustado:

El contenido

He echado en falta:

Tener los apuntes en pdf antes de acabar el tema

CORUÑA (A)
Bueno
Por CARLA D. C. el 09-02-2018

Que he aprendido:

Todo lo relacionado con la atención al cliente en un hotel.

Lo que mas me ha gustado:

Los temas de atención al cliente, y los ejemplos de diálogos en el libro de inglés.

He echado en falta:

Nada

PALMAS (LAS)
Bueno
Por ALEJANDRA el 26-11-2018

Que he aprendido:

He aprendido algo de legislación y métodos de atención al cliente

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de la plataforma online y la atención recibida

He echado en falta:

un poco más de inglés

CORUÑA (A)
Genial
Por MARIO ALBERTO R. G. el 22-02-2019

Que he aprendido:

Prevención de riesgos laborales, manejarme en una empresa, comprender la función del secretario, la forma de tratar al cliente y las distintas formas de comunicación.

Lo que mas me ha gustado:

Saber como comunicarse telefonicamente, de forma escrita y la atención al cliente.

He echado en falta:

Más parte práctica e incluso algunas prácticas en alguna empresa.

LEÓN
Genial
Por CAROLINA G. R. el 29-05-2018

Que he aprendido:

He ampliado conocimientos de estilos de ropa, he conocido como actúa un asesor de imagen, atención al cliente, etc.

Lo que mas me ha gustado:

La metodología

He echado en falta:

Nada

PALMAS (LAS)
Bueno
Por IRENE GARCIA DE L. R. el 10-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido a dominar Indesign CS6 y Flash CS6

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado lo bien explicado que está todo y la atención al cliente

SEVILLA
Bueno
Por DANIEL C. J. el 09-11-2018

Que he aprendido:

Como llevar a cabo la creación de una clínica veterinaria

Lo que mas me ha gustado:

La atención al cliente

He echado en falta:

Manejo de programas informáticos de registro de datos

CÓRDOBA
Genial
Por VICENTE M. M. el 19-08-2018

Que he aprendido:

Algunas cosas

Lo que mas me ha gustado:

La rapidez

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Buena atención al cliente

VALENCIA/VALÈNCIA
Bueno
Por REBECA el 22-02-2018

Que he aprendido:

Cómo mejorar la atención al público.

Lo que mas me ha gustado:

La manera en que venía elaborado el temario.

He echado en falta:

Más ejemplos prácticos.

PONTEVEDRA
Bueno
Por SANDRA el 06-03-2018

Que he aprendido:

Cómo mejorar la atención al cliente y cómo conseguir que quede satisfecho

Lo que mas me ha gustado:

La interactividad

He echado en falta:

Una explicación mejor. Poder reanudar la explicación desde donde se paró

Comentarios:

Había errores tipográficos y de coherencia en varias unidades.

BARCELONA
Genial
Por JENNIFER B. G. el 12-02-2019

Que he aprendido:

Aprendí de aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravilla muchísimo el temario.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos ayudaría mucho este temario.

LUGO
Mostrar más comentarios