gestion ambiental

Cursos > Medio Ambiente >> Gestion Ambiental

GESTION AMBIENTAL: Monitor de Medio Ambiente y Gestion Ambiental (Curso Online MONITOR Y EDUCADOR AMBIENTAL con Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)

gestion ambiental
Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
110 horas - 4 ECTS
hasta el 70%
Baremable Oposiciones
Administración pública

Gestion Ambiental. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Gestion Ambiental. Hazte Monitor de Medio Ambiente y Gestion Ambiental, gracias a este Curso con Titulacion Universitaria.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Pagos en Efectivo y
Puntos de recaudo
Pagos en Efectivo y <br>Puntos de recaudo
MoneyGram
Tarjeta
VisaMasterCard
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pago a Plazos
VisaMasterCard
89 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
89 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS

Información y contenidos de: Curso monitor medio ambiente gestion ambiental homologado

Titulación Universitaria de Monitor de Medio Ambiente y Gestión Ambiental con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Monitor de Medio Ambiente y Gestion Ambiental (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado
¿Te interesa esta formación?

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Monitor de Medio Ambiente y Gestion Ambiental (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de ANA NAVARRO
Sobre Monitor de Medio Ambiente y Gestion Ambiental (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
SEGOVIA

ANA NAVARRO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Podría buscar muchísimo sobre Monitor de Medio Ambiente y Gestión Ambiental (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS).

ANA NAVARRO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He aprendido sobre Monitor de Medio Ambiente y Gestión Ambiental (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS).

ANA NAVARRO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Me fascinó bastante este temario.

ANA NAVARRO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada que mejorar

Opinión de AINHOA
Sobre Monitor de Medio Ambiente y Gestion Ambiental + Monitor de Interpretacion del Medio Ambiente (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
NAVARRA

Sobre todo leyes sobre medio ambiente

El material del CDrom

nada

Yo empecé a leerme el libro y a contestar el cuadernillo de ejercicios. Después me metí en el aula virtual por lo que he ido rellenando los cuestionarios más rápido de lo normal. Parece que el curso lo he completado en 2 horas pero no es así. Me ha costado una semana

Opinión de JAVIER S. A.
Sobre Monitor de Medio Ambiente y Gestion Ambiental + Monitor de Educacion Ambiental (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

He mejorado sobre indagar acerca de los sistemas de gestión ambiental..

Opinión de Olga P. F.
Sobre Monitor de Medio Ambiente y Gestion Ambiental + Monitor de Educacion Ambiental. Granjas Escuela (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
CEUTA
de Educación Ambiental. Granjas Escuela (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

Opinión de JAVIER S. A.
Sobre Monitor de Medio Ambiente y Gestion Ambiental + Monitor de Actividades Fisico-Deportivas en el Medio Ambiente (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

He mejorado sobre indagar acerca de los sistemas de gestión ambiental..

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Monitor de Medio Ambiente y Gestion Ambiental (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova