Inscríbete ya en el Curso de Gestión de Alojamientos Turísticos y consigue tu Doble Titulación con Universitaria en Ecoturismo con 5 créditos Universitarios ECTS

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
485 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Tecnico en Direccion y Gestion de Alojamientos Turisticos, Marketing en Internet y E-commerce Turistico + Titulacion Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Martina

VALENCIA

Opinión sobre Tecnico en Direccion y Gestion de Alojamientos Turisticos, Marketing en Internet y E-commerce Turistico + Titulacion Universitaria

Está bastante bien, ha sido muy cómodo poder hacerlo todo desde casa.

Alejandro

GRANADA

Opinión sobre Tecnico en Direccion y Gestion de Alojamientos Turisticos, Marketing en Internet y E-commerce Turistico + Titulacion Universitaria

Me ha resultado muy útil, además la comunicación ha sido muy buena

Lorena

BARCELONA

Opinión sobre Tecnico en Direccion y Gestion de Alojamientos Turisticos, Marketing en Internet y E-commerce Turistico + Titulacion Universitaria

Estudié turismo y quería seguir completando mi formación y ese curso me ha ayudado bastante a conseguirlo
* Todas las opiniones sobre Tecnico en Direccion y Gestion de Alojamientos Turisticos, Marketing en Internet y E-commerce Turistico + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso gestión de alojamientos turísticos

CURSO GESTIÓN DE ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS. Modalidad Online, doble titulación en Técnico en Dirección y Gestión de Alojamientos Turísticos, Marketing en Internet y E-commerce Turístico + Título Universitario en Ecoturismo.

Resumen salidas profesionales
de Curso gestión de alojamientos turísticos
El presente curso de Técnico en Dirección y Gestión de Alojamientos Turísticos, Marketing en Internet y E-commerce Turístico le ofrece un acercamiento a las distintas dimensiones de la gestión y dirección de un alojamiento turístico, desde una clave multidisciplinar y práctica. Si quiere conocer el entorno de las ventas y marketing y conocer las técnicas oportunas para desenvolverse de manera profesional en este entorno este es su momento, con el Curso de Técnico en Dirección y Gestión de Alojamientos Turísticos, Marketing en Internet y E-commerce Turístico podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. En la actualidad, en el mundo del comercio y marketing, es muy importante conocer la gestión comercial de ventas dentro del área profesional de la compraventa, debido a que para conseguir las ventas finales es necesario implementar una estrategia de marketing que nos ayude a tener éxito en esta labor. Realizando este Curso de Técnico en Dirección y Gestión de Alojamientos Turísticos, Marketing en Internet y E-commerce Turístico conocerá las técnicas y herramientas oportunas para desarrollar el aspecto de marketing enfocado a la gestión de alojamientos turísticos.
Objetivos
de Curso gestión de alojamientos turísticos
- Conocer las principales características del mercado turístico como ámbito en el que se ubican los alojamientos objeto de estudio. - Describir la naturaleza, características y funcionalidades de los alojamientos turísticos. - Presentar las distintas competencias de liderazgo y las habilidades profesionales que debe poseer el director o directora de un alojamiento turístico. - Ofrecer los conocimientos necesarios y las pautas generales para realizar la gestión laboral de un alojamiento turístico. - Explicitar los principios teóricos y prácticos vinculados a la gestión económico-financiera de un alojamiento turístico. - Considerar los principios teóricos y prácticos vinculados a la gestión fiscal de un alojamiento turístico. - Programar la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y el posicionamiento de empresa/entidad. - Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización distintos de Internet. - Gestionar la fuerza de ventas y coordinar al equipo de comerciales. - Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas para la comercialización aplicando técnicas de venta adecuadas. - Aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta a partir de distintos tipos de establecimiento.
Salidas profesionales
de Curso gestión de alojamientos turísticos
Marketing / Establecimientos comerciales / Comercio electrónico / Departamento comercial / Jefe de ventas.
Para qué te prepara
el Curso gestión de alojamientos turísticos
Este Curso de Técnico en Dirección y Gestión de Alojamientos Turísticos, Marketing en Internet y E-commerce Turístico le prepara para tener una visión amplia y precisa del ámbito del marketing y comercial, adquiriendo las técnicas oportunas que le ayudarán a desenvolverse de manera profesional en estos entornos tan importantes a nivel empresarial u organizacional, prestando atención a las factores influyentes del éxito de estos.
A quién va dirigido
el Curso gestión de alojamientos turísticos
Este curso de Técnico en Dirección y Gestión de Alojamientos Turísticos, Marketing en Internet y E-commerce Turístico está dirigido a Profesionales del sector turístico; personas que deseen orientarse profesionalmente al campo de la gestión y la comercialización de los alojamientos turísticos. Diplomados y licenciados. Personas interesadas en este sector.
Metodología
de Curso gestión de alojamientos turísticos
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso gestión de alojamientos turísticos

