Euroinnova Business School

Cursos danés

Master cursos online Euroinnova

Danes

Si quieres aprender danes, te recomendamos que consultes los cursos de idiomas de Euroinnova Formación, entre los que podrás encontrar tanto el curso de danes básico como el curso de danes intermedio. Con estos cursos de danes podrás prepararte de cara a la obtención del título oficial del nivel correspondiente acreditado por el MCERL. El danes se trata de una lengua de origen escandinavo perteneciente a la familia indoeuropea, y más concretamente a un grupo de las lenguas germánicas. El danes es un idioma hablado como lengua materna por unos seis millones de personas aproximadamente en todo el mundo, siendo el idioma oficial del Reino de Dinamarca. Además, el danes es empleado como lengua cooficial en las Islas Feroe, que son territorio danes. Por otra parte, a pesar que el danes se utilice de forma frecuente también en Groenlandia, otro territorio danes, no se le  considera idioma oficial. Por cuestiones históricas relativas a la dominación danesa así como para facilitar la comunicación entre los países miembros del Consejo Nórdico, en Islandia también se enseña el danes en las escuelas, lo que permite a los islandeses comunicarse en danes con cierta soltura. En cuanto a idiomas cercanos al danes, podríamos destacar al resto  de lenguas germánicas del norte de Escandinavia, que serían el noruego y el sueco. De forma más concreta, las formas escritas del danes y del noruego son muy similares, aunque la pronunciación sí que pueda presentar diferencias más significativas. Esto permite que los hablantes del danes tras cierta práctica, puedan comprender las otras dos con facilidad. De hecho, las similitudes entre el danes, el noruego y el sueco son tantas que algunos lingüistas los consideran como tres dialectos de un único idioma.

Especialista en Catastrofes y Grandes Riesgos
-45%

...

Respecto a la escritura, podemos destacar que el danes se escribe utilizando el alfabeto latino, con la inclusión de tres letras adicionales (æ, ø, å). Los ejemplos más antiguos que se conservan de la escritura en danes datan de la edad de hierro y la era vikinga y empleaban el alfabeto rúnico. A raíz de la introducción del cristianismo también se desarrolla la escritura latina del danes, de forma que al final de la alta edad media las runas habían sido prácticamente sustituidas por las letras latinas. Si quieres aprender más sobre el danes, tanto en su forma escrita como hablada, no dejes de consultar los cursos online de danes disponibles en Euroinnova Formación. Contacta con nosotros y una asesora de formación podrá recomendarte el curso de danes que mejor se ajuste a tu nivel y tus conocimientos previos. No dejes pasar esta oportunidad que te ofrecen los cursos de danes de Euroinnova Formación  para aprender un idioma nuevo de la forma más cómoda, rápida y sencilla, a través del campus virtual del centro. Dada la importancia que tienen a día de hoy los idiomas, conseguir un punto diferenciador en tu CV puede ser clave para alcanzar el éxito en una entrevista de trabajo. Aprender danes online gracias a los cursos de Euroinnova puede darte esa diferenciación que te ayude a dar el impulso definitivo a tu carrera profesional. A continuación te mostramos los cursos online de danes disponibles en Euroinnova Formación.

Curso danes basico: a través de este curso online de danes básico a2 el alumnado se prepara para adquirir los conocimientos necesarios para poder obtener el título oficial de consejo europeo: a2. Así, tras la realización de este curso de danes nivel elemental o básico se acredita el dominio de una lengua extranjera equivalente al nivel a2 del marco común europeo de referencia de las lenguas, de acuerdo con la recomendación nº r(98) 6 del comité de ministros de estados miembros de 17 de octubre de 2000. Para ello, se establecen los siguientes objetivos: comprender y utilizar expresiones cotidianas en danes de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato; presentarse a sí mismo y a otros en danes, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce; relacionarse de forma elemental utilizando el danes, siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar. Con este curso online de danes a2 se ofrece una formación básica del idioma danes que capacita al alumno para desenvolverse en situaciones cotidianas, obteniendo el nivel oficial del consejo europeo a1-a2. Está dirigido a profesionales, estudiantes, desempleados o cualquier persona interesada en formarse en el aprendizaje del danes y obtener un  nivel básico a2.

Curso danes: gracias a este curso online intermedio de danes b1 se prepara al alumnado para adquirir los conocimientos necesarios para poder obtener el título oficial de consejo europeo: b1. De esta forma, a través de la realización de este curso de danes nivel intermedio acredita el dominio de una lengua extranjera equivalente al nivel b1 del marco común europeo de referencia de las lenguas, de acuerdo con la recomendación nº r(98) 6 del comité de ministros de estados miembros de 17 de octubre de 2000. Así, una vez finalizado el curso de danes b1 se habrán alcanzado los siguientes objetivos: entender las ideas principales de textos complejos en danes, que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización; relacionarse utilizando el danes con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores; producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales en idioma danes. El curso online de danes intermedio b1 ofrece una formación avanzada del idioma danes que capacita al alumno para desenvolverse en situaciones cotidianas, obteniendo el nivel oficial del consejo europeo b1, estando por tanto dirigido a profesionales, estudiantes, desempleados o cualquier persona interesada en formarse en el aprendizaje del danes.

Especialista en Catastrofes y Grandes Riesgos
-45%

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de cursos Danés

Bueno
Por JESSICA I. V. el 06-09-2018

Que he aprendido:

He mejorado sobre dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios de estupenda disposición.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Muy buen soporte y accesible.

ALMERÍA
Mostrar más comentarios

Quizás te interesen estos Estudios relacionados: