Inscríbete en este Postgrado en Search Marketing (SEM-SEO) de Euroinnova, crece profesionalmente y recibe el Título Universitario expedido por la Universidad Antonio de Nebrija

Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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425 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
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Administración pública
Becas y Financiación
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sin intereses
Equipo Docente
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Especializado
Acompañamiento
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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado en Search Marketing (SEM-SEO) + Titulación Universitaria en Analítica Web

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Fracisco R.q

CÁDIZ

Opinión sobre Postgrado en Search Marketing (SEM-SEO) + Titulación Universitaria en Analítica Web

Aumento de mi formación, buscando una especialización en mi sector en busca de mejores puestos laborales.

Maria E.o

VALENCIA

Opinión sobre Postgrado en Search Marketing (SEM-SEO) + Titulación Universitaria en Analítica Web

Contenido actualizado y buen precio.

Jesus M.f

BARCELONA

Opinión sobre Postgrado en Search Marketing (SEM-SEO) + Titulación Universitaria en Analítica Web

Buen contenido, facilidad de comunicación con los tutores y poder hacer el curso mientras trabajo.
* Todas las opiniones sobre Postgrado en Search Marketing (SEM-SEO) + Titulación Universitaria en Analítica Web, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso search marketing

CURSO SEARCH MARKETING. Realiza este Postgrado en Search Marketing (SEM-SEO) y obtén la titulación universitaria en Analítica Web para conseguir una formación especializada en las nuevas tecnologías. Consigue que el posicionamiento de tu empresa u organización mejore además de tu perfil profesional. Fórmate con la ayuda de Euroinnova International Online Education.

Resumen salidas profesionales
de Curso search marketing
Este curso en Search Marketing (SEM-SEO) le ofrece una formación especializada en la materia. Si trabaja en el entorno del marketing online y desea conocer los aspectos fundamentales sobre el Search marketing y posicionamiento este es su momento, con el curso en Search Marketing (SEM-SEO) podrá adquirir las técnicas oportunas para desenvolverse profesionalmente en este sector. La mayoría de las empresas se esfuerzan por diseñar páginas web que agraden a sus clientes, pero desafortunadamente muchas de ellas desconocen, o simplemente se olvidan de que, para alcanzar el nivel de visibilidad en Internet deseado es necesario disponer de una correcta estrategia online que consiga integrar en Internet todos los procesos publicitarios y comerciales de su negocio. Aquí es donde entra en juego el posicionamiento.
Objetivos
de Curso search marketing
- Elegir la plataforma más adecuada de search marketing. - Conseguir resultados medibles mediante el modelo AIDA. - Aprender el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial. - Conocer las bases fundamentales del marketing online y el posicionamiento web. - Aprender las diferentes técnicas de posicionamiento natural, las estrategias de posicionamiento y la eficacia. - Conocer la analítica web y SEO. - Optimizar sitios web. - Realizar analítica web y métricas en redes sociales. - Conocer las herramientas de analítica web.
Salidas profesionales
de Curso search marketing
Search marketing / Marketing Online / Posicionamiento.
Para qué te prepara
el Curso search marketing
Este curso en Search Marketing (SEM-SEO) le prepara para tener una visión amplia y precisa del entorno del marketing online, especializándose en técnicas de posicionamiento y Search marketing.
A quién va dirigido
el Curso search marketing
Este curso en Search Marketing (SEM-SEO) está dirigido a todos aquellos profesionales del sector del marketing online que deseen especializarse en los procesos de search marketing.
Metodología
de Curso search marketing
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso search marketing

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el temario en PDF
  1. Principales definiciones
  2. La teoría de la búsqueda
  3. Distinciones entre SEO y SEM
  1. Visión general de los objetivos del search marketing
  2. Uso de la experiencia para un mejor rendimiento
  1. Caraterísticas
  2. Pago por click
  3. Principales buscadores y plataformas Ads
  1. Logrando resultados con AIDA
  2. Estrategias del search marketing
  3. Definiciones de ROI vs. ROAS
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
  1. Compra de dominio y contratación de hosting
  2. Instalación de Wordpress
  3. Configuraciones iniciales
  4. Themes
  5. Personalización de Wordpress
  6. Creación de Posts y Páginas
  7. Gestión comentarios
  8. Biblioteca Multimedia
  9. Gestión de usuarios y roles
  10. Herramientas útiles
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en Google
  5. Estrategia SEO
  1. SEO local
  2. SEO internacional
  3. SEO para apps: ASO
  4. SEO para Amazon Marketplace
  5. SEO en Youtube
  1. Auditoria de indexabilidad
  2. Velocidad de carga de la web (WPO) y renderizado
  3. Monitorización de marca
  4. Análisis y planificación del posicionamiento orgánico
  5. Códigos de estado y Protocolo
  6. Análisis Log
  7. Análisis de la taxonomía web
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con Google Ads
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. Introducción
  2. Tipo de Keywords
  3. SEMrush
  4. Sistrix
  5. LongTail y Voice Search: AnswerThePublic
  6. Herramientas gratuitas
  7. Extensiones para Chrome
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  1. ¿Qué es Black Hat SEO?
  2. White Hat SEO
  3. Riesgos del uso de Black Hat SEO
  4. Técnicas Black Hat SEO
  5. Cambios en los algoritmos de Google y penalizaciones
  6. Informe de Acciones manuales
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Introducción al SEO
  2. Historia de los motores de búsqueda
  3. Componentes de un motor de búsqueda
  4. Organización de resultados en un motor de búsqueda
  5. La importancia del contenido
  6. El concepto de autoridad en Internet
  7. Campaña SEO
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos en SEM
  3. Sistema de pujas y Calidad del anuncio
  4. Creación de una campaña
  5. Creación de anuncios con calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. Conceptos básicos
  2. Métricas
  3. Visitas
  4. Visitantes
  5. Páginas
  6. Promedio de tiempo en una página web
  7. Promedio de tiempo en un sitio web
  8. Tasa de rebote
  9. Tasa de salida
  10. Tasa de conversión
  1. Usabilidad
  2. Mapas de calor
  3. Grabaciones de sesiones de usuario
  4. Ordenación de tarjetas
  5. Test A/B
  6. Test multivariante
  7. KPI, indicadores clave de rendimiento
  8. Cambios a realizar para optimizar una página web
  9. UNIDAQD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO, SEO
  10. Importancia del SEO
  11. Funcionamiento de los buscadores
  12. Google: algoritmos y actualizaciones
  13. Cómo salir de una penalización en Google
  14. Estrategia SEO
  1. Listado de herramientas
  2. Herramientas de analítica web
  3. Herramientas de análisis de logs
  4. Herramientas de medición mediante tags
  5. Herramientas para medir el rendimiento de nuestro sitio web
  6. Herramientas para recoger información de diseño o usabilidad web
  7. Herramientas que analizan nuestra actividad en redes sociales
  8. Herramientas de inteligencia competitiva
  1. ¿Qué es Google Analytics?
  2. Introducción a la analítica web
  3. ¿Como funciona Google Analytics?
  4. Cookies
  5. Introducción a JavaScript
  6. Principios de Google Analytics
  7. ¿Qué es el porcentaje de rebote?
  8. Página de destino
  9. Conversiones
  10. Objetivos
  11. Eventos
  12. Porcentaje de abandono
  13. Visita/usuario único
  14. Iniciar sesión en Google Analytics
  15. Incorporar código de de seguimiento de Google Analytics en el sitio web
  16. Verificar que Google Analytics recibe datos
  17. Cambiar configuraciones de la cuenta de Google Analytics
  18. Gestión de usuarios
  19. Eliminar cuenta de Google Analytics
  20. Cambiar configuraciones de la interfaz de Google Analytics (Idioma)
  1. Introducción a las funciones de Analytics
  2. Nociones básicas de Google Analytics
  3. Añadir anotaciones en gráficos
  4. Comparación de periodos
  5. Exportar Informes
  6. Añadir métricas a un gráfico
  7. Crear, editar y eliminar segmentos
  8. Crear un nuevo panel
  9. Añadir un Widget al Panel
  10. Tiempo real
  11. Tipos de informes de Google Analytics: diagramas animados, gráfico por hora, día, semana, mes, etc?
  12. Configuración del envío automático de informes
  13. Audiencia
  14. Enlazar cuenta de Google AdWords con Google Analytics
  15. AdWords
  1. Informes de audiencia
  2. Informes de adquisición
  3. Informes de comportamiento
  1. ¿Qué es Google Analytics 4?
  2. Diferencias con respecto a Universal Analytics
  3. Implementación de Google Analytics 4
  4. Las herramientas de análisis de Google Analytics 4
  5. Los espacios de identidad
  6. Ventajas de Google Analytics 4
  7. Desventajas de Google Analytics 4
  1. Análisis del tráfico en redes sociales
  2. Fijar objetivos en redes sociales
  3. Facebook
  4. Twitter
  5. Youtube
  6. Instagram
  7. LinkedIn
  8. Blogs
  9. Reputación online
  1. ¿Qué es Mobile Analytics?
  2. Métricas
  3. Google analytics para analítica móvil
  4. Otras herramientas de analítica móvil
  1. ¿Qué es Adobe Analytics?
  2. ¿Qué podemos hacer con Adobe Analytics?
  3. Principales diferencias respecto a Google Analytics
  4. Conceptos Clave
  5. Implementación de Adobe Analytics