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Aproximación histórica y evolución reciente.
  2. Concepto de desarrollo local.
  3. Características del desarrollo local.
  4. Claves para la concepción estratégica del desarrollo local.
  5. Objetivos del desarrollo local.
  6. Modelos de desarrollo local.
  7. El valor añadido del desarrollo local.
  8. Campos de trabajo del desarrollo local
  9. La globalización como cambio en el desarrollo local.
  1. Introducción.
  2. Aproximación al turismo rural y turismo activo.
  3. El entorno.
  4. Estrategias de marketing para el turismo rural.
  1. Definición de alojamiento rural.
  2. Tipos de alojamiento rural.
  3. Oferta y demanda de los alojamientos rurales
  4. Gestión y dirección de alojamientos rurales.
  5. Gestión de la calidad.
  6. Perfil del director de alojamientos rurales.
  7. La comercialización.
  1. Infraestructura y equipamiento.
  2. La estancia.
  3. Otros servicios.
  4. Seguridad.
  5. Relación con el entorno y el medio físico.
  1. Introducción.
  2. Generación de ideas de negocio.
  3. Evaluación de la idea.
  4. Factores de fracaso y factores de éxito.
  1. Introducción.
  2. Utilidad del plan de empresa.
  3. La introducción del plan de empresa.
  4. Estudio de mercado.
  1. El plan de marketing.
  2. El plan de producción.
  1. Infraestructura.
  2. Recursos humanos.
  3. Plan financiero.
  4. Valoración del riesgo. Valoración del proyecto.
  5. Estructura legal. Forma jurídica.
  1. El liderazgo.
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo.
  3. Estilos de liderazgo.
  4. El papel del líder.
  1. La comunicación.
  2. La comunicación interna.
  3. Habilidades conversacionales.
  4. La conversación no verbal.
  5. El trabajo en equipo.
  6. Competencias profesionales.
  7. El clima organizacional.
  1. Algunas habilidades directivas.
  2. Selección de personal.
  3. Aplicación práctica: la entrevista.
  1. Sujetos de la relación laboral.
  2. Las empresas de trabajo temporal.
  3. Tiempo de trabajo.
  1. Conceptualización.
  2. Periodo de prueba.
  3. Duración.
  4. Tipos de contrato.
  1. Concepto de salario.
  2. Elementos del salario.
  3. Abono del salario
  4. El salario mínimo interprofesional.
  5. Las pagas extraordinarias.
  6. El recibo del salario.
  7. Garantías del salario.
  1. Altas y bajas.
  2. Cotización a la Seguridad Social.
  3. Regímenes de la Seguridad Social.
  1. Incapacidad temporal.
  2. Invalidez y sus diferentes grados.
  3. Desempleo.
  4. Maternidad y riesgo durante el embarazo.
  1. Concepto.
  2. Partida doble (dualidad).
  3. Valoración.
  4. Registro contable.
  5. Obtención de estados contables.
  6. El patrimonio.
  7. El Plan General de Contabilidad.
  1. Planteamiento caso práctico
  2. Balance de situación inicial
  3. Registro de las operaciones del ejercicio
  4. Ajustes previos a la determinación del beneficio generado en el ejercicio
  5. Balance de sumas y saldos
  6. Cálculo del resultado: beneficio o pérdida
  7. Asiento de cierre de la contabilidad
  8. Cuentas anuales
  9. Distribución del resultado
  1. Concepto de pagos y cobros.
  2. Conceptos de gastos e ingresos.
  3. Clasificación
  4. Registro contable de estas partidas y determinación del resultado contable.
  5. Registro y valoración de los gastos.
  6. Valoración de los ingresos.
  1. El inmovilizado: concepto y clases.
  2. Inmovilizado material.
  3. Inmovilizado intangible.
  4. Registro contable.
  5. Correcciones valorativas.
  1. Introducción.
  2. Préstamos y partidas a cobrar: clientes y deudores.
  3. Pasivo financieros.
  4. Débitos por operaciones no comerciales.
  1. El hecho imponible.
  2. Exención y no sujeción.
  3. Retribución tributaria.
  4. Domicilio fiscal.
  5. Determinación Cuantitativa de la Deuda Tributaria.
