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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado en Inbound Marketing, Fundamentos de la Eficacia Publicitaria y el Retorno de la Inversion

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

César D.n.

BARCELONA

Opinión sobre Postgrado en Inbound Marketing, Fundamentos de la Eficacia Publicitaria y el Retorno de la Inversion

Este curso está bastante completo y me ha gustado mucho que se centre tanto en la eficacia publicitaria. Creo que tiene una gran relación calidad-precio.

Ana S.c.

MÁLAGA

Opinión sobre Postgrado en Inbound Marketing, Fundamentos de la Eficacia Publicitaria y el Retorno de la Inversion

El contenido del curso está muy completo y me ha gustado mucho lo bien explicados que están los temas. Lo recomiendo ya que se aprende muchísimo.

Julia P.g.

VALENCIA

Opinión sobre Postgrado en Inbound Marketing, Fundamentos de la Eficacia Publicitaria y el Retorno de la Inversion

Lo que más me ha gustado de esta formación ha sido el excelente trato recibido desde el primer día a pesar de ser online. También tengo que destacar que la plataforma funciona genial y el temario ha superado mis expectativas. Sin duda, es un gran curso.

David T.l.

CÁCERES

Opinión sobre Postgrado en Inbound Marketing, Fundamentos de la Eficacia Publicitaria y el Retorno de la Inversion

Este curso online me ha parecido muy interesante y me ha encantado poder hacerlo a mi ritmo y sin horarios. Lo recomiendo a todo el mundo que quiera aprender sobre marketing digital.
* Todas las opiniones sobre Postgrado en Inbound Marketing, Fundamentos de la Eficacia Publicitaria y el Retorno de la Inversion, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de inbound marketing online

CURSO DE INBOUND MARKETING ONLINE. No dejes pasar la oportunidad que te ofrece este curso online sobre comercio para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias y ayudar cumplir tus objetivos en el ámbito laboral al mejor precio. ¡No esperes más y solicita ya información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Curso de inbound marketing online
Este curso en Inbound Marketing y en Fundamentos de la Eficacia Publicitaria y el Retorno de la Inversión le ofrece una formación especializada en la materia. El concepto de eficacia publicitaria, como ya se ha comentado anteriormente, se asocia a la medición de los resultados de un anuncio o campaña publicitaria. Estos resultados se definen en función de los objetivos publicitarios que se pretenda alcanzar con dicho anuncio o campaña. Con este curso se pretende evaluar las estrategias publicitarias, más concretamente el método Inbound Marketing.
Objetivos
de Curso de inbound marketing online
- Formar profesionales en el ámbito empresarial capaces de enfrentarse al proceso de creación de una campaña de publicidad y la elaboración de un plan de medios. - Fomentar la capacidad de análisis, y la reflexión crítica del alumno necesaria para saber adaptarse al entorno actual. - Comprender los conceptos básicos que atañen a la publicidad y a los medios de comunicación. - Poder dirigir un proceso de creación publicitaria y diseñar un plan de medios de comunicación. - Conocer la importancia del marketing mix en las empresas digitales. - Aprender sobre el Branding y posicionamiento en Internet. - Aprender sobre la Planificación de estrategias de generación y cualificación de leads. Hubspot. - Realizar consultas de análitica web y seo. - Realizar la optimización en la gestión del Marketing Relacional.
Salidas profesionales
de Curso de inbound marketing online
Marketing digital, Experto en Inbound marketing, Publicidad, Comunicación.
Para qué te prepara
el Curso de inbound marketing online
El Curso de Inbound Marketing y de Fundamentos de la Eficacia Publicitaria y el Retorno de la Inversión le prepara para conocer a fondo el término de Inbound Marketing y a realizar las estrategias oportunas para conseguir los objetivos de esta tarea y poder verificar y se ha conseguido los objetivos propuestos.
A quién va dirigido
el Curso de inbound marketing online
El presente Curso de Inbound Marketing y de Fundamentos de la Eficacia Publicitaria y el Retorno de la Inversión va dirigido a cualquier persona o profesional que quiera dedicarse al mundo de la publicidad y al marketing digital.
Metodología
de Curso de inbound marketing online
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de inbound marketing online

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  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funcionaes y objetivos del marketing digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del marketing digital
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  1. Sistema de Gestión de contenidos CSM
  2. Los blogs Wordpress
  3. Posicionamiento SEO
  4. Social Media
  1. Formularios
  2. Call to action
  3. Landing Pages
  1. Marketing Relacional
  2. Gestión de relaciones con los clientes CRM
  3. Email marketing
  1. Encuestas
  2. Contenido inteligente
  3. Monitorización Social
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
  6. El proceso de Copywriting
  1. Introducción
  2. La Homepage
  3. Los menús
  4. Fichas de producto
  5. Descripción de los servicios
  6. Página ¿quiénes somos?
  7. Página de contacto
  8. Página preguntas frecuentes
  9. Carrito de la compra, chekout y agradecimiento
  10. Envío de emails
  1. Introducción
  2. Definir tu marca y el estilo
  3. Identificar y definir tu público objetivo o audiencia
  4. Creación de lista de contactos
  5. Páginas personal corporativa
  6. Blog personal
  7. Uso de las redes sociales
  8. Plan de Comunicación
  1. La comunicación publicitaria, una comunicación persuasiva
  2. - Una aproximación al concepto de retórica