Titulación de Curso search marketing

Doble Titulación:

Titulación de Postgrado en Search Marketing (SEM-SEO) con 300 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Analítica Web con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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María Inmaculada González Segovia
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Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
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María José Martínez Heredia
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Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
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Curso Search Marketing

Desarrolla competencias excepcionales con nuestro Postgrado en Search Marketing

Se puede decir que antes de la creación del producto ya va a existir el marketing. Se trata de un aspecto fundamental para cualquier tipo de negocio, ya que con las estrategias de marketing se puede conocer lo que necesita o pretende comprar el cliente. Es, por tanto, un proceso social y administrativo mediante el cual grupos e individuos obtienen lo que necesitan y desean a través de generar, ofrecer e intercambiar productos de valor con sus iguales.

En un principio el marketing surgió para crear necesidades en los consumidores que pudiera satisfacer un producto determinado. Más adelante, esta concepción cambió y las estrategias de marketing se enfocaron más en el objetivo principal de lograr llegar a los clientes las soluciones para satisfacer unas necesidades ya existentes, además de dar un soporte o ayuda durante la solución a su necesidad. 

Con este Curso de Search Marketing va a obtener una formación especializada en SEM y SEO. Esta formación te será de mucha ayuda si desarrollas una actividad profesional en el entorno del marketing digital y quieres profundizar los conocimientos sobre esta materia. Será de ayuda su conocimiento, ya que la mayoría de las empresas se centran en el desarrollo de páginas web enfocadas en el gusto de sus clientes, y no tienen en cuenta la importancia del posicionamiento y la visibilidad que este te da, algo muy importante en la actualidad. Aprende más sobre Marketing Digital con nuestro Curso de Marketing Digital Online

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El posicionamiento web es el lugar que nos otorga un buscador en la página de resultados. En el posicionamiento web encontramos dos tipos de optimización, SEO y SEM. La diferencia entre ellos es: SEO es una optimización que realizas de forma gratuita dentro de tu propia página web, en cambio, SEM es una forma de alcanzar buenas posiciones dentro de la página de resultados a través de un pago mediante distintas formas. 

Para poder realizar una buena campaña de marketing online de forma integrada, hay que tener un buen análisis previo de la situación para saber donde incidir para conseguir buenos resultados. Este análisis web se hace tras haber realizado una monitorización de distintos apartados dentro de tu empresa, llegando a unas conclusiones para poder aplicarlas mediante la estrategia que se realice. 

La facilidad que nos proporciona el Marketing Digital y el posicionamiento web es la capacidad de conseguir un alto número de conversiones dentro de nuestro negocio a través de estrategias con un coste menos elevado que en los medios tradicionales, incluso de forma gratuita a través del tráfico orgánico. La formación te ayudará a crear estrategias online que consigan integrar todo lo relacionado con el entorno digital. 

¿Qué habilidades obtendrás?

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¿Es para mí este curso?

El curso está dirigido a profesionales que conocen el sector, con el curso podrás obtener una especialización en el apartado de Search Marketing, además de conseguir hacer mejores análisis para, de esta forma, mediante las herramientas que aprenderás a utilizar, mejorar el posicionamiento web de tu empresa u organización. De esta forma podrás escalar tu negocio, tu marca personal, o tu perfil profesional en el que se necesita estar constantemente formado en las últimas tendencias, herramientas y estrategias. Con el Curso Search Marketing podrás tener una mayor especialización en el posicionamiento web, y de esta forma alcanzar a un mayor número de clientes potenciales.

Tras la realización de este curso obtendrás un Título Universitario expedido por la Universidad Antonio de Nebrija (5 Créditos ECTS), el cual podrás incluir en tu formación profesional con el que destacarás. Gracias a la metodología online podrás realizar este curso de forma flexible, en casa y con la posibilidad de compaginarlo con otra actividad que estés realizando. Todo esto al mejor precio y de la mano de Euroinnova.

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Preguntas al director académico sobre el Curso search marketing

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