  1. Ámbito personal del IRPF.
  2. Periodo impositivo.
  3. Hecho imponible.
  4. Rendimientos del trabajo.
  5. Rendimientos del capital inmobiliario.
  6. Rendimientos del capital mobiliario.
  7. Rendimientos de actividades económicas.
  8. Ganancias y pérdidas patrimoniales.
  9. Imputación de rentas mobiliarias.
  10. Integración y compensación de rentas.
  11. Base liquidable.
  12. Mínimo personal y familiar.
  13. Cuota líquida estatal y autonómica.
  1. Naturaleza del impuesto.
  2. Hecho imponible.
  3. Operaciones exentas y operaciones no sujetas.
  4. Lugar de realización del hecho imponible.
  5. Devengo del impuesto.
  6. Sujetos pasivos.
  7. Repercusión del impuesto.
  8. Base imponible.
  9. Tipos de gravamen.
  10. Deducción del impuesto.
  11. Gestión del impuesto.
  12. Regímenes especiales.
  1. Características e historia del impuesto de sociedades.
  2. Aspectos formales del impuesto de sociedades.
  3. Base imponible.
  4. Amortizaciones.
  5. Arrendamiento financiero: leasing.
  6. Deterioros de valor (Provisionales).
  7. Gastos no deducibles.
  8. Operaciones vinculadas.
  9. Periodificación fiscal o imputación fiscal.
  10. Bases imponibles negativas de ejercicios anteriores.
  11. Periodo impositivo y devengo del impuesto.
  12. Tipo de gravamen y cuota íntegra.
  13. Incentivos fiscales para las PYMES.
  14. Pagos a cuenta o pagos fraccionados.
  1. Estructura del entorno comercial
  2. Fórmulas y formatos comerciales
  3. Evolución y tendencias de la comercialización y distribución comercial. Fuentes de información y actualización comercial
  4. Estructura y proceso comercial en la empresa
  5. Posicionamiento e imagen de marca del producto, servicio y los establecimientos comerciales
  6. Normativa general sobre comercio
  7. Derechos del consumidor
  1. El vendedor profesional
  2. Organización del trabajo del vendedor profesional
  3. Manejo de las herramientas de gestión de tareas y planificación de visitas
  1. Dinamización y dirección de equipos comerciales.
  2. Estilos de mando y liderazgo.
  3. Las funciones de un líder.
  4. La Motivación y reanimación del equipo comercial.
  5. El líder como mentor.
  1. Tipos de venta.
  2. Fases del proceso de venta.
  3. Preparación de la venta.
  4. Aproximación al cliente.
  5. Análisis del producto/servicio.
  6. El argumentario de ventas.
  1. Presentación y demostración del producto/servicio.
  2. Demostraciones ante un gran número de clientes.
  3. Argumentación comercial.
  4. Técnicas para la refutación de objeciones.
  5. Técnicas de persuasión a la compra.
  6. Ventas cruzadas.
  7. Técnicas de comunicación aplicadas a la venta.
  8. Técnicas de comunicación no presenciales.
  1. La confianza y las relaciones comerciales.
  2. Estrategias de fidelización.
  3. Externalización de las relaciones con clientes: telemarketing.
  4. Aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM).
  1. Conflictos y reclamaciones en la venta.
  2. Gestión de quejas y reclamaciones.
  3. Resolución de reclamaciones.
  4. Respuestas y usos habituales en el sector comercial.
  5. Resolución extrajudicial de reclamaciones: Ventajas y procedimiento.
  6. Juntas arbitrales de consumo.
  1. Las relaciones comerciales a través de Internet.
  2. Utilidades de los sistemas «on line».
  3. Modelos de comercio a través de Internet.
  4. Servidores «on line».
  1. El internauta como cliente potencial y real.
  2. Criterios comerciales en el diseño comercial de páginas web.
  3. Tiendas virtuales.
  4. Medios de pago en Internet.
  5. Conflictos y reclamaciones de clientes.
  6. Aplicaciones a nivel usuario para el diseño de páginas web comerciales: gestión de contenidos.
  1. Fases del plan de marketing:
  2. - Diseño.

    - Implementación.

    - Control.

    - Mejora Continua.

  3. Negociación del plan de marketing en la empresa.
  4. - Formulación de la estrategia de marketing.

    - Definición de objetivos.

    - Modelos de organización empresarial e implantación del plan.

  5. Recursos económicos para el plan de marketing.
  6. - El presupuesto del plan de marketing.

    - Cálculo de desviaciones de gastos.

  1. Técnicas de seguimiento y control de las políticas de marketing.
  2. - Control del plan anual.

    - Control de rentabilidad.

    - Control de eficiencia.

    - Control estratégico.

  3. Ratios de control del plan de marketing.
  4. - Beneficios.

    - Rentabilidad y participación en el mercado.

  5. Análisis de retorno del plan de marketing.
  6. - Criterios a considerar.

  7. Elaboración de informes de seguimiento.
  1. Concepto de marketing en el punto de venta:
  2. - Determinación de los objetivos de venta en el punto de venta.

    - Lanzamiento de nuevos productos y otras promociones.

  3. Métodos físicos y psicológicos para incentivar la venta:
  4. - Análisis del consumidor en el punto de venta.

  5. Análisis del punto de venta:
  6. - Superficie de venta: espacio y lineales.

    - Ubicación del producto: optimización del lineal y superficie de venta.

  7. Gestión del surtido:
  8. - Conceptos de surtido.

    - Amplitud y profundidad del surtido.

    - Planogramas.

  9. Animación del punto de venta:
  10. - Publicidad en el punto de venta (PLV): carteles.

    - El escaparate.

  1. Concepto y fines de la promoción:
  2. - Instrumentos de la promoción.

    - Objetivos de las acciones promocionales.

    - Tipos de promociones.

  3. Formas de promoción dirigidas al consumidor: 2×1, 3×2, otras.
  4. Formas de promoción a distribuidores, intermediarios y establecimiento:
  5. - Clases de incentivos y promociones a los distribuidores y consumidores.

  6. Promociones especiales.
  7. Tipos de acciones de marketing y promoción según el punto de venta.
  8. Acciones de marketing directo:
  9. - Posibilidades y características.

    - Evaluación y criterios de clasificación de clientes potenciales.

    - Legislación sobre protección de datos.

  10. Acciones de promoción «on line»:
  11. - Internet como canal de información y comunicación de la empresa.

    - Herramientas de promoción «on line», sitios y estilos web para la promoción de espacios virtuales.

  1. Eficacia y eficiencia de la acción promocional:
  2. - Concepto de eficacia y eficiencia.

    - Indicadores para la evaluación de la eficacia y eficiencia de las acciones de marketing y promociones.

  3. Índices y ratios económico-financieros de evaluación de promociones:
  4. - margen bruto.

    - tasa de marca.

    - stock medio.

    - rotación de stock.

    - rentabilidad bruta.

