Euroinnova Business School

Cursos atención al cliente

Master cursos online Euroinnova

Atención al cliente

La atención al cliente es un servicio ofrecido por las empresas para tomar contacto con su clientela. En la atención al cliente se desarrollan diversas actividades fundamentales, enlazadas entre sí, cuyo objetivo es el de que la clientela adquiera un producto o servicio en el lugar pertinente, y en el momento más idóneo, asegurándose un uso adecuado. Es por ello que la atención al cliente resulta fundamental, tanto en el proceso de preventa, como en el momento de ejecutar la compra y en la fase posterior que se requiera.

Todas estas características hacen que el servicio de atención al cliente quede englobado dentro de las estrategias y servicios de marketing en un negocio. Para que el servicio de atención al cliente disponga de resultados eficaces, dicho servicio ha de seguir una serie de políticas de carácter institucional, comunes a todos los servicios de atención al cliente en cualquier tipo de organización empresarial.

Entre los diferentes tipos de servicios de atención al cliente se encuentran: el servicio interno de atención al cliente, (con competencias de orientación al servicio y orientación al cliente), el servicio de atención al cliente en agencia de publicidad, (encargado de la creación y mantenimiento de relaciones con la clientela, para entenderla, así como de la coordinación de equipos internos y externos de la empresa, realización de presentaciones y generación de nuevos negocios) y los servicios prestados de atención al cliente.

Curso Práctico: Atención al Cliente
-52%

Curso Práctico: Atención al Cliente

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso de Atencion de Quejas y Reclamaciones
-33%

...

Los CURSOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE capacitan al alumnado interesado en esta profesión de ámbito comercial, para poder desempeñar con profesionalidad todas y cada una de las funciones relacionadas con la atención al cliente, en cualquier tipo de empresa. Esta formación especializada en atención al cliente puede cursarse en una modalidad online de aprendizaje, que aporta comodidad y flexibilidad en el estudio a todas aquellas personas interesadas en especializarse laboralmente en el ámbito de atención al cliente.

Curso Práctico: Atención al Cliente
-52%

Curso Práctico: Atención al Cliente

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso de Atencion de Quejas y Reclamaciones
-33%

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de cursos Atención al Cliente

Genial
Por EVA NAZARET R. A. el 26-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre posicionar a la organización para la atención al cliente

HUELVA
Genial
Por GEMA F. G. el 02-04-2018

Que he aprendido:

Las operaciones de atención al cliente, venta y administración necesarias

MADRID
Bueno
Por PILAR R. P. el 01-03-2019

Que he aprendido:

la atención al cliente

Lo que mas me ha gustado:

la facilidad

BURGOS
Bueno
Por ANA P. N. el 13-01-2019

Que he aprendido:

Como llevar a cabo una buena atención al cliente

Lo que mas me ha gustado:

CORUÑA (A)

Bueno
Por Mhamed el 14-02-2019

>Comentarios:

El Master Atencion Cliente Servicios Financieros Homologado me ha ayudado a encontrar empleo

Salamanca
Genial
Por SARA A. M. el 24-07-2018

Que he aprendido:

Trato al cliente, norvativas y contabilidad

Lo que mas me ha gustado:

La parte administrativa de la empresa

He echado en falta:

Nada

SEVILLA
Genial
Por SUSANA M. N. el 10-06-2018

Que he aprendido:

La trascendencia del servicio al cliente y su impacto en el sector hotelero y restaurantero. Como hacer consciencia te ayuda a mejorar

Lo que mas me ha gustado:

Su enfoque, claro y preciso y al mismo tiempo eficiente

He echado en falta:

Presentaciones powerpoint

Comentarios:

Gracias! es justo lo que necesitaba

DISTRITO FEDERAL
Bueno
Por FATIMA R. N. el 15-05-2018

Que he aprendido:

Como colocar los platos

Lo que mas me ha gustado:

El temario en general

He echado en falta:

Nada

MADRID
Genial
Por DANIEL B. P. el 28-06-2018

Que he aprendido:

Mucho

Lo que mas me ha gustado:

Lo mucho que se aprende

He echado en falta:

Nada

MADRID
Genial
Por salvador el 12-03-2018

Que he aprendido:

ya esta relleno

Lo que mas me ha gustado:

ya esta relleno

He echado en falta:

ya e rellenado

Comentarios:

ya e rellenado

VALENCIA/VALÈNCIA
Genial
Por ASCENSIÓN B. B. el 24-06-2018

Que he aprendido:

La forma de atender al público

Lo que mas me ha gustado:

Los ejemplos.

He echado en falta:

Más preguntas .

BADAJOZ
Bueno
Por REBECA el 05-01-2019

Que he aprendido:

Cómo mejorar la atención al público.

Lo que mas me ha gustado:

La manera

PONTEVEDRA
Genial
Por JENNIFER B. G. el 13-05-2018

de servicio de atención al cliente..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravilla muchísimo el temario.

LUGO
Bueno
Por RAQUEL M. C. el 18-10-2018

Que he aprendido:

los basicos en la gestion atencion al cliente , reclamaciones & quejas

BALEARS (ILLES)
Genial
Por ANTONIO V. S. el 21-10-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Pues las formas para expresarse, la forma de reclamar, como hay que tratar al cliente, darle un buen trato, saber escuchar...

Lo que mas me ha gustado:

Las clases y métodos que se han descrito en el curso

He echado en falta:

Nada

CUENCA
Mostrar más comentarios