    - Las bases retóricas de la comunicación persuasiva

    - La publicidad como comunicación persuasiva

    - La publicidad racional y la publicidad emocional

    - Los actores que intervienen en el proceso publicitario

    - El proceso publicitario

  3. Comunicación eficaz
  1. Fundamentos de la Psicología de la Comunicación
  2. El comportamiento del consumidor
  3. - Los factores que influyen en el consumidor

    - Modelos de comportamiento del consumidor

  4. El proceso de compra
  5. - La toma de decisión

    - Las situaciones de compra y consumo

  6. El consumidor como parte de una audiencia
  7. - La actividad de la audiencia

    - La influencia de la audiencia sobre los contenidos

    - Los efectos de los medios de comunicación

  1. La eficacia publicitaria vinculada a una campaña o anuncio
  2. - Las variables que influyen en la eficacia publicitaria

    - Las técnicas de control de la eficacia

    - Las técnicas de medición de la eficacia publicitaria.

  3. Las bases de la eficacia comunicativa
  4. - Una aproximación al concepto de Marketing ROI

    - La modelización, la gran apuesta de la eficacia

    - Parámetros para la medición del ROI

  5. La medición de la eficacia en publicidad de respuesta directa (RD)
  6. - El concepto de respuesta directa en publicidad

    - Utilidades de la publicidad de respuesta directa

    - Ventajas y desventajas de la publicidad de respuesta directa

    - Evolución y situación actual de la publicidad de respuesta directa en España

    - La estrategia de la respuesta directa

    - Los conceptos generales en la estrategia de respuesta directa:

  7. Las claves de su funcionamiento
  8. EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Fundamentos de la eficacia publicitaria y el retorno de la inversión. Autores: Fernando Rodríguez Varona, Carmen Llorente Barroso y María Luisa García Guardia. Publicado por Delta Publicaciones

Titulación de Curso de inbound marketing online

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Curso de Inbound Marketing Online

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¿Qué es el inbound marketing?

El inbound marketing es un conjunto de técnicas cuya finalidad es la de captar clientes a través de generar contenido de valor y experiencias personalizadas. Es decir, se basa más en establecer relaciones duraderas con los clientes que en usar publicidad invasiva para atraerlos, como hacía el marketing tradicional.

Esta disciplina hace crecer a la empresa mediante la filosofía de que la satisfacción de los consumidores debe ser lo primero, ya que así se logrará aumentar también el éxito del negocio.

¿Cómo se hace un inbound marketing? ¿Cómo aplicar el inbound marketing en la empresa?

Hay tres formas principales de aplicar el inbound marketing que son:

  • Atraer: Consiste en saber captar la atención del público objetivo utilizando contenido de valor que posicionen a la empresa como una entidad conocedora y especializada en el tema tratado.
  • Interactuar: Es importante escuchar las necesidades de los consumidores y ofrecerles las soluciones más adecuadas. Esto generará una cierta confianza en ellos y hoy en día se suele hacer a través de las redes sociales.
  • Deleitar: Esto se basa en dar la ayuda y proporcionar las herramientas necesarias a los clientes para que puedan sentir esa sensación de haber alcanzado el éxito a través de la compra realizada.

¿En qué consiste el branding?

El branding, también llamado gestión de marca, se refiere a un conjunto de actividades relacionadas con el posicionamiento, el propósito y los valores de una marca.  Es decir, se basa en la notoriedad de marca o presencia de marca.

Para conseguir esto, lo primero que hay que hacer, es segmentar el mercadoAsí, será necesario realizar una investigación previa para conocer las características del mismo y poder después elegir el segmento al que se debe dirigir la empresa. Una vez escogido el público objetivo, habrá que planificar y coordinar acciones encaminadas todas a tratar de transmitir la imagen de marca que se pretende dar al exterior.

Así, la marca no solo comprende un logo, nombre o una identidad visual corporativa, sino que también es ese conjunto de rasgos, signos y experiencias que envuelven a los productos y servicios de una empresa y que los hace diferentes frente a sus competidores.

Tipos de branding

Seguro que cuando piensas en branding solo lo asocias a una empresa o a un producto. Pero la realidad es que el branding no solo lo puede realizar una empresa para mejorar su imagen de cara al público, sino que también lo pueden hacer personas. Así, podemos destacar varios tipos de branding:

  • Branding personal: Cada uno de nosotros podemos trabajar y cuidar nuestra marca personal y la huella que dejamos con nuestras acciones en el día a día.
  • Branding corporativo: Este sí que pertenece a las empresas y organizaciones y es el más habitual.
  • Employer branding: Sirve para mejorar la marca de un empleado. Para esto, puede utilizar elementos como su experiencia laboral, sus estudios o sus habilidades de interés para el empleo, como el trabajo en equipo, por ejemplo.
  • Cobranding: Se basa en unir las estrategias de marca de dos o varias empresas con la finalidad de crear una imagen más potente y con fuerza en cada una de ellas.

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