  5. Aplicaciones para el cálculo y análisis de las desviaciones en las acciones promocionales.
  6. Aplicaciones de gestión de proyectos y tareas y hojas de cálculo.
  7. - Cronograma de la promoción e implantación de productos.

  8. Informes de seguimiento de promociones comerciales:
  9. - Resultados.

    - Medidas correctoras de las desviaciones.

  1. Pequeña evolución del turismo nacional
  2. - Algunos tipos de turismos actuales

  3. Ecoturismo evolución breve en el tiempo pero creciente en magnitud
  1. Impactos producidos por el turismo
  2. Ecoturismo en el sector turístico
  3. Papel del ecoturismo en el turismo sostenible
  4. Principios del ecoturismo
  5. - Conservación de los recursos y ecosistemas

    - Integración de las comunidades

  1. Dónde se puede hacer ecoturismo
  2. Viaje de ecogastronomía o enoturismo
  3. Algunos lugares del mundo que resaltar…
  4. Ecoturismo en España
  1. ¿Es tan primoroso el ecoturismo o por el contrario se mixtifica?
  2. Actividades en el ecoturismo
  3. Actores del ecoturismo
  4. - Sujetos clave en la toma de decisiones

    - Sujetos de apoyo

  1. Planificación y manejo del ecoturismo
  2. Plan para el Manejo del Ecoturismo
  3. - Requisitos y financiación

  4. Diagnóstico completo del lugar
  5. - Cuestiones del diagnóstico

    - Obtención de la información

    - Organización y formalización del diagnóstico

  6. Análisis de datos y preparación del PME
  7. - Análisis de datos

    - Preparación del plan

  1. Medio Rural
  2. Desarrollo Rural
  3. - Década de los cincuenta y sesenta

    - Década de los setenta

    - Década de los ochenta

    - Década de los noventa

    - Desarrollo Rural en la sociedad actual

  4. Agente de Desarrollo Rurales
  5. - Capacidades de los Agentes de Desarrollo Rural

  1. Normativa de ayuda al desarrollo rural
  2. - Finalidad y conceptos

  3. Programación
  4. - Contenido de la programación

    - Preparación, aprobación y modificación de los programas de desarrollo rural

  5. Ayuda al desarrollo rural
  6. - Medidas

    - Disposiciones comunes a varias medidas

    - Asistencia técnica y creación de redes

  1. Evolución del turismo rural
  2. Concepto de turismo rural
  3. Modelos de turismo en el medio rural
  4. - Modelos de turismo en la naturaleza

    - Características de los tipos de turistas de naturaleza

  5. Turismo rural como producto
  6. - Los productos de turismo rural

    - Recursos turísticos

  7. El entorno
  8. - Elementos del entorno rural

  9. Estrategias de marketing para el turismo rural
  10. - Tipos de publicidad utilizados en el turismo rural

  1. Crisis ambiental
  2. Algunas consecuencias del cambio climático
  3. Conceptos y términos básicos
  4. - Efecto invernadero

    - Degradación Ambiental

    - Hacia un desarrollo sostenible

  5. Turismo, medio ambiente y legislación Nacional
  6. - Legislación nacional de interés

  7. La sociedad y el medio ambiente
  8. - Los medios de comunicación

    - Educación ambiental

    - Voluntariado ambiental

    - Buenas prácticas ambientales en la actividad profesional objeto de formación

  1. ¿Por qué es importante la participación pública?
  2. - ¿Cómo se regula?

    - Cómo se puede realizar la participación publica

    - Problemas de participación y medición de conflictos

    - Herramientas de participación

  3. Educación ambiental
  4. - El libro blanco de la educación ambiental en España en pocas palabras

    - Ecocampus

    - El Uso público

  5. Programas de educación ambiental
  6. - Programas internacionales

    - Programas de ámbito estatal

    - Programas en comunidades autónomas

  1. Agroturismo
  2. Oferta, demanda, cliente…
  3. - Conservación de los recursos

  4. Participación del agroturismo en la educación ambiental
  1. Aspectos subjetivos del agroturismo
  2. Principales actividades del agroturismo
  3. - Actividades con animales

    - Actividades en huertas y jardines

    - Actividades con productos del bosque y de la tierra

    - Elaboración de productos caseros

    - Otras actividades

    - Evaluación de las actividades

  1. Obsolescencia y la triple R
  2. Reducción
  3. Reutilización
  4. - La bolsa de subproductos

    - Compostaje

  5. Reciclaje
  6. La recogida selectiva
  7. - Vidrio

    - Papel y Cartón

    - Plásticos

    - Pilas

    - Materiales Textiles

    - Medicamentos

    - Aceites

    - Radiografías

    - Metales

  8. Las plantas de recuperación de residuos sólidos urbanos
  1. Riesgos Naturales
  2. - Definiciones y cálculo de riesgo total

    - Gestión y análisis del riesgo

  3. Accidente e incidente dos conceptos diferentes
  4. - Tipología de la organización

    - Causas externas o internas

    - Auditoría ambiental

Titulación de Curso gestión de alojamientos turísticos

Doble Titulación:

Titulación de Técnico en Dirección y Gestión de Alojamientos Turísticos, Marketing en Internet y E-commerce Turístico con 360 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Propia Universitaria en Ecoturismo con 5 Créditos Universitarios ECTS Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Curso Direccion Gestion Alojamientos Turisticos MarketingCurso Direccion Gestion Alojamientos Turisticos MarketingCurso Direccion Gestion Alojamientos Turisticos MarketingCurso Direccion Gestion Alojamientos Turisticos Marketing
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Máster en Dirección de Alimentos y Bebidas: F&B Manager + Titulación Universitaria
Máster en Dirección de Alimentos y Bebidas: F&B Manager + Titulación Universitaria
4,8
1830USD
Curso Online de Viticultura, Enología y Cata: Práctico
Curso Online de Viticultura, Enología y Cata: Práctico
4,8
64USD
Curso de Manipulación de Alimentos
Curso de Manipulación de Alimentos
4,8
64USD
Curso Oficial de Amadeus: Experto en Reservas Aéreas (Titulación Múltiple)
Curso Oficial de Amadeus: Experto en Reservas Aéreas (Titulación Múltiple)
4,8
397USD
Euroinnova Business School
Carmen Cristina Rodríguez Bayo
Tutor
Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso gestión de alojamientos turísticos

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Gestión de Alojamientos Turísticos

El motor de la economía española reside en el Sector Turístico, además conforme pasa el tiempo cada vez es más explotado y cada poco tiempo aparecen nuevos negocios centrados en el mismo. Todo esto conlleva que también haya aumentado la demanda hotelera, puesto que son numerosos los hoteles que cuentan con sus reservas completas a lo largo del año. Por ello, el papel que ejercen las personas encargadas de gestionar y controlar el desarrollo de sector es cada vez mayor. Gracias a la formación que ofrecemos aseguramos obtener los mejores resultados para la empresa.

¡Es el momento de ampliar tus habilidades laborales para mejorar tus competencias profesionales y Euroinnova International Online Education te ofrece muchas ventajas y facilidades para conseguirlo!

Curso Gestión de Alojamientos Turísticos

¿Todavía tienes dudas? ¡Sigue leyendo!

¿Qué necesitas para ser un candidato para la gestión de un alojamiento turístico?

En primer lugar, es necesario tener conocimientos básicos de este sector, con la finalidad de llevar a cabo acciones que resulten lo más beneficiosas posible para la empresa. Es importante conocer el mercado y ser capaz de trabajar en equipo. También puede resultar muy útil si ya posee un título de FP de Grado Medio o Superior de Técnico/a, especialista, de artes plásticas o diseño, o que sean semejantes ¡El resto lo ponemos nosotros!

¿Qué hace un gestor de alojamientos turísticos?

La principal función de un Gestor de Alojamientos Turísticos es conseguir que los clientes estén cómodos en el lugar donde vayan a alojarse, con la finalidad de que no se presente ningún inconveniente en su estancia y, por tanto, quieran repetirla en el futuro. Pese a no tener un contacto directo con los clientes, es quien se encarga de organizar y planificar el funcionamiento del lugar turístico. Para que todo esto sea posible se llevan a cabo estudios sobre las diversas ofertas que hay en el mercado del Sector Turístico, analizan a sus competidores y a los diferentes servicios que estos ofrecen para ver como poder brindar unas opciones mejores y así que el cliente opte por ellos. También es muy favorable si tiene conocimiento en idiomas, puesto que le va a proporcionar muchas facilidades, puesto que es un sector que no se limita a un público nativo.

Salidas laborales del Curso de Gestión de Alojamientos Turísticos

A partir del 2020 el empleo en el Sector Turístico no ha dejado de crecer, a raíz de este año son más de 2 millones las personas que se han único a este campo. Al encontrarse este sector en crecimiento, como hemos mencionado anteriormente, el abanico de salidas profesionales que ofrece es cada vez más amplio y esto hace evidente la riqueza de posibilidades que están presentes en esta área, este curso no solo te da la opción de trabajar en hoteles, sino que te abre la puerta a que puedas administrar tanto apartamentos, casa rurales, campings, entre otros. Aquí te dejamos algunas de las opciones que actualmente podemos encontrar: subdirector de alojamientos turísticos, jefe de recepción, coordinador de calidad, gestor de alojamiento en residencias, hospitales y equivalentes, gestor de alojamiento en casas rurales, coordinador de eventos, comercial de establecimientos de alojamientos turísticos, entre un largo etc.

Curso gestión de alojamientos turísticos online

¿Quieres seguir informándote sobre qué es la gestión de alojamientos turísticos? Si es así, te recomendamos que continúes leyendo el siguiente post de nuestro blog: https://www.euroinnova.edu.es/blog/que-es-gestion-de-alojamientos-turisticos

¿Por qué realizar el Curso de Gestión de Alojamientos Turísticos con Euroinnova International Online Education?

Aprovecha la oportunidad que Euroinnova International Online Education está poniendo a tu alcance para que puedas ampliar tu formación en el área Sector Turístico. Gracias al Curso Gestión de Alojamientos Turísticos vas a poder compaginar tus estudios con tu vida personal. Además, consigue la titulación de Técnico en Dirección y Gestión de Alojamientos Turísticos, Marketing en Internet y E-commerce Turísticos expedida por Euroinnova International Online Education y la Universidad Antonio de Nebrija con Titulación Propia Universitaria en Ecoturismo con 5 créditos ECTS.

La metodología que ofrecemos está basado en la educación a distancia, la cual te permite que puedas formarte dónde quieras y cuándo quieras, de la forma que te resulte más cómoda y que más se adapte a tu estilo de vida. Tu lugar de residencia puede encontrarse en cualquier sitio y esto no va a interferir para nada en el proceso. Contamos con una plataforma propia online donde podrás acceder a todas las actividades formativas que ponemos a tu disposición para el progreso de tu formación. Además, pondremos a tu alcance a tutor al cual podrás consultarle cualquier duda y obtendrás respuesta en un plazo de 24 h o 48 h. También contamos con una bolsa de empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, además, facilitaremos la realización de prácticas de empresa a nuestros alumnos.

En nuestra página web de Euroinnova podrás encontrar cursos sobre este sector, donde podrás obtener la mejor formación con la modalidad e-learning, que te permitirá obtener una titulación de la manera más sencilla y rápida, donde tú pones tus propias pautas para llevarlo a término. Busca el que más acerque a tus preferencias y formación, obtendrás una ampliación en tu CV de lo más llamativa con los diferentes cursos online que Euroinnova pone a tu alcance.

Si todavía tienes dudas, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Aprovecha las ventajas de la formación online de Euroinnova.

Si quieres consultar más formaciones relacionadas con el Curso Gestión de Alojamientos Turísticos Online, consulta nuestro amplio catálogo de diplomados, masteres, cursos, maestrías.

Preguntas al director académico sobre el Curso gestión de alojamientos turísticos